Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 26/09/18, 15:50:44
Array

[xs_avatar]
frankiii frankiii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Galaxy S3,S4,S8, Honor 3C, Xiaomi Note4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
cada uno le da el uso que quiera, pero no entiendo lo de tener un smartwatch en modo avión.

Para mí es importantísimo que me notifique las llamadas. Y también las notificaciones. Pero sobre todo las llamadas. El móvil lo llevo en silencioso.
Tu lo has dicho, para ti es importantísimo q te marque las llamadas y para mi q tengo el móvil en la mesa de la oficina no xq lo veo directamente, en cambio me es más útil q me registre el ritmo cardíaco y el sueño.

Cada uno hace lo que más le puede convenir y no por ello estar mal.

A mi con la configuración q tenia me duraba 7 días casi, activando las notificaciones 3.

En cualquier caso según le coje unas veces consume más Y otras menos, pero en general estoy muy contento.

Última edición por frankiii Día 26/09/18 a las 15:54:35.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 26/09/18, 15:53:01
Array

[xs_avatar]
frankiii frankiii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Galaxy S3,S4,S8, Honor 3C, Xiaomi Note4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por antaresantares Ver Mensaje
Buenas, tengo el reloj desde el sábado 22 de sept. y de momento bastante decepcionado en cuanto a batería, el resto del reloj perfecto.

Os pongo mis experiencias, si bien, antes os pongo como lo llevo configurado:

CONFIGURACION:
- ROM: 2.3.5.0
- WatchFace: Super Avante (stock)
- Giro desconectado
- Retroiluminación: nivel 4
- Modo avión Auto: 23.30 a 7.15
- Sin watchfaces añadidos ni apks instaladas, vamos, totalmente de fabrica
- Notificaciones activadas
- Ritmo cardiaco continuo: off
- Me lo quito para dormir, monitorización sueño off

USO:
- Correr una hora al día con GPS, Pulsaciones y Música (sin teléfono): bajada de la batería entre un 15-20%
- Correr una hora con GPS, Pulsaciones, Música y con el teléfono conectado: bajada de la batería entre un 30-35%
- Correr una hora con GPS, Pulsaciones, Música y Banda cardiaca Polar HR7: bajada de la batería entre un 40-45%


Una auténtica castaña...….. ya que me toca cargar el reloj tooooodos los días.


CONCLUSIONES:

- Me ha tocado el reloj "tonto" de serie, o la batería está defectuosa, o lo que ponen al final de ésta página no se cumple ni de coña (http://es.amazfit.com/stratos.html). En concreto lo que ponen:


"Notas:
1. Según el estándar de GB/T 30106-2013 / ISO 22810: 2010, la resistencia al agua alcanza los 50 metros, que es aprobada por el Centro Nacional de Supervisión e Inspección de la Calidad de Relojes, número del informe: QT1711018.
2. Las condiciones de prueba para la autonomía de 5 días son: usar la esfera predeterminada de fábrica, conectar con Bluetooth, correr 30 minutos por día y push 200 noticias.
3. Las condiciones de prueba para la autonomía de 35 horas son: usar la esfera predeterminada de fábrica, apagar la conexión de Bluetooth y la comunicación, activar el modo GPS durante la carrera y habilitar la función de recordatorio a horas completas."
Pruéba una carga completa pero la retroilumacion al 1 y comparas, se nota un montón.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 27/09/18, 08:46:19
Array

[xs_avatar]
antaresantares antaresantares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: 1+ One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por antaresantares Ver Mensaje
Buenas, tengo el reloj desde el sábado 22 de sept. y de momento bastante decepcionado en cuanto a batería, el resto del reloj perfecto.

Os pongo mis experiencias, si bien, antes os pongo como lo llevo configurado:

CONFIGURACION:
- ROM: 2.3.5.0
- WatchFace: Super Avante (stock)
- Giro desconectado
- Retroiluminación: nivel 4
- Modo avión Auto: 23.30 a 7.15
- Sin watchfaces añadidos ni apks instaladas, vamos, totalmente de fabrica
- Notificaciones activadas
- Ritmo cardiaco continuo: off
- Me lo quito para dormir, monitorización sueño off

USO:
- Correr una hora al día con GPS, Pulsaciones y Música (sin teléfono): bajada de la batería entre un 15-20%
- Correr una hora con GPS, Pulsaciones, Música y con el teléfono conectado: bajada de la batería entre un 30-35%
- Correr una hora con GPS, Pulsaciones, Música y Banda cardiaca Polar HR7: bajada de la batería entre un 40-45%


Una auténtica castaña...….. ya que me toca cargar el reloj tooooodos los días.


CONCLUSIONES:

- Me ha tocado el reloj "tonto" de serie, o la batería está defectuosa, o lo que ponen al final de ésta página no se cumple ni de coña (http://es.amazfit.com/stratos.html). En concreto lo que ponen:


"Notas:
1. Según el estándar de GB/T 30106-2013 / ISO 22810: 2010, la resistencia al agua alcanza los 50 metros, que es aprobada por el Centro Nacional de Supervisión e Inspección de la Calidad de Relojes, número del informe: QT1711018.
2. Las condiciones de prueba para la autonomía de 5 días son: usar la esfera predeterminada de fábrica, conectar con Bluetooth, correr 30 minutos por día y push 200 noticias.
3. Las condiciones de prueba para la autonomía de 35 horas son: usar la esfera predeterminada de fábrica, apagar la conexión de Bluetooth y la comunicación, activar el modo GPS durante la carrera y habilitar la función de recordatorio a horas completas."
Me cito a mí mismo, pero para reflejar nuevos datos esperanzadores:

Ayer, tras un reseteo completo del reloj, y volviéndolo a enlazar con el móvil (me guardó todos los datos), me salen unas mediciones ya bastante buenas:

- 6:00 h, 100% de batería (recién cargado)
- Durante todo el día enlazado con el móvil, notificándome WhatsApp, email, llamadas.....
- 18:00 h 93% de batería, comienzo sesión de running, 1 hora con móvil enlazado, GPS y pulsómetro (SIN MUSICA)
- 19:00 h termino sesión running …. batería------ 87%, un consumo del 6% en una hor…..muy buen resultado.
- 23.30 h antes de dormir... batería 83%

Dejando el reloj en la mesita de noche, y en modo avión auto desde las 23.30 hasta las 7.15..... me he levantado con un nivel de batería del 82%


Conclusiones:
- Después de actualizar la ROM se debería resetear el reloj
- La música, debo comprobar aún más, parece ser que se traga la batería

- Es muy posible que con ese uso llegue a los 5 días sin problemas...… menos mal!!!, estaba muyyyyyy jodido de ver que se tragaba la batería

Última edición por antaresantares Día 28/09/18 a las 09:09:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antaresantares su comentario:
  #204  
Viejo 27/09/18, 20:28:33
Array

[xs_avatar]
ceduro ceduro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

30. Why does my AMAZFIT Smart Sports Watch 2 / 2S consume extremely fast power?
The normal life of the watch is about 5 days, in the GPS full-on mode, the sustainable use of 35 hours or so, you can complete a 100-kilometer cross-country race.
Watches the most power is the screen display, vibration, Bluetooth songs, connect the heart rate zone (and listen to power consumption similar), open the lock screen second brush and other operations;
1) The screen shows the same as the current large-screen mobile phone backlight longer power consumption, please use as far as possible set to automatically backlight;
2) message push will prompt vibration. Pushing a lot of messages will affect the power consumption. Please set the necessary push software on the AMAZFIT App and set it as “Do Not Disturb Mode” on the AMAZFIT Smart Sports Watch .
3) heart rate test: heart rate test will consume a lot of power, it is recommended to use heart rate measurement when you need to use the heart rate measurement function. Minimize the frequency of heart rate measurements. If you turn on all-day heart rate monitoring, the power consumption will be increased by 1% compared to an hour.
4) Watch Bluetooth headset connected to the power consumption will be greatly increased (watch full of listening to music can only listen about 5 hours);
5) heart rate with access will also speed up the power consumption, heart rate with the Bluetooth headset, full power can insist 3-4 hours;
6) Lock screen seconds brush open after power consumption compared to normal dial roughly the total life of the day there is a gap of about one day;
If the above power options are not operating, proceed as follows: First, the watch is fully charged, open the watch’s flight mode will watch the alarm off and placed on the table, stand still do not just pick up the watch wake up view operation, 24 hours of static electricity consumption of more than 15%, the upload report error provides id and inform the rest of the start and end of the period to help us locate the problem.

http://amazfitcentral.com/amazfit-pace-2-faq

Última edición por ceduro Día 27/09/18 a las 20:32:42. Razón: añadir fuente
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 28/09/18, 09:08:09
Array

[xs_avatar]
antaresantares antaresantares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: 1+ One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ceduro Ver Mensaje
30. Why does my AMAZFIT Smart Sports Watch 2 / 2S consume extremely fast power?
The normal life of the watch is about 5 days, in the GPS full-on mode, the sustainable use of 35 hours or so, you can complete a 100-kilometer cross-country race.
Watches the most power is the screen display, vibration, Bluetooth songs, connect the heart rate zone (and listen to power consumption similar), open the lock screen second brush and other operations;
1) The screen shows the same as the current large-screen mobile phone backlight longer power consumption, please use as far as possible set to automatically backlight;
2) message push will prompt vibration. Pushing a lot of messages will affect the power consumption. Please set the necessary push software on the AMAZFIT App and set it as “Do Not Disturb Mode” on the AMAZFIT Smart Sports Watch .
3) heart rate test: heart rate test will consume a lot of power, it is recommended to use heart rate measurement when you need to use the heart rate measurement function. Minimize the frequency of heart rate measurements. If you turn on all-day heart rate monitoring, the power consumption will be increased by 1% compared to an hour.
4) Watch Bluetooth headset connected to the power consumption will be greatly increased (watch full of listening to music can only listen about 5 hours);
5) heart rate with access will also speed up the power consumption, heart rate with the Bluetooth headset, full power can insist 3-4 hours;
6) Lock screen seconds brush open after power consumption compared to normal dial roughly the total life of the day there is a gap of about one day;
If the above power options are not operating, proceed as follows: First, the watch is fully charged, open the watch’s flight mode will watch the alarm off and placed on the table, stand still do not just pick up the watch wake up view operation, 24 hours of static electricity consumption of more than 15%, the upload report error provides id and inform the rest of the start and end of the period to help us locate the problem.

http://amazfitcentral.com/amazfit-pace-2-faq
Sobre el punto 4:

"4) Watch Bluetooth headset connected to the power consumption will be greatly increased (watch full of listening to music can only listen about 5 hours);"

Efectivamente, el problema de drenaje de batería escuchando música es real, lo he comprobado, la diferencia de hacer algún deporte con o sin música, durante una hora es de aproximadamente un consumo extra del 12-15%

Última edición por antaresantares Día 28/09/18 a las 09:11:23.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 28/09/18, 13:54:40
Array

[xs_avatar]
frankiii frankiii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Galaxy S3,S4,S8, Honor 3C, Xiaomi Note4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por antaresantares Ver Mensaje
Me cito a mí mismo, pero para reflejar nuevos datos esperanzadores:

Ayer, tras un reseteo completo del reloj, y volviéndolo a enlazar con el móvil (me guardó todos los datos), me salen unas mediciones ya bastante buenas:

- 6:00 h, 100% de batería (recién cargado)
- Durante todo el día enlazado con el móvil, notificándome WhatsApp, email, llamadas.....
- 18:00 h 93% de batería, comienzo sesión de running, 1 hora con móvil enlazado, GPS y pulsómetro (SIN MUSICA)
- 19:00 h termino sesión running …. batería------ 87%, un consumo del 6% en una hor…..muy buen resultado.
- 23.30 h antes de dormir... batería 83%

Dejando el reloj en la mesita de noche, y en modo avión auto desde las 23.30 hasta las 7.15..... me he levantado con un nivel de batería del 82%


Conclusiones:
- Después de actualizar la ROM se debería resetear el reloj
- La música, debo comprobar aún más, parece ser que se traga la batería

- Es muy posible que con ese uso llegue a los 5 días sin problemas...… menos mal!!!, estaba muyyyyyy jodido de ver que se tragaba la batería
Una pregunta compañero, utilizas alguna apk en el reloj?, sospecho q o el amazmod o watchdroid me drenan la batería

Tienes algún watchface distinto a los de serie?

Anoche le hice un restablecimiento de fabrica al reloj y se sigue chupando la batería.

Muchas gracias.

Última edición por frankiii Día 28/09/18 a las 14:33:02.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 01/10/18, 09:28:08
Array

[xs_avatar]
antaresantares antaresantares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: 1+ One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por frankiii Ver Mensaje
Una pregunta compañero, utilizas alguna apk en el reloj?, sospecho q o el amazmod o watchdroid me drenan la batería

Tienes algún watchface distinto a los de serie?

Anoche le hice un restablecimiento de fabrica al reloj y se sigue chupando la batería.

Muchas gracias.
No, lo llevo totalmente stock:
- Sin giro de muñeca
- Watchface stock
- Modo avión auto de 23.30 a 7.00
- Brillo al nivel 3

Ahora mismo está al 25% y llevo 5 días y 7 horas (con 2 horas de deporte con GPS y Ritmo, Notificaciones del móvil activadas, y medición cardiaca de vez en cuando).
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 01/10/18, 19:56:52
Array

[xs_avatar]
antaresantares antaresantares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: 1+ One
Tu operador: Lowi
Paso los últimos datos antes de ponerlo a cargar:

12% de batería, con 5 días y 17 horas, con un total de 3 horas de deporte con GPS, Ritmo cardiaco y sincronizado al móvil......

Realmente bien.....
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 02/10/18, 14:55:08
Array

[xs_avatar]
Eryx Eryx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
Hola chicos, me gustaría preguntar si alguien tiene caídas de batería puntuales. Me ocurre que, la duración de la batería me lleva una progresión de hacerme en torno a 7-8 días y en un momento puntual, en una hora se come 10-15% de batería y me termina durando 5-6 días. Quería saber si a alguien le pasa lo mismo o si sabe de alguna solución, un saludo.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 03/10/18, 00:07:58
Array

[xs_avatar]
Nebur692 Nebur692 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Eryx Ver Mensaje
Hola chicos, me gustaría preguntar si alguien tiene caídas de batería puntuales. Me ocurre que, la duración de la batería me lleva una progresión de hacerme en torno a 7-8 días y en un momento puntual, en una hora se come 10-15% de batería y me termina durando 5-6 días. Quería saber si a alguien le pasa lo mismo o si sabe de alguna solución, un saludo.
Me sucede algo parecido después de hacer una sincronización de los datos y lo que hago para que no me ocurra es solo sincronizarlo cuando lo tengo cargando.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 04/10/18, 10:45:25
Array

[xs_avatar]
MJordan3 MJordan3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Hola a todos.
Os cuento mi experiencia con este reloj. Lo recibí hace una semana.
Tras la primera carga y utilizarlo bastante, trasteando y cambiando cosas, ví que la batería no duraba lo indicado (pensaba que podía ser por estar todo el rato con él).
Tras otra carga completa, descubro que teniendolo casi siempre en modo avión si me llega a los 4 dias, pero no es eso lo que quiero.
Otra carga completa, y me doy cuenta que el reloj disminuye mucho la bateria en cuanto lo sincronizo con la app de amazfit. De hecho, solo con notificaciones, conectado al bluetooth del movil, midiendo frecuencia cardiaca de vez en cuando, y sin actividad deportiva; me ha durado unos dos dias.



Conclusión: Mi reloj no aguanta 5 dias ni de coña, y eso que no he utilizado el gps ni la frecuencia cardiaca continua.


Hice un restore, lo cargué completo y estoy probando hoy.


Lo compré por Amazon, si veo que la bateria no es adecuada, lo descambiaré sin duda.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 04/10/18, 13:32:40
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MJordan3 Ver Mensaje
Hola a todos.
Os cuento mi experiencia con este reloj. Lo recibí hace una semana.
Tras la primera carga y utilizarlo bastante, trasteando y cambiando cosas, ví que la batería no duraba lo indicado (pensaba que podía ser por estar todo el rato con él).
Tras otra carga completa, descubro que teniendolo casi siempre en modo avión si me llega a los 4 dias, pero no es eso lo que quiero.
Otra carga completa, y me doy cuenta que el reloj disminuye mucho la bateria en cuanto lo sincronizo con la app de amazfit. De hecho, solo con notificaciones, conectado al bluetooth del movil, midiendo frecuencia cardiaca de vez en cuando, y sin actividad deportiva; me ha durado unos dos dias.



Conclusión: Mi reloj no aguanta 5 dias ni de coña, y eso que no he utilizado el gps ni la frecuencia cardiaca continua.


Hice un restore, lo cargué completo y estoy probando hoy.


Lo compré por Amazon, si veo que la bateria no es adecuada, lo descambiaré sin duda.
No es normal para nada. A mí sin actividad física, con notificaciones siempre excepto de noche que de 00 a 6:30 se pone el reloj en modo avión, y giro de muñeca activado, me llega perfectamente a los 5 días.
Otra cosa es cuando hago ejercicio, ya sea usando el gps y la música o solo la música, eso ya aumenta mucho el consumo.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 04/10/18, 17:53:12
Array

[xs_avatar]
frankiii frankiii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Galaxy S3,S4,S8, Honor 3C, Xiaomi Note4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MJordan3 Ver Mensaje
Hola a todos.
Os cuento mi experiencia con este reloj. Lo recibí hace una semana.
Tras la primera carga y utilizarlo bastante, trasteando y cambiando cosas, ví que la batería no duraba lo indicado (pensaba que podía ser por estar todo el rato con él).
Tras otra carga completa, descubro que teniendolo casi siempre en modo avión si me llega a los 4 dias, pero no es eso lo que quiero.
Otra carga completa, y me doy cuenta que el reloj disminuye mucho la bateria en cuanto lo sincronizo con la app de amazfit. De hecho, solo con notificaciones, conectado al bluetooth del movil, midiendo frecuencia cardiaca de vez en cuando, y sin actividad deportiva; me ha durado unos dos dias.



Conclusión: Mi reloj no aguanta 5 dias ni de coña, y eso que no he utilizado el gps ni la frecuencia cardiaca continua.


Hice un restore, lo cargué completo y estoy probando hoy.


Lo compré por Amazon, si veo que la bateria no es adecuada, lo descambiaré sin duda.
Eso me paso a mi la primera semana que tenía el reloj, la primera carga genial y me duró 4 días trastando, le hice un restablecimiento y le puse el watchdroid y amazmod que ya los tenía de cuando hacía pruebas testados, y me duró nada, 2 días. Así durante 2 semanas

Le hice el otro día un restablecimiento y le quité el watdroid y bastante mejor (solo mantenía amazmod), ahora me aguanta 4 días, 1 semana lo he tenido así. Ahora estoy probando sin amazmod

Mi consumo actual con notificaciones, y FC siempre ON, modo avión desde 23h a 8h, modo retroilumiacion on desde las 8h a 23h -> ronda los 4-5 días.

En resumen, dejalo que se estabilice un poco
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 04/10/18, 20:58:12
Array

[xs_avatar]
MJordan3 MJordan3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Bueno, resumo mi dia con el reloj, y os adelanto que ya me he decidido a que me lo cambien por otro.


A las 9 de la mañana lo tengo con un 98%, tras haberle hecho una carga completa la tarde anterior.


Tengo notificaciones solo de whatsapp (habré recibido unos 20 en todo el dia) y llamadas (sobre 5 llamadas en todo el dia).
Activado el giro de muñeca.
Conectado al bluetooth del movil todo el dia.


Eso es lo que tengo en mi reloj.


Hoy para probarlo he salido a correr durante 30 minutos, nada mas.
Me habre medido el pulso (a parte de la actividad) unas 5 veces.


Como podeis comprobar es un uso normal, diría que hasta tirando a poco. Con este uso hay usuarios que dicen que lo alargan por encima de 5 dias.


Pues muy bien, mi reloj con este uso me ha consumido un 35 % de la bateria, 24 h desde la última carga.


Por lo tanto, lo que me temía, con un uso normal del reloj, el mio en concreto aguanta unos 2 días y algo.


Lo voy a cambiar por otro sin ninguna duda!!!
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 04/10/18, 21:21:44
Array

[xs_avatar]
Nitter Nitter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,187
Tu operador: Carrefour Móvil

Sería interesante que indicarais qué ROM lleváis antes de devolverlo. En la últimas versiones chinas está habiendo drenajes de batería bastante grandes, o sea, que es tema de ROMs. En el post con la ROM de @Saratoga, se ha estado hablando de esto. A mí en particular me ha pasado con la última ROM subida por él. Estoy probando otra que está cocinando para ver si el drenaje de batería desaparece. Estoy con la primera carga de batería y le comentaré los resultados. Os cuento esto para que lo tengáis en cuenta. Saludos
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 08/10/18, 18:58:47
Array

[xs_avatar]
Nekopito Nekopito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Castellón
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
A mí me está durando 2 días la batería, claro que con todo activado, corro casi todos los días con música y GPS activado.
Lo cargo en un rato cada dos días y supercontento, si quieren alargar la vida de la batería desactiven funciones,claro que....para tenerlas desactivadas hay relojes más económicos.
En un reloj no cabe una batería de móvil y si quieres disfrutar de todo lo que ofrece pues usas el cargador cada 2 o 3 días.
El móvil lo cargo más a menudo y no lo devuelvo....
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 08/10/18, 20:48:59
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
El mío tiene ahora un 61% de batería y lleva 4 días, modo avión siempre menos cuando quiero sincronizarlo con el móvil para pasar datos, de los 4 días actividad de 35 minutos un día con música y gps, contentísimo desde hace 5 meses que lo tengo. Me dura unos 9 días con actividad 2 días y 8 días o así si tengo actividad 3 días. Lo uso como reloj deportivo y no como smartwatch.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 09/10/18, 11:40:40
Array

[xs_avatar]
supertorpe supertorpe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Honor 9 lite
Tu operador: DigiMobil
Yo lo cargué hace cinco días (el jueves a esta misma hora). Lo tengo siempre en modo avión salvo cuando decido usar la banda pectoral para correr y durante las sincronizaciones que hago después de salir a correr, que han sido dos veces: 1) 40 minutos en modo avión 2) 33 minutos enlazado a una banda pectoral.
Por las noches lo apago.
Ahora mismo marca un 34% de batería.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 09/10/18, 23:33:47
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MJordan3 Ver Mensaje
Bueno, resumo mi dia con el reloj, y os adelanto que ya me he decidido a que me lo cambien por otro.


A las 9 de la mañana lo tengo con un 98%, tras haberle hecho una carga completa la tarde anterior.


Tengo notificaciones solo de whatsapp (habré recibido unos 20 en todo el dia) y llamadas (sobre 5 llamadas en todo el dia).
Activado el giro de muñeca.
Conectado al bluetooth del movil todo el dia.


Eso es lo que tengo en mi reloj.


Hoy para probarlo he salido a correr durante 30 minutos, nada mas.
Me habre medido el pulso (a parte de la actividad) unas 5 veces.


Como podeis comprobar es un uso normal, diría que hasta tirando a poco. Con este uso hay usuarios que dicen que lo alargan por encima de 5 dias.


Pues muy bien, mi reloj con este uso me ha consumido un 35 % de la bateria, 24 h desde la última carga.


Por lo tanto, lo que me temía, con un uso normal del reloj, el mio en concreto aguanta unos 2 días y algo.


Lo voy a cambiar por otro sin ninguna duda!!!
En mi opinión, no puedes hacer una medición exacta si utilizas el gps. Esa media hora que lo has usado para correr fácilmente puede suponer un 25% de batería... Sino más.

A mí me dura 5 días con lo que tú haces, son utilizar el gps, ni la música por bluetooth. En cuanto hago uso de esto baja la batería una barbaridad.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 10/10/18, 09:40:36
Array

[xs_avatar]
antaresantares antaresantares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: 1+ One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MJordan3 Ver Mensaje
Bueno, resumo mi dia con el reloj, y os adelanto que ya me he decidido a que me lo cambien por otro.


A las 9 de la mañana lo tengo con un 98%, tras haberle hecho una carga completa la tarde anterior.


Tengo notificaciones solo de whatsapp (habré recibido unos 20 en todo el dia) y llamadas (sobre 5 llamadas en todo el dia).
Activado el giro de muñeca.
Conectado al bluetooth del movil todo el dia.


Eso es lo que tengo en mi reloj.


Hoy para probarlo he salido a correr durante 30 minutos, nada mas.
Me habre medido el pulso (a parte de la actividad) unas 5 veces.


Como podeis comprobar es un uso normal, diría que hasta tirando a poco. Con este uso hay usuarios que dicen que lo alargan por encima de 5 dias.


Pues muy bien, mi reloj con este uso me ha consumido un 35 % de la bateria, 24 h desde la última carga.


Por lo tanto, lo que me temía, con un uso normal del reloj, el mio en concreto aguanta unos 2 días y algo.


Lo voy a cambiar por otro sin ninguna duda!!!
Devuélvelo, o que te lo cambien por otro.


Yo salgo a correr 3 días a la semana (1 hora por tanda entre 10-15 Km), y la batería me dura sin problemas 5 días.

Amazfit Watch: Versión 2.6.1
Modelo: A1619
Rom: 2.3.5.0
Watchface: Super Avante (Stock) y otra hecha por mí
Giro de muñeca: Desactivado
Nivel de brillo: 3
Modo avión auto: 23:15-7:15

Haciendo deporte (footing, running) durante una hora: GPS activado, Pulso activado, en modo avión, sin música, el consumo es de aprox. 5-6%

Haciendo deporte (footing, running) durante una hora: GPS activado, Pulso activado, CON música, el consumo es de aprox. 15%
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 03:47:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /