bq Kepler 2 bq Kepler 2

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 19/11/12, 21:35:32
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

lemperador, ¿Has probado a desactivar la tarjeta SD y ver si así te entra en suspensión? Eso te podría despejar dudas a cerca de cúal es el problema...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 19/11/12, 21:37:49
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por djkail Ver Mensaje
lemperador, ¿Has probado a desactivar la tarjeta SD y ver si así te entra en suspensión? Eso te podría despejar dudas a cerca de cúal es el problema...
pues buena idea, pero se supone que no se puede , porque android esta todo el rato haciendo uso de ella. lo mismo me casca algo pero hare un backup y lo probare

gracias
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 19/11/12, 21:55:28
Array

[xs_avatar]
pais83 pais83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Le-Galiza, Vigo
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: venue 8 pro,nexus 7,moto e
Tu operador: Yoigo
decirte que en 3 horas con la tablet con la pantalla apagada la bateria bajo del 100 al 98, pero a mi tampoco me dice nada de dispositvo inactivo (no se si deberia ponerlo pero en el mobil me sale)

opps acabo de darme cuenta que tenia el governor en performance a 1,1, acabo de fijarme y tienes razon imen, a mi tampoco me baja de 102

Última edición por pais83 Día 19/11/12 a las 21:59:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 19/11/12, 22:14:00
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pais83 Ver Mensaje
decirte que en 3 horas con la tablet con la pantalla apagada la bateria bajo del 100 al 98, pero a mi tampoco me dice nada de dispositvo inactivo (no se si deberia ponerlo pero en el mobil me sale)

opps acabo de darme cuenta que tenia el governor en performance a 1,1, acabo de fijarme y tienes razon imen, a mi tampoco me baja de 102
quieres decir que la barra activa tuya es continua tambien? en la grafica de la bateria - detalles
el consumo que me comentas me parece bueno, si estaba en performance OC ...mucho mejor...

gracias tio
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 19/11/12, 22:31:34
Array

[xs_avatar]
jonaumaes jonaumaes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Huawei g300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pais83 Ver Mensaje
no se lo achaques a la rom, prueba a descargarte el blood and glory o el death dome del play que son gratis ya veras como te instalan bien.
lo de los juegos pirata es asi, por ejemplo, tengo una apk del moden combat 3 que en español me descarga sin problemas, pero este solo funciona en gingerbread, e instale la fintadroid (rom gingerbread) que viene en italiano por defecto, intente descargar el juego sin cambiar el idioma y me decia que no era una copia legal, al cambiar el idioma a español me instalo perfecto...

te paso ahora un enlace de un most wanted y me comentas si te descarga o no, un minuto que lo subo a mediafire

toma prueba este: http://www.mediafire.com/?33j554ckoxdo3v4
Hola de nuevo.
Con esta rom no me van los juegos pirata que tengo. Sin embargo con ics sí. Todo el tiempo que invertí en buscar los juegos que funcionasen no me gusta la idea de que sea tiempo perdido. Asi que voy a volver a ics. Desde la sd-int los juegos que tengo no me descargan datos porque no detecta conexión de internet. Pero esos mismos juegos instalados desde la sd-ext sí descarga los datos. Es un defectillo de la rom que no me gusta. Además, lo que instales en la sd-ext luego no te deja moverlo a la tablet o sd-int. La tarjeta sd-ext que tengo es pequeña y está casi llena. No podría meter muchos juegos. Además no me funcionan porque como bien dices, los juegos pirata son dependientes de la rom. Lo que en una te va en otra no y me da pereza tener que volver a buscar los juegos de nuevo que funcionen para esta rom.
De todas formas la tablet con ics va muy bien. Quería probar el OC y me ha encantado como va la tablet, como un tiro, pero a la larga seguro que acorta la vida de la tablet.

Gracias de todas formas.

Estaré pendiente del foro y a lo mejor me animo otra vez más adelante a flashear de nuevo.

A ver si los de bq se ponen las pilas y sacan la actualización para jb y lo del bluetooh. Digo yo que algún día saldrá.

Saludos.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 19/11/12, 22:55:52
Array

[xs_avatar]
pais83 pais83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Le-Galiza, Vigo
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: venue 8 pro,nexus 7,moto e
Tu operador: Yoigo
no se yo... yo no cuento con ello, el bluetooth es solo integrar un driver en el kernel y ni eso hacen, a estas alturas si algun dia actualizan a 4.1 sera cuando andemos por el 6
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 20/11/12, 19:52:39
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

bueno pues al final he puesto esta rom, y parece que entra en suspension correctamente.
lo q pasa q al reves q la oma cuando la conectas al pc solo ves la sd interna y la externa no, y luego la pierdes en el android...vaya tela

en fin lo q he probado parece q va bien excepto esto q es importante para mi tb.

una cosa en el OTA updater le he dado y me ha saltado la actualizacion le he dicho de instalar y ha reiniciado y la ha instalado pero ahora me salta otra notificacion y esta es un poco rara me dice q pase de la 4.3 a la 4.1 es normal?

adjunto foto de eso y de lo q tengo en acerca del dispositivo, es la ultima version la que tengo?
por cierto las pruebas las estoy haciendo en pascal2

edit: se la he metido y parece que ya no me dice de actualizar mas, sera asi...jeje, es q ese mensajito es confuso

gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-11-20-19-42-47.png (61.9 KB, 163 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-11-20-19-42-59.png (45.6 KB, 165 visitas)

Última edición por lmemperador Día 20/11/12 a las 20:01:38.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 20/11/12, 20:12:12
Array

[xs_avatar]
pais83 pais83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Le-Galiza, Vigo
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: venue 8 pro,nexus 7,moto e
Tu operador: Yoigo
mira mi grafica imen, tablet quitada del cargador al 100% y reiniciada para empezar la tabla a 0


ahora mismo la bateria la tengo al 60% ese bajon que ves fue un par de carrerillas al most wanted. no se si es normal que en un dia en standbay consuma un 30%


en la foto no se aprecia el tiempo: 1d 50m

Última edición por pais83 Día 20/11/12 a las 20:18:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 20/11/12, 22:42:19
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

@lmemperador... eso es normal. Tuvieron el fallo de llamarle 4.2 a la actualización. Pero en realidad seguia siendo 4.1.1
@pais83 que cosas mas raras te pasan con la batería... A mi en reposo me consume 0%. En 2 horas que he probado me ha consumido un 0% en stand by... ¿No tendrás algún widget o app abierta?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djkail su comentario:
  #210  
Viejo 20/11/12, 22:50:37
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pais83 Ver Mensaje
mira mi grafica imen, tablet quitada del cargador al 100% y reiniciada para empezar la tabla a 0


ahora mismo la bateria la tengo al 60% ese bajon que ves fue un par de carrerillas al most wanted. no se si es normal que en un dia en standbay consuma un 30%


en la foto no se aprecia el tiempo: 1d 50m
esa grafica es la buena, jejeje

pues entonces en kepler 2 le metere oma jb con sd interna como nand, la xteam tiene buena pinta eh, pero no la he probado tanto.
y en pascal 2 me quedo con la oficial 120 + recovery, no consigo otra mejor para mis extrañas necesidades

es q la pascalilla mia tiene solo 4 gb de na, me molo mucho el tema de la micro sd como NAND, pero no consigo hacerle entrar en stand by ...es imposible

gracias chicos

Última edición por lmemperador Día 20/11/12 a las 22:53:07.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 20/11/12, 22:51:37
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por djkail Ver Mensaje
@lmemperador... eso es normal. Tuvieron el fallo de llamarle 4.2 a la actualización. Pero en realidad seguia siendo 4.1.1
@pais83 que cosas mas raras te pasan con la batería... A mi en reposo me consume 0%. En 2 horas que he probado me ha consumido un 0% en stand by... ¿No tendrás algún widget o app abierta?
gracias djkail, ya decia yo... digo q me van a hacer un downgrade los italianos? LOL
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 22/11/12, 13:18:05
Array

[xs_avatar]
axisbas axisbas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: BQ Kepler 2
Tu operador: Movistar
Perdonad mi ignorancia pero a que os referis como lo del primer mensaje que pone:

juegos (sin limitaciones en el market)


?

A que funcionan todos los juegos del market sin modificar dpi o q ?
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 22/11/12, 20:05:31
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por axisbas Ver Mensaje
Perdonad mi ignorancia pero a que os referis como lo del primer mensaje que pone:

juegos (sin limitaciones en el market)


?

A que funcionan todos los juegos del market sin modificar dpi o q ?
Casi pero no. Lo que quiere decir es que el build.prop creo que se llama el fichero, esta modificado para que te aparezcan apps que no suelen aparecer en el market aunque si funcionen. Por ejemplo juegos.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 22/11/12, 20:44:47
Array

[xs_avatar]
pais83 pais83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Le-Galiza, Vigo
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: venue 8 pro,nexus 7,moto e
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djkail Ver Mensaje
@pais83 que cosas mas raras te pasan con la batería... A mi en reposo me consume 0%. En 2 horas que he probado me ha consumido un 0% en stand by... ¿No tendrás algún widget o app abierta?
que me descargue menos de un 30% de bateria en un dia y una hora de standby tampoco me preocupa mucho, puede que fuera cosa de la rom. ahora no llevo ninguna instalada, creo que voy a probar la da badwolf de siguiente
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 22/11/12, 20:50:23
Array

[xs_avatar]
pais83 pais83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Le-Galiza, Vigo
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: venue 8 pro,nexus 7,moto e
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djkail Ver Mensaje
Casi pero no. Lo que quiere decir es que el build.prop creo que se llama el fichero, esta modificado para que te aparezcan apps que no suelen aparecer en el market aunque si funcionen. Por ejemplo juegos.
exacto, como te dice djkail! lo que no significa que aunque ya esten todos disponibles estos funcionen. digamos que elimina la restriccion de dispositivo pero no lo hace mas compatible
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 23/11/12, 10:54:08
Array

[xs_avatar]
axisbas axisbas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: BQ Kepler 2
Tu operador: Movistar
Muchas gracias : D
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 23/11/12, 21:28:34
Array

[xs_avatar]
pirlouit pirlouit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tenerife
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Hola, de momento tengo la rom h2o. Para instalar esta copio la rom a la se e instalo desde el recovery con pes etc...o desde la app rom mánager?
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 23/11/12, 21:42:13
Array

[xs_avatar]
pais83 pais83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Le-Galiza, Vigo
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: venue 8 pro,nexus 7,moto e
Tu operador: Yoigo
En el post numero 1, Djkail dejo un tutorial muy bien explicadito.... no entiendo nada de tu pregunta.

ahh ahora lo pillo menudo gerogilico jeje, sin ofender, es que soy cortito
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 23/11/12, 22:23:10
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

Yo no sé porque os coomplicais... con lo fácil que lo he puesto en el tutorial... Lo que hace la gente por no leer ni 2 minutos...
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 25/11/12, 12:36:43
Array

[xs_avatar]
bumperiano bumperiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Huawei G620S y BQ kepler2 cutre core
Tu operador: Otra
LOL actualización vía OTA 4.4
Vaya, se pierde la rotación. Nuevo kernel con OC a 1200, a mi ya me ha pegado el primer frezazo al intentar cambiar la velocidad con setcpu.

Última edición por bumperiano Día 25/11/12 a las 12:56:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler 2



Hora actual: 22:19:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /