Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 07/12/18, 17:16:47
Array

[xs_avatar]
kesisoma kesisoma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 123

 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
No, a mí me indica que el test es ok, pues me sale el modelo como ves en la foto. Si no lo pasas te indica que el número de serie no existe.
A ver acabo de probar con el s/N que tiene la caja, y me da que está ok (adjunto imagen) ,pero que credibilidad tiene una pegatina que tiene una caja con un s/N puede ser una falsificación perfectamente no?? Sin embargo la app "mi verification" que esa conecta directamente con Xiaomi desde la tablet dice q no es auténtica... Ya no se qué pensar
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 07/12/18, 17:48:12
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Dentro de la caja Tb va el número de serie, en concreto en la pegatina trasera que traea tablet.

La app que dices no sale en la PlayStore .

Estamos hablando de una buena tablet, pero barata al fin y al cabo. Falsificarla con tal nivel de detalle y con los mismos componentes no es rentable.

Se falsifican los ipad's pro, incluyendo peores. Componentes.

Si te ha pasado el test, no le des más vueltas.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 07/12/18, 18:16:08
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Test pasado para el mí A1 y para la mipad4

https://ibb.co/r5h0tKT

El número de serie de la mipad4 viene en la caja, para el móvil solo hay que mirar el IMEI
No me ha llegado todavía la mi pad 4 plus pero supongo que si se le puede meter sim, también traerá número IMEI ¿no?
__________________
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 07/12/18, 18:34:09
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trini1970 Ver Mensaje
No me ha llegado todavía la mi pad 4 plus pero supongo que si se le puede meter sim, también traerá número IMEI ¿no?
Quizás no porque no permite llamadas....eso te lo tendrá que decir alguien que tenga el modelo 4G, pero con el número de serie puedes comprobarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 07/12/18, 18:41:37
Array

[xs_avatar]
sabuesoN8 sabuesoN8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Sí, en la Plus tienes IMEI
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 07/12/18, 19:23:59
Array

[xs_avatar]
kesisoma kesisoma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 123

 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Dentro de la caja Tb va el número de serie, en concreto en la pegatina trasera que traea tablet.

La app que dices no sale en la PlayStore .

Estamos hablando de una buena tablet, pero barata al fin y al cabo. Falsificarla con tal nivel de detalle y con los mismos componentes no es rentable.

Se falsifican los ipad's pro, incluyendo peores. Componentes.

Si te ha pasado el test, no le des más vueltas.
Llámame paranoico pero no lo veo tan descabellado lo de las falsificaciones...

https://www.xatakamovil.com/otras/pu...n-segun-su-ceo
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 07/12/18, 19:32:31
Array

[xs_avatar]
kesisoma kesisoma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 123

Tienes razón... Pensaba q la app la saqué de Google Play.. lo leí aquí.


https://c.mi.com/thread-223476-1-0.html
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 07/12/18, 19:35:26
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kesisoma Ver Mensaje
osea que también para el mi pad te da como falso no? Y teniendo la ROM china de fabrica. Mmmm pues esto ya ralla un poco..., la pillaste también en AliExpress Plaza? Alguien más puede hacer la comprobación e indicar q ROM lleva?
No le da como falsa, si no que no lleva la rom global (tampoco existe) Si miras el detalle de la URL donde estáis comprobando la autenticidad del producto incluye la palabra GLOBAL, así que el resultado de la web hace referencia a ese dato. Producto original sin Rom Global.

No te rayes más y disfruta que la tablet que es original.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 07/12/18, 19:58:01
Array

[xs_avatar]
kesisoma kesisoma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 123

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
No le da como falsa, si no que no lleva la rom global (tampoco existe) Si miras el detalle de la URL donde estáis comprobando la autenticidad del producto incluye la palabra GLOBAL, así que el resultado de la web hace referencia a ese dato. Producto original sin Rom Global.

No te rayes más y disfruta que la tablet que es original.
Si la verdad que va como un tiro como digo y el antutu da como que tiene todos los componentes originales... Yo imagino que será x la Xiaomi EU que le he puesto. En fin... Era por si alguien había hecho las mismas pruebas para ver si nos daba más o menos lo mismo pero el cacharro va de Díez! Tanto para juegos, lectura como para HBO o Movistar plus, una auténtica pasada a precio de saldo... X cierto x si le interesa a alguien a mí me salió hace una semana x 178€ en AliExpress Plaza con cupones que pillé de descuento y llego en 3 días a casa con bootloader desbloqueado ya que el vendedor me dio la opción cuando la compré de mandármela en chino o en castellano con la ROM esa piratilla q ponen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 07/12/18, 21:54:59
Array

[xs_avatar]
jackoona jackoona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s

Buenas noches,

Pues mi gozo en un pozo! He seguido todos los pasos y todo iba correcto hasta el proceso de flashear la ROM EU. Al final del paso me sale el aviso de: "Failed to mount/data (Device or resource busy)" y no hay forma de arreglarlo.

He visto diferentes videos y modos pero en ninguno me queda claro pues a mi no me deja acceder a la memoria interna desde el TWRP. No se que hacer y cual pueda ser la solución.

Os agradezco cualquier ayuda
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 07/12/18, 22:21:45
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jackoona Ver Mensaje
Buenas noches,

Pues mi gozo en un pozo! He seguido todos los pasos y todo iba correcto hasta el proceso de flashear la ROM EU. Al final del paso me sale el aviso de: "Failed to mount/data (Device or resource busy)" y no hay forma de arreglarlo.

He visto diferentes videos y modos pero en ninguno me queda claro pues a mi no me deja acceder a la memoria interna desde el TWRP. No se que hacer y cual pueda ser la solución.

Os agradezco cualquier ayuda
Hola,

Has probado a reiniciar en recovery.
Luego de nuevo vas a wipes, format data, pones yes.
Cuando acabe reiniciar otra vez en recovery.
Por último instalas el Zip de la ROM.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 07/12/18, 22:27:58
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jackoona Ver Mensaje
Buenas noches,

Pues mi gozo en un pozo! He seguido todos los pasos y todo iba correcto hasta el proceso de flashear la ROM EU. Al final del paso me sale el aviso de: "Failed to mount/data (Device or resource busy)" y no hay forma de arreglarlo.

He visto diferentes videos y modos pero en ninguno me queda claro pues a mi no me deja acceder a la memoria interna desde el TWRP. No se que hacer y cual pueda ser la solución.

Os agradezco cualquier ayuda
Yo en ese caso, si te deja iniciar en Fastboot, metería la Fastboot ROM de miui 10 con miflash y después pondría de nuevo el twrp, wipe necesarios, meter la rom eu y volver hacer los wipe antes de reiniciar..

Es lo que haría si me pasase eso en el móvil; creo que es lo mismo en la tablet.

Puedes descargar la rom Fastboot ROM desde aquí http://en.miui.com/thread-4590474-1-1.html


Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 08/12/18, 02:40:26
Array

[xs_avatar]
kesisoma kesisoma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 123

 Cita: Originalmente Escrito por jackoona Ver Mensaje
Buenas noches,

Pues mi gozo en un pozo! He seguido todos los pasos y todo iba correcto hasta el proceso de flashear la ROM EU. Al final del paso me sale el aviso de: "Failed to mount/data (Device or resource busy)" y no hay forma de arreglarlo.

He visto diferentes videos y modos pero en ninguno me queda claro pues a mi no me deja acceder a la memoria interna desde el TWRP. No se que hacer y cual pueda ser la solución.

Os agradezco cualquier ayuda
A mí me pasaba lo mismo y hice lo que te dice Santi y al reiniciar de nuevo en modo recovery me reconocía la memoria interna en el twrp y en el pc, copié la ROM y el magestic a la memoria interna y flashee los dos. Después de eso todo funcionando.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 08/12/18, 12:59:45
Array

[xs_avatar]
jackoona jackoona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s

Gracias a todos.
Al final y después de varias cosas probadas (ya no me reconocía ni el otg)) sin éxito, le di a reboot y parece que se solucionó y cargo la ROM EU.
Después me saltó una nueva actualización y la instalaré por twrp a ver si me pasa de nuevo o está solucionado.

Última edición por jackoona Día 09/12/18 a las 23:10:44.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 11/12/18, 13:01:10
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,116
Modelo de smartphone: SE

Buenas compis! Cómo va el tema del bootloader con el MiPad4? Hay que esperar unos cuántos días desde que metes tu cuenta de Mi hasta que puedes desbloquear como en los demás xiaomi o te deja hacerlo en el momento? Cuántos días hay que esperar?

Gracias!!
__________________
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 11/12/18, 18:30:08
Array

[xs_avatar]
kesisoma kesisoma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 123

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Buenas compis! Cómo va el tema del bootloader con el MiPad4? Hay que esperar unos cuántos días desde que metes tu cuenta de Mi hasta que puedes desbloquear como en los demás xiaomi o te deja hacerlo en el momento? Cuántos días hay que esperar?

Gracias!!
Si la compras con la ROM China que viene de fábrica viene sin desbloquear, pero si la compras con la multilenguaje que meten las tiendas chinas viene desbloqueado ya para que instales un twrp en español y le metas la versión EU. Con la primera opción creo que tienes que esperar unos 30 días a qué te lo desbloqueen. Yo la pillé con la ROM multilenguaje porque pasaba de esperar, pero eso sí, si coges esta opción la caja no viene precintada porque la han abierto para flashear esta ROM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 11/12/18, 21:54:55
Array

[xs_avatar]
davduke davduke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Internet
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, Xiaomi Mipad 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Buenas compis! Cómo va el tema del bootloader con el MiPad4? Hay que esperar unos cuántos días desde que metes tu cuenta de Mi hasta que puedes desbloquear como en los demás xiaomi o te deja hacerlo en el momento? Cuántos días hay que esperar?

Gracias!!
A mí me llegó anoche y me ponía 360 horas (15 días).

Alguien sabe como se puede comprobar cuánto tiempo queda sin conectar al pc?
__________________
Machachaco nui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #218  
Viejo 11/12/18, 22:12:30
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por davduke Ver Mensaje
A mí me llegó anoche y me ponía 360 horas (15 días).

Alguien sabe como se puede comprobar cuánto tiempo queda sin conectar al pc?
Pues anota la hora en la que comprobaste ayer, de aquí 15 días ya podrás desbloquear.

No se puede saber sin conectar la tablet al pc.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 12/12/18, 13:04:38
Array

[xs_avatar]
antonio_203 antonio_203 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: no tengo por el momento
Tu operador: Movistar
Hola a todos,


Ayer instale la ultima version estable de xiaomi.eu y veo que tiene un par de defectillos que me desagradan un poco, cuando inicio la mipad el brillo esta siempre al minimo y el wifi apagado. ¿os ocurre tambien esto con las ultimas versiones que no son la estable, o solo me pasa en la estable?

Es que despues de la currada que me di para instalar el fornite en la version estable, me da algo de pereza cambiar de version de rom sin saber si estos problemas se solucionan o no.

Saludos y gracias
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 12/12/18, 15:03:23
Array

[xs_avatar]
Nightsoul Nightsoul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

Yo acabo de seguir el tutorial con mi tablet que venía con la ROM multilenguaje china y todo correcto. El único susto cuando sé inicio el recovery en chino, tras el momento se pánico, lo puse en inglés y ya está, pero por lo demás perfecto.

Muchas gracias

Antonio yo le he metido la última estable. Cómo es regalo de Reyes no la cogeré más hasta esa fecha, así que no sé decirte si me pasan eso fallos comons ti. Ya os diré.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4



Hora actual: 09:12:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /