Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 16/01/11, 21:54:14
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por egarage Ver Mensaje
hola de nuevo, he seguido este tuto, he metido room de darkys 8.0 wipe y la 8,1 no wipe encima, me he bajado el titanium backup pero me dice que no soy root que lo verifique :s

le doy a problemas y me baja un Bussybox actualizado y me da Fallo !


teneis idea de porque?


gracias
Prueba a instalarte el busybox que está en este tuto, en la sección ROOT.

A mi no me da problemas.
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 16/01/11, 21:54:51
Array

[xs_avatar]
codeshadow codeshadow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
la Lite´ning ROM
MIORAT esta rom se instala desde el recovery y podrias anular la darky la cual ya tengo instalada? porque el tuto no lo veo en el enlace si hay que partir de jpu o jpy o hacer otra cosa no lo veo.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 16/01/11, 21:58:39
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por rado0786 Ver Mensaje
Hola, tengo la 2.2 oficial y me gustaria probar esta rom, pero he leido q esta rom no va del todo bien con el GPS. El movil lo tendo desde enero y me va bastante bien el gps y no me gustaria q se jod...era por flashearlo. ¿que opinais?
Y que tal se comporta la bateria con dicha rom??

Gracias
A que ROM te refieres?? en este tuto se explica la instalación de JPU, JPY y COMO EJEMPLO la ROM de Darky, Pero puedes poner la que quieras, si es una instalación por CWM, estas instrucciones te valen para cualquier ROM cocinada que se instalen por ese sistema.

Mira mi post anterior, en el que pongo lo de mi GPS por si te sirve y quieres probar...
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 16/01/11, 22:01:46
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por codeshadow Ver Mensaje
MIORAT esta rom se instala desde el recovery y podrias anular la darky la cual ya tengo instalada? porque el tuto no lo veo en el enlace si hay que partir de jpu o jpy o hacer otra cosa no lo veo.
Epa.

Se instala de la misma forma que la darky. Por el CWM.

No debería darte problemas al ponerla encima, aunque sería conveniente hacerle unos wipes después.

No te puedo decir mas sobre eso porque personalmente cuando quiero cambiar de ROM, hago todos los pasos desde el principio. JPU, JPY, y después la ROM cocinada que quiera probar. Así me quito de posibles errores, fallos, etc. (Que no quiero decir que te los vaya a dar de la otra forma e??) Pero vamos que así instalo la nueva ROM lo mas limpiamente posible.
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 16/01/11, 22:03:52
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
AIBAH !!! No me había fijado antes. Usuario Veterano me pone??? jajaj

Pero si acabo de cumplir UN MES con el galaxy, y venía de un symbian... jajajaj

Que cosas !!!!
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 16/01/11, 22:12:48
Array

[xs_avatar]
ektorjb ektorjb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
AIBAH !!! No me había fijado antes. Usuario Veterano me pone??? jajaj

Pero si acabo de cumplir UN MES con el galaxy, y venía de un symbian... jajajaj

Que cosas !!!!
Entonces estas como yo tengo un 2 dias el galaxy y vengo de un symbian, te das cuenta de que todas las movidas que usaba son ''pequeñas copias'' de android.

PD: Me voy a poner lo mismo que tu Miorat y comparamos! Esque sino pasa como dices que no acabas de probar una Rom. Yo ya he instalado 3 cocinadas distintas y no se cual me mola mas jajajaja.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 16/01/11, 22:15:20
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ektorjb Ver Mensaje
Entonces estas como yo tengo un 2 dias el galaxy y vengo de un symbian, te das cuenta de que todas las movidas que usaba son ''pequeñas copias'' de android.

PD: Me voy a poner lo mismo que tu Miorat y comparamos! Esque sino pasa como dices que no acabas de probar una Rom. Yo ya he instalado 3 cocinadas distintas y no se cual me mola mas jajajaja.

Yo hace tiempo que perdí la cuenta jijiji

bien. Compararemos.

Eso de las pequeñas copias de symbian a android... Creo que symbian es mas antiguo no ??? así que supongo que de haber alguna copia será al revés
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 17/01/11, 00:17:00
Array

[xs_avatar]
ektorjb ektorjb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Yo hace tiempo que perdí la cuenta jijiji

bien. Compararemos.

Eso de las pequeñas copias de symbian a android... Creo que symbian es mas antiguo no ??? así que supongo que de haber alguna copia será al revés
Si, no todo, pero cosillas chulas como el swype yo lo utilice en mi nokia 5800 y unas cuantas cosas mas que no recuerdo, pero sobre todo para dar aspectro android. Si en su tiempo cuando me lo pille esta super ilusionado y emepece a meter un monton de cosas, pero no se podia trastear con el ni la mitad que con este! y eso es lo que me gusta! jajajaja.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 17/01/11, 09:29:44
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
El que he puesto en instrucciones de instalación es el super optimiced.

El speedmod froyo se instala de la misma forma (aunque para los LagFix es mejor que consultes en el hilo propio del kernel)

Yo con la configuración que llevo... (la que pone en mi anterior post) La verdad es que no me he dado cuenta de mirar lo que tarda en coger satélites el GPS pero la posición me la da exactisisisisima . Si miro en el maps me pone que un error de 30 metros, pero eso no significa que haya esos 30 metros (supongo que esa cifra se referirá a la posibilidad de error). Le doy al zoom acercando la imagen y la flechita me marca exáctamente donde estoy. Lo he probado en tres zonas distintas de mi pueblo y puedo asegurar que el error que me daba como mucho era de centimetros. (eso lo he comprobado usando mobiliario urbano que se ve en las fotos del satélite, como por ejemplo los bancos de los parques). Porcierto que también me coje la posición dentro de casa

P.D.: Que conste que todavía no lo he probado en ruta con el coche.
Yo llevo la JPY limpia y, como tu, no creo que active ningun LagFix, va muy fluida. De momento no voy a flashear a ninguna ROM cocinada, salen como churros y si entro en esa dinamica, tendre el movil conectado siempre a un PC.... jejejejeje.... me conformo con mejorar el GPS, por lo que me atreveria a cambiar el KERNEL cuando averigüe cual es el que lo mejora o incluso, cambiaria el MODEM... eso si estoy esperando a tu TUTO.... jejejeje...

Por cierto la ROM que llevas se puede instalar directamente sobre la JPY?, sabes si ha salido la opcion no wipe de la 1.7? No me queda claro en su hilo.

En lugar de "Usuario veterano" deberian de haberte puesto "Usaurio experto" eres una maquina.... jejejejeje

Gracias
__________________

Última edición por Enjoy-it Día 17/01/11 a las 09:32:19.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 17/01/11, 09:42:00
Array

[xs_avatar]
ektorjb ektorjb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Si esta la 1.7 no wipe, yo me la he descargado hoy cuando vuelva de hacer el examene la instalo desde la JPY D, ya te comento.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 17/01/11, 09:54:49
Array

[xs_avatar]
rado0786 rado0786 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: LENOVO VIBE Z
Tu operador: Simyo
Hola de acabo de instalar la rom de darky siguiendo este Tuto y todo ok. Lo único es q me sale una r encima de la cobertura y la batería se gasta superar rápido (supongo q tendré q hacer varias cargas para q se ajuste) . Referente. Al gps todo ok, mucho mas rápido de coger satélites y de posicionarme (antes me posicionaba pero no tan justo) . Eso si, me he saltado el segundo paso (jpy limpia creo q es.)
Decirme. Si tengo q hacer algo con la R de encima de la cobertura

Por cierto, tenia un backup de mis aplicaciones y no puedo restaurarla pe no entra en robot el titanium backup, alguna solucion

Última edición por rado0786 Día 17/01/11 a las 09:57:41.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 17/01/11, 11:34:19
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ektorjb Ver Mensaje
Si esta la 1.7 no wipe, yo me la he descargado hoy cuando vuelva de hacer el examene la instalo desde la JPY D, ya te comento.
Ya me comentas.... puede que si tu respuesta es buena, me lance, con la ROM y, por supuesto con el KERNEL.

Yo soy bastante "ignorito" en todas estas cosas, puedes copy-pegar el link de la 1.7 no wipe aqui, porfa?.

Gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 17/01/11, 12:10:17
Array

[xs_avatar]
Reddo Reddo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
Primero de todo agradecer al autor del tema el curro tremendo que se ha pegado, ha sido el principal instigador para que me liara con mi galaxy, y despues de pasar a la JPY no puedo estar mas contento con el resultado, parece otro aparato, quedan algun detalle en la traduccion pero por lo demas fenomenal almenos lo que utilizo habitualmente.

Llevo varios dias leyendo y entre informacion desactualizada hilos e hilos sobre los distintos puntos se estaba convirtiendo en una tarea titanica el ponerse un poco al dia, o tener un minimo de base para meterse en estas modificaciones. Comprendo el aburrimiento que pueden experimentar algunos usuarios al tenerse que repetir en explicaciones y demas, pero espero que comprendan que leerse la totalidad del foro se puede convertir en algo interminable.

Dicho esto paso a exponer un par de dudas a ver si alguien me puede hechar una mano:

Tema Themes: otra vez flashear el movil me parece bastante bestia para lo que realmente es, aunque siempre me ha gustado probar y demas, aparte del flasheo hay algun sistema mas? si quiero volver a tener el theme que tenia tengo que hacer una copia de mi rom? o flashear el tema original? si es asi se agredeceria el enlace de descarga a este para poder revertir.

Y siguiendo esa misma tonica, para volver el galaxy a su estado "legal" en caso de servicio tecnico y demas tambien faltarian enlaces a roms validas que te dejaran el telefono como al principio.

Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 17/01/11, 12:50:39
Array

[xs_avatar]
ektorjb ektorjb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Ya me comentas.... puede que si tu respuesta es buena, me lance, con la ROM y, por supuesto con el KERNEL.

Yo soy bastante "ignorito" en todas estas cosas, puedes copy-pegar el link de la 1.7 no wipe aqui, porfa?.

Gracias.
Aqui tienes todas las versiones que quieras.

http://www.androidworld.nl/forum/sam...ening-rom.html
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 17/01/11, 13:11:06
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Muchas Gracias.... tendra idioma español?.... Que tal fue el examen?
__________________
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 17/01/11, 18:57:13
Array

[xs_avatar]
escofil escofil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Nexus 7, Nexus 5, Zopo Speed 7
Tu operador: Movistar
Espectacular tutorial, deseando que la batería del Galaxy llegue al 100% para ponerme manos a la obra con ello!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 17/01/11, 19:08:28
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Cuidado!!!.... No se que me ha pasado pero he intentado flashear la Lite´ning ROM directamente desde la JPY limpia y sin LagFix y se me ha quedado en bucle....

Asi que me va a tocar cargar todo a partir de la JPU.... mierd.....!!!!.... Espero que no se me quede en pisapapeles.
__________________
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 17/01/11, 19:39:02
Array

[xs_avatar]
rado0786 rado0786 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: LENOVO VIBE Z
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rado0786 Ver Mensaje
Hola de acabo de instalar la rom de darky siguiendo este Tuto y todo ok. Lo único es q me sale una r encima de la cobertura y la batería se gasta superar rápido (supongo q tendré q hacer varias cargas para q se ajuste) .
Desde las 10 a.m. hasta las 19:36 ha gastado un 45%

 Cita: Originalmente Escrito por rado0786 Ver Mensaje
Por cierto, tenia un backup de mis aplicaciones y no puedo restaurarla pe no entra en root el titanium backup, alguna solucion
Desde el recovery hay una opción para instalar el root boxy y ya está.

 Cita: Originalmente Escrito por rado0786 Ver Mensaje
Lo único es q me sale una r encima de la cobertura
Decirme si tengo q hacer algo con la R de encima de la cobertura
Sigo sin saber si hay alguna forma de que no salga, aunque creo que es conexión roaming pero no te cobran, según leí en algún hilo. Espero confirmación de alguien.

EDITO: Ya sé cómo quitarlo. Tienes que conectarte a la compañía que tienes (en mi caso YOIGO), ya que si lo dejas automático, se conectará a la que quiera (MOVISTAR, en caso de pacto con YOIGO), y es cuando sale la R. Esto es algo de la ROM de Darky porque con la original Froyo 2.2. no salía, pero sabiendolo, me quedo más tranquilo.

OLÉ POR EL PEDAZO TUTORIAL.

Salu2

Salu2

Última edición por rado0786 Día 17/01/11 a las 19:48:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 17/01/11, 20:38:49
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Reddo Ver Mensaje
Dicho esto paso a exponer un par de dudas a ver si alguien me puede hechar una mano:

Tema Themes: otra vez flashear el movil me parece bastante bestia para lo que realmente es, aunque siempre me ha gustado probar y demas, aparte del flasheo hay algun sistema mas? si quiero volver a tener el theme que tenia tengo que hacer una copia de mi rom? o flashear el tema original? si es asi se agredeceria el enlace de descarga a este para poder revertir.

Y siguiendo esa misma tonica, para volver el galaxy a su estado "legal" en caso de servicio tecnico y demas tambien faltarian enlaces a roms validas que te dejaran el telefono como al principio.

Muchas gracias de antemano!
No te preocupes por los temas. Mas que un Flasheo es una simple instalación, normalmente desde el recovery (ya que no suelen tocar mas que la estética y en caso contrario seguramente el creador lo indicaría en su hilo, o debería ) Para volver al tema que tuvieras... Bastaría con buscarlo, e instalar únicamente el tema, si es que está como tal, si no, pues a flashear la ROM.

En cuanto al hilo de ROM´s OFICIALES... Te voy a hacer caso, en parte. Voy a poner un enlace pero al hilo recopilatorio de ROM´s que anda danzando por ahí.
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 17/01/11, 20:41:10
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Cuidado!!!.... No se que me ha pasado pero he intentado flashear la Lite´ning ROM directamente desde la JPY limpia y sin LagFix y se me ha quedado en bucle....

Asi que me va a tocar cargar todo a partir de la JPU.... mierd.....!!!!.... Espero que no se me quede en pisapapeles.
Pos que putada !

Yo llevo la v1.6 y no me dio ningún problema
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 11:11:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /