Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Cuando recibiremos la ansiada actualización 4.0.5???
A primeros del mes de Marzo: el día 1 a primera hora a poder ser!!! 35 10.20%
A finales de Marzo: Google nos hará esperar hasta el último día...de Marzo! 88 25.66%
Ni Marzo ni leches... a España siempre llega todo más tarde!!! 220 64.14%
Votantes: 343. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 02/03/12, 18:14:22
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Pues no se yo, porque a samsung le tiene que doler la barriga mucho el saber que mucha gente de esos 20 millones, se comparán el S3 porque 'además' viene con ICS. Aqui la cosa es cuando tiene pensado Samsung sacar ese cacharro, porque si queda mucho, no creo que se columpien tanto, pero si falta uno o 2 meses casi seguro que hacen como con el galaxy, que se retraso casi 6 meses y salió despues de tener el S2 ene mercado. El otro problema es que creo que Samsung está esperando a Apple para presentar el S3.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 02/03/12, 18:23:43
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Pues no se yo, porque a samsung le tiene que doler la barriga mucho el saber que mucha gente de esos 20 millones, se comparán el S3 porque 'además' viene con ICS. Aqui la cosa es cuando tiene pensado Samsung sacar ese cacharro, porque si queda mucho, no creo que se columpien tanto, pero si falta uno o 2 meses casi seguro que hacen como con el galaxy, que se retraso casi 6 meses y salió despues de tener el S2 ene mercado. El otro problema es que creo que Samsung está esperando a Apple para presentar el S3.

Samsung no espera a nadie, el S3 se presenta el 15 de Marzo y se pondrá a la venta en Abril según apuntan los últimos datos.
__________________
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 02/03/12, 18:49:06
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Presiento que esta vez el Galaxy S3 no va a dar el mismo golpe en la mesa que el Galaxy S2. Visto el MWC un quadcore no va a sorprender a nadie, y la pantalla 1080p sinceramente, la veo tremendamente excesiva para una pantalla de 4,8"... vamos, que no creo ni por asomos que alguien pueda distinguirla de una 720p.

Eso sí, más potencia va a requerir para mover las cosas a esa resolución, como le está pasando al Galaxy Nexus. Pero bueno, Samsung sabrá, yo solo soy un humilde usuario.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 02/03/12, 19:13:06
Array

[xs_avatar]
Sarvic88 Sarvic88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 10
Tu operador: Vodafone
yo creo que será un buen movil, que va a vivir de la herencia de su hermano pequeño, el S2, y del apoyo de una de las marcas lideres.

Creo que la familia Galaxy SX ha logrado un buen nombre y van a mantenerlo con la calidad que se merece.

que ya hay moviles con 4 nucleos, pues si, pero el año pasado cuando salió el S2 tb estaban en el cotarro el sensation, el 2X y demas dobles nucleos y salió vencedor.

esperemos que esté a la altura de las expectativas y del liston de su hermano
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 02/03/12, 19:13:50
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fulgente Ver Mensaje
Presiento que esta vez el Galaxy S3 no va a dar el mismo golpe en la mesa que el Galaxy S2. Visto el MWC un quadcore no va a sorprender a nadie, y la pantalla 1080p sinceramente, la veo tremendamente excesiva para una pantalla de 4,8"... vamos, que no creo ni por asomos que alguien pueda distinguirla de una 720p.

Eso sí, más potencia va a requerir para mover las cosas a esa resolución, como le está pasando al Galaxy Nexus. Pero bueno, Samsung sabrá, yo solo soy un humilde usuario.
Ya puede tener una superbateria , sino igual segun lo enciendas y cargue los procesos se vuelve a apagar porque se ha acabado la bateria...(jijijjji)
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 02/03/12, 19:19:34
Array

[xs_avatar]
dukati dukati no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Haber, estamos especulando.
Yo lo que opino es que Samsung no es tonta y sabe la tirada que todavia tiene el S2 por lo tanto si le mete ICS imaginaros lo que será a nivel de marketing. Luego vendrá el S3 aunque pienso que como dijeron antes tambien dependerá un poco de lo que haga apple con el iphone 5. Y en todo esto estamos nosotros con nuestro flamante Nexus esperando como agua de mayo esa actualización que corriga algunos errores. En fin......
Gracias POL por ti firm (MODACO)
.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 02/03/12, 19:35:07
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Pues yo me compré un nexus para no andar con ROM de ningún tipo,y si tengo que esperarme dos semanas más me da igual, ya llegará y seguro que no decepcionará
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 03/03/12, 00:03:49
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje

Samsung no espera a nadie, el S3 se presenta el 15 de Marzo y se pondrá a la venta en Abril según apuntan los últimos datos.
Pues yo he leido que el movil está listo y sino lo han sacado ha sido por 3 posibles razones. Porque el S2 se vende de maravilla, por no coincidir con el MWC y tener mas presencia y/o por hacerlo coincidir con el Iphone5.

La verdad es que lo del Iphone5 me parece raro, porque no hay previsión de un lanzamiento temprano y Samsung yo creo que va con prisas.

En cualquier caso, si el S3 se presenta en Marzo, entonces si que tengo claro el plan de lanzamiento de la 4.0.5 y la de ICS para el S2.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 03/03/12, 02:57:15
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
¿Sabéis si la versión que salga, ya sea 4.0.5, 0.4 o la que sea, soluciona los problemas de reinicios? A mí me ha pasado varias veces y hace poco que lo tengo, y siempre mientras trasteo con él, en la galería, bajando la barra de notificaciones... Es un poco molesto.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 03/03/12, 03:18:23
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Omnia68 Ver Mensaje
¿Sabéis si la versión que salga, ya sea 4.0.5, 0.4 o la que sea, soluciona los problemas de reinicios? A mí me ha pasado varias veces y hace poco que lo tengo, y siempre mientras trasteo con él, en la galería, bajando la barra de notificaciones... Es un poco molesto.
A mi se me ha reiniciado una vez y por culpa mia tras tocar los voltajes de un kernel (Por bajarlos demasiado) sino hasta ahora 0 reinicios llevaria...

Última edición por culosucio Día 03/03/12 a las 03:21:31.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 03/03/12, 05:09:24
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
A mi se me ha reiniciado una vez y por culpa mia tras tocar los voltajes de un kernel (Por bajarlos demasiado) sino hasta ahora 0 reinicios llevaria...
Pues a mí, en 5 días, 7 veces. 3 de ellas mientras asignaba fotos a los contactos de la agenda hace unas horas. Por sí solo no se reinicia, es sólo a veces cuando estoy trasteando.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 03/03/12, 09:05:27
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Omnia68 Ver Mensaje
Pues a mí, en 5 días, 7 veces. 3 de ellas mientras asignaba fotos a los contactos de la agenda hace unas horas. Por sí solo no se reinicia, es sólo a veces cuando estoy trasteando.
Algo se te ha liado. Cuando llegue la actualización, aprovecha y hazle un wipe antes. Luego procura instalar solo lo justo y necesario evitando lockscreens, drivers de sonido, launchers y demás.

Los reinicios en el nexus no son nada normales, la gente se queja de todo menos de eso. cuando ocurren o son fallo de hardware o de aplicaciones inestables.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 03/03/12, 09:57:05
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Palmas G,.C.
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo hace dos mesitos y ningun reinicio de momento
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 03/03/12, 12:25:31
Array

[xs_avatar]
dukati dukati no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Para que se vea como va la bateria con esta ROM (MODACO Ir11 4.0.4)
Es decir como nos irá cuando se decidan a sacar la OTA estos de google.

Responder Con Cita
  #215  
Viejo 03/03/12, 13:24:30
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dukati Ver Mensaje
Para que se vea como va la bateria con esta ROM (MODACO Ir11 4.0.4)
Es decir como nos irá cuando se decidan a sacar la OTA estos de google.

A mi me va mejor que eso con maguro 23 o manhattan 112 + lean 1.10. Y decir que cada nexus es un mundo y lo que a uno le vaya bien a otro puede que no.

Yo no creo que la nueva actualización mejore en nada ala duración la bateria (nada que cualquier kernel en cualquier rom 4.0.3 no haya mejorado ya).
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 03/03/12, 13:41:35
Array

[xs_avatar]
dukati dukati no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Akiestoyo Ver Mensaje
A mi me va mejor que eso con maguro 23 o manhattan 112 + lean 1.10. Y decir que cada nexus es un mundo y lo que a uno le vaya bien a otro puede que no.

Yo no creo que la nueva actualización mejore en nada ala duración la bateria (nada que cualquier kernel en cualquier rom 4.0.3 no haya mejorado ya).
Pues me alegro por ti. Evidentemente a mi esta me va infinitamente mejor, pero como tu bien dices cada nexus o el uso que uno le de es un mundo aparte. De todos modos opino que con la actualizacion siempre corrigen fallos (se supone) y uno de ellos es el uso de la bateria.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 03/03/12, 14:11:30
Array

[xs_avatar]
santoalago santoalago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dukati Ver Mensaje
Pues me alegro por ti. Evidentemente a mi esta me va infinitamente mejor, pero como tu bien dices cada nexus o el uso que uno le de es un mundo aparte. De todos modos opino que con la actualizacion siempre corrigen fallos (se supone) y uno de ellos es el uso de la bateria.
pues perdona que te diga, pero el bug del os android, ni ningun kernel ni rom a conseguido solucionarlo, yo proble la 4.0.4 y no suele pasar del 6%. y de normal en las 4.0.3 esta entre 12 y 20% y algunas horas si que se ahorrarian, pero bueno, mientras sea mejorar, pero bueno tampoco es para obsesionarnos, las 4.0.3 van muy bien
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 03/03/12, 14:17:39
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Algo se te ha liado. Cuando llegue la actualización, aprovecha y hazle un wipe antes. Luego procura instalar solo lo justo y necesario evitando lockscreens, drivers de sonido, launchers y demás.

Los reinicios en el nexus no son nada normales, la gente se queja de todo menos de eso. cuando ocurren o son fallo de hardware o de aplicaciones inestables.
Exacto, los reinicios no son problemas de la versión de android. Yo jamás he tenido uno y soy de trastear. Ahora mismo 240 horas seguidas sin apagarse. Si alguien tiene algún reinicio lo seguirá teniendo con la 4.0.5. también ya que o es tema de hardware o de alguna apk rara que no esta optimizada


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 03/03/12, 19:08:46
Array

[xs_avatar]
yunk yunk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Yo quiero la actualización para que me funcione bien de una vez el teclado de los cojones xdddd. A mi en todo el tiempo que tengo el nexus solo se me reinicio una vez


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 03/03/12, 20:24:35
Array

[xs_avatar]
jchv13 jchv13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sur Madrid
Mensajes: 1,127
Modelo de smartphone: GALAXY S3/HTC ONE S
Tu operador: Personal
Mas de uno lo ha dicho que samsung se adelantaba a google, para los galaxy sII esta a punto de caer la 4.0.3, y el comun llamado buque insignia aun con la 4-0-2 y sus bug,,xddd, esperemos que llegue pronto la nuestra.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 03:03:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /