Tablet PC 70 W / 70 B Tablet PC 70 W / 70 B

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #201  
Viejo 27/09/11, 15:29:55
Array

[xs_avatar]
thejeos thejeos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: p660

Los drivers?, supongo que seran los de windows porque si fueran los de android vaya pelotazo. Aunque por lo menos yá tenemos una rom nueva y oficial, cuando llegue a casa la instalare para probar y probare otra vez lo mismo que hice a ver si consigo ser root otra vez. Todo sea por experimentar

Enviado desde mi Wxt Tab PC usando Tapatalk


  #202  
Viejo 27/09/11, 16:19:03
Array

[xs_avatar]
patachunga1 patachunga1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

yo ya la actualice ayer y mi mayor problema come les explique a los de Woxter era que la dejo en modo reposo o cargando y cuando voy a volverla a usar la tengo que resetear,desde ayer con el firm nuevo ya lo tube que hacer una vez y me da que esta actualizacion no me va a solucionar mi problema,ya comentare cuando la use varios dias.
  #203  
Viejo 27/09/11, 17:12:11
Array

[xs_avatar]
trazasman trazasman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,751
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro, Mipad 4 8"
Tu operador: Movistar
Yo acabo de actualizarla ahora mismo, y por lo pronto parece que carga más que antes. Se me quedaba parada siempre al 84%.

Mi problema ha sido con los drives, que vienen para XP o 32 bits, y yo trabajo con windows 7 64 bits. He encontrado los drivers válidos en esta dirección:

http://apads.com.au/downloads/firmwa...1/original.rar

Es la ROM de otra tablet, pero en la carpeta drivers encontrareis los de 64 bits.

Ya os ire comentando.

Última edición por trazasman Día 27/09/11 a las 17:15:40.
  #204  
Viejo 27/09/11, 20:30:22
Array

[xs_avatar]
Zeus Dragonline Zeus Dragonline no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Orange
Por lo que e podido comprobar esta actualizacion, da mas memoria interna, exactamente 390 megas libres de inicio, se nota que la bateria va mejor, hay nuevas opciones, y tambien e notado mas fluidez. Yo recomiendo actualizar!!!
  #205  
Viejo 28/09/11, 08:13:53
Array

[xs_avatar]
srespiral srespiral no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 24

Ya con el firm nuevo, la tuve enchufada vía USB en el trabajo (encendida y cargando, para explorar carpetas mientras metía Mp3 y fotos en la Micro SD) y al llegar a casa estuve navegando conectado al wifi sin enchufarla al cargador ni a USB y me descargué aplicaciones varias (+gmail, facebook, twitter, juegos 3d, diccionarios, acrobat reader, photoshop......) y todos funcionan a la perfección. Cuando me cansé de navegar me puse a leer y estuve aprox. hora y media. Ésta mañana la batería seguía al 89%, por lo que estoy más que contento con mi tablet!
Por cierto, el tema 'multitouch' de las galerías de imágenes es la bomba!!!

Última edición por srespiral Día 29/09/11 a las 08:15:08.
  #206  
Viejo 28/09/11, 20:28:36
Array

[xs_avatar]
thejeos thejeos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: p660

ahora solo faltaria que algun cocinero que se apiade de nuestras almas, le saque los drivers a esta rom y nos cocine una de cm7, ya seria lo mejor de lo mejor, por cierto, se ve mas fluida porque ahora escala hasta 997mhz y antes solo lo hacia hasta 800, creo que porque no estaba optimizada la que trae de fabrica y debora la bateria, cierto es que esta esta mucho mas optimizada y vuela con respecto a la otra.
  #207  
Viejo 28/09/11, 21:49:46
Array

[xs_avatar]
joloro joloro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Touch Tablet 7"
Tu operador: Movistar
He intentado actualizar la nueva versión de firmware, pero cuando pulso al botón retroceso situado en el lado derecho del botón frontal de la tableta y a la vez al de encendido (tal como dice las instrucciones de instalación) no se me enciende la tableta. Uso windows 7. ¿Alguna solución?. Gracias.
  #208  
Viejo 28/09/11, 21:51:33
Array

[xs_avatar]
joloro joloro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Touch Tablet 7"
Tu operador: Movistar
No funciona el enlace.
Los drives que se bajan en el enlace oficial parece ser para XP. ¿No valen para Windows 7? ¿Por eso conseguiste los que mencionas?. Gracias.
  #209  
Viejo 28/09/11, 22:30:06
Array

[xs_avatar]
jangofett58 jangofett58 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por srespiral Ver Mensaje
Ya con el firm nuevo, la tuve enchufada vía USB en el trabajo (encendida y cargando, para explorar carpetas mientras metía Mp3 y fotos en la Micro SD) y al llevar a casa estuve navegando conectado al wifi sin enchufarla al cargador ni a USB y me descargué aplicaciones varias (+gmail, facebook, twitter, juegos 3d, diccionarios, acrobat reader, photoshop......) y todos funcionan a la perfección. Cuando me cansé de navegar me puse a leer y estuve aprox. hora y media. Ésta mañana la batería seguía al 89%, por lo que estoy más que contento con mi tablet!
Por cierto, el tema 'multitouch' de las galerías de imágenes es la bomba!!!
¿Con que programa mides el nivel de bateria? Es que desde que he puesto el nuevo firm no me baja mientras esta encendida y cuando lo apago y lo enciendo baja de forma mas rapida que antes de actualizar, usando Bateryminder.

Saludetes¡¡¡
  #210  
Viejo 28/09/11, 22:40:43
Array

[xs_avatar]
joloro joloro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Touch Tablet 7"
Tu operador: Movistar
Ya he podido encenderla de esa forma. El problema era que no se habían instalado bien los drivers, pero reinicié y al intentarlo de nuevo ya pude actualizar. OJO: Cuando no podía encenderla estaba desactivado el "mode depuración USB"; al activarlo y reiniciar el equipo, se solucionó todo.
  #211  
Viejo 29/09/11, 08:21:03
Array

[xs_avatar]
srespiral srespiral no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 24

 Cita: Originalmente Escrito por jangofett58 Ver Mensaje
¿Con que programa mides el nivel de bateria? Es que desde que he puesto el nuevo firm no me baja mientras esta encendida y cuando lo apago y lo enciendo baja de forma mas rapida que antes de actualizar, usando Bateryminder.

Saludetes¡¡¡

Con el Battery Solo Widget (el mismo antes y después de cambiar el firm)
  #212  
Viejo 29/09/11, 10:19:23
Array

[xs_avatar]
trazasman trazasman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,751
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro, Mipad 4 8"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joloro Ver Mensaje
He intentado actualizar la nueva versión de firmware, pero cuando pulso al botón retroceso situado en el lado derecho del botón frontal de la tableta y a la vez al de encendido (tal como dice las instrucciones de instalación) no se me enciende la tableta. Uso windows 7. ¿Alguna solución?. Gracias.
Acabo de ver que no va el enlace. Y veo que ya has solucionado el tema. Por si acaso dejo el driver de nuevo:

http://www.mediafire.com/?to973cjf8wj5000

De todas maneras solo hay que buscar en google VTC driver installer X64, por si acaso vuelve a fallar el enlace
  #213  
Viejo 29/09/11, 10:46:19
Array

[xs_avatar]
joloro joloro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Touch Tablet 7"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por srespiral Ver Mensaje
Con el Battery Solo Widget (el mismo antes y después de cambiar el firm)
Yo uso, además del "Battery Solo Widget", otra aplicación, "Mini Info", que te informa de la carga de la batería, estado de la memoria, CPU, etc...
  #214  
Viejo 29/09/11, 11:11:56
Array

[xs_avatar]
jangofett58 jangofett58 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por srespiral Ver Mensaje
Con el Battery Solo Widget (el mismo antes y después de cambiar el firm)
Muchas gracias
  #215  
Viejo 29/09/11, 13:25:04
Array

[xs_avatar]
srespiral srespiral no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 24

 Cita: Originalmente Escrito por joloro Ver Mensaje
Yo uso, además del "Battery Solo Widget", otra aplicación, "Mini Info", que te informa de la carga de la batería, estado de la memoria, CPU, etc...
Gracias joloro, en cuanto pueda la probaré a ver qué tal.
  #216  
Viejo 29/09/11, 16:50:56
Array

[xs_avatar]
srespiral srespiral no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 24

Por cierto, ya que estoy totalmente pez en esto del android... qué explorador de archivos habéis instalado? (a parte del que trae, creo que hay unos que permiten además enviar, descomprimir...etc...)
  #217  
Viejo 29/09/11, 21:34:46
Array

[xs_avatar]
nanista nanista no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: woxter tablet oc 70
Tu operador: Movistar
yo la he actualizado y lo que se me ha quitado a sido lo de redes 3g , ahora solo me pone redes moviles os a pasado a vosotros?
  #218  
Viejo 30/09/11, 09:06:15
Array

[xs_avatar]
joloro joloro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Touch Tablet 7"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nanista Ver Mensaje
yo la he actualizado y lo que se me ha quitado a sido lo de redes 3g , ahora solo me pone redes moviles os a pasado a vosotros?
Sí, a mí me ha pasado lo mismo.
  #219  
Viejo 30/09/11, 11:06:50
Array

[xs_avatar]
trazasman trazasman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,751
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro, Mipad 4 8"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nanista Ver Mensaje
yo la he actualizado y lo que se me ha quitado a sido lo de redes 3g , ahora solo me pone redes moviles os a pasado a vosotros?
Yo no me he fijado. Pero si que se la ve más fluida y la bateria ya dura lo que tiene que durar


  #220  
Viejo 30/09/11, 17:23:05
Array

[xs_avatar]
srespiral srespiral no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 24

Mi tablet la compré y a los 2 días le actualicé el firm, por lo que no perdí nada, pero...si hay que volver a hacer un upgrade, ¿existe algún programa para hacer un backup de todo el contenido para posteriormente restaurarlo?.

Por cierto, me he instalado el Mortplayer (ya que en mi windows phone iba de maravilla) y en la tablet corre de lujo, lo recomiendo 100%.

Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 70 W / 70 B



Hora actual: 14:59:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /