Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 21/01/13, 06:27:22
Array

[xs_avatar]
narfstein narfstein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: GT-19070
Tu operador: TELCEL
Re: Experiencias de uso con Jelly Bean

Oigan apenas hoy cheke que al enviar archivos por bluetooth tardan demasiado en llegar, cosa que no sucedia antes con gb ¿alguien mas lo a notado? Cheken y me cuentan que opinan
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 22/04/13, 07:32:41
Array

[xs_avatar]
diegox2920 diegox2920 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Los Angeles, Chile
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5
Tu operador: ENTEL
lo tengo hace unos dias el JB y lo peor es la galeria de imagenes y videos, muy lenta, ademas de la tecla de retroceso, tambien es lenta la respuesta...solo tengo el JB original de serbia creo que es...espero interiorizarme mas en el tema y resolver algunos fallos como estos
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 22/04/13, 15:17:21
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,010
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por narfstein Ver Mensaje
Oigan apenas hoy cheke que al enviar archivos por bluetooth tardan demasiado en llegar, cosa que no sucedia antes con gb ¿alguien mas lo a notado? Cheken y me cuentan que opinan
 Cita: Originalmente Escrito por diegox2920 Ver Mensaje
lo tengo hace unos dias el JB y lo peor es la galeria de imagenes y videos, muy lenta, ademas de la tecla de retroceso, tambien es lenta la respuesta...solo tengo el JB original de serbia creo que es...espero interiorizarme mas en el tema y resolver algunos fallos como estos



Depende de la rom que tengáis también
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 22/04/13, 17:58:40
Array

[xs_avatar]
epernight epernight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: S.G.S.A I9070
Tu operador: Personal
Ya que estamos aca, a alguien mas le pasa que al conectarse con el almacenamiento masivo a la pc y pasar varios archivos o o uno no importa, se para a la mitad de copiarlo o en algun momento...y no los pasa nada..la instale tal cual en el tutorial de chucky con farmateo de sd con wipes y todo..no creo que sea problema de mi pc porque con GB anda perfecto la transferencia de archivos y lo probe poniendo la microsd en un modem 3g y tambien pasa perfectamente los archivos, solo se para en JB .

edit: aca veo que tambien le pasaba al amigo hernaneduardo, habla del cuelgue al pasar archivos, definitivamente es problema de JB:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546483

Última edición por epernight Día 22/04/13 a las 18:03:47.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 22/04/13, 18:12:41
Array

[xs_avatar]
lion2216 lion2216 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Hola, yo lo testie poco, por que compre el celular hace 2 dias, y directamente probe solo 6 hs el OS que venia de fabrica (Gingebread 2. 3. 6) y sin pensarlo y rezando para que saliera bien (por la garantia) lo hice..

Hasta ahora conforme EXEPTO CON ALGO QUE ME ESTA QUEMANDO EL CEREBRO y es lo siguiente.

Soy de Argentina y uso CLARO, y no se por que NO ENVIA SMS, osea, me envia SMS, y a las horas DEJA DE ENVIAR SMS, la unica solucion para que VUELVA A ENVIAR es RE - INICAR EL CELULAR, pero despues a las horas DEJA DE ENVIAR SMS DE NUEVO, y me saca de las casillas..

Y otra cosa, pero ya es una CONSULTA, COMO SE DESCONECTA DEL USB? por que acostumbrado a mi galaxy ace, tocaba el telefono y lo desconectaba, pero en este cel no me aparece nada y en la pc no me aparece "QUITAR CON SEGURIDAD" lo cual termino desconectan dolo a lo animal derecho sacando el cable y CREO que no es la forma por que puedo dañar las memorias..

Alguno le paso? solucion?

Saludos a la comunidad, exelentes aportes y buena onda..

Última edición por lion2216 Día 22/04/13 a las 18:15:12.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 22/04/13, 18:58:45
Array

[xs_avatar]
alan022 alan022 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9070
Tu operador: Movistar
lo que me molesta es qu a la hora de ver vids de cualquier tipo, sea o no en youtube siempre se tilda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 04:03:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /