Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 01/06/11, 07:58:53
Array

[xs_avatar]
antoniojgp antoniojgp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Simyo
en mi caso con 9 lineas nos dan 3 samsung galaxy s2y 50% durante un año pero el comercial que vino ayer a mi casa tras aceptar la oferta me dijo que mejor me cogiera el sgs1 porque son iguales y el 2 no llegaria hasta agosto y que todavia no lo tiene ninguna empresa. Tuve que enseñarle la web de tph pa que se callara. Finalmente le dije que espero al gs2 pero que seguro que sale antes de agosto porque si no m voy a yoigo. Así que a esperar toca y a rezar porque el comercial que no tenia ni idea de las diferencias entre esos dos modelos de samsung no tenga razon con respecto a la fecha de salida. SUERTE a todos con garrafone
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 01/06/11, 08:27:14
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Vodafone
Una pregunta....a alguien despues de haber conseguido la oferta y haber firmado la permanencia mediante voz....le han mandado otro sms de yoigo diciendo k su portabilidad esta en marcha y k sera yoigo tal dia....y k te hemos mandado la sim a tu casa?? XD haber si stos d vodafon me han tangado.....ajajj
__________________
La vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. yo, más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 01/06/11, 08:47:58
Array

[xs_avatar]
ure20 ure20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: santa fe
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: hd,magic,legend,desire,sg2,note.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bbxs Ver Mensaje
eso es por hablar con wachupinos que tienen tanta idea del tema como yo de ingenieria quimica


la diferencia con pepephone es brutal en ese sentido, lastima que no tengan moviles decentes y a buen precio. Yo tengo tardes de hablar horas y horas con comerciales y o no se enteran o cada uno te dice una cosa distinta.. sera cuestion de dar con la tecla..
nunca he hablado con estrageros siempre con españoles y cada pieza que no veas,es mas solo con la forma de contestar ya se que es tiempo perdido,pero bueno probare hoy y mañana ya que me dijeron que el viernes es el tiempo limite para rechazar la portabilidad,haber que tal hoy.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 01/06/11, 10:30:25
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid!!!!!!!!
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Buenas:

Yo ando intentando coger el Galaxy S2 con Movistar, pues estoy en Vodafone, y claro está, a la espera de lo que me contraoferte vodafone.
He intentado hacer la portabilidad y me la han rechazado, creo que por problema en los datos, así que lo he intentado de nuevo y ahí ando a la espera.
He pillado el S2 por 129€ con 45€ de gasto al mes, entre voz y datos, en movistar. A ver qué me cuenta vodafone cuando empiece el proceso...........
__________________
__________________
Phone destroyer!
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 01/06/11, 10:31:03
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Buenas a todos, otro que se une al club y he flipado la velocidad con lo que se ha tramitado todo. Os resumo:

9:45 - Portabilidad a Yoigo vía web, tarifa 6 con 8 € de consumo de datos
9:48 - Mensaje Yoigo de aviso, el 10 de junio se hace efectiva
9:50 - Mensaje Vodafone, llama al número de turno para gestionar la portabilidad
9:51 - Hablo con un operador español muy majete y le comente que me quiero marchar a Yoigo, me pregunta porque y le digo que me han ofrecido el SG2 por 150€ y la tarifa 6. Me comenta que el tiene algo mucho mejor que ofrecerme: El SG2 por 80€ tarifa @M y un descuento del 50% durante un año con posibilidad de cambiarla pasada este fecha. Mi contestación: Donde tengo que firmar!!
Me pasa con otro departamento para cancelar la portábilidad, hacemos la grabación de la cancelación de portabilidad y fin de la historia.

El movil entrará a mediados de mes, me mandaran un mensaje qeu tengo que confirmar con no se que código y dos días despues el movil en casa.

La verdad que he flipado y todavía no me lo creo, para asegurarme he dicho tanto al operador como en la grabación que quería el Samsung Galaxy 2, no el 1 y me ha asegurado que se trata del nuevo terminal que está por salir al mercado.

Tan solo agradeceros a todos vuestras opiniones y espero que las mias os sirvan como referencia.

No se sí servira como dato, pero llevo 3 años en vodafone y un consumo medio de voz y datos de unos 40€.

SAlu2!!!!
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 01/06/11, 10:42:51
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid!!!!!!!!
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Maday Ver Mensaje
9:45 - Portabilidad a Yoigo vía web, tarifa 6 con 8 € de consumo de datos
9:48 - Mensaje Yoigo de aviso, el 10 de junio se hace efectiva
9:50 - Mensaje Vodafone, llama al número de turno para gestionar la portabilidad
9:51 - Hablo con un operador español muy majete y le comente que me quiero marchar a Yoigo, me pregunta porque y le digo que me han ofrecido el SG2 por 150€ y la tarifa 6. Me comenta que el tiene algo mucho mejor que ofrecerme: El SG2 por 80€ tarifa @M y un descuento del 50% durante un año con posibilidad de cambiarla pasada este fecha. Mi contestación: Donde tengo que firmar!!
Me pasa con otro departamento para cancelar la portábilidad, hacemos la grabación de la cancelación de portabilidad y fin de la historia.
Has pillado algún terminal concreto por si te salía mal?? Qué pasa si hago 2 portabilidades a la vez? Se supone que intenté hacer la de movistar, pero no me contestan, así que quiero probar con Yoigo......
__________________
__________________
Phone destroyer!
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 01/06/11, 11:05:07
Array

[xs_avatar]
Di4VoLiCk Di4VoLiCk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Pepephone
A mi me a llegado el mismo sms esta mañana despues de cancelarla ayer por la mañana,ayer tarde tras ser imposible hablar con yoigo llame a vodafone y me dijeron que estaba todo correcto...hoy enviare otro fax a yoigo...

Sent from my HTC Legend using Tapatalk
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 01/06/11, 11:06:04
Array

[xs_avatar]
ChustaKinte ChustaKinte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II

 Cita: Originalmente Escrito por Maday Ver Mensaje
9:45 - Portabilidad a Yoigo vía web, tarifa 6 con 8 € de consumo de datos
9:48 - Mensaje Yoigo de aviso, el 10 de junio se hace efectiva
Joder, el sms 3 minutos después. Yo llevo esperando desde ayer por la mañana que realicé la portabilidad en la página web de Yoigo .

No entiendo cual puede ser el problema ...
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 01/06/11, 11:06:55
Array

[xs_avatar]
rlostao rlostao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 F920I

 Cita: Originalmente Escrito por Maday Ver Mensaje
Buenas a todos, otro que se une al club y he flipado la velocidad con lo que se ha tramitado todo. Os resumo:

9:45 - Portabilidad a Yoigo vía web, tarifa 6 con 8 € de consumo de datos
Me uno a la duda de Pedunie. Cuando tu y otros foreros decís que cogéis una tarifa vía web con gasto 0€, os referís que tenéis que elegir cualquier móvil que aparece en la tienda con un coste de 0€?

Ya llevo tiempo sin permanencia en Vodafone y creo que voy a empezar el amago hoy mismo...

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 01/06/11, 11:10:05
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid!!!!!!!!
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Digo yo que pasarán los clientes por algún proceso para chequear el "riesgo" de contratar con ese cliente, no?? Qué raro que sea todo tan rápido.....

Pues ahora mismo tengo 2 portabilidades, con Yoigo, que me calentado, y con Movistar, esperando respuesta de alguien jajajaja verás qué Cristo que voy a montar con las operadoras....al final me quedo con mi magic.
__________________
__________________
Phone destroyer!
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 01/06/11, 11:34:41
Array

[xs_avatar]
mj.rival mj.rival no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus 32+3
Tu operador: Lowi
Hola chic@s!!

Yo tengo esta tarifa en vodafone:

Tu plan de voz actual: Tarifa @M +
Por 49,9€/mes tengo:

1000 minutos en llamadas todas las tardes (18h a 8h), fines de semana y festivos las 24 horas.
150 minutos por las mañanas (8h a 18h) para llamadas a cualquier operador.
Dos Números VIP Vodafone que yo elija, para hablar gratis sin restricciones de horarios ni limitaciones,
Navegación ilimitada con 500MB de velocidad máx (se reduce la velocidad a 128 kbps a partir de 500MB)
350 SMS para enviar a cualquier hora y cualquier operador.

Fuera del límite de mi tarifa, el precio por minuto es de 19,9 cént. (23,48 cént. IVA inc.), más establecimiento de llamada 15 cént. (17,70 cént. IVA inc.) a cualquier hora y a cualquier operador.

Te recordamos que las @ se componen de una tarifa de voz, una de datos mas un descuento.



--------------------------------------------------


Mi pregunta es, me espero a que se me termine la permanencia? o intento pasarme a yoigo ya, se me termina la permanencia el dia 7 de junio
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 01/06/11, 11:42:23
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Bueno al final no he sido capaz de conseguir un descuento asi que cancelare y dentro de un mes y algo que es lo que me queda de permanencia me ire a Yoigo para tenerlo con la tarifa esa de 20€
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 01/06/11, 11:46:07
Array

[xs_avatar]
joseumh joseumh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
he conseguido el terminal con tarfia @S por 85 euros y descuento de 6 meses,¿Esta Bien no? ya que yo casi no llamo por telefono personal por que sableo el de empresa ;-P
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 01/06/11, 11:56:22
Array

[xs_avatar]
epsilon79 epsilon79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: iOcean X7S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ChustaKinte Ver Mensaje
Joder, el sms 3 minutos después. Yo llevo esperando desde ayer por la mañana que realicé la portabilidad en la página web de Yoigo .

No entiendo cual puede ser el problema ...
Yo hice la portabilidad a Yoigo el lunes por la noche y hasta el martes a las 19:00 no me llegó el SMS... con lo que creo que es más o menos normal...

Eso sí, tuve la suerte de pillar la oferta de SGS II 80€ @M 12 meses 50% descuento...

Me da que esta oferta es para los que tienen unos 35 euros o mas de consumo linea/mes por lo que parece...

¿alguien que tenga esta contraoferta con menos consumo de 35 euros????

saludos
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 01/06/11, 12:07:03
Array

[xs_avatar]
mj.rival mj.rival no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus 32+3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Maday Ver Mensaje
Buenas a todos, otro que se une al club y he flipado la velocidad con lo que se ha tramitado todo. Os resumo:

9:45 - Portabilidad a Yoigo vía web, tarifa 6 con 8 € de consumo de datos
9:48 - Mensaje Yoigo de aviso, el 10 de junio se hace efectiva
9:50 - Mensaje Vodafone, llama al número de turno para gestionar la portabilidad
9:51 - Hablo con un operador español muy majete y le comente que me quiero marchar a Yoigo, me pregunta porque y le digo que me han ofrecido el SG2 por 150€ y la tarifa 6. Me comenta que el tiene algo mucho mejor que ofrecerme: El SG2 por 80€ tarifa @M y un descuento del 50% durante un año con posibilidad de cambiarla pasada este fecha. Mi contestación: Donde tengo que firmar!!
Me pasa con otro departamento para cancelar la portábilidad, hacemos la grabación de la cancelación de portabilidad y fin de la historia.

El movil entrará a mediados de mes, me mandaran un mensaje qeu tengo que confirmar con no se que código y dos días despues el movil en casa.

La verdad que he flipado y todavía no me lo creo, para asegurarme he dicho tanto al operador como en la grabación que quería el Samsung Galaxy 2, no el 1 y me ha asegurado que se trata del nuevo terminal que está por salir al mercado.

Tan solo agradeceros a todos vuestras opiniones y espero que las mias os sirvan como referencia.

No se sí servira como dato, pero llevo 3 años en vodafone y un consumo medio de voz y datos de unos 40€.

SAlu2!!!!

Maday, ¿¿te quedaba algo de permanencia?? que movil has elegido en yoigo?? que no en encuentro el sgs2
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 01/06/11, 12:12:33
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
No me quedaba permanencía, como comenté llevo 3 años con Vodafone.
Cosas que he hecho:

- Leer este hilo de principio a fin!
- Seguir esta explicación para el amago http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202697

El amago lo hice desde la web de Yoigo en el enlace que aparece en el manual, no hay que elegir ningún telefono, solo la tarifa y demás. Luego al operador le dices que te han ofrecido el SG2 por 150€.

Pero lo que os comento, todo esto está ya explicado en el hilo.

Estoy que no me lo creo todavía!!! ayer pasando por el foro sin ningún objetivo vi el post..y me empece a leerlo y me dije mañan pruebo, pero vamos sin ninguna esperanza y zas! en apenas 10minutos toda la gestión el SG2 pa mi casa!! y justo lo que quería seguir con Vodafone!! y no solo eso!! el 50% de descuento durante todo un año!!!....que mas se puede pedir??
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 01/06/11, 12:20:02
Array

[xs_avatar]
mj.rival mj.rival no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus 32+3
Tu operador: Lowi
vale, se me acaba la permanencia el dia 7 de junio asi que me esperare al dia 7 y hare la portabilidad.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 01/06/11, 12:36:30
Array

[xs_avatar]
rlostao rlostao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 F920I

Al final me he animado. Como otros compañeros, he seguido el tutorial para hacer el mago http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202697

Os cuento mi situación:

- Consumo mensual: 25€ (9€ Voz + 15€ internet)
- Permanencia: NO
- He solicitado la portabilidad a Yoigo via web con la SIM suelta (la del 6 + bono 8) de coste 0€
- Al instante he recibido el SMS de Yoigo indicando que será efectiva el 10/06
- A los 20 minutos he recibido el mensaje de Vodafone para que llame

- Les he explicado que me voy a Yoigo para conseguir el SG2
- Me dice que ellos en estos momentos no tienen este terminal, pero que durante este mes les empezará a llegar. Me pregunta si quiero escuchar lo que me puede ofrecer para este mismo terminal.

Oferta:

@M: 80€ + descuento del 50% durante 6 meses.
@S: 130€ + descuento del 50% durante 6 meses.


Le he preguntado, de buenas maneras, si ofertaban algún tipo de descuento superior a 6 meses. Me ha dicho que sí, pero que en mi caso no era posible (sino me hubiera ido de cabeza a la @M)

De momento NO he aceptado, porque me han dicho que me lo puedo pensar y volver a llamar cuando supiera algo, o incluso me volverían a llamar ellos.

Tengo que hacer números, pero ahora que llega el verano, igual si que me quedo con la @M, ya que durante estas fechas se me dispara el uso del teléfono.

Ella me ha dicho que si vuelvo a llamar, aunque no sea la misma persona, tienen registrado lo que me han ofrecido. Sabéis si insistiendo, podría conseguir que el descuento de 12 meses aun sabiendo que me ha dicho la primera vez que "no era posbile"?

Última edición por rlostao Día 01/06/11 a las 13:19:13.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 01/06/11, 12:42:38
Array

[xs_avatar]
starlight87 starlight87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Nigrán
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Galaxy S8, Nexus 5, Galaxy S2 & Asus TF300T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por epsilon79 Ver Mensaje
¿alguien que tenga esta contraoferta con menos consumo de 35 euros????
yo, con consumo de 10€ en una línea y 6€ en otra
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 01/06/11, 14:31:47
Array

[xs_avatar]
ure20 ure20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: santa fe
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: hd,magic,legend,desire,sg2,note.
Tu operador: Vodafone
pues no se que criterios sigue esta gente pero,hay mucha gente que se lo an ofrecido y ami nada de nada,tengo los siguientes requisitos haber si a alguien con los mismos se lo an ofertado?
de vodafone desde hace 11 años
con un consumo de entre 80e y 120e
-tarifa actual @L
-aun me quedan 6 meses de permanencia
-amague hace un año y 15 dias
-lo mas que me an ofrecido es lg 2x a coste 0 mas un 30% durante 12 meses en la @L y si me paso ala @m un 50% (algo inverosimil ya que es mas pequeña que la L ) y del sg2 nada de nada que no lo tienne y no me lo ofrecen.
-llamadas 6
mañana lo intentare por ultima vez si no me lo ofrecen, cancelare , esperare 6 meses y me ire de verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 17:03:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /