ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 02/05/13, 21:00:51
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Drilezan Ver Mensaje
Hola buenas
soy muy novata en este foro...
El tema es que estoy un poco desesperada
me compre mi s2 libre hace dos semanas con android 4.1.2
pues ayer lo actualice al 4.2.2 con un tutorial y antes hice root y genal con cyanogenmod 10.1


el tema es que si desactivo el wifi...la conexion de datos aparentemente va bien...sale la h+ y la entrada y salida de datos, pero si me meto en internet o apps...no entra y se lleva "cargando" un rato...
No se si es un bugs de la cyanogenmod 10.1 o algo
necesito ayuda y si no lo sabe nadie pues ayudarme a volver al 4.1.2.

Saludos y no se si este post va bien aqui
Eso no creo que sea un bug de la rom.. Pude que la instalases mal o que tengas algo desconfigurado, y personalmente prefiero la SlimBean o la hct antes que la Cyano, son mas estables y con mejor consumo. Para volver a la oficial tienes un tuto con chincheta en este apartado.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 02/05/13, 21:05:04
Array

[xs_avatar]
adriantamer adriantamer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S Advance I9070
Tu operador: Movistar
puedo pasar a una custom rom sin necesidad de pasar primero por la 4.1 original??? puedo poner una rom cocinada 4.1 desde 4.0.3?
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 02/05/13, 23:27:40
Array

[xs_avatar]
jiterron jiterron no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Castellon
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Galaxy s 2 y Galaxy s 4 Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adriantamer Ver Mensaje
puedo pasar a una custom rom sin necesidad de pasar primero por la 4.1 original??? puedo poner una rom cocinada 4.1 desde 4.0.3?
Buenas, yo pase de una 2.3.6. De orange a la 4.1.2 sin ningun problema.
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 03/05/13, 02:43:51
Array

[xs_avatar]
Carloromro Carloromro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
La SlimBean me va bien, mas que todo en rendimiento, pero en batería la verdad me la consume un poco rápido. Y eso que tengo el brillo de la pantalla en auto y otras cosas mas para evitar que se consuma rápido la batería.

No se si cambiar de ROM o quedarme en la SlimBean, ya tengo como 1 semana o mas con esta ROM. La cosa es que quiero un ROM que no consuma mucho en batería, lo menos posible, o un kernel que no sea el Apolo, ya que este me iba muy mal en el telefono, se me congelaba y se reiniciaba solo, y con la regular, con la única que me va bien es la Light y esta la verdad no hace mucho reservando batería.

En fin una ROM y kernel que no consuma mucho de batería, lo menos posible

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 03/05/13, 06:21:40
Array

[xs_avatar]
pierotitonel pierotitonel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Villa Angela-Chaco-Argentina
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Carloromro Ver Mensaje
La SlimBean me va bien, mas que todo en rendimiento, pero en batería la verdad me la consume un poco rápido. Y eso que tengo el brillo de la pantalla en auto y otras cosas mas para evitar que se consuma rápido la batería.

No se si cambiar de ROM o quedarme en la SlimBean, ya tengo como 1 semana o mas con esta ROM. La cosa es que quiero un ROM que no consuma mucho en batería, lo menos posible, o un kernel que no sea el Apolo, ya que este me iba muy mal en el telefono, se me congelaba y se reiniciaba solo, y con la regular, con la única que me va bien es la Light y esta la verdad no hace mucho reservando batería.

En fin una ROM y kernel que no consuma mucho de batería, lo menos posible

Gracias de antemano.
Quizás esto te sirva!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599286

Es justamente el creador de este magnifico hilo, así que los créditos son para él.. Saludos!

Última edición por pierotitonel Día 03/05/13 a las 06:23:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 03/05/13, 16:36:27
Array

[xs_avatar]
lamadregranda lamadregranda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: R Móvil
Hola a todos!
Pues resulta que cuando actualicé mi S2 a Jelly Bean al principio iba todo genial, pero resulta que al pasar un tiempo empezó un pequeño problema con la conexión móvil a internet. El móvil de conecta bien, lo que pasa es que cuando voy a cargar una foto en twitter o a cargar una página web en vez de poner el H+ hasta que acaba de cargar la página o la foto pues no, lo que hace es que empieza a cambiar constantemente entre H+ H 3G, así todo el rato por lo que tarda bastante en cargar la foto o la página.
Le ha pasado esto a alguien más, tiene solución?
Un saludo!
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 12/05/13, 03:05:49
Array

[xs_avatar]
mercejulieta mercejulieta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung S2 gt i9100
Tu operador: Movistar
Hola Amigos. Soy nueva en esto de tener un galaxy s2 y descubri que podemos flashar, rootear, instalar rooms y demas..... perooo..... NO entiendo Nada, me estoy volviendo loca, el proceso de instalacion lo comprendo perfectamente, sea por odin o recovery, lo que no encuentro es una pagina donde puedas descargar el pack completo de cada room cocinada con sus respectivos rooter y kernel...
AYUDA POR FAVOR QUIERO QUE A MI EQUIPO LE DURE MAS LA BATERIA. COMO MUCHO ME DURA 6 HORAS USANDO A FULL, Y PIENSO QUE CAMBIANDO TODO VA A MEJORAR.... GRACIAS
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 12/05/13, 03:07:01
Array

[xs_avatar]
mercejulieta mercejulieta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung S2 gt i9100
Tu operador: Movistar
Ayuda porfa

Hola Amigos. Soy nueva en esto de tener un galaxy s2 y descubri que podemos flashar, rootear, instalar rooms y demas..... perooo..... NO entiendo Nada, me estoy volviendo loca, el proceso de instalacion lo comprendo perfectamente, sea por odin o recovery, lo que no encuentro es una pagina donde puedas descargar el pack completo de cada room cocinada con sus respectivos rooter y kernel...
AYUDA POR FAVOR QUIERO QUE A MI EQUIPO LE DURE MAS LA BATERIA. COMO MUCHO ME DURA 6 HORAS USANDO A FULL, Y PIENSO QUE CAMBIANDO TODO VA A MEJORAR.... GRACIAS
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 12/05/13, 03:22:23
Array

[xs_avatar]
deiff76 deiff76 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: Xiaomi forever
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mercejulieta Ver Mensaje
Hola Amigos. Soy nueva en esto de tener un galaxy s2 y descubri que podemos flashar, rootear, instalar rooms y demas..... perooo..... NO entiendo Nada, me estoy volviendo loca, el proceso de instalacion lo comprendo perfectamente, sea por odin o recovery, lo que no encuentro es una pagina donde puedas descargar el pack completo de cada room cocinada con sus respectivos rooter y kernel...
AYUDA POR FAVOR QUIERO QUE A MI EQUIPO LE DURE MAS LA BATERIA. COMO MUCHO ME DURA 6 HORAS USANDO A FULL, Y PIENSO QUE CAMBIANDO TODO VA A MEJORAR.... GRACIAS
Puedes pasarte por aquí y echar un vistazo, esta es la mejor rom del momento para el s2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602341

## HCTRom_V8 ## [4.1.2 JB][i9100/P-XXLSN][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Locks Ripple & INK Effect Infinito & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 17/05/13, 22:21:16
Array

[xs_avatar]
ghothica ghothica no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Hola a todos Hola a todos, les quiero pedir una ayudita ya que no se nada de android.
Lo que pasa es que hoy logre arreglar un problema que tenia mi galaxy SII luego de intentar poner el ultimo firware que arrojo android en Chile (4.1.2) y yo tenia la 4.03y lo arregle con este tutorial: Solución paso a paso de un semibrick en muchos de los casos (Galaxy S2 i9100, Galaxy S1 i9000, Galaxy S SCL ... ) Y FLASHEAR ICS 4.0.3 A SGS2 GT-I9100 + CWM + ROOT DESDE RECOVERY
Ahora en lo que necesito ayuda es en que quiero actualizar a la 4.03 o la 4.1.2, lo cual por Kies no puedo porque me dice que mi celular no lo permite y quisiera que me ayudaran, porque quede con miedo después del percance anterior con odin. ¿quisiera saber como puedo hacer que kies me actualice el celu, que firware descargo o como lo hago para que quede como antes con un firware original? AYUDA PORFA


Mi celu es Galaxy SII I9100
Chile, compañías movistar y antes de todo esto mi celu estaba liberado para todas las compañias(AHORA NO)
no soy super usuaria del celular( que yo sepa)
version actual del android después de la reparación. 2.3.6
version de banda base I9100xxki4
Numero de base: gingerbreas.xwkk5
version de kernel: 2.6.35.7-i9100xwkk5-cl754841root@dell144#2

Última edición por ghothica Día 17/05/13 a las 22:25:19.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 17/05/13, 22:38:47
Array

[xs_avatar]
Esfiro Esfiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Galaxy SII & Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Soy 100% incapaz de encontrar un post donde salga la ultima rom oficial... Estando en slimbeam 4.2.2 solo tengo que flashear la 4.1.2? Hay algun hilo?
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 18/05/13, 21:51:45
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
en sammobile o samfirmware
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 19/05/13, 06:15:24
Array

[xs_avatar]
darkhero darkhero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: La Ceiba
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Tigo
Buenas, Pues como miran soy nuevo, y tengo muchas dudas. Las cuales empiezan que hace 2 dias rootie mi S2 con este kernel: PhilZ-cwm6-XWLSS-OXX-5.03.0-signed. La ultima version de Jelly Bean 4.1.2 UK que es LSS.

La cuestion esta que quiero probar una Costum Rom y cada tutorial que miro siempre ponen el kernel Siyah. La verdad queria probar una ROM 4.2.2 como la CM10.1 o AOKP Milestone o la Paranoid. Que me sugieren? esta bien el kernel que tiene para flashear alguna de estas roms, o necesito cambiar al kernel Siyah? Se puede pasar del Philz al siyah sin flash a stock otra vez?

Gracias por su ayuda y perdonen si es una pregunta un tanto rara, ya busque por 3 horas informacion y no encuentro algo solido.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 19/05/13, 13:38:21
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
en el hilo e la cm10.1 tienes como instalar correctamente solo sigue el proceso y lo podras resolver facilmente compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 20/05/13, 00:29:38
Array

[xs_avatar]
darkhero darkhero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: La Ceiba
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Boxer HM Ver Mensaje
en el hilo e la cm10.1 tienes como instalar correctamente solo sigue el proceso y lo podras resolver facilmente compi.
Gracias Amigo, se aprecia tu ayuda lo pude hacer sin problemas y me va Excelente la CM10.1 de hoy, Solo eh notado que la bateria me bajo bastante rapido, pero con los dias que la vaya probando voy a ver que sera. gracias
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 20/05/13, 10:46:18
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
Si lo de la bateria es cosa normal no te preocupes jeje cualquier duda pasate por el hilo de cm ;)
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 21/05/13, 10:47:23
Array

[xs_avatar]
cosmona cosmona no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola amig@s
Me encuentro en un dilema, cuando me pongo una rom de jb me funciona lo que son las llamadas pero el cable hdmi/mhl no funciona.

y al contrario si me pongo una ROm de ICS si me funciona el cable pero las llamadas no.

he intentado un dual boot con las dos roms jb+ics pero tururu. siempre hay una que falla.
Alguna idea?? gracias!!!
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 21/05/13, 11:50:48
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
mmm es raro raro has probado a restaurar la EFS?
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 21/05/13, 13:22:41
Array

[xs_avatar]
cosmona cosmona no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Boxer HM Ver Mensaje
mmm es raro raro has probado a restaurar la EFS?
Si, veo el imei e incluso la red de movistar,orange,vodafone pero me dice que imposible conectar,pruebe mas tarde. lo pruebo en el movil de mi mjer y si que va la red.
no se es muy raro, he hecho una instalacion nueva borrandolo todo con format/system pero nada, jb si, ics no

gracias por contestar
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 21/05/13, 16:34:06
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
as probado a poner una rom stock?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 18:19:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /