Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 11/03/18, 22:49:19
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

Cuando usas el modo retrato detecta automáticamente cuando hay una persona verdad? Porque he intentado hacer retrato a objetos y no me lo hace, simplemente me hace un desenfoque normal.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 12/03/18, 01:06:05
Array

[xs_avatar]
OscarHe2 OscarHe2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei G Play
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
Cuando usas el modo retrato detecta automáticamente cuando hay una persona verdad? Porque he intentado hacer retrato a objetos y no me lo hace, simplemente me hace un desenfoque normal.
Solo funciona con personas es un algoritmo entrenado
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 12/03/18, 04:12:27
Array

[xs_avatar]
ale78 ale78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Sasung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Ahi version nueva le 8.2
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 12/03/18, 04:53:12
Array

[xs_avatar]
ale78 ale78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Sasung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Tengo un problema cuando quiero ver las fotos que saque desde la aplicacion de la camara no me salen las opciones de eliminar y compartir como en la v7 no se si sera un bug de esta v8.2 por cierto lo tengo configurado como en el primer post.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 12/03/18, 08:05:39
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ale78 Ver Mensaje
Ahi version nueva le 8.2
Se saben los cambios?
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 12/03/18, 11:01:48
Array

[xs_avatar]
mecausmal mecausmal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
OP updated with more stable version. Also pixel config non-hdr front cam crashes are fixed (that's why it is 8.2 instead of 8.1).

8.2 works fine but if open camera settings and go back to camera it crashes

Yo de momento me quedo a la espera, sigo con la v7, a la espera de poder jubilar la camara estock por esta que de momento no lo veo....
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 12/03/18, 11:51:53
Array

[xs_avatar]
pabloskyyy pabloskyyy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: Orange
Con esta última versión la cámara delantera salen moradas las fotos

Alguien sabe porque me salen las fotos moradas con la cámara frontal?
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 12/03/18, 15:27:42
Array

[xs_avatar]
OscarHe2 OscarHe2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei G Play
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pabloskyyy Ver Mensaje
Alguien sabe porque me salen las fotos moradas con la cámara frontal?
Tienes que salir de la cámara y luego la cierras de la multitarea es decir cerrarla de un todo luego entras de nuevo y ya tiene que salir normal intenta
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 12/03/18, 17:33:31
Array

[xs_avatar]
alexyan.plus alexyan.plus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Jazztel
Tengo un problema con la v8, cuando hago una captura y le doy a la imagen en la propia app para verla, se queda como pillado y tengo que cerrar la app. La única forma que tengo para ver las imágenes rápidamente es ir a la app de Galería, ¿soy el único?
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 12/03/18, 18:40:36
Array

[xs_avatar]
gaia93 gaia93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Popayan Colombia
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 / Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por OscarHe2 Ver Mensaje
Pues la calidad la veo mejor claro hay mejoras cómo hacer el modo retrato sin zoom para captar más entorno también está el hdr+ mejorado creo que sí vale la pena instalar la 8 dejo unas imágenes de la cámara stock con hdr vs la V8 con la configuración del primer post me sorprende cómo maneja la luz y el contraste
Vale, muchas gracias por responder... Probare la v8, la verdad me interesa por lo de poder quitar el zoom al modo retrato, solo espero que este añadido no merme la calidad del retrato ni quite la cantidad de desenfoque del fondo. De nuevo mil gracias por tus aportes. saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
Muy buenas. Mi aporte. La primera foto es con la cámara stock y la segunda con la cámara de Google v8 con los ajustes recomendados. Obsérvese el taburete, absolutamente "quemado" en la foto con la camara stock.
Un saludo,
Vaya que si hay una enorme diferencia y no solo en el taburete blanco si no en los detalles del mueble del TV, en la foto de la cámara de google se aprecian las texturas y detalles del mismo. Muy buenas fotos esta sacando esta gran app. Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por grasuxxl Ver Mensaje
Gracias!!!Ya pensaba que el mio estaba loco...De momento se borra desde la galería y ya esta.
Gracias por ese detalle también, es bueno saberlo antes de probar y quebrar cabeza jejeje. Borrar todo desde la galería directamente.

 Cita: Originalmente Escrito por ale78 Ver Mensaje
Tengo un problema cuando quiero ver las fotos que saque desde la aplicacion de la camara no me salen las opciones de eliminar y compartir como en la v7 no se si sera un bug de esta v8.2 por cierto lo tengo configurado como en el primer post.
Debe ser una corrección por el problema anterior sobre que no eliminaba las fotos desde la propia app de cámara. Debió quitarla para ir directamente a la galería y eliminar lo que no queramos.
__________________
XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1
Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gaia93 su comentario:
  #211  
Viejo 12/03/18, 20:15:08
Array

[xs_avatar]
ProximoNivel ProximoNivel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
A mi la V8 me crashea de vez en cuando con la cámara frontal.

Otra cosa, el parámetro "camera.use_photos: enabled" a mi me sale desactivado y en gris, no puedo activarlo.
Le pasa al alguien más?
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 12/03/18, 20:37:11
Array

[xs_avatar]
OscarHe2 OscarHe2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei G Play
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ProximoNivel Ver Mensaje
A mi la V8 me crashea de vez en cuando con la cámara frontal.

Otra cosa, el parámetro "camera.use_photos: enabled" a mi me sale desactivado y en gris, no puedo activarlo.
Le pasa al alguien más?
Desinstala reinicia el teléfono y instala la nueva 8.2 que soluciona esos cierres
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 12/03/18, 20:41:15
Array

[xs_avatar]
OscarHe2 OscarHe2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei G Play
Tu operador: Claro
Update V8.2 mayor estabilidad y solución de problemas al entrar a las configuraciones link en el primer post
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OscarHe2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #214  
Viejo 12/03/18, 21:16:21
Array

[xs_avatar]
gaia93 gaia93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Popayan Colombia
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 / Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por OscarHe2 Ver Mensaje
Update V8.2 mayor estabilidad y solución de problemas al entrar a las configuraciones link en el primer post
Amigo Oscar, cuando usas el modo retrato sin el zoom, te quita o te merma el desenfoque del fondo? Lo acabo de probar y en mi caso no desenfoca tanto como lo hace cuando tiene el zoom activado.
Voy a reinstalar en todo caso
__________________
XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1
Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 12/03/18, 21:37:16
Array

[xs_avatar]
ProximoNivel ProximoNivel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OscarHe2 Ver Mensaje
Desinstala reinicia el teléfono y instala la nueva 8.2 que soluciona esos cierres
Ok gracias voy a probar.

En condiciones de buena luz sí que me parece que la cámara mejora a la stock, así como en los selfies y el modo desenfoque es una pasada.
Pero en condiciones de poca luz gana la stock, esta mete muchísimo ruido ,no creéis?
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 12/03/18, 21:43:54
Array

[xs_avatar]
ProximoNivel ProximoNivel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Acabo de poner la 8.2.
No me deja activar camera.use_photos, me sigue saliendo en gris, y debajo pone: "Property cannot be changed, already set via setprop!"
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 12/03/18, 23:02:53
Array

[xs_avatar]
OscarHe2 OscarHe2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei G Play
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gaia93 Ver Mensaje
Amigo Oscar, cuando usas el modo retrato sin el zoom, te quita o te merma el desenfoque del fondo? Lo acabo de probar y en mi caso no desenfoca tanto como lo hace cuando tiene el zoom activado.
Voy a reinstalar en todo caso
Si lo noto más sutil cuando no tiene el zoom depronto al estar más lejos se pierde el efecto y no se nota tanto la diferencia de planos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #218  
Viejo 12/03/18, 23:08:29
Array

[xs_avatar]
OscarHe2 OscarHe2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei G Play
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ProximoNivel Ver Mensaje
Acabo de poner la 8.2.
No me deja activar camera.use_photos, me sigue saliendo en gris, y debajo pone: "Property cannot be changed, already set via setprop!"
Que raro porque ella está activa por defecto cuando instale la V8.2 ya la tenía activada sin hacer nada esa opción lo que hace es habilitar Google fotos en la galería de la apk esto fue probado en S7 Edge android 7.0 stock si es así debería funcionar bien
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 12/03/18, 23:53:01
Array

[xs_avatar]
gaia93 gaia93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Popayan Colombia
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 / Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por OscarHe2 Ver Mensaje
Si lo noto más sutil cuando no tiene el zoom depronto al estar más lejos se pierde el efecto y no se nota tanto la diferencia de planos
Si, me ocurrió lo mismo después de reinstalar pensando que podría ser otra cosa y pienso que es por lo mismo, ya no alcanza a reconocer bien al sujeto y tampoco distingue los planos. Igual sigue siendo un gran resultado pero yo la dejo con el zoom activado, el resultado es mejor e igual los retratos siempre los saco de medio cuerpo.

Aunque si es una pequeña pega porque en los Pixel puede estar lejos el sujeto que igual tira un buen desenfoque.
__________________
XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1
Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 13/03/18, 08:27:48
Array

[xs_avatar]
Galaeraul Galaeraul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gaia93 Ver Mensaje
Si, me ocurrió lo mismo después de reinstalar pensando que podría ser otra cosa y pienso que es por lo mismo, ya no alcanza a reconocer bien al sujeto y tampoco distingue los planos. Igual sigue siendo un gran resultado pero yo la dejo con el zoom activado, el resultado es mejor e igual los retratos siempre los saco de medio cuerpo.

Aunque si es una pequeña pega porque en los Pixel puede estar lejos el sujeto que igual tira un buen desenfoque.
Tengo 1 duda respecto al zoom inicial,no pierde calidad al estar haciendo zoom?porque claro es 1 zoom digital y ya sabemos que eso no mola...de momento he probado y creo que es mejor desactivado y acercarte mas a la persona para conseguir el mismo efecto que el zoom pero sin perder calidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 07:37:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /