ROMs y desarrollo HD Mini ROMs y desarrollo HD Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 26/07/11, 12:35:34
Array

[xs_avatar]
MPedrero MPedrero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Santander
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 66juan66 Ver Mensaje
Hola es la primera vez que escribo en el foro y tambien que tomo contacto con android... quería comentaros que lo he instalado en SD sandisk de 8 Gb previamente formateada a FAT32 con "HP USB Disk Storage Format Tool" y ha salido a la primera... corriendo prefectamente... es la caña... pero la batería se la pule en un pis pas. Gracias por el tremendo trabajo y por la ayuda desinteresada.
Bienvenido a Android, jejeje :p

En la mini va de lujo eh? ;)
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 26/07/11, 22:25:22
Array

[xs_avatar]
66juan66 66juan66 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Pues si que va de lujo... la verdad es que estoy encantado con ella... de momento cubre todas mis necesidades... tanto para el curro, como para ocio. Y ahora con android... la pera limonera... solo falta ese pequeño detalle del consumo... en cuanto que este listo... de cabeza a por ello.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 27/07/11, 07:07:06
Array

[xs_avatar]
MPedrero MPedrero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Santander
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 66juan66 Ver Mensaje
Pues si que va de lujo... la verdad es que estoy encantado con ella... de momento cubre todas mis necesidades... tanto para el curro, como para ocio. Y ahora con android... la pera limonera... solo falta ese pequeño detalle del consumo... en cuanto que este listo... de cabeza a por ello.
Lo del consumo es vital, aunque me preocupa más por el simple echo de que no este al 100 % depurado el tema la bateria, los drivers, por tema de posibles daños al aparato, que por el consumo... en fin...

Disfrutalo
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 31/07/11, 21:23:55
Array

[xs_avatar]
baluta baluta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi piso
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Orange
La verdad es que el consumo es muy elevado, he intentado varias configuraciones apagando cosas y tal y no consigo que me dure mas de un dia la bateria

Pero bueno, poco a poco, por lo menos ya tenemos al androide por nuestras hd minis

Un saludo
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 03/08/11, 14:39:59
Array

[xs_avatar]
touch 3g touch 3g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Pepephone
alguien sabe si aún están trabajando en ello o lo han dejado.
Yo me lo tenido que desinstalar porque la alarma en WM solo me sonaba una vez y me he dormido varias veces, y también porque se me conectaba solo la red 3G.
Si no lo acaba un poco más yo no optaré por ponérmelo, pero al menos ya lo he probado con mi propias manos
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 04/08/11, 10:54:09
Array

[xs_avatar]
MPedrero MPedrero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Santander
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por touch 3g Ver Mensaje
alguien sabe si aún están trabajando en ello o lo han dejado.
Yo me lo tenido que desinstalar porque la alarma en WM solo me sonaba una vez y me he dormido varias veces, y también porque se me conectaba solo la red 3G.
Si no lo acaba un poco más yo no optaré por ponérmelo, pero al menos ya lo he probado con mi propias manos
Seguir siguen con ello, pero me supongo que les este costando... por eso os sugiero que espereis a que haya una versión definitiva. Las Incidencias con las que esta currando son las de Started, si te fijas, una de ellas es el tema de la duración de la bateria, que me supongo que resolverlo sea un tema peliagudo...

Mi sugerencia... que seais pacientes...

Saludos... ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MPedrero su comentario:
  #207  
Viejo 14/08/11, 18:22:41
Array

[xs_avatar]
didakko didakko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc hd mini
Tu operador: Movistar
hola, que he intentado instalarme un par de veces el android en mi mini pero me se queda pillado cargando el haret botom. esto supongo que es por la sd, como se hace esto de formatearla? se puede formatear de algun modo sin sacar la tarjeta del movil? gracias!
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 15/08/11, 09:22:00
Array

[xs_avatar]
66juan66 66juan66 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Sacar la tarjeta SD es fácil, solo quitarle la tapa a la mini, no es necesario quitarle la batería y luego yo la formateé con "HP USB Disk Storage Format Tool" formateándola en FAT32... eso es todo.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 15/08/11, 18:04:01
Array

[xs_avatar]
Aitor_Lara Aitor_Lara no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HD Mini
Tu operador: Vodafone
Tenemos alguna novedad al respecto? Yo mañana o pasado a más tardar meteré Android en mi Mini, ya os contaré! Lo de la batería y todo lo demás sigue igual?
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 16/08/11, 00:24:52
Array

[xs_avatar]
touch 3g touch 3g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Pepephone
Yo también estoy a la espera de buenas noticias, porque ya le puse Android a mi Mini y lo tuve que borrar porque me daba algunos fallos la Mini en WM, y aún habiendo reseteado sigue dando alguno, así que esperaré a que esté al menos al 99% terminado.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 16/08/11, 09:27:56
Array

[xs_avatar]
cubeitor cubeitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Tomelloso
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Cambiando cada poco...
Tu operador: Vodafone
Thumbs up Versión Munjeni r149

Yo llevo 1 semana completa con android en la Mini (sin ver para nada WM), lo de la batería está solucionado totalmente, el consumo de batería es más elevado que en WM pero los móviles que conozco con android consumen todos bastante, la versión que tengo puesta es la última de Munjeni, os dejo el enlace:

* Lo que sigue sin funcionar es la cámara ni el video de youtube (están en ello).
** Casi todos los problemas (y sus soluciones) están en el hilo que os dejo.

http://forum.xda-developers.com/show...php?t=1204203#
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cubeitor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #212  
Viejo 17/08/11, 07:11:49
Array

[xs_avatar]
MPedrero MPedrero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Santander
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cubeitor Ver Mensaje
Yo llevo 1 semana completa con android en la Mini (sin ver para nada WM), lo de la batería está solucionado totalmente, el consumo de batería es más elevado que en WM pero los móviles que conozco con android consumen todos bastante, la versión que tengo puesta es la última de Munjeni, os dejo el enlace:

* Lo que sigue sin funcionar es la cámara ni el video de youtube (están en ello).
** Casi todos los problemas (y sus soluciones) están en el hilo que os dejo.

http://forum.xda-developers.com/show...php?t=1204203#
Ya lo habia visto dias atras... lo único que aún no he tenido tiempo para probarlo. He visto que han realizado correcciones con el tema de la Bateria que es lo que más me preocupa... lo probare un dia de estos... jeje

Grácias.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 17/08/11, 08:45:20
Array

[xs_avatar]
cubeitor cubeitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Tomelloso
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Cambiando cada poco...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MPedrero Ver Mensaje
lo probare un dia de estos... jeje
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, jejeje.

Ahora que llevo un tiempo con Android y ya es funcional (para los que las fotos y los videos del youtube no son imprescindibles), estoy planteandome poner esta ROM (de nsourm) para ver si va algo mejor quitandole cosas al WM.

5. RUU_Signed_????no_sense_clean.nbh is without sense and cookies home tab and without extra apps.

Link de XDA de las roms: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=801481
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 17/08/11, 16:40:22
Array

[xs_avatar]
MPedrero MPedrero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Santander
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cubeitor Ver Mensaje
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, jejeje.

Ahora que llevo un tiempo con Android y ya es funcional (para los que las fotos y los videos del youtube no son imprescindibles), estoy planteandome poner esta ROM (de nsourm) para ver si va algo mejor quitandole cosas al WM.

5. RUU_Signed_????no_sense_clean.nbh is without sense and cookies home tab and without extra apps.

Link de XDA de las roms: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=801481
Ya probe la de nsourm, la completa... y la q no tiene nada...

Al final termine volviendo a meterle la original de HTC, le desactive el Sense y le instale el SBP Mobile Shell, y va la mini de lujo, muchísimo mejor q con el sense.

Por cierto ya he probao esta versión del Android y es impresionante como va, llevo toda la mañana ñapenado con la Mini... y aún tengo bateria de sobra para todo el dia!!!! esto va en muy buen camino...
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 17/08/11, 20:38:48
Array

[xs_avatar]
cubeitor cubeitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Tomelloso
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Cambiando cada poco...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MPedrero Ver Mensaje
esto va en muy buen camino...
Si, además hoy mismo he visto algún comentario del buffer de pantalla que afecvta tanto al youtube como a la cámara...

Y si los rumores son ciertos y al final desbloquea HTC el bootloader del amini y podemos poner Android como "residente" va a ser la caña.

La mini crece!!!
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 17/08/11, 22:42:08
Array

[xs_avatar]
MPedrero MPedrero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Santander
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cubeitor Ver Mensaje
Y si los rumores son ciertos y al final desbloquea HTC el bootloader del amini y podemos poner Android como "residente" va a ser la caña.

La mini crece!!!
Joder como sea cierto... madre de dios, si hora ya va como un tiro... pues como Nand... ya ni te cuento, porque claro ten por cuenta que ahora la Mini tiene q estar constantemente tirando de la Tarjeta, pero despues... no sera necesario...

Ah!! por cierto, lo del youtube tambien me ha pasado a mi, puse un video del Madrid-Barsa del otro dia... y no se veia nada, pero si que se oia, joder era en Ruso y venga a sonar "joroña que joroña" todo el rato, jajaja... no me dejaba ni apagar la mini, al final lo logre sin quitar la bateria, pero se quedo trabadisima...

Si no tenemos en cuenta el problema con Youtube... esta nueva versión, esta super depuradisima, muy aconsejable para todo el mundo... va la bateria, esta se carga funciona el usb, el Wasap va como un tiro... esto es la caña...
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 18/08/11, 08:42:36
Array

[xs_avatar]
cubeitor cubeitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Tomelloso
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Cambiando cada poco...
Tu operador: Vodafone
Para ver vídeos del youtube desmarca la opción "HQ" y ya se verá, el problema es el buffer de pantalla, que, por mis propias deducciones, lo intenta reproducir a un tamaño mayor que la pantalla y por eso no se vé y si se escucha. El mismo problema con la cámara.

En la aplicación youtube en las opciones tienes para poner que mientras estés con 3g y no con wifi ver el video directamente en resolución baja, para wifi lo tienes que cambiar cada vez que abres uno.

Yo hoy voy a probar la versión cm6 (va sin el sense) a ver que tal funciona, se supone que está bastante bien y que debe consumir menos batería.

Ya os iré contando mis progresos...

cm6 no tiene nueva versión, entonces ni siquiera pruebo...

Última edición por cubeitor Día 18/08/11 a las 08:56:17. Razón: CM6 no tiene nueva versión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #218  
Viejo 22/08/11, 07:11:58
Array

[xs_avatar]
MPedrero MPedrero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Santander
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cubeitor Ver Mensaje
cm6 no tiene nueva versión, entonces ni siquiera pruebo...
Jajajaja... poco te duro la ilusión...
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 22/08/11, 12:47:56
Array

[xs_avatar]
MPedrero MPedrero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Santander
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G300
Tu operador: Yoigo
Una preguntilla.

¿Es posible cambiar el destino donde se instalan las aplicaciones del "Android Market"?,

me he emocionado a instalar cosas... y claro... como no... he llenado la Memoria donde se instalan los programas, me gustaria saber si es posible seleccionar la tarjeta.

Saludos.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 22/08/11, 14:07:24
Array

[xs_avatar]
bilboko bilboko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: leioa
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: vernee apollo lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
sincronizar android

Hola me he animao a instalar android en la mini y tengo una pregunta:La sincronización a traves del pc se hace con active sync para android?si es así ,¿donde puedo descargarlo?Un sdaludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini > ROMs y desarrollo HD Mini



Hora actual: 04:11:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /