ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 23/10/10, 21:03:59
Array

[xs_avatar]
marcos1891x marcos1891x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: LG G3 Blanco 16GB
Tu operador: Orange
joder, es que se me lo ha comido... Me refería al código del tutorial. Depués de ponerlo vais a ajustes etc, y vereis si esta en proceso o no.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 24/10/10, 00:09:42
Array

[xs_avatar]
Atreyu79 Atreyu79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Granada
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 256 gb.
Tu operador: Yoigo
Nadie Aclara el Problema del Porque nunca llega la OTA

A ver a todos los entendidos

Nos Gustaria saber a los poseedores que tenemos el Nexus One de Vodafone y hemos seguido al pie de la letra el tutorial, el porque nunca llegan las OTAS para actualizar los nexus.

A ver si a alguien se le ocurre decirnos el porque nunca llegan las ota y que podemos hacer si queremos volver a nuestro estado original FRF91 de Vodafone.

Muchas Gracias!!!
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 24/10/10, 00:20:41
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: EN LA MENTE DE MAR MONTORO
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Atreyu79 Ver Mensaje
A ver a todos los entendidos

Nos Gustaria saber a los poseedores que tenemos el Nexus One de Vodafone y hemos seguido al pie de la letra el tutorial, el porque nunca llegan las OTAS para actualizar los nexus.

A ver si a alguien se le ocurre decirnos el porque nunca llegan las ota y que podemos hacer si queremos volver a nuestro estado original FRF91 de Vodafone.

Muchas Gracias!!!
Yo tengo un Nexus de Vodafone, hice todo lo que ponia ahi y me salto la OTA en menos de 2 min. Y respecto lo de volver... creo q no puedes xq es una version anterior. Te recomindo q lo welvas acer o esperar q t salte xq no ay mas opciones q rootear y poner la version q tu kieras. Salu2

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 24/10/10, 01:23:32
Array

[xs_avatar]
Atreyu79 Atreyu79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Granada
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 256 gb.
Tu operador: Yoigo
Exclamation La ota que nunca llega

A ver, en mi ultimo mensaje hablaba no solo por mi, sino por varios compañeros foreros que tambien les ocurre lo mismo, poseedores de Nexus One de Vodafone que estamos atrancados en la version FRG33 y de ahi no podemos salir. Cuando entramos en ajustes, acerca del telefono, actualizaciones del sistema, el telefono dice " tu sistema esta actualizado" es como si no detectara nueva version. No indica nada mas ni error ni nada por el estilo. A ver si alguien nos puede ayudar.

Entiendo que puede que si no conseguimos la OTA la ultima alternativa es Root, pero lo que ocurre es que yo no quiero rootear mi telefono por la perdida de garantia.


Un Saludo muy fuerte a todos los foreros. Me gustaria que todo el que tenga problemas en recibir la OTA lo escriba en el foro.

Última edición por Atreyu79 Día 24/10/10 a las 01:41:53.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 24/10/10, 01:46:25
Array

[xs_avatar]
Atreyu79 Atreyu79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Granada
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 256 gb.
Tu operador: Yoigo
arg Hola!

Hola!

He visto que tienes el mismo problema que yo con el nexus one, que estas en la FRG33 y que nunca te llega la OTA. Si te enteras de como hacer que llegue la ota te rogaria que me mandaras un mensaje o lo publiques en el foro, ando desesperado leyendo por internet para solucionar el problema y no encuentro nada.

UN SALUDO


 Cita: Originalmente Escrito por LCC Ver Mensaje
A mi no me sale ningun error me dice que el sistema esta actualizado, que quieres decir con poner el código del?
Gracias y saludos

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 24/10/10, 08:10:29
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Otro mas con el mismo problema. A ver si se nos arregla.
Saludos

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 24/10/10, 16:18:29
Array

[xs_avatar]
narfsic narfsic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Nexus one

Buenas, yo tengo el mismo problema, que no me llega la actualizacion....
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 24/10/10, 17:43:39
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Pues algo falla aqui le ha ido bien a alguien?
Saludos

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 24/10/10, 22:52:14
Array

[xs_avatar]
narfsic narfsic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Nexus one

a parte de que no me llega la OTA, no me bajan programas del market, os pasa alguien? no se que ocurre.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 24/10/10, 23:33:53
Array

[xs_avatar]
Atreyu79 Atreyu79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Granada
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 256 gb.
Tu operador: Yoigo
Exclamation

Yo no tengo problema con el market ni nada relacionado con el funcionamiento de la FRG33, la verdad que a mi me funciona mejor que la version 2.2 que tenia en mi nexus one de vodafone (FRF91 VF).

SOLO TENGO PROBLEMAS CON LA OTA, QUE NADIE SABE COMO HACER QUE LLEGUE.

Posiblemente si eres root hayas realizado algo mal al hacer el procedimiento del tutorial, O prueba a restablecer datos de fabrica y te reiniciara todo el telefono de nuevo.

SALUDOS
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 25/10/10, 10:28:11
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Yo no soy root y tengo el problema además como el compañero dice tengo problemas para descargar app del market
Saludos.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 25/10/10, 10:37:13
Array

[xs_avatar]
jasered jasered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Los problemas para descargar del market son generalizados desde ayer domingo, leed en el foro.

Las actualizaciones, con este método, tienen que llegarte, si no te llega la actualización a 2.2.1 algo estás haciendo mal. A mí me llegó no pasada más de media hora en su día.

Hace un par de días instalé en otro nexus de un amigo la rom original americana, y lo mismo, sin problemas.

Revisad el método, mirad que estáis instalando la rom americana.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 25/10/10, 13:06:19
Array

[xs_avatar]
narfsic narfsic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Nexus one

hoy tb siguen los problemas del market, y sobre lo de que soy root, no lo soy... el archivo que baje es el del 8 de septiembre que es el se recomienda en las respuestas del hilo,no creo q haga nada mal xq son muy pocos pasos y muy sencillos, ya lo hice unas doss veces y nada,,,,, mi pregunta es la siguiente:

hay una nueva del 22 de octubre , esa puede valer? lo pregunto pos si probamos esa y a ver que tal
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 25/10/10, 13:13:03
Array

[xs_avatar]
Atreyu79 Atreyu79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Granada
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 256 gb.
Tu operador: Yoigo
Exclamation

Lo siento amigo, pero esa no vale, segun he podido mirar en la lista de rooms esa es OTA (update) y no es version completa.

Última edición por Atreyu79 Día 25/10/10 a las 16:08:22.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 25/10/10, 13:32:43
Array

[xs_avatar]
Moradae Moradae no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 12

Estoy en la misma situación que Atreyu y el resto.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 25/10/10, 16:04:41
Array

[xs_avatar]
Atreyu79 Atreyu79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Granada
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 256 gb.
Tu operador: Yoigo
Exclamation Aviso, No Hagais caso a este tutorial, ya que nunca llega OTA

Esto es un aviso a todas las personas que de buena fe , leen este maravilloso foro y que realizan la prueba de tener la ultima version de froyo en sus terminales Google Nexus One.

NO INSTALEN FRG33 YA QUE NUNCA LLEGA LA ACTUALIZACION (OTA) Y ES IMPOSIBLE VOLVER A LA VERSION ANTERIOR QUE TENIAIS DE VODAFONE O CUALQUIER OTRA, LA UNICA SOLUCION ES ROOT A VUESTRO TERMINAL, CON EL PROBLEMA DE LA PERDIDA DE GARANTIA.

A todos, los que como yo, habeis seguido este foro al pie de la letra solo nos queda esperar y mucha paciencia.

Da la impresion que Google ha deshabilitado todas las actualizaciones (OTA) temporalmente.

Yo he optado por usar mi terminal tal y como esta.

Un Saludo a todos.

Última edición por Atreyu79 Día 25/10/10 a las 17:58:53.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 25/10/10, 16:25:24
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Atreyu79 Ver Mensaje
Esto es un aviso a todas las personas que de buena fe , leen este maravilloso foro y que realizan la prueba de tener la ultima version de froyo en sus terminales Google Nexus One.

NO INSTALEN FRG33 YA QUE NUNCA LLEGA LA ACTUALIZACION (OTA) Y ES IMPOSIBLE VOLVER A LA VERSION ANTERIOR QUE TENIAIS DE VODAFONE O CUALQUIER OTRA, LA UNICA SOLUCION ES ROOT A VUESTRO TERMINAL, CON EL PROBLEMA DE LA PERDIDA DE GARANTIA.

A todos, los que como yo, habeis seguido este foro al pie de la letra solo nos queda esperar y mucha paciencia.

Da la impresion que Google ha deshabilitado todas las actualizaciones (OTA) temporalmente.

Yo he optado por usar mi terminal tal y como esta.

Un Saludo a todos

Esto es una broma??? o es verdad?..., pues vaya faena.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 25/10/10, 17:33:08
Array

[xs_avatar]
Atreyu79 Atreyu79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Granada
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 256 gb.
Tu operador: Yoigo
noticia SOLUCIONADO !!!!!!!!! de FRG33 a FRG83 Android 2.2.1

POR FIN HE ENCONTRADO LA SOLUCION A TODOS LOS QUE NO LES LLEGA LA OTA


La solucion esta en forzar e instalar la OTA manualmente.
Yo lo he realizado en mi Nexus One y Funciona todo a las mil maravillas. Ya tengo Android Oficial 2.2.1. !!!!!!!

Uff que emocion Xd.

Despues de leerme tropecientos mil foros para el problema de pasar de FRG33 a FRG83.

Aqui os pongo ESTA MINI GUIA

1.- Descargar este archivo en este enlace:
http://android.clients.google.com/pa...5.766a101a.zip

Aviso que el archivo es bastante grande, ocupa casi los 83 Mb.

2.-Cambiarle el nombre de archivo a update.zip y cuidaito con el tema de las extensiones de archivo que seguro que mas de uno me pone update.zip.zip.

3.-Copiarlo al raiz de vuestra tarjeta de memoria del telefono.

4.- Apagar el Nexus One

5.- Presionar el botón de "bajar volumen" mientras encienden el teléfono nuevamente.

6.-Les aparecerá una pantalla diciendo que su teléfono está buscando archivos. Muevanse hasta la opción de “recovery” y presionen el botón de encendido.

7.- Cuando vean un triangulo con un símbolo de exclamación, presionen el botón de encendido y subir volumen al mismo tiempo.

8.- Desde el menú aparecerá una opción que dice “Apply sdcard:update.zip.” presionen sobre esa opción.

9.- Cuando en la pantalla diga “Install from sdcard complete” escojan “reboot system now” lo cual reiniciará su sistema y esperen a que su teléfono encienda probablemente les pida reiniciar el teléfono nuevamente.

Los siguientes 4 puntos finales son para adaptarlo a versión Europea y consigue ahorrar algo de energía de la radio)

10.- Entrar en menú oculto introducciendo en el teléfono *#*#4636#*#*
11.- Pulsa en Información sobre el teléfono.
12.- Selecciona GSM/CDMA auto (PRL).
13.- Pulsa menu y "Seleccionar banda de servicio", y pon Europea.

Ventajas: Podeis seguid recibiendo actualizaciones oficiales siempre a la ultima, no necesitais ser root y no perdeis la garantia de vuestro flamante NEXUS ONE.

Cuando Termineis de completar los pasos de la Mini Guia Tendreis Nexus One Android 2.2.1 FRG83 con Radio 4.06.00.12_7 (No se si se podra actualizar la radio a una version superior)

Espero que los resultados me los pongais en el foro y espero que esto ayude a todos los que igual que yo teniamos el problema que nunca llegaban las OTA.

UN SALUDO A TODOS de Atreyu79

Última edición por Atreyu79 Día 25/10/10 a las 18:09:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Atreyu79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #219  
Viejo 25/10/10, 19:42:47
Array

[xs_avatar]
narfsic narfsic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Nexus one

crack todo ok'¡' version 2.2.1 y version europea .

espero que los que queden vayan resolviendo el problema, por mi parte todo ok, gracias atreyu, un saludo.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 25/10/10, 20:08:10
Array

[xs_avatar]
Makubex Makubex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Atreyu79 Ver Mensaje
POR FIN HE ENCONTRADO LA SOLUCION A TODOS LOS QUE NO LES LLEGA LA OTA


La solucion esta en forzar e instalar la OTA manualmente.
Yo lo he realizado en mi Nexus One y Funciona todo a las mil maravillas. Ya tengo Android Oficial 2.2.1. !!!!!!!

Uff que emocion Xd.

Despues de leerme tropecientos mil foros para el problema de pasar de FRG33 a FRG83.

Aqui os pongo ESTA MINI GUIA

1.- Descargar este archivo en este enlace:
http://android.clients.google.com/pa...5.766a101a.zip

Aviso que el archivo es bastante grande, ocupa casi los 83 Mb.

2.-Cambiarle el nombre de archivo a update.zip y cuidaito con el tema de las extensiones de archivo que seguro que mas de uno me pone update.zip.zip.

3.-Copiarlo al raiz de vuestra tarjeta de memoria del telefono.

4.- Apagar el Nexus One

5.- Presionar el botón de "bajar volumen" mientras encienden el teléfono nuevamente.

6.-Les aparecerá una pantalla diciendo que su teléfono está buscando archivos. Muevanse hasta la opción de “recovery” y presionen el botón de encendido.

7.- Cuando vean un triangulo con un símbolo de exclamación, presionen el botón de encendido y subir volumen al mismo tiempo.

8.- Desde el menú aparecerá una opción que dice “Apply sdcard:update.zip.” presionen sobre esa opción.

9.- Cuando en la pantalla diga “Install from sdcard complete” escojan “reboot system now” lo cual reiniciará su sistema y esperen a que su teléfono encienda probablemente les pida reiniciar el teléfono nuevamente.

Los siguientes 4 puntos finales son para adaptarlo a versión Europea y consigue ahorrar algo de energía de la radio)

10.- Entrar en menú oculto introducciendo en el teléfono *#*#4636#*#*
11.- Pulsa en Información sobre el teléfono.
12.- Selecciona GSM/CDMA auto (PRL).
13.- Pulsa menu y "Seleccionar banda de servicio", y pon Europea.

Ventajas: Podeis seguid recibiendo actualizaciones oficiales siempre a la ultima, no necesitais ser root y no perdeis la garantia de vuestro flamante NEXUS ONE.

Cuando Termineis de completar los pasos de la Mini Guia Tendreis Nexus One Android 2.2.1 FRG83 con Radio 4.06.00.12_7 (No se si se podra actualizar la radio a una version superior)

Espero que los resultados me los pongais en el foro y espero que esto ayude a todos los que igual que yo teniamos el problema que nunca llegaban las OTA.

UN SALUDO A TODOS de Atreyu79
Te me has adelantao! estaba buscando la ota para probarla porque el que descargue de la web del primer post no era la ota funciona perfectamente por fin tengo la 2.2.1!! lo unico es que desde que la instale algunas aplicaciones del marken no funcionan, ya lo puse en el hilo del domingo que se comenta que el market no iba bien

saludos y gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 13:38:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /