Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 12/02/21, 14:26:28
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a daloch su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #202  
Viejo 12/02/21, 14:29:05
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a daloch su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #203  
Viejo 12/02/21, 14:32:22
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a daloch su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #204  
Viejo 12/02/21, 14:34:47
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a daloch su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #205  
Viejo 12/02/21, 14:36:55
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a daloch su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #206  
Viejo 12/02/21, 14:43:51
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a daloch su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #207  
Viejo 12/02/21, 14:57:59
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Lo que yo he podido apreciar, ya que aquí quedan las fotografías bastante reducidas, bajo mi punto de vista...

1 - El gran angular necesita dos correcciones urgentes, la óptica distorsiona bastante, cosa que se puede solucionar con alguna actualización, por nada que la luz baje, la calidad de la fotografía disminuye mucho (es una óptica con una distancia focal corta y una apertura de 2.2) no tiene sentido alguno que en una zona más o menos oscura aparezca mucho grano y objetos que no deberían estar.

2 - La óptica principal bastante bien, hoy la luz era complicada y se ha defendido estoicamente, ni mucho grano, ni poca definición.

3 - Zoom x3 y Zoom x10 hacen bien su trabajo (incluso el zoom x10 con una apertura de 4.9), PERO hay que tener en cuenta una cosa, quedan bien siempre y cuando la escena esté iluminada proporcionalmente, en cuanto una zona se hace más oscura que el resto, aparece bastante grano en dicha zona. Cuando se utilice, la escena debe estar lo más equilibrada posible en cuanto a zonas claras y oscuras, y contra más luz, tanto mejor.

Me ha sorprendido para mal el gran angular, aunque la luz no fuese óptima, no debería aparecer ese grano tan aberrante (diría que el zoom x10 saca menos grano!), para mi, esta mal equilibrado, cosa que se puede solucionar con alguna actualización. Tiene suficiente apertura como para que ese grano no aparezca.

Para bien, me han sorprendido los dos zoom, sobretodo el x10, es francamente bueno (eso sí, con la escena bien iluminada).

La óptica principal (NO usando los 108Mpx) está bien.

En cuanto se ampían TODAS las fotografías, es inevitable el efecto cromado que acompaña a Samsung siempre.

Bueno, pues eso es todo y espero haber ayudado en algo... me queda pendiente machacar las cámaras en situación de poca luz. La meteré dentro de la Catedral, que es un lugar idóneo para darle candela en eso.

Ya me disculparéis, pero yo fotografía nocturna no hago, así que si alguien quiere testear las cámaras a fondo, se lo agradeceré mucho.

Yo creo que esta cámara (como todas), no está exenta de problemas, pero también pienso que muchos de esos problemas se pueden solucionar con actualizaciones, eso sí, si a Samsung le da la gana de arreglarlos.

Edito un par de cosas que se me han pasado:

Al ampliar las fotografías al 100% (no más), en todas las escenas y en todas las ópticas, en el cielo nublado aparece grano y objetos (líneas que creo que son por la compresión JPG) que no deberían estar. Desconozco si con el cielo raso del todo, también aparecerán o sólo pasa cuando la luz es más difusa a causa de las nubes.

TODAS las fotografías se ven Perfectas en el terminal, absolutamente todas, tanto si se ven sin ampliar, como ampliándolas. No he encontrado ninguna que se viese mal, desenfocada, borrosa, con mala calidad o nada por el estilo.

Última edición por daloch Día 12/02/21 a las 15:09:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a daloch su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #208  
Viejo 12/02/21, 15:08:41
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Nuestras fotografías con el Samsung Galaxy S21 Ultra

Fotos excelentes y efectivamente el gran angular distorsiona mucho por lo demás lo veo genial y muy buenos ángulos ,colores parecen buenos .como tu creo que algunos de esos problemas se resuelven en alguna actualización.
Que tal se comporta el OIS en vídeo ?
Gran aporte compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 12/02/21, 15:15:51
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Fotos excelentes y efectivamente el gran angular distorsiona mucho por lo demás lo veo genial y muy buenos ángulos ,colores parecen buenos .como tu creo que algunos de esos problemas se resuelven en alguna actualización.
Que tal se comporta el OIS en vídeo ?
Gran aporte compi
Hola Laura,

El color es muy equilibrado, es verdad, otra que se me pasó comentar, parece que ya no existe esa saturación característica que tenía Samsung en sus cámaras, y es muy de agradecer, porque muchas de esas fotografías hubiesen quedado mal.

En cuanto al vídeo, no lo he probado, la verdad. Todo lo que puedo decir es que he visto algunas reviews por youtube y dicen que ha mejorado muchísimo con respecto a otros terminales de la casa.

Yo no puedo opinar, este es el primer samsung que tengo desde el S6.

Espero que algún otro compañero pueda decirte más.

Gracias por tus comentarios!!

Última edición por daloch Día 12/02/21 a las 15:19:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daloch su comentario:
  #210  
Viejo 12/02/21, 17:05:16
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Norte
Mensajes: 3,535
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por daloch Ver Mensaje
Lo que yo he podido apreciar, ya que aquí quedan las fotografías bastante reducidas, bajo mi punto de vista...

1 - El gran angular necesita dos correcciones urgentes, la óptica distorsiona bastante, cosa que se puede solucionar con alguna actualización, por nada que la luz baje, la calidad de la fotografía disminuye mucho (es una óptica con una distancia focal corta y una apertura de 2.2) no tiene sentido alguno que en una zona más o menos oscura aparezca mucho grano y objetos que no deberían estar.

2 - La óptica principal bastante bien, hoy la luz era complicada y se ha defendido estoicamente, ni mucho grano, ni poca definición.

3 - Zoom x3 y Zoom x10 hacen bien su trabajo (incluso el zoom x10 con una apertura de 4.9), PERO hay que tener en cuenta una cosa, quedan bien siempre y cuando la escena esté iluminada proporcionalmente, en cuanto una zona se hace más oscura que el resto, aparece bastante grano en dicha zona. Cuando se utilice, la escena debe estar lo más equilibrada posible en cuanto a zonas claras y oscuras, y contra más luz, tanto mejor.

Me ha sorprendido para mal el gran angular, aunque la luz no fuese óptima, no debería aparecer ese grano tan aberrante (diría que el zoom x10 saca menos grano!), para mi, esta mal equilibrado, cosa que se puede solucionar con alguna actualización. Tiene suficiente apertura como para que ese grano no aparezca.

Para bien, me han sorprendido los dos zoom, sobretodo el x10, es francamente bueno (eso sí, con la escena bien iluminada).

La óptica principal (NO usando los 108Mpx) está bien.

En cuanto se ampían TODAS las fotografías, es inevitable el efecto cromado que acompaña a Samsung siempre.

Bueno, pues eso es todo y espero haber ayudado en algo... me queda pendiente machacar las cámaras en situación de poca luz. La meteré dentro de la Catedral, que es un lugar idóneo para darle candela en eso.

Ya me disculparéis, pero yo fotografía nocturna no hago, así que si alguien quiere testear las cámaras a fondo, se lo agradeceré mucho.

Yo creo que esta cámara (como todas), no está exenta de problemas, pero también pienso que muchos de esos problemas se pueden solucionar con actualizaciones, eso sí, si a Samsung le da la gana de arreglarlos.

Edito un par de cosas que se me han pasado:

Al ampliar las fotografías al 100% (no más), en todas las escenas y en todas las ópticas, en el cielo nublado aparece grano y objetos (líneas que creo que son por la compresión JPG) que no deberían estar. Desconozco si con el cielo raso del todo, también aparecerán o sólo pasa cuando la luz es más difusa a causa de las nubes.

TODAS las fotografías se ven Perfectas en el terminal, absolutamente todas, tanto si se ven sin ampliar, como ampliándolas. No he encontrado ninguna que se viese mal, desenfocada, borrosa, con mala calidad o nada por el estilo.
Las fotos de día están muy bien, incluidos los zoom. La pega que se pone es de noche, o con luz de bombilla por ejemplo. Con luz interior en casa o poca luz es donde se ve mucho grano, mucho más que la competencia de gama alta. Lo demás está genial.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mariomsg1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #211  
Viejo 12/02/21, 18:08:57
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tras ver los resultados de otros compañeros y después de valorarlo en primera persona, he decidido devolverlo y en media hora lo tendrá Correos. A este precio esa cámara no, y los problemas del reconocimiento facial que, aunque no he leído casos, he tenido, no. Rendimiento, batería, sobresaliente. Su autonomía seguro la echaré de menos pero es que a mí la cámara no me compensa.

Última edición por YouKEKE Día 12/02/21 a las 23:06:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #212  
Viejo 12/02/21, 18:17:03
Array

[xs_avatar]
IberCampo IberCampo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Yo tras ver los resultados de otros compañeros y después de valorarlo en primera persona, he decidido devolverlo y en media hora lo tendrá Correos. A este precio esa cámara no, y los problemas de el reconocimiento facial que, aunque no he leído casos, he tenido, no. Rendimiento, batería, sobresaliente. Su autonomía seguro la echaré de menos pero es que a mí la cámara no me compensa.

Quizás podías haber esperado a que llegue la nueva actualización que liberaron ayer en algunos paises que lleva nueva versión de camara y ver si se soluciona o sigue igual... salvo que se te pase la fecha límite para devolverlo claro...
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 12/02/21, 18:39:01
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,011
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por daloch Ver Mensaje
Lo que yo he podido apreciar, ya que aquí quedan las fotografías bastante reducidas, bajo mi punto de vista...

1 - El gran angular necesita dos correcciones urgentes, la óptica distorsiona bastante, cosa que se puede solucionar con alguna actualización, por nada que la luz baje, la calidad de la fotografía disminuye mucho (es una óptica con una distancia focal corta y una apertura de 2.2) no tiene sentido alguno que en una zona más o menos oscura aparezca mucho grano y objetos que no deberían estar.

2 - La óptica principal bastante bien, hoy la luz era complicada y se ha defendido estoicamente, ni mucho grano, ni poca definición.

3 - Zoom x3 y Zoom x10 hacen bien su trabajo (incluso el zoom x10 con una apertura de 4.9), PERO hay que tener en cuenta una cosa, quedan bien siempre y cuando la escena esté iluminada proporcionalmente, en cuanto una zona se hace más oscura que el resto, aparece bastante grano en dicha zona. Cuando se utilice, la escena debe estar lo más equilibrada posible en cuanto a zonas claras y oscuras, y contra más luz, tanto mejor.

Me ha sorprendido para mal el gran angular, aunque la luz no fuese óptima, no debería aparecer ese grano tan aberrante (diría que el zoom x10 saca menos grano!), para mi, esta mal equilibrado, cosa que se puede solucionar con alguna actualización. Tiene suficiente apertura como para que ese grano no aparezca.

Para bien, me han sorprendido los dos zoom, sobretodo el x10, es francamente bueno (eso sí, con la escena bien iluminada).

La óptica principal (NO usando los 108Mpx) está bien.

En cuanto se ampían TODAS las fotografías, es inevitable el efecto cromado que acompaña a Samsung siempre.

Bueno, pues eso es todo y espero haber ayudado en algo... me queda pendiente machacar las cámaras en situación de poca luz. La meteré dentro de la Catedral, que es un lugar idóneo para darle candela en eso.

Ya me disculparéis, pero yo fotografía nocturna no hago, así que si alguien quiere testear las cámaras a fondo, se lo agradeceré mucho.

Yo creo que esta cámara (como todas), no está exenta de problemas, pero también pienso que muchos de esos problemas se pueden solucionar con actualizaciones, eso sí, si a Samsung le da la gana de arreglarlos.

Edito un par de cosas que se me han pasado:

Al ampliar las fotografías al 100% (no más), en todas las escenas y en todas las ópticas, en el cielo nublado aparece grano y objetos (líneas que creo que son por la compresión JPG) que no deberían estar. Desconozco si con el cielo raso del todo, también aparecerán o sólo pasa cuando la luz es más difusa a causa de las nubes.

TODAS las fotografías se ven Perfectas en el terminal, absolutamente todas, tanto si se ven sin ampliar, como ampliándolas. No he encontrado ninguna que se viese mal, desenfocada, borrosa, con mala calidad o nada por el estilo.
Gracias por el conjunto de fotos y tu valoración @daloch

Seguramente y con los siguientes updates, el tema gran angular mejorará, así como el resto de opciones. Cámara hay. Solo falta el software adecuado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #214  
Viejo 12/02/21, 18:42:06
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Ya os llega pronto nueva versión de cámara,acabo de instalar el último update por odín y trae la versión 02.58 a ver si traduce en mejoras,la semana que viene nueva actualización
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 12/02/21, 18:55:56
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por IberCampo Ver Mensaje
Quizás podías haber esperado a que llegue la nueva actualización que liberaron ayer en algunos paises que lleva nueva versión de camara y ver si se soluciona o sigue igual... salvo que se te pase la fecha límite para devolverlo claro...
Comprado en Amazon directo de Amazon, hasta el 1 de marzo tenía, aunque ha habido veces que he podido devolverlo meses después. El caso es que veo tantísimo que debe mejorar que no me creo que aunque mejore un poco me vaya a causar sensación. He estrenado móviles en otras ocasiones y esa sensación no la he tenido. Soy un usuario al que le encantan las selfie y que hago fotos en condiciones de poca luz - atardecer, anochecer o interior-, y me ha dado una sensación de haberme ido a 2017-2018... No es mal teléfono pero no me da lo que yo pido en ese rango.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #216  
Viejo 12/02/21, 19:01:37
Array

[xs_avatar]
IberCampo IberCampo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Comprado en Amazon directo de Amazon, hasta el 1 de marzo tenía, aunque ha habido veces que he podido devolverlo meses después. El caso es que veo tantísimo que debe mejorar que no me creo que aunque mejore un poco me vaya a causar sensación. He estrenado móviles en otras ocasiones y esa sensación no la he tenido. Soy un usuario al que le encantan las selfie y que hago fotos en condiciones de poca luz - atardecer, anochecer o interior-, y me ha dado una sensación de haberme ido a 2017-2018... No es mal teléfono pero no me da lo que yo pido en ese rango.

Cierto, que tu eras de los mios que habíamos comprado en Amazon entre tanto hilo me pierdo. Entiendo lo que dices, si tu no estás contento pues no hay más que hablar, hablamos de unos dineros que no son para quedarte a medias... Yo por ejemplo la camara la uso pero bastante poco la verdad entonces "no me importa mucho". Y lo pongo entre comillas porque con este precio algo si que me importa logicamente, pero estoy encantado con el telefono y confío en que se solucione lo de la camara mas pronto que tarde.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 12/02/21, 22:04:41
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Yo tras ver los resultados de otros compañeros y después de valorarlo en primera persona, he decidido devolverlo y en media hora lo tendrá Correos. A este precio esa cámara no, y los problemas de el reconocimiento facial que, aunque no he leído casos, he tenido, no. Rendimiento, batería, sobresaliente. Su autonomía seguro la echaré de menos pero es que a mí la cámara no me compensa.
Te comprendo perfectamente, si una parte importante del teléfono como es la cámara, no te convence y para colmo, es básico para ti, lo mejor es devolverlo.

Yo he estado pensando mucho sobre la devolución, pero al final he decidido que no lo voy a devolver.

Creo que los errores que tiene son fácilmente solucionables mediante actualizaciones, y espero que Samsung sea lo suficientemente responsable como para arreglarlos... no se, igual es esperar mucho.

La cámara también es MUY importante para mi, no en cuanto a selfies, yo para eso no lo uso apenas (verme las arrugas cincuentonas es algo que no me pone demasiado)

Bueno, siempre puedes ir pasando por aquí a ver si la cosa mejora, y si es así, seguro que lo puedes volver a pillar y mejor de precio que ahora!!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a daloch su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #218  
Viejo 12/02/21, 23:07:47
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por daloch Ver Mensaje
Te comprendo perfectamente, si una parte importante del teléfono como es la cámara, no te convence y para colmo, es básico para ti, lo mejor es devolverlo.

Yo he estado pensando mucho sobre la devolución, pero al final he decidido que no lo voy a devolver.

Creo que los errores que tiene son fácilmente solucionables mediante actualizaciones, y espero que Samsung sea lo suficientemente responsable como para arreglarlos... no se, igual es esperar mucho.

La cámara también es MUY importante para mi, no en cuanto a selfies, yo para eso no lo uso apenas (verme las arrugas cincuentonas es algo que no me pone demasiado)

Bueno, siempre puedes ir pasando por aquí a ver si la cosa mejora, y si es así, seguro que lo puedes volver a pillar y mejor de precio que ahora!!
Sí, me pasaré, además al menos me quedo los buds pro y la tag que la venderé porque no me atrae el localizador ese, ni lo abrí. Si mejora la cámara lo suficiente antes de que compre otro, me lo pensaré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 12/02/21, 23:18:02
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daloch Ver Mensaje
Te comprendo perfectamente, si una parte importante del teléfono como es la cámara, no te convence y para colmo, es básico para ti, lo mejor es devolverlo.

Yo he estado pensando mucho sobre la devolución, pero al final he decidido que no lo voy a devolver.

Creo que los errores que tiene son fácilmente solucionables mediante actualizaciones, y espero que Samsung sea lo suficientemente responsable como para arreglarlos... no se, igual es esperar mucho.

La cámara también es MUY importante para mi, no en cuanto a selfies, yo para eso no lo uso apenas (verme las arrugas cincuentonas es algo que no me pone demasiado)

Bueno, siempre puedes ir pasando por aquí a ver si la cosa mejora, y si es así, seguro que lo puedes volver a pillar y mejor de precio que ahora!!
Yo pienso lo mismo, lo mismo... Es un gran tlf, pantalla, sonido, fluidez, es una maravilla...pero la camara, esperando a ver si las actualizaciones....
Por eso lo mantengo, porque ya con la camara sería de 10 o casi jeje...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 13/02/21, 08:53:11
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daloch Ver Mensaje
Te comprendo perfectamente, si una parte importante del teléfono como es la cámara, no te convence y para colmo, es básico para ti, lo mejor es devolverlo.



Yo he estado pensando mucho sobre la devolución, pero al final he decidido que no lo voy a devolver.



Creo que los errores que tiene son fácilmente solucionables mediante actualizaciones, y espero que Samsung sea lo suficientemente responsable como para arreglarlos... no se, igual es esperar mucho.



La cámara también es MUY importante para mi, no en cuanto a selfies, yo para eso no lo uso apenas (verme las arrugas cincuentonas es algo que no me pone demasiado)



Bueno, siempre puedes ir pasando por aquí a ver si la cosa mejora, y si es así, seguro que lo puedes volver a pillar y mejor de precio que ahora!!
Mucha fe teneis... yo tuve el s20 ultra en diciembre vamos que llevaba muchos meses de actus..y seguia dando pena en camara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 19:18:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /