HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 19/05/12, 12:26:11
Array

[xs_avatar]
ermak_ ermak_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sant Cugat del Valles
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256GB Midnight Green
Tu operador: Yoigo
de todas formas, creo k vendere mi HOS cuando me llegue y me pillare el galaxy s3....
me llama mas la atencion...ademas de que vengo de un galaxy nexus y estoy muy contento con el!!
el S3 se parece mucho y me gusta bastante mas que el HOS
a ver como se comporta vodafone conmigo con el tema del amago...ya que acabo permanencia en la otra linia que tengo este mes..!! jijijDDD
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 19/05/12, 12:26:23
Array

[xs_avatar]
juanka99 juanka99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: República Independiente de Motril
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ermak_ Ver Mensaje
asi es juanka99, ojala vengan con los urbeats!! de todas formas yo creo k vienen obligado con ellos, ya que estan sujetos a otro numero imei!! si no vienen en el paquete, se pueden pedir aqui http://www.vodafone.es/particulares/...mocionespecial
pones el numero imei y te los mandan. yo lo intente con el k me vino, pero me decia k ya estaba utilizada la promocion cn este numero imei, asi k si no vienen en el paquete los pido por aqui...!!! saludos
Yo lo digo porque la promo estaba limitada a los primeros 7500 terminales y al ritmo que van enviando tfnos (yo compré 1 y por ahora me han tenido que enviar 3) igual ya se han agotado, no creéis?
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 19/05/12, 12:33:03
Array

[xs_avatar]
ermak_ ermak_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sant Cugat del Valles
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256GB Midnight Green
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanka99 Ver Mensaje
Yo lo digo porque la promo estaba limitada a los primeros 7500 terminales y al ritmo que van enviando tfnos (yo compré 1 y por ahora me han tenido que enviar 3) igual ya se han agotado, no creéis?
en la pagina web sigue la promo, y al ser nuevo pedido tiene k venir todo junto digo yo. sino reclamo....llevo una semana sin telefono asi que alguna recompensa me tienen que hacer..!!
de3 todas formas a mi me llamaron los de htc hace unos dias para pedirme disculpas por el tlf defectuoso..me dijeron k si igual me viene asi con algun defecto, k me ponga en contacto con ellos k iban a ver como lo solucionan y si me pueden recompensar por el tiempo perdido y dinero gastado en duplicados de microsim a sim y al reves....!!!
hay que decir k el mio no sufria de descascarillado sino de pixel muerto en la pantalla..
he preguntado a otros foreros y parece k soy el unico con ese problema..!!
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 19/05/12, 12:39:55
Array

[xs_avatar]
juanka99 juanka99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: República Independiente de Motril
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ermak_ Ver Mensaje
en la pagina web sigue la promo, y al ser nuevo pedido tiene k venir todo junto digo yo. sino reclamo....llevo una semana sin telefono asi que alguna recompensa me tienen que hacer..!!
de3 todas formas a mi me llamaron los de htc hace unos dias para pedirme disculpas por el tlf defectuoso..me dijeron k si igual me viene asi con algun defecto, k me ponga en contacto con ellos k iban a ver como lo solucionan y si me pueden recompensar por el tiempo perdido y dinero gastado en duplicados de microsim a sim y al reves....!!!
hay que decir k el mio no sufria de descascarillado sino de pixel muerto en la pantalla..
he preguntado a otros foreros y parece k soy el unico con ese problema..!!
¿Que te han llamado de HTC? Pero si ellos lo que hacen es echarse el culo fuera y te dicen que gestiones el cambio con el distribuidor! Y te dicen que si se lo envias a ellos no te lo cambian, sino que te lo reparan y tardan de 15 a 20 días laborables, es decir, de 19 a 26 dias NATURALES que nos quedamos sin teléfonos... Creía que HtC respondía mejor ante estos problemas
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 19/05/12, 12:45:59
Array

[xs_avatar]
ermak_ ermak_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sant Cugat del Valles
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256GB Midnight Green
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanka99 Ver Mensaje
¿Que te han llamado de HTC? Pero si ellos lo que hacen es echarse el culo fuera y te dicen que gestiones el cambio con el distribuidor! Y te dicen que si se lo envias a ellos no te lo cambian, sino que te lo reparan y tardan de 15 a 20 días laborables, es decir, de 19 a 26 dias NATURALES que nos quedamos sin teléfonos... Creía que HtC respondía mejor ante estos problemas
yo es que estoy registrado en htc desde hace 2 años y he tenido el legend, desire, desire hd y sensation. registre el one s y me mandaron una encuesta, les puse mi problema y que estaba muy descontento con todo eso, y que como me llegue otra vez defectuoso me piro a apple o samsung...!! y al dia siguiente me llamaron! me pidieron mil veces disculpas y que les comunicara si habia algun problema con el HOS que estoy esperando..!!
sera que puede que me traten mejor al haber tenido tantos htc en solo 2 años..no se
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 19/05/12, 13:07:48
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
ami tambien me llamaron por que los puse a parir por correos, y la tal ana muy amable si, pero como sif uera un contestador automatico, no me dijo absolutamente nada util, lo de los 20 dias laborables y que se disculpaba, nada mas... ah si, que las operadoras si tenian el gris pero no querian darlo
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 19/05/12, 14:36:09
Array

[xs_avatar]
elkarto elkarto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cidiano
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: HTC One S Negro
Tu operador: Orange
Bueno, el miercoles me llega otro. Ni una semana voy a estar con este. Esperemos que esta vez llegue precintado y sin problemas.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 19/05/12, 17:55:38
Array

[xs_avatar]
Bernar10 Bernar10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 Edge

El mío lo pasan a recojer el lunes los de Vodafone, a veremos, me ha durado semana y media. Tengo un poco de miedo porque se me cayó desde unos 30 cm y ha dejado una marca importante en una esquina, creeis que me diran algo?
Saludos
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 19/05/12, 18:26:43
Array

[xs_avatar]
juanka99 juanka99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: República Independiente de Motril
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bernar10 Ver Mensaje
El mío lo pasan a recojer el lunes los de Vodafone, a veremos, me ha durado semana y media. Tengo un poco de miedo porque se me cayó desde unos 30 cm y ha dejado una marca importante en una esquina, creeis que me diran algo?
Saludos
¿Cuántos días tenemos para probar un One S de Vodafone y poder devolverlo o cambiarlo?
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 19/05/12, 18:35:35
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
15 dias
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 20/05/12, 12:40:51
Array

[xs_avatar]
Bernar10 Bernar10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 Edge

 Cita: Originalmente Escrito por juanka99 Ver Mensaje
¿Cuántos días tenemos para probar un One S de Vodafone y poder devolverlo o cambiarlo?
Creo que son 2 semanas no? Yo lo recibí el lunes día 7, y el jueves 17 llamé para que pasaran a recogerlo. Me dijeron que lo recogerían, lo revisarían y me mandarían otro. Espero que venga con otros UrBeats...
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 20/05/12, 12:45:36
Array

[xs_avatar]
juanka99 juanka99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: República Independiente de Motril
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bernar10 Ver Mensaje
Creo que son 2 semanas no? Yo lo recibí el lunes día 7, y el jueves 17 llamé para que pasaran a recogerlo. Me dijeron que lo recogerían, lo revisarían y me mandarían otro. Espero que venga con otros UrBeats...
Bueno, pues entonces seguiré estrenando HOS´s y usándolos 10-12 días hasta que me envíen uno sin defectos o Vodafone tenga el Galaxy S3 en el catálogo de amagos
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 20/05/12, 13:46:22
Array

[xs_avatar]
anthony83 anthony83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Tras recibir otro, presenta el mismo problema en el usb, le he quitado la funda y aparentemente no hay nada, pero me jode tener que querdarme con un teléfono mal otra vez, aunque sea en el usb, pero se nota que está arañado.

Es mi segundo htc,¿Creeis que merece la pena devolverlo por otro a vodafone?, al darme este teléfono les dije que si veía algo, otra vez lo iba a devolver, estoy cansado, no puedo disfrutarlo, no llevo ni dos semanas y adios, y con el primero estuve 10 días, esto es un asco, y estoy por echar por tierra todo y cogerme otro modelo, mira que me gusta el teléfono, pero con esta son 3 veces ya que lo devuelvo.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 20/05/12, 13:51:24
Array

[xs_avatar]
juanka99 juanka99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: República Independiente de Motril
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anthony83 Ver Mensaje
Tras recibir otro, presenta el mismo problema en el usb, le he quitado la funda y aparentemente no hay nada, pero me jode tener que querdarme con un teléfono mal otra vez, aunque sea en el usb, pero se nota que está arañado.

Es mi segundo htc,¿Creeis que merece la pena devolverlo por otro a vodafone?, al darme este teléfono les dije que si veía algo, otra vez lo iba a devolver, estoy cansado, no puedo disfrutarlo, no llevo ni dos semanas y adios, y con el primero estuve 10 días, esto es un asco, y estoy por echar por tierra todo y cogerme otro modelo, mira que me gusta el teléfono, pero con esta son 3 veces ya que lo devuelvo.
Por si te sirve de consuelo, a mi el 1º me duró 4 días y el 2º 5 minutos ya que me lo enviaron desprecintado, con el plástico protector mal pegado y con dos picotazos (creo que me querían endosar un One S devuelto por otro cliente). El lunes me entregan el 3º.
Mientras me sigan dando unos Urbeats con cada HOS seguiré aguantando...
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 20/05/12, 14:10:04
Array

[xs_avatar]
anthony83 anthony83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
El otro día probé a pedir otros urbeats y me dijeron que no, al introducir mi inem, deben saber si tu ya rtienes cascos o no...

No y seguramente este será mi tercero, porque no me pienso quedar así, he pensando hasta ir a por x, pero no cuánto me saldría, cuestión de ver...

Estoy muy indignado, no me da tiempo a disfrutar del móvil cuándo tengo que devolverlo, y ahora otra, el papeleo y a esperar...

Ya les he enviado un correo a htc poniéndolos bien, y sino, que manden el gris y se dejen de timar al consumidor.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 21/05/12, 10:37:38
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 4,781

Y si han pasado los 15 días que tengo que hacer? Soy de Vodafone...
Gracias de antemano!

Enviado desde mi HTC ONE S usando Tapatalk 2 y Swype...
__________________
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 21/05/12, 10:47:33
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
El mio ya me lo han cambiado y de momento ningun problema
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 21/05/12, 10:54:41
Array

[xs_avatar]
juanka99 juanka99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: República Independiente de Motril
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por akencha19 Ver Mensaje
Y si han pasado los 15 días que tengo que hacer? Soy de Vodafone...
Gracias de antemano!

Enviado desde mi HTC ONE S usando Tapatalk 2 y Swype...
Tienes dos opciones:
- Mandarlo a HTC, o
- Llevarlo a un distribuidor Vodafone.

En los dos casos te lo repararán. Yo optaría por la primera.

Decir que dentro de un rato el repartidor de SEUR (colega mío ya ) me trae mi tercer One S de Voda. A ver si me dura al menos una semanita...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 21/05/12, 10:59:47
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
Suerte juanka99, el mio de momento va todo bien...
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 21/05/12, 11:17:19
Array

[xs_avatar]
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 935
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por juanka99 Ver Mensaje
Tienes dos opciones:
- Mandarlo a HTC, o
- Llevarlo a un distribuidor Vodafone.

En los dos casos te lo repararán. Yo optaría por la primera.

Decir que dentro de un rato el repartidor de SEUR (colega mío ya ) me trae mi tercer One S de Voda. A ver si me dura al menos una semanita...
juanka99 ! Oye... a mi el viernes me dijeron que me lo mandaban... tendría que salir algo en "MiVodafone" o algo o no...?!?! O simplemente esperar... me ha entrado esa duda repentina... Pienso que algo no va bien e igual llamaría para preguntar....
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 03:35:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /