Gadmei T863 Gadmei T863

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 31/03/12, 15:52:29
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

 Cita: Originalmente Escrito por kmefisto2000 Ver Mensaje
....habia un par de programas que eran muy buenos. Lo que pasa es que venian en una carpeta oculta dentro de las aplicaciones. No entiendo por que.

Permitia usar la Tablet como mando a distancia y ver la Tv en ella de forma remota. Asi como los juegos de la Playsation en su pantalla. Con una calidad nitida.

Habia otro que convirtia cualquier video normal en 3d , asi como fotos. ESTE SI QUE ES UNA PASADAAAA!!!!

Para mi me interesaba mas este ultimo, porque lo probe. Y sinceramente no tienes porque bajarte videos en 3D. El solito te hace todo...
Vaya, ese detalle no lo conocía, por casualidad no recuerdas el nombre de las aplicaciones esas? Es para buscarlas, y si las consigo encontrar, postearlas y dejarlas a disposicion de todos los compañeros que tenemos esta máquina.

Yo he buscado dentro de mi tablet y no encuentro ninguna carpeta oculta dentro de las aplicaciones. En la raiz hay una carpeta APK llena de aplicaciones con letras chinas, que no sé ni para qué sirven, de las cuales sólo he distinguido 2: i-reader (ebook reader) y angry birds rio, de lo demás no consigo distinguir nada o que yo conozca de antes.

Así pues en la raiz de la SDcard tengo lo siguiente:
.LOST.DIR
Android
APK <-----aqui es donde están las apps chinescas
DCIM vacio
EBook <---aqui está el manual de la tableta en pdf
Favorite <---aqui estan las fotos 3D de muestra y algunas 2D
LazyList vacio
Music <---aqui hay 3 canciones chinas en mp3
Video <---aqui hay 4 videos 3D y 1 en 2D

Entonces......¿ande andarán las cosas ocultas?
__________________
"A VECES VEO....MIS"
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 01/04/12, 12:22:31
Array

[xs_avatar]
jos789 jos789 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (385)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Meruelo( cántabria)
Mensajes: 6,144
Modelo de smartphone: oppo rx neo
Tu operador: Pepephone
alguien que tenga un t863 v1 puede hacer una backup para meterselo via recovery ya que las actualizaciones que me bajo no me deja meterselas
gracias a todos
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 01/04/12, 19:39:21
Array

[xs_avatar]
jos789 jos789 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (385)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Meruelo( cántabria)
Mensajes: 6,144
Modelo de smartphone: oppo rx neo
Tu operador: Pepephone
Nadie tiene un t863 v1?
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 01/04/12, 20:29:11
Array

[xs_avatar]
kmefisto2000 kmefisto2000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 15

 Cita: Originalmente Escrito por ttorresp Ver Mensaje
Vaya, ese detalle no lo conocía, por casualidad no recuerdas el nombre de las aplicaciones esas? Es para buscarlas, y si las consigo encontrar, postearlas y dejarlas a disposicion de todos los compañeros que tenemos esta máquina.

Yo he buscado dentro de mi tablet y no encuentro ninguna carpeta oculta dentro de las aplicaciones. En la raiz hay una carpeta APK llena de aplicaciones con letras chinas, que no sé ni para qué sirven, de las cuales sólo he distinguido 2: i-reader (ebook reader) y angry birds rio, de lo demás no consigo distinguir nada o que yo conozca de antes.

Así pues en la raiz de la SDcard tengo lo siguiente:
.LOST.DIR
Android
APK <-----aqui es donde están las apps chinescas
DCIM vacio
EBook <---aqui está el manual de la tableta en pdf
Favorite <---aqui estan las fotos 3D de muestra y algunas 2D
LazyList vacio
Music <---aqui hay 3 canciones chinas en mp3
Video <---aqui hay 4 videos 3D y 1 en 2D

Entonces......¿ande andarán las cosas ocultas?
Amigo. Esa es la cuestion, para saberlo seria necesario volver a tener yo dentro otra vez todo. De ahi que pida con tanto interes la copia de la memoria interna del MODELO T-883. Porque como entenderas, asi de memoria no me acuerdo del nombre de todos los directorios,subdirectorios que tenia la SD. Asi como su organización interna.

Ademas yo encontre esa carpeta por mera casualidad navegando por diferentes carpetas desde el Tablet. Hasta que encontre las dos apk con su nombre en chino. Cuando las instale me di cuenta que venian en ingles (QUE BIEN!!!) por lo que la segunda de ellas. La que permite convertir videos y fotos 2D en 3D, es la que mas usaba.

ES UNA PASADA VER COMO CULQUIER PELICULA EN 3D (HASTA LAS FOTOS). LAS VISUALIZA SIN NINGUN PROBLEMA SIN GAFAS y en todo caso, lo mejor que tiene esa aplicación ES QUE SI NO TE GUSTA EL ANGULO DE VISION EN 3D PUEDES UTILIZAR GAFAS COMERCIALES (las que venden en el corte ingles para cualquier TV y monitor).

Te aseguro que si usas unas gafas, no te arrepentiras de la compra echa. Puedes ver todo muy bien, mejor que sin ellas. Hasta no sabras en que parte de la pantalla ponerte cuando veas la sarpiente, para que no te muerda. jejejej

Espero que haya alguno que se decida a postear por aqui el contenido de la SD INTERNA. Y si no le aptece hacerlo, que nos diga al menos el nombre de esos programas a ser posible traducidos al ingles, ya que en español no estan.

Aunque yo recuerdo de vista (mas o menos) como se llamaba el programa en chino (el nombre no era muy largo) pero no me pidas escribirlo; los geroglificos y la traducción en chino no es mi fuerte

Saludos.

Última edición por kmefisto2000 Día 01/04/12 a las 20:31:45.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 02/04/12, 00:34:18
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

Se me ocurre abrir un hilo de censo de poseedores donde nos apuntemos todos junto con el modelo que tenemos de gadmei, 863-1, 863-2 y 883.
__________________
"A VECES VEO....MIS"
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 02/04/12, 21:44:35
Array

[xs_avatar]
jos789 jos789 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (385)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Meruelo( cántabria)
Mensajes: 6,144
Modelo de smartphone: oppo rx neo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ttorresp Ver Mensaje
Se me ocurre abrir un hilo de censo de poseedores donde nos apuntemos todos junto con el modelo que tenemos de gadmei, 863-1, 863-2 y 883.


Me parece perfecto,asi sabremos cuantos somos
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 02/04/12, 23:10:05
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

Bueno pues entonces abro el hilo para hacer el censo de poseedores junto con el modelo asi sabemos cuantos somos.
__________________
"A VECES VEO....MIS"
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 02/04/12, 23:32:19
Array

[xs_avatar]
rivcd rivcd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

hola a todos mirar, tengo instalado el programa TANGO , y me reconoce bien la imagen ,se me ve bien pero, no me escuchan por mas que doy a la tecla del microfono, es omo si no me lo reconociera, sabeis algun truco para esto, gracias
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 02/04/12, 23:35:49
Array

[xs_avatar]
rivcd rivcd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

Otra cosa si rooteara la mia con la version que circula para la v2 y si esta no funcionara jodo la tablet o no pasa nada
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 03/04/12, 11:30:57
Array

[xs_avatar]
rivcd rivcd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

otra cosa mas que se me a ocurrido ,que tal si abrimos un hilo con programas,juego,etc.., de los que funcionan y de los que no y por que, aunque ahora no soy de mucha ayuda para resolverlos, pero parece que aqui si la hay
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 03/04/12, 17:05:38
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

 Cita: Originalmente Escrito por rivcd Ver Mensaje
otra cosa mas que se me a ocurrido ,que tal si abrimos un hilo con programas,juego,etc.., de los que funcionan y de los que no y por que, aunque ahora no soy de mucha ayuda para resolverlos, pero parece que aqui si la hay
Buena idea, yo lo abro y espero que todos participemos en la medida que cada uno pueda.
__________________
"A VECES VEO....MIS"
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 03/04/12, 18:55:08
Array

[xs_avatar]
jos789 jos789 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (385)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Meruelo( cántabria)
Mensajes: 6,144
Modelo de smartphone: oppo rx neo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ttorresp Ver Mensaje
Buena idea, yo lo abro y espero que todos participemos en la medida que cada uno pueda.
me parece perfecto, aunque me da que este hilo se esta muriendo ya que poco se habla ya en el,aparte de unos pocos
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 04/04/12, 00:03:10
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

No importa, con que lo mantegamos activo los que tengamos cosas que decir y que aportar, es mas que suficiente, de todas maneras el subforo se va a quedar siempre ahi abierto en su sitio. Nadie lo va a mover ni a quitar. El que quiera consultar cosas ahi tiene toda la informacion que hemos generado en poco mas de 2 meses.
__________________
"A VECES VEO....MIS"
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 05/04/12, 19:42:39
Array

[xs_avatar]
rivcd rivcd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

hola a todos aunque no estoy en casa sigo con este foro (cuando pueda) pero veo que nadie tiene instalado nada en su tablet ya que o no teneis nada o no podeis me voy a animar a aprender android a si que venga vamos a mover el foro que somos solo 3 o que pasar buena semana santa.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 05/04/12, 21:25:13
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

Sí, ahora somos solo 3, los demás estarán de vacaciones estos días y las tendrán bien merecidas. Yo espero más movimiento la semana proxima.

Ahora me viene una cuestion a la mente, ¿por qué motivo han caído tan rápido las T883, de rivcd y kmefisto? ¿habrán venido con algún defecto de sofware o de hardware? ¿alguien más recibió una T883 cuando habian pedido la T863?

Necesitamos respuestas.

Por favor apuntarse en el censo plis, es importante. Gracias.
__________________
"A VECES VEO....MIS"
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 05/04/12, 23:09:47
Array

[xs_avatar]
rivcd rivcd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

la verdad la unica pena que tengo es por no haber hecho una copia de todo por que con la actualizacion me va bien y tengo google market
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 05/04/12, 23:55:33
Array

[xs_avatar]
jos789 jos789 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (385)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Meruelo( cántabria)
Mensajes: 6,144
Modelo de smartphone: oppo rx neo
Tu operador: Pepephone
yo de momento no posteo hasta que me llegue la v863 v2 de china ya que la cambie y de momento la v1 que le compre a kikovich me la cargue y no consigo meterla ningun firm, estoy pendiente del foro gadmei haber si consigo alguna solucion
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 06/04/12, 10:01:57
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

 Cita: Originalmente Escrito por PatoHoward Ver Mensaje
Jeje, pues al final os he pisado los talones! justo ahora mismo estoy abriendo el paquete, caja blanca de material bastante grueso, todo en chino (...) letras de Gadmei en blanco y ahora dice "LEading Fashion Life" en un fnodo de cielo estrellado titilante... vaya, viene puesta en fecha y todo.. bueno, bueno a probar los videos 3D, abriendo el BiPlayer, oooh que sensación más chula... es la primera vez que veo 3D sin gafas!

mensaje editado desde la gadmei t883!!

tiene un efecto chulo cuando pasa a modo de espera, la imagen se reduce en un cuadrado y después en una linea...
Eres el único por ahora que tiene la 883 a estado de fabrica, te aconsejo hagas copia de seguridad de los archivos que vienen con la rom de fabrica, los otros compañeros los han perdido al actualizar por un motivo u otro, videos 3D y apk's. Muy importante esta última carpeta que contiene una apk en chino importsnte, el conversor 2D-3D de peliculas, que solo apareció en la carpeta apk de las 883. Sería además interesante que pudieras postear ese contenido porque hay compañeros que andan buscándolo para recuperarlo.
gracias.
__________________
"A VECES VEO....MIS"
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 10/04/12, 23:47:32
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

ha desaparecido todo el mundo de las gadmei, todos espantados, ya ha terminado las vacaciones de s.santa y ya toca postear un poco sobre las peliculas en 3D que habeis visto estos dias.
__________________
"A VECES VEO....MIS"
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 11/04/12, 12:51:23
Array

[xs_avatar]
rivcd rivcd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

mira la de el gato con botas,e comprado un bolso para llevarlo,y tu que tal con la funda te a llegado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Gadmei T863



Hora actual: 07:08:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /