Gemei G9 Gemei G9

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #201  
Viejo 10/04/12, 17:54:37
Array

[xs_avatar]
vibergo vibergo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Me acaba de llamar el de powerplanet y me ha comentado que hay dos opciones.
1º opción: 194 euros. Iva incluido, transporte incluido, funda de cuero de alta calidad y el adaptador de corriente reglamentario para España.
2º opcion: 19 euros. Iva incluido, transporte incluido, funda de neopreno y el adaptador de corriente reglamentario para España.
Aclarar en las condiciones lo dicho, 7 días para desestimar el producto y dos años de garantía española.
Como las demas tiendas costara encontrar el de la tapa plateada pero dice que en un par de dias lo consigue. Ademas en caso de traerlas el las prueba todas antes de mandarla para que no vengan con ningun fallo por lo que vienen bien revisadas y sin fallos.

Saludos!

Aclara por favor la cantidad de la 2º opcion, aunque me supongo que es de 190, que es lo mismo que la oferta que teniamos con percheron no?

Joder habria que ver la funda de cuero... pk por 4 euros una funda de cuero no la encuntras. Alguna fotillo no podria ser? Y por su puesto es seguro lo de probar las tablets antes de enviarlas pk es un punto que me gustaba mucho de la oferta de percheron.

Un saludo!!


  #202  
Viejo 10/04/12, 17:55:45
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sabadell
Mensajes: 2,079
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Me acaba de llamar el de powerplanet y me ha comentado que hay dos opciones.
1º opción: 194 euros. Iva incluido, transporte incluido, funda de cuero de alta calidad y el adaptador de corriente reglamentario para España.
2º opcion: 19 euros. Iva incluido, transporte incluido, funda de neopreno y el adaptador de corriente reglamentario para España.
Aclarar en las condiciones lo dicho, 7 días para desestimar el producto y dos años de garantía española.
Como las demas tiendas costara encontrar el de la tapa plateada pero dice que en un par de dias lo consigue. Ademas en caso de traerlas el las prueba todas antes de mandarla para que no vengan con ningun fallo por lo que vienen bien revisadas y sin fallos.

Saludos!
pero entonces sería la plateada no?
__________________
  #203  
Viejo 10/04/12, 17:56:46
Array

[xs_avatar]
Rpgmakero Rpgmakero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Me acaba de llamar el de powerplanet y me ha comentado que hay dos opciones.
1º opción: 194 euros. Iva incluido, transporte incluido, funda de cuero de alta calidad y el adaptador de corriente reglamentario para España.
2º opcion: 19 euros. Iva incluido, transporte incluido, funda de neopreno y el adaptador de corriente reglamentario para España.
Aclarar en las condiciones lo dicho, 7 días para desestimar el producto y dos años de garantía española.
Como las demas tiendas costara encontrar el de la tapa plateada pero dice que en un par de dias lo consigue. Ademas en caso de traerlas el las prueba todas antes de mandarla para que no vengan con ningun fallo por lo que vienen bien revisadas y sin fallos.

Saludos!
Tío, no es por meterme contigo pero empiezo a estar bastante seguro de que los de Power Planet son tus colegas o algo así. Power Planet tiene las mismas oportunidades que technospain de conseguir las plateadas y si te han dicho eso tu tienda pierde fiabilidad. Pocos vendedores hablan con tanta honestidad como el de technospain. Y créeme que no tengo que ver nada con la tienda, tan solo le compré una tablet hará cosa de 6 o 7 meses.
Además, la oferta de technospain me gusta más .
  #204  
Viejo 10/04/12, 18:01:08
Array

[xs_avatar]
Darks88 Darks88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Santa Coloma de Gramenet
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Zopo ZP990 Negro
Tu operador: Yoigo
Podríais hacer un nuevo recuento de cada una de las ofertas? Porque yo ya no recuerdo que se ofrecía en cada una de ellas, y me sale humo de la cabeza
  #205  
Viejo 10/04/12, 18:07:22
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,157
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rpgmakero Ver Mensaje
Tío, no es por meterme contigo pero empiezo a estar bastante seguro de que los de Power Planet son tus colegas o algo así. Power Planet tiene las mismas oportunidades que technospain de conseguir las plateadas y si te han dicho eso tu tienda pierde fiabilidad. Pocos vendedores hablan con tanta honestidad como el de technospain. Y créeme que no tengo que ver nada con la tienda, tan solo le compré una tablet hará cosa de 6 o 7 meses.
Además, la oferta de technospain me gusta más .
te estas dejando en evidencia ya que yo puedo decir lo mismo de ti, que desde el principio habeis estado juntos a muerte! Simplemente vi que habia hecho una pila de conjuntas en foro tablets y me parece una tienda mas segura que otra! Pero es mi opinion!
Y contestando al otro chico si , se hace cargo de mirarlas todas antes de mandarlas. Además tiene una muestra de tapa negra y esta probando lo del sonido y me dice que ya me dice algo por mail!
PD: Me parece un poco fuerte que pienses eso de mi con elt iempo que llevo por aqui y los tratos que tengo hechos, no se yo quien esta mejor para hblar, pero te respeto si es tu opinion jejej
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»

Última edición por figuramolon Día 10/04/12 a las 18:09:27.
  #206  
Viejo 10/04/12, 18:07:31
Array

[xs_avatar]
Rpgmakero Rpgmakero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Darks88 Ver Mensaje
Podríais hacer un nuevo recuento de cada una de las ofertas? Porque yo ya no recuerdo que se ofrecía en cada una de ellas, y me sale humo de la cabeza
Las que tienes en el hilo de la tienda cambiando la oferta de Power Planet por la que ha puesto figuramolon. Dejo esto por hoy que tengo que estudiar, mañana a ver si tenemos todo más claro.
  #207  
Viejo 10/04/12, 18:13:48
Array

[xs_avatar]
Rpgmakero Rpgmakero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
te estas dejando en evidencia ya que yo puedo decir lo mismo de ti, que desde el principio habeis estado juntos a muerte! Simplemente vi que habia hecho una pila de conjuntas en foro tablets y me parece una tienda mas segura que otra! Pero es mi opinion!
No me digas que me estoy dejando en evidencia cuando me estoy dejando la piel con esta conjunta, contactando con todo tipo de vendedores y sobretodo teniendo en cuenta la opinión de la gente. No es tan fácil de llevar esto cuando no sólo se trata del precio sino de que no nos timen.
"Desde el principio habéis estado juntos a muerte", muy feo por tu parte y poco realista, que lo sepas.

En fin, dejo esto por hoy. Tengo pensadas alternativas que ya propondré mañana por si nos fallan tanto los de Digital como las tablets que le lleguen a percheron1537.

PD: Perdona si te ha ofendido mi sospecha. Sólo es que has intentado desprestigiar a percheron1537 con el post aquel de forocoches que a mi parecer es una parida como una catedral y que rectificó muy honestamente. Eso entre otros comentarios que me han parecido sospechosos. Está mal acusar a alguien sin evidencias así que me disculpo.

Última edición por Rpgmakero Día 10/04/12 a las 18:20:42.
  #208  
Viejo 10/04/12, 18:20:30
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,157
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rpgmakero Ver Mensaje
No me digas que me estoy dejando en evidencia cuando me estoy dejando la piel con esta conjunta, contactando con todo tipo de vendedores y sobretodo teniendo en cuenta la opinión de la gente. No es tan fácil de llevar esto cuando no sólo se trata del precio sino de que no nos timen.
"Desde el principio habéis estado juntos a muerte", muy feo por tu parte y poco realista, que lo sepas.

En fin, dejo esto por hoy. Tengo pensadas alternativas que ya propondré mañana por si nos fallan tanto los de Digital como las tablets que le lleguen a percheron1537.
Me vas a decir a mi lo duro que es una conjunta cuando he hecho una de casi 200?
Bueno según el has sido tu el que le has llamado para que se pase por aquí.y tiene ventaja sobre el resto de tiendas. Además, sabes como trabaja ? Según tengo entendido hace lo mismo que si la cogemos nosotros en China pero teniendo le a el de intermediario que solo añade mas dinero ( eso dicen por los foros, me gusta informarme.no me gusta que me engañen )
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
  #209  
Viejo 10/04/12, 18:22:40
Array

[xs_avatar]
puntodecontrol puntodecontrol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 283

A mi me puede interesar si el precio es bueno!!
  #210  
Viejo 10/04/12, 18:23:46
Array

[xs_avatar]
Rpgmakero Rpgmakero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por puntodecontrol Ver Mensaje
A mi me puede interesar si el precio es bueno!!
Échale un ojo a los precios en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362696
  #211  
Viejo 10/04/12, 18:28:42
Array

[xs_avatar]
Rpgmakero Rpgmakero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Me vas a decir a mi lo duro que es una conjunta cuando he hecho una de casi 200?
Bueno según el has sido tu el que le has llamado para que se pase por aquí.y tiene ventaja sobre el resto de tiendas. Además, sabes como trabaja ? Según tengo entendido hace lo mismo que si la cogemos nosotros en China pero teniendo le a el de intermediario que solo añade mas dinero ( eso dicen por los foros, me gusta informarme.no me gusta que me engañen )
http://www.htcmania.com/showthread.p...68#post4277368, post número 11. Para que veas como "le he llamado".
En fin, tú la tienes más grande. No pienso entrar en ninguna disputa ni discusión por tonterías. Yo doy mi opinión y es la que he puesto más arriba, intentar primero con Digital y luego con Technospain.
  #212  
Viejo 10/04/12, 18:58:56
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,157
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
Correo de powerplanet, aunque al organizador la tienda ya no le interesa, pero bueno, os lo dejo por aquí. Es sobre lo de los problemas que tiene la de tapa negra y el como tiene lo ha probado. Aquí va:
Te confirmo que nuestra unidad de pruebas de Gemei G9 no presenta el problema que comentamos.
Con los auriculares conectados y cargando no se aprecia ningún ruido.No es la tablet con el mejor sonido del mercado pero no se aprecia ninguna anomalía.
Si ves alguna fomra más para saber si lo de las platas es un mito, avísanos y le hacemos las pruebas que hagan falta.
Muchas gracias por todo y un saludo!!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
  #213  
Viejo 10/04/12, 19:09:50
Array

[xs_avatar]
Rpgmakero Rpgmakero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Correo de powerplanet, aunque al organizador la tienda ya no le interesa, pero bueno, os lo dejo por aquí. Es sobre lo de los problemas que tiene la de tapa negra y el como tiene lo ha probado. Aquí va:
Te confirmo que nuestra unidad de pruebas de Gemei G9 no presenta el problema que comentamos.
Con los auriculares conectados y cargando no se aprecia ningún ruido.No es la tablet con el mejor sonido del mercado pero no se aprecia ninguna anomalía.
Si ves alguna fomra más para saber si lo de las platas es un mito, avísanos y le hacemos las pruebas que hagan falta.
Muchas gracias por todo y un saludo!!
No digas que al organizador la tienda ya no le interesa porque estás molestando. Se hará lo que opine la mayoría así que baja el ritmo amiguito.

Respecto al fallo de la tablet precisamente se arregla si conectas auriculares. Mírate el hilo de slatedroid y lo verás. Que prueben conectando a la corriente, sin auriculares y en un lugar silencioso.
  #214  
Viejo 10/04/12, 19:15:14
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,157
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rpgmakero Ver Mensaje
No digas que al organizador la tienda ya no le interesa porque estás molestando. Se hará lo que opine la mayoría así que baja el ritmo amiguito.

Respecto al fallo de la tablet precisamente se arregla si conectas auriculares. Mírate el hilo de slatedroid y lo verás. Que prueben conectando a la corriente, sin auriculares y en un lugar silencioso.
Palabras textuales tuyas! Yo doy mi opinión y es la que he puesto más arriba, intentar primero con Digital y luego con Technospain.

Yo no vengo de nada, ni ritmo ni.... Yo lo unico que quiero es no tirar mi dinero a la basura y yo de este tio no me fio! Me fio antes del chino que de este, y mis motivos tengo!
Saludos!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
  #215  
Viejo 10/04/12, 19:18:08
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Me acaba de llamar el de powerplanet y me ha comentado que hay dos opciones.
1º opción: 194 euros. Iva incluido, transporte incluido, funda de cuero de alta calidad y el adaptador de corriente reglamentario para España.
2º opcion: 190 euros. Iva incluido, transporte incluido, funda de neopreno y el adaptador de corriente reglamentario para España.
Aclarar en las condiciones lo dicho, 7 días para desestimar el producto y dos años de garantía española.
Como las demas tiendas costara encontrar el de la tapa plateada pero dice que en un par de dias lo consigue. Ademas en caso de traerlas el las prueba todas antes de mandarla para que no vengan con ningun fallo por lo que vienen bien revisadas y sin fallos.

Saludos!

JAJAJA

Tenía una porra para ver hasta donde estaban dispuestos a bajar en Powerplaneta... ofrezco........

Cojan palomitas señores se abre la subasta..


No en serio, no quiero polémicas absurdas , ni quiero entrar en un juego de insultos, etc.

Ya le comente al creador del hilo que ofrecia un precio y unas condiciones bastante claras:

Lo voy a escribir todo bien claro para que no quede mas duda de mi oferta

Mi precio es de 190 euros, este precio incluye:

Opción 1:

- Un (1) Gemei G9 de 16GB.
- Un (1) Adaptador de corriente USA-EU
- Una (1) Funda de Neopreno de 9.7
- Un (1) Protector de pantalla de 9.7
- Un (1) Lapiz stylus capacitivo

Opción 2:

- Un (1) Gemei G9 de 16GB.
- Un (1) Adaptador de corriente USA-EU
- Una (1) Funda de Neopreno de 9.7
- Un (1) Cable mini HDMI-HDMI

Sobre plazos, como ya os dije antes, no hay stock, y en espo no me equivoque, os dije que las tiendas compran al momento esto puede ser buena señal de que la fábrica este resolviendo los problemas o de que realmente es tran buena que se agota al ritmo de fabricación.

Mi idea cuando este disponible por fin (espero que esta semana) es traer una urgente por DHL, quiero hacer todas las pruebas que se os ocurra, despues se traeria el resto.

Traerse todas las unidades tardaria menos de una semana

Un saludo
Carlos

Última edición por percheron1537 Día 10/04/12 a las 23:55:32.
  #216  
Viejo 10/04/12, 19:21:54
Array

[xs_avatar]
guaibcn guaibcn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
Hola,

Aunque me ha costado un poco más, 250$ china post air con tracking, la he comprado en merimobiles. Son canadienses, tienen video de la tablet, el servicio técnico responde rápido, confirman que funciona adobe flash player porque el SO es android 4.0.3, y no inferior en los que el FP no anda bien, y la comunicación con ello es excelente.

Para llegar hasta aquí he dedicado muchas horas por que los chinos andan cortos de conocimeitnos de lo que venden.

Ya os contaré cuando la reciba.

Saludos a todos/as
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 10/04/12, 19:32:25
Array

[xs_avatar]
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Pepephone
Figuramolon, a mi me daría vergüenza decir según que cosas. Dejandonos la piel como nos la estamos dejando ese tipo de acusaciones me parecen totalmente fuera de lugar. Añadiendo, pateticamente "Me vas a decir a mi lo duro que es una conjunta cuando he hecho una de casi 200?", bueno, bueno, dejame decirte que la verdad no sé si has organizado alguna vez una compra conjunta para un terminal chino, pero ya te digo yo que es un mundo completamente distinto, lleno de engaños, lleno de timos y, lo que es peor, lleno de desconocimiento. No quiero quitarle merito a lo tuyo pero creo que es bastante más complicado todo lo que estamos llevando a cabo. No es igual de fácil pedir un SII que un Gemei G9.

Ahora debo decirte algo, figuramolon, agradecemos tus propuestas e interés, pero se ha hablado anteriormente en un post cuales son las intenciones y el camino a seguir, dada la situación y lo que la gente pensaba. Sinceramente tener a alguien que ha organizado está bien y mal, bien por la experiencia, mal por entrometerse y no saber aceptar decisiones (decisiones grupales).

Ahora bien, figuramolon, si quieres seguir en esta conjunta te pido por favor que nos dejes actuar. Nosotros no haremos nada sin preguntar, pero dejanos un margen porque estás acabando con nosotros, presionando casi obsesivamente para realizar la compra en una tienda determinada(que no se trataba ni de la más barata, ni de la que ofrecía mejores garantías).
De no se así, en casi que no fueras capaz de darnos ese margen, no te lo tomes a mal, pero no entiendo que haces uniendote a una conjunta que se estaba organizando.

Una vez más, voy a explicar cúal es la idea a seguir:
Hemos contactado con Digital World pues creo yo, vistas cuales eran las votaciones, era lo que debíamos hacer. Nos han comentado que a finales de esta semana tenia previsto recibir unas 15 tablets (plateadas, de las últimas que parece haber disponibles), a lo que le he contestado que si nos consiguiera el máximo, seguramente se las compraríamos todas (pues veo complicado que llegue a conseguir 20, la verdad).
En caso de que la opción más votada fallara, la siguiente en la lista sería Technospain, dónde ya nos había confirmado desde hace días, que harían distintas pruebas al tablet, además de tener garantía de tienda española. Que quede claro que fue la segunda más votada, la que no nos pidío mínimo, y la que nos ofreció desde un primer momento más garantías que la tercera tienda.
Si tuviesemos que escoger esta segunda opción, el sistema se ha explicado detalladamente en otro post. Pero en resumen se trataría de hacerse con tablets negras y comprobar su buen funcionamiento. En caso contrario, no habría otra opción, ya que si los tablets no van bien, no van a ir bien ni en una tienda ni en otra.

Figuramolon y demás interesados, esto es lo que vamos a intentar, se hicieron unas votaciones y vamos a actuar en consecuencia. De momento no veo lógico hacer más planes, ahora queda esperar respuesta de Digital World.

Un saludo.
Gracias de parte de:
  #218  
Viejo 10/04/12, 19:39:27
Array

[xs_avatar]
Rpgmakero Rpgmakero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por uzu.cat Ver Mensaje
Figuramolon, a mi me daría vergüenza decir según que cosas. Dejandonos la piel como nos la estamos dejando ese tipo de acusaciones me parecen totalmente fuera de lugar. Añadiendo, pateticamente "Me vas a decir a mi lo duro que es una conjunta cuando he hecho una de casi 200?", bueno, bueno, dejame decirte que la verdad no sé si has organizado alguna vez una compra conjunta para un terminal chino, pero ya te digo yo que es un mundo completamente distinto, lleno de engaños, lleno de timos y, lo que es peor, lleno de desconocimiento. No quiero quitarle merito a lo tuyo pero creo que es bastante más complicado todo lo que estamos llevando a cabo. No es igual de fácil pedir un SII que un Gemei G9.

Ahora debo decirte algo, figuramolon, agradecemos tus propuestas e interés, pero se ha hablado anteriormente en un post cuales son las intenciones y el camino a seguir, dada la situación y lo que la gente pensaba. Sinceramente tener a alguien que ha organizado está bien y mal, bien por la experiencia, mal por entrometerse y no saber aceptar decisiones (decisiones grupales).

Ahora bien, figuramolon, si quieres seguir en esta conjunta te pido por favor que nos dejes actuar. Nosotros no haremos nada sin preguntar, pero dejanos un margen porque estás acabando con nosotros, presionando casi obsesivamente para realizar la compra en una tienda determinada(que no se trataba ni de la más barata, ni de la que ofrecía mejores garantías).
De no se así, en casi que no fueras capaz de darnos ese margen, no te lo tomes a mal, pero no entiendo que haces uniendote a una conjunta que se estaba organizando.

Una vez más, voy a explicar cúal es la idea a seguir:
Hemos contactado con Digital World pues creo yo, vistas cuales eran las votaciones, era lo que debíamos hacer. Nos han comentado que a finales de esta semana tenia previsto recibir unas 15 tablets (plateadas, de las últimas que parece haber disponibles), a lo que le he contestado que si nos consiguiera el máximo, seguramente se las compraríamos todas (pues veo complicado que llegue a conseguir 20, la verdad).
En caso de que la opción más votada fallara, la siguiente en la lista sería Technospain, dónde ya nos había confirmado desde hace días, que harían distintas pruebas al tablet, además de tener garantía de tienda española. Que quede claro que fue la segunda más votada, la que no nos pidío mínimo, y la que nos ofreció desde un primer momento más garantías que la tercera tienda.
Si tuviesemos que escoger esta segunda opción, el sistema se ha explicado detalladamente en otro post. Pero en resumen se trataría de hacerse con tablets negras y comprobar su buen funcionamiento. En caso contrario, no habría otra opción, ya que si los tablets no van bien, no van a ir bien ni en una tienda ni en otra.

Figuramolon y demás interesados, esto es lo que vamos a intentar, se hicieron unas votaciones y vamos a actuar en consecuencia. De momento no veo lógico hacer más planes, ahora queda esperar respuesta de Digital World.

Un saludo.
Concuerdo mucho en que no tiene sentido hacer más planes. Se debería actuar ya a no ser que haya una oferta excepcional. Sino podríamos estarnos toda la vida buscando diferentes ofertas, con lo difícil que es además movilizar una y otra vez a todo el mundo para ver qué opina!
  #219  
Viejo 10/04/12, 20:10:52
Array

[xs_avatar]
vibergo vibergo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Porfavor, primero que todo pido un poco de paz. Esto se estaba llebando muy bien hasta ahora no rompamos la armonia.

Segundo, y creo que estareis deacuerdo conmigo es, quien de la mejor opcion de compra que se lleve el gato al agua. Si uno da esto se valora y si otro da lo otro tambien se tiene que valorar. Yo no me caso con nadie, quien me de mejores cosas se llevará mi dinero. O por lo menos es lo que yo pienso.

Peo sobre todo paz por favor, hay que permanecer unidos que cuando realmente hacemos fuerza a un vendedor.

Lo dicho: Paz y quien de la mejor oferta que se lleve los beneficios.

Un saludo!


  #220  
Viejo 10/04/12, 20:17:10
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,157
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rpgmakero Ver Mensaje
Respecto al fallo de la tablet precisamente se arregla si conectas auriculares. Mírate el hilo de slatedroid y lo verás. Que prueben conectando a la corriente, sin auriculares y en un lugar silencioso.
Mandado un mail con tu pregunta y me acaban de responder diciendo que no se nota nada raro. Ningun problema!
Saludos!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Gemei G9



Hora actual: 02:35:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /