Avisos

Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 07/12/13, 15:20:30
Array

[xs_avatar]
tormentascud tormentascud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Hola a todos soy nuevo en el foro y soy poseedor de un fantástico arc s.

El caso es que había pensado en una de estas tres roms para instalarselas en el móvil.

- Xperia Ultimate HD
- DoggyRom v5
- AODP V2 (de Doggystile)

Por lo que he podido leer, las tres son muy buenas roms y como no consigo decidirme, quizás por el aspecto visual me gusta algo más el AODP V2, pero primero me gustaría saber la opinión de la gente que lo haya probado..

¿alguien que las haya podido probar, me podría recomendar alguna de estas?

Gracias.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 08/12/13, 20:23:43
Array

[xs_avatar]
elokemola elokemola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Vivoyo
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: MasMóvil
Yo hasta hace poco tenia puesta la versión oficial ICS de Vodafone 4.1.B.1.13 con kernel lupus V16 y me fue bien. Ahora estoy con CM10.2 (no oficial) Jelly Bean 4.3.1 y he notado mejoría. He ganado más comodidad y rendimiento con un mismo gasto (más o menos) de batería. Me tienta el Kit Kat pero esperaré. Un saludo.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 12/12/13, 15:12:35
Array

[xs_avatar]
toallin8 toallin8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Poco F5 / Mi Pad 5
Tu operador: Finetwork
Tenia la ultima stock rom y pase a CM10.2 de LX y se notaba mejoria, ahora he pasado a CM11 de LX (kk 4.4.1) y ademas he podido activar ART y he notado MUCHA mejoria en fluidez y en cambio entre aplicaciones!!
La ROM creo que esta en fase alpha, pero funciona precticamente todo, a mi no me ha dado problemas. Si ya va asi de bien no me imagino cuando se vaya puliendo...
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 14/12/13, 19:43:29
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 883
Tu operador: Pepephone

+1, a mi ART no me funcionó muy bien...me quede sin espacio y me iba todo a pasos (aunque también influenciado por toquetear donde no debía). Pero he vuelto a ponerla, y con la rom tal cual, el link2sd, el procesador a 1.4 y la opción del clean master que al bloquear/apagar la pantalla me cierra todas las aplicaciones en segundo plano menos las que yo le diga (whatsapp, fb messenger y demás), y va...COMO UN TIRO

como comenta toallin, cuando la pulan un poquito no veas! lo único que va fatal es el navegador de serie..y como no lo uso pues me da un poco igual, por lo demás, un 10!
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 14/12/13, 20:02:43
Array

[xs_avatar]
cescaragon cescaragon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Neo V
Tu operador: Vodafone
He probado en mi arc la doggyrom y va muy fluida y es muy estable. YO LA RECOMIENDO.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 25/01/14, 00:37:16
Array

[xs_avatar]
ktm8 ktm8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: LT18i
Tu operador: Vodafone
Hola,
a día de hoy, ¿qué ROM recomendariáis?
He estado leyendo varios post y creo que la más apropiada para mi caso es la *Honami Full* DoggyRom v5.
Tengo un Arc S LT18i con el bootloader bloqueado y sin rootear ni meter mano para nada, me inicio ahora en este mundillo, con android 4.0.4, no sé si sería bueno que os diga más datos de mi términal.
Mi idea es que sea más fluido y que no se reinicie, que ahora se me reinicia solo muchas veces. Graciasss
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 27/01/14, 21:11:15
Array

[xs_avatar]
legna7 legna7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: desde otra dimension
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: ,sony ericsson xperia arc s,redmi note 4g, lg g4,
Tu operador: Pepephone
para gb sin duda gingerking v13 i para ics doggy rom v6 pero tambien hablan bien de la ultimate hd o honami z1 todo es cuetion de probarlas en cada terminal es un mundo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 29/01/14, 00:23:32
Array

[xs_avatar]
ktm8 ktm8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: LT18i
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por legna7 Ver Mensaje
para gb sin duda gingerking v13 i para ics doggy rom v6 pero tambien hablan bien de la ultimate hd o honami z1 todo es cuetion de probarlas en cada terminal es un mundo
gracias, android 4.0.4 es ics, ¿no?
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 29/01/14, 08:26:23
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ktm8 Ver Mensaje
gracias, android 4.0.4 es ics, ¿no?
Correct.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 29/01/14, 13:26:38
Array

[xs_avatar]
Kikel1976 Kikel1976 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 220
Tu operador: Yoigo

Muy buenas a todos, tengo ahora mismo instalada la Doggy v5 con la compilación 4.1.B.1.13 para instalar la Honami Z1 debo flashear y poner la Oficial o en base de la ICS 4.1.B.0.587 o 4.1.B.1.13 Firmware? o no hace falta es que me he leído las instrucciones de instalación pero mi inglés no es muy bueno y el punto 2 me hace dudar.

http://forum.xda-developers.com/show...39&postcount=4

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 29/01/14, 15:22:13
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kikel1976 Ver Mensaje
Muy buenas a todos, tengo ahora mismo instalada la Doggy v5 con la compilación 4.1.B.1.13 para instalar la Honami Z1 debo flashear y poner la Oficial o en base de la ICS 4.1.B.0.587 o 4.1.B.1.13 Firmware? o no hace falta es que me he leído las instrucciones de instalación pero mi inglés no es muy bueno y el punto 2 me hace dudar.

http://forum.xda-developers.com/show...39&postcount=4

Muchas gracias.
  • Make sure you are on Official or Stock based ICS 4.1.B.0.587 or 4.1.B.1.13 Firmware
  • If you are in any other ROM like CM,PAC,AOSP,AOKP,MIUI,GB,JB--flash stock ICS ftf


punto1: asegúrate de tener este o aquel fw stock ics oficial.
punto 2: si estás en algúna rom como las que se listan, flashea un ftf de stock ics

yo creo que es más que evidente, además de que las instrucciones son siempre las mismas en todas las roms. por cierto, google tiene un traductor que para estas cosas tan simples llega y sobra: http://translate.google.es

si tienes ics puesto sigue adelante. si no estás en ics, flashea ics.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 31/01/14, 00:25:42
Array

[xs_avatar]
ktm8 ktm8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: LT18i
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por legna7 Ver Mensaje
para gb sin duda gingerking v13 i para ics doggy rom v6 pero tambien hablan bien de la ultimate hd o honami z1 todo es cuetion de probarlas en cada terminal es un mundo
perdonad por la brasa... en el foro he visto la doggyrom v5, pero... ¿la v6? ¿dónde la puedo encontrar?
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 31/01/14, 00:42:37
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ktm8 Ver Mensaje
perdonad por la brasa... en el foro he visto la doggyrom v5, pero... ¿la v6? ¿dónde la puedo encontrar?
En el mismo tema del Doggy lo tienes, está entre los comentarios ya Doggy aún no ha actualizado el primer tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 31/01/14, 19:50:17
Array

[xs_avatar]
picarol picarol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ktm8 Ver Mensaje
perdonad por la brasa... en el foro he visto la doggyrom v5, pero... ¿la v6? ¿dónde la puedo encontrar?
En el siguiente enlace tienes todo los que necesitas:
DoggyRom v6
__________________
"Es de bien nacidos, el ser agradecidos..."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 04/02/14, 20:09:28
Array

[xs_avatar]
altxo altxo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Jazztel
Me he leido todos los post pero no consigo llegar a ninguna conclusion.
Tengo bootloader desbloqueado y la ultima oficial española
Alguin me puede recomendar una rom con estas prioridades:
-duracion bateria
-estabilidad
-maxima memoria libre para aplicaciones (que sea ligera)
(no me importa si no va HDMI o video en hd)
Saludos
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 16/03/14, 13:06:10
Array

[xs_avatar]
robercalvo robercalvo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por toallin8 Ver Mensaje
Tenia la ultima stock rom y pase a CM10.2 de LX y se notaba mejoria, ahora he pasado a CM11 de LX (kk 4.4.1) y ademas he podido activar ART y he notado MUCHA mejoria en fluidez y en cambio entre aplicaciones!!
La ROM creo que esta en fase alpha, pero funciona precticamente todo, a mi no me ha dado problemas. Si ya va asi de bien no me imagino cuando se vaya puliendo...
 Cita: Originalmente Escrito por elijo_otro Ver Mensaje
+1, a mi ART no me funcionó muy bien...me quede sin espacio y me iba todo a pasos (aunque también influenciado por toquetear donde no debía). Pero he vuelto a ponerla, y con la rom tal cual, el link2sd, el procesador a 1.4 y la opción del clean master que al bloquear/apagar la pantalla me cierra todas las aplicaciones en segundo plano menos las que yo le diga (whatsapp, fb messenger y demás), y va...COMO UN TIRO

como comenta toallin, cuando la pulan un poquito no veas! lo único que va fatal es el navegador de serie..y como no lo uso pues me da un poco igual, por lo demás, un 10!
Según la pagina oficial el WiFi esta bugeado, nos podéis decir si son desconexiones o que es lo que ocurre?, gracias.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 21/03/14, 23:06:01
Array

[xs_avatar]
elokemola elokemola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Vivoyo
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: MasMóvil
Bueno ante todo hay que decir que las necesidades de cada uno..., hacen que se decanten a una u otra ROM. YO aconsejo que cojáis la rom que más os guste y a a partir de ahí litearla lo máximo que podáis (siempre que sea estable) y con kernel "potenciado". Lógicamente para poder trastear el móbil es imprescindible ser root. Y si quieren modificar kernel se necesitará el "BOOT-OPEN" o sea boot loader abierto. Empecé con GB y ICS sin boot-open , luego escale a ICS (Versión alemania) con Kernel potenciado, y ahora estoy en JB 4.3 LegacyXperia + Kernel y creo que es lo que necesito hoy, y estoy bien satisfecho. Obviamente soy de los que piensan que el ARC / ARC S aún tienen mucho que contar porque son buenos smartphones.

Un saludo.

Última edición por elokemola Día 21/03/14 a las 23:15:55.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 22/03/14, 10:10:23
Array

[xs_avatar]
altxo altxo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elokemola Ver Mensaje
Bueno ante todo hay que decir que las necesidades de cada uno..., hacen que se decanten a una u otra ROM. YO aconsejo que cojáis la rom que más os guste y a a partir de ahí litearla lo máximo que podáis (siempre que sea estable) y con kernel "potenciado". Lógicamente para poder trastear el móbil es imprescindible ser root. Y si quieren modificar kernel se necesitará el "BOOT-OPEN" o sea boot loader abierto. Empecé con GB y ICS sin boot-open , luego escale a ICS (Versión alemania) con Kernel potenciado, y ahora estoy en JB 4.3 LegacyXperia + Kernel y creo que es lo que necesito hoy, y estoy bien satisfecho. Obviamente soy de los que piensan que el ARC / ARC S aún tienen mucho que contar porque son buenos smartphones.

Un saludo.
Y ja JB4.3 es estable ? funciona la camara bien ? dura la bateria como en ICS oficial o menos ?
Si eres tan amable indicanos llinks a la rom y al kernel
Gracias
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 22/03/14, 21:19:53
Array

[xs_avatar]
elokemola elokemola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Vivoyo
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: MasMóvil
La página de la Rom es http://legacyxperia.github.io. Hay CM10.1, CM10.2 y CM11. Yo uso la CM10.2 la release build.

Y el kernel es este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2451839.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 23/03/14, 12:39:21
Array

[xs_avatar]
robercalvo robercalvo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elokemola Ver Mensaje
La página de la Rom es http://legacyxperia.github.io. Hay CM10.1, CM10.2 y CM11. Yo uso la CM10.2 la release build.

Y el kernel es este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2451839.

Un saludo
Nos podrías decir lo que detectas que falla?, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 01:20:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /