Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 01/05/17, 17:14:42
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Evs1203 tienes toda la razón, pero aquí estamos para ayudarles!! Jjjjj
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesana1976 su comentario:


  #202  
Viejo 01/05/17, 17:25:17
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
Entonces nos estas llamado ignorantes? O que nos Toma el pelo las compañías?
Tengo en casa un LG g2 que hace lo mismo que tu op3t, no vas a notar diferencia, lo mismo hasta te mejora la cámara, cuando quieras los cambiamos
Y yo la semana pasada le metí Cm13 al G2 de un colega y lo fluido y follado que va ya quisiera esa fluidez el S7 y S8 stock tal cual sale de la caja jajaja
Mi S7 Edge come aparte porque ya nada queda de Samsung y va como un tiro
A ver si empezamos a darnos cuenta que los fabricantes lo único que les importa es nuestra pasta...
Todos los móviles son en su mayoría una mierda pinchada en un palo a menos que le metas mano y más con los Samsung y su soft tan mierdoso
Los únicos que se salvan los Pixel, los One plus y los iPhone
Los demás fallan por todos lados, o por la capa, o por batería o por lo que sea, principalmente software

Última edición por Mark96 Día 01/05/17 a las 17:30:01.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 01/05/17, 17:35:28
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
Entonces nos estas llamado ignorantes? O que nos Toma el pelo las compañías?
Tengo en casa un LG g2 que hace lo mismo que tu op3t, no vas a notar diferencia, lo mismo hasta te mejora la cámara, cuando quieras los cambiamos
One plus 3 es un movilazo, pro la capa no tiene para hacer nada, es lo malo, con Samsung como bien dices ayuda mucho, tiene muchas utilidades, estar en youtube y en chrome diviendo las pantallas, funcionalidades extras que se agradecen mucho, no obstante el one plus 3T me parece un movilazo pero que como a mi no me gusta la experiencia android puro, y su capa es muy similar, pues es su punto negativo, ami entender, yo probe el 3 a secas y era bastante bueno, pero fallaba la capa y la bateria

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 01/05/17, 17:38:40
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Y yo la semana pasada le metí Cm13 al G2 de un colega y lo fluido y follado que va ya quisiera esa fluidez el S7 y S8 stock tal cual sale de la caja jajaja
Mi S7 Edge come aparte porque ya nada queda de Samsung y va como un tiro
A ver si empezamos a darnos cuenta que los fabricantes lo único que les importa es nuestra pasta...
Todos los móviles son en su mayoría una mierda pinchada en un palo a menos que le metas mano y más con los Samsung y su soft tan mierdoso
Los únicos que se salvan los Pixel, los One plus y los iPhone
Los demás fallan por todos lados, o por la capa, o por batería o por lo que sea, principalmente software
Jajajaja en un móvil de 900€ para el dia a dia, todos van a ir fluido, la diferencia en el dia a dia no la ves, te lo dice uno qur ha tenido el one plus 3 y el s7 Edge al lado y yo la fluidez las veo todas iguales soy muh torpe para eso, otra cosa es ya, los cuelgues, que tarde en abrir un app, eso ya si lo diferencio y me mola

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 01/05/17, 18:11:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Seguimos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 01/05/17, 18:35:29
Array

[xs_avatar]
coolermax coolermax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

curioso.... acaba de subir the log video de duracion de bateria del s8+

ojo al dato : 1 h menos duracion de bateria que s8 normal :

s8+: 7 h 18 min
s8: 8 h 5 min

no coinciden las duraciones de bateria con otros tests efectuados por otros youtubers y mucho menos con los de phonearena

posibles baterias defectuosas en diversos s8+ ? que dan como resultado que la bateria no aguante tanto tiempo ?

como es posible pues , ver en este mismo post y otros post, diferencias tan abultadas de duracion ? he visto como compañeros aseguran tener hasta 7-8 horas de pantalla .. como es posible que algunos tengamos 5:30 como maximo ?

porque algunas reviews ( alguna he leido ) dicen tener duracion de bateria hasta casi 2 dias completos y otras llegar al final del dia con el 20% .

no existe el mismo patron tal y como SI ocurria con el s7 edge en que mas o menos tanto propietarios, reviews de prensa y youtubers coincidian en duracion de bateria. aqui NO se da este caso.

como se puede explicar que el mismo tio youtuber "the log" obtenga mas duracion de bateria en el s8 con 3000 mah , que el s8+ con 3500 mah realizando la misma prueba ?

todo es demasiado extraño, demasiado surrealista . unos dicen extraordinaria duracion y otros nos quejamos de poca duracion de bateria.
y no creo que nadie este engañando a nadie.
parece ser que pueden haber distintos s8+ , unos mas buenos y otros mas malos en gestion de bateria , al igual como ocurre con las pantallas rojas ?

que caotico me parece todo ..

s8+ : 7h 19min



s8 : 8h 5min


Última edición por coolermax Día 01/05/17 a las 19:02:31.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 01/05/17, 18:52:41
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: realme GT2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por coolermax Ver Mensaje
curioso.... acaba de subir the log video de duracion de bateria del s8+

ojo al dato : 1 h menos duracion de bateria que s8 normal :

s8+: 7 h 18 min
s8: 8 h 5 min

no coinciden las duraciones de bateria con otros tests efectuados.

posibles baterias defectuosas en diversos s8+ ? que dan como resultado que la bateria no aguante tanto tiempo ?

como es posible pues , ver en este mismo post y otros post, diferencias tan abultadas de duracion ? he visto como compañeros aseguran tener hasta 7-8 horas de pantalla .. como es posible que algunos tengamos 5:30 como maximo ?

porque algunas reviews ( alguna he leido ) dicen tener duracion de bateria hasta casi 2 dias completos y otras llegar al final del dia con el 20% .

no existe el mismo patron tal y como SI ocurria con el s7 edge en que mas o menos tanto propietarios, reviews de prensa y youtubers coincidian en duracion de bateria. aqui NO se da este caso.

como se puede explicar que el mismo tio youtuber "the log" obtenga mas duracion de bateria en el s8 con 3000 mah , que el s8+ con 3500 mah realizando la misma prueba ?

todo es demasiado extraño, demasiado surrealista . unos dicen extraordinaria duracion y otros nos quejamos de poca duracion de bateria.
y no creo que nadie este engañando a nadie.
parece ser que pueden haber distintos s8+ , unos mas buenos y otros mas malos en gestion de bateria , al igual como ocurre con las pantallas rojas ?

que caotico me parece todo ..

s8+ : 7h 19min



s8 : 8h 5min

Jajajajajajaja!! Gran terminal y mejor marca.

Lo repito, os toman el pelo pero bien, un móvil de este precio y "categoría" debería ser la polla y no es así, aunque después de ver lo que les pasó con el Note7...

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
__________________
Nokia 3210 // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 7650 // Nokia 6021 // Nokia 5630 XM // Samsung S2 // OnePlus One // OnePlus 3T // realme x2 // realme GT2
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 01/05/17, 18:54:15
Array

[xs_avatar]
MacGyver_93 MacGyver_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: POCO F2 pro (Neon Blue) 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcg100812 Ver Mensaje
One plus 3 es un movilazo, pro la capa no tiene para hacer nada, es lo malo, con Samsung como bien dices ayuda mucho, tiene muchas utilidades, estar en youtube y en chrome diviendo las pantallas, funcionalidades extras que se agradecen mucho, no obstante el one plus 3T me parece un movilazo pero que como a mi no me gusta la experiencia android puro, y su capa es muy similar, pues es su punto negativo, ami entender, yo probe el 3 a secas y era bastante bueno, pero fallaba la capa y la bateria

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues precisamente una de las ventajas de One Plus es que tiene lo mejor de Android stock, su diseño y fluidez, pero con esos pequeños extras que vemos en la mayoría de ROM, que Google aún no ha implementado de serie en el sistema, y que ellos engloban bajo su ROM de serie, OxigenOS. Por cierto, la pantalla dividida es una implementación del sistema Android desde 7.0 Nougat así que no es un agregado de Samsung propiamente dicha.

Esta claro que esto de los móviles y los usuarios es cada uno de su padre y de su madre, hay gente que le encantan capas como la de LG, hiperpersonalizables y recargadas de opciones, pero hay otros que no podríamos tocarlas ni con un palo. A título personal y por experiencia creo que Samsung vive entre estos dos tipos de usuario, los que quieren personalización pero tampoco sin abarrotar, con los últimos años consta que han hecho limpieza pero siguen teniendo bastante lastre y por mucho que se empeñen algunos fanbo..foreros, esa capa pesa y por tanto hace que la experiencia pierda fluidez y estabilidad en pos de estética y añadidos que tienden a lo multimedia.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 01/05/17, 20:03:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Último aviso, aquellos que no sepan comportarse en el foro dejarán de participar en el.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #210  
Viejo 01/05/17, 20:15:12
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por neo_bpm Ver Mensaje
Jajajajajajaja!! Gran terminal y mejor marca.

Lo repito, os toman el pelo pero bien, un móvil de este precio y "categoría" debería ser la polla y no es así, aunque después de ver lo que les pasó con el Note7...

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
Es q lo es,le pese a quien le pese.Yo le saco 8h de pantalla en 16h de uso sin despeinarme,el pelo nos lo tomais algunos con vuestra falta de respeto.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #211  
Viejo 01/05/17, 20:56:04
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,391
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
Es q lo es,le pese a quien le pese.Yo le saco 8h de pantalla en 16h de uso sin despeinarme,el pelo nos lo tomais algunos con vuestra falta de respeto.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pruebas?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 01/05/17, 21:01:40
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Pruebas?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Vete al subforo correspondiente,y antes de pedir pruebas mira a ver las q das tú además de insultar.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 01/05/17, 21:02:39
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Perdón q no eras tú el faltón,mis capturas están en el subforo de batería.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 01/05/17, 21:11:53
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,391
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
Vete al subforo correspondiente,y antes de pedir pruebas mira a ver las q das tú además de insultar.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Perdona..? Yo insulte? No soy de esos yo precisamente.


Edito. Ok vi que te equivocaste. Ok.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 01/05/17, 21:13:54
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Perdona..? Yo insulte? No soy de esos yo precisamente.


Edito. Ok vi que te equivocaste. Ok.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Ya te pedí perdón antes,disculpa de nuevo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evs1203 su comentario:
  #216  
Viejo 01/05/17, 21:18:11
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Último aviso, aquellos que no sepan comportarse en el foro dejarán de participar en el.
Hola, creo que lo ideal es cerrar éste tipo de hilos creados exclusivamente para provocar. Saludos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a digitos69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #217  
Viejo 01/05/17, 22:20:42
Array

[xs_avatar]
coolermax coolermax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por digitos69 Ver Mensaje
Hola, creo que lo ideal es cerrar éste tipo de hilos creados exclusivamente para provocar. Saludos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
la provocación dista mucho de la opinon , esta ultima puede ser objetiva o subjetiva.
una provocacion implica necesariamente un detonante para hacer saltar la chispa y en algunos la casos la ira.
la opinion sin embargo puede enriquecer la tertulia.
nadie tiene o esta en posesion de la verdad , pero todos tenemos una opinion, la tuya es tan respetable como la mia , como al igual la de todos los compañeros que con educacion pueden aportar al debate mayor beneficio que duda o simpleza en el contexto.

que se pretende o que pretendo con ello ? mi aporte como tertuliano , iniciando un debate que puede no ser del gusto de todos, pero que aporta ciertas inquietudes y que pueden ayudar a posibles compradores del terminal.
mi aportación no es la provocacion ni se pretende ni existe intencion alguna. solo soy un mortal como tu, como el , como aquel y como los que vendrán a posterior.

que aporto pues ? contradicciones .

lo que hemos leido en innumerables reviews , analisis y opiniones varias pueden ser contrarias en algunos casos . no creo ser un caso aislado de la queja de falta de duracion de bateria.. el coreano mismo the log lo a demostrado hoy mismo. con el video antes mencionado y posteado por mi . opinion y demostracion que contradicen muchos usuarios , los cuales enriquecen con su aportación.

que se pretende con ello ?

pues que si un señor x , mañana decide gastarse 900 euros en el telefono debido en parte a la cantidad de buena critica recibida por el terminal , que tenga acceso tambien a una informacion no tan buena por parte de otros usuarios y que pueda actuar en consecuencia..

no es normal que unos tengan una duracion acorde con la bateria del teminal y otros sin embargo tengan una duracion pesima en comparacion.

estariamos ante una duda razonable , no una afirmacion .. ya que nadie esta en posesion de la verdad.

delante de la duda , y teniendo informacion por ambas partes , se puede actuar y defenderse como consumidor

de igual forma como opino que en algunos casos la duracion puede ser escasa, tambien dejo una duda razonable que contradicen las opioniones de displaymate sobre el brillo del panel.

voy a dejar una review que he podido leer y aviso que no tengo nada que ver con el creador de la misma que al igual que un servidor , deja una duda razonable respecto al brillo del panel que tan buenas criticas recibe por gran parte de la prensa :

http://www.teknofilo.com/analisis-sa...laxy-s8-plus/2

y la de displaymate , pongo el enlace directo de xataka que esta resumido y traducido sobre lo que dice displaymate :

https://www.xataka.com/moviles/displ...a-calificacion


algunas cosas que dice displaymate , las pongo en duda, como :

La respuesta de la pantalla ante los reflejos es excelente

otras reviews opinan de forma distinta , el panel es muy reflexivo y yo opino lo mismo .

esto es ir a contracorriente , crear una duda razonable que implica reflexionar sobre quien o en que tienen razon o estan contando medias verdades.

porque si yo tengo 2 personas que dicen A y otras 2 personas que dicen B ... quien es el que da la opinion mas objetiva ?





saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coolermax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #218  
Viejo 01/05/17, 22:32:32
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por coolermax Ver Mensaje
la provocación dista mucho de la opinon , esta ultima puede ser objetiva o subjetiva.
una provocacion implica necesariamente un detonante para hacer saltar la chispa y en algunos la casos la ira.
la opinion sin embargo puede enriquecer la tertulia.
nadie tiene o esta en posesion de la verdad , pero todos tenemos una opinion, la tuya es tan respetable como la mia , como al igual la de todos los compañeros que con educacion pueden aportar al debate mayor beneficio que duda o simpleza en el contexto.

que se pretende o que pretendo con ello ? mi aporte como tertuliano , iniciando un debate que puede no ser del gusto de todos, pero que aporta ciertas inquietudes y que pueden ayudar a posibles compradores del terminal.
mi aportación no es la provocacion ni se pretende ni existe intencion alguna. solo soy un mortal como tu, como el , como aquel y como los que vendrán a posterior.

que aporto pues ? contradicciones .

lo que hemos leido en innumerables reviews , analisis y opiniones varias pueden ser contrarias en algunos casos . no creo ser un caso aislado de la queja de falta de duracion de bateria.. el coreano mismo the log lo a demostrado hoy mismo. con el video antes mencionado y posteado por mi . opinion y demostracion que contradicen muchos usuarios , los cuales enriquecen con su aportación.

que se pretende con ello ?

pues que si un señor x , mañana decide gastarse 900 euros en el telefono debido en parte a la cantidad de buena critica recibida por el terminal , que tenga acceso tambien a una informacion no tan buena por parte de otros usuarios y que pueda actuar en consecuencia..

no es normal que unos tengan una duracion acorde con la bateria del teminal y otros sin embargo tengan una duracion pesima en comparacion.

estariamos ante una duda razonable , no una afirmacion .. ya que nadie esta en posesion de la verdad.

delante de la duda , y teniendo informacion por ambas partes , se puede actuar y defenderse como consumidor

de igual forma como opino que en algunos casos la duracion puede ser escasa, tambien dejo una duda razonable que contradicen las opioniones de displaymate sobre el brillo del panel.

voy a dejar una review que he podido leer y aviso que no tengo nada que ver con el creador de la misma que al igual que un servidor , deja una duda razonable respecto al brillo del panel que tan buenas criticas recibe por gran parte de la prensa :

http://www.teknofilo.com/analisis-sa...laxy-s8-plus/2

y la de displaymate , pongo el enlace directo de xataka que esta resumido y traducido sobre lo que dice displaymate :

https://www.xataka.com/moviles/displ...a-calificacion


algunas cosas que dice displaymate , las pongo en duda, como :

La respuesta de la pantalla ante los reflejos es excelente

otras reviews opinan de forma distinta , el panel es muy reflexivo y yo opino lo mismo .

esto es ir a contracorriente , crear una duda razonable que implica reflexionar sobre quien o en que tienen razon o estan contando medias verdades.

porque si yo tengo 2 personas que dicen A y otras 2 personas que dicen B ... quien es el que da la opinion mas objetiva ?





saludos
Hola, opino que tienes mucho tiempo libre y que lo único que pretendes con este hilo es hablar mal del S8, insisto que es mi OPINION, tan valida como la tuya, lamentablemente no tengo tanto tiempo libre para echar mierda ni defender ni al S8 ni a ningún otro equipo.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a digitos69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #219  
Viejo 01/05/17, 22:54:55
Array

[xs_avatar]
coolermax coolermax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por digitos69 Ver Mensaje
Hola, opino que tienes mucho tiempo libre y que lo único que pretendes con este hilo es hablar mal del S8, insisto que es mi OPINION, tan valida como la tuya, lamentablemente no tengo tanto tiempo libre para echar mierda ni defender ni al S8 ni a ningún otro equipo.
Saludos.
exactamente tu opinion es tan respetable con la mia, sin embargo yo no ataco a tu persona . puedo debatir sin entrar en ataques personales y que sinceramente ni me molestan ni me llenan de ira.
ataco al producto no a la persona , voy directo a las debilidades no al confrontamiento personal.
pero si lo que quereis es que echemos flores al producto, se pierde la chispa , se pierde la emocion. lo que implica una sumision y una aceptacion de un producto que puede o no ser del agrado de todos o no ser perfecto en algunos casos.

no creo que a la persona que tenga una pantalla roja o le haga solo 5 horas de pantalla , le guste escuchar solo bondades y creo que le puede servir escuchar que su producto no es tan bueno como el cree o bien le a tocado uno en una condiciones no adecuadas. pero no pasa nada echemos flores y todos contentos.

buenas noches.. mi participacion en el foro termina aqui.

un elefante que a entrado al igual que en una cacharreria .. me doy por satisfecho por haber creado una duda razonable , un punto de inflexion y una chispa de emocion al post.

para la posteridad los que en sucesivas semanas vengan quejandose de la poca autonomia o falta de brillantez de su pantalla tendran este enriquecedor post lleno de inquietudes y dudas razonables.

slds
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coolermax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #220  
Viejo 01/05/17, 23:08:55
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por coolermax Ver Mensaje
exactamente tu opinion es tan respetable con la mia, sin embargo yo no ataco a tu persona . puedo debatir sin entrar en ataques personales y que sinceramente ni me molestan ni me llenan de ira.
ataco al producto no a la persona , voy directo a las debilidades no al confrontamiento personal.
pero si lo que quereis es que echemos flores al producto, se pierde la chispa , se pierde la emocion. lo que implica una sumision y una aceptacion de un producto que puede o no ser del agrado de todos o no ser perfecto en algunos casos.

no creo que a la persona que tenga una pantalla roja o le haga solo 5 horas de pantalla , le guste escuchar solo bondades y creo que le puede servir escuchar que su producto no es tan bueno como el cree o bien le a tocado uno en una condiciones no adecuadas. pero no pasa nada echemos flores y todos contentos.

buenas noches.. mi participacion en el foro termina aqui.

un elefante que a entrado al igual que en una cacharreria .. me doy por satisfecho por haber creado una duda razonable , un punto de inflexion y una chispa de emocion al post.

para la posteridad los que en sucesivas semanas vengan quejandose de la poca autonomia o falta de brillantez de su pantalla tendran este enriquecedor post lleno de inquietudes y dudas razonables.

slds
No decías que la falta de brillantez era debido al tono rojizo? La parte en la que lo descambiaste y el nuevo seguía teniendo el mismo brillo la has omitido ;).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 15:08:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /