Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 04/07/10, 18:48:01
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
Por fin!!!! Me acaba de llegar hace un instante. Se esta instalando ahora mismo. Mi movil es un Nexus americano ERE27.
Saludos!
No se exactamente cuando me ha llegado, pero lo he mirado mientras me pegaba un hartón de llorar con la peli de Tele5 .
El mío es comprado en Antzup, por lo que deduzco que es americano y tenía la ERE27.
Va como la seda, no se si 5 veces más rápido, pero la fluidez es una pasada y no me ha cambiado casi nada, salvo los favoritos en pantalla que tenía con el Contact Widget, que me han desaparecido.

Edito para decir que me cascado el Swype versión beta que me bajé por invitación. Lo compraré, ya no puedo vivir sin ese teclado.

Última edición por PEREBI Día 04/07/10 a las 19:02:58.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 04/07/10, 18:57:56
Array

[xs_avatar]
roenick34 roenick34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Movistar
se puede actualizar via recovery de amon directamente como si fuera una rom o algo asi ??
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 04/07/10, 19:18:35
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Edito para decir que me cascado el Swype versión beta que me bajé por invitación. Lo compraré, ya no puedo vivir sin ese teclado.
No tienes que comprarlo (de momento), lo que pasa es que cada vez que se cambia el sistema el swype deja de funcionar.
Estoy seguro de que esto ya se ha comentado antes, pero lo que tienes que hacer ahora es desinstalar la aplicación, volver a lanzar la aplicación del instalador y entonces ya lo tendrás de nuevo.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 04/07/10, 20:14:01
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
No tienes que comprarlo (de momento), lo que pasa es que cada vez que se cambia el sistema el swype deja de funcionar.
Estoy seguro de que esto ya se ha comentado antes, pero lo que tienes que hacer ahora es desinstalar la aplicación, volver a lanzar la aplicación del instalador y entonces ya lo tendrás de nuevo.
Gracias, ya me había dado cuenta. Seguimos con la beta.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 04/07/10, 20:14:50
Array

[xs_avatar]
Garfiel Garfiel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Por fin llego Froyo a mi Nexus!!!!!
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 04/07/10, 21:16:42
Array

[xs_avatar]
loquillo711 loquillo711 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: nexus one at&t

Hola a todos, veo que responden rapido y espero me puedan ayudar soy un nuevo androide y espero me saquen de las dudas muchas gracias de adelantado, comentarles que compre un N1 ya con root porque me salio mas baratito, tiene el FRF50 y hoy en la mañama me aprecio via OTA un anueva actualizacion supongo la FRF91 porque mi amigo le aprecio el mismo mensaje y ya actualizo a esa version, mis preguntas son:

1) como saber que root tengo?, he leido hay cyanogen, modaco, rodriguez, que diferencias hay entra cada room, son todas para foyo?
2) queria descragar la actualizacion via OTA pero cuando reinicia la maquina sale
E:signature verification failed
Instalation aborted
como puedo quitar el root para poder instalar la FRF91 via OTA, segun lei se puede manualmente pero me da miedito, quisiera tener la ultima version ademas que el mensaje de alerta me aparece a cada rato.
3)si tienen links o me puende dar un resumen seria genial, como para usurios bien novatos.

al amigo "luisvg" pudo actualizar a FRF91 via OTA siendo su celular root, me imaghino entonces se puede, espero noticias de ustedes y muchas gracias
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 04/07/10, 21:51:47
Array

[xs_avatar]
freesoul freesoul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Nexus One & HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por loquillo711 Ver Mensaje
Hola a todos, veo que responden rapido y espero me puedan ayudar soy un nuevo androide y espero me saquen de las dudas muchas gracias de adelantado, comentarles que compre un N1 ya con root porque me salio mas baratito, tiene el FRF50 y hoy en la mañama me aprecio via OTA un anueva actualizacion supongo la FRF91 porque mi amigo le aprecio el mismo mensaje y ya actualizo a esa version, mis preguntas son:

1) como saber que root tengo?, he leido hay cyanogen, modaco, rodriguez, que diferencias hay entra cada room, son todas para foyo?
2) queria descragar la actualizacion via OTA pero cuando reinicia la maquina sale
E:signature verification failed
Instalation aborted
como puedo quitar el root para poder instalar la FRF91 via OTA, segun lei se puede manualmente pero me da miedito, quisiera tener la ultima version ademas que el mensaje de alerta me aparece a cada rato.
3)si tienen links o me puende dar un resumen seria genial, como para usurios bien novatos.

al amigo "luisvg" pudo actualizar a FRF91 via OTA siendo su celular root, me imaghino entonces se puede, espero noticias de ustedes y muchas gracias
Te respondo:

1) para saber si tienes root o no. Apaga el móvil y si ves un candado abierto en el splash inicial (como en esta foto), entonces tienes root, si no, no

2) pues al tener root, puede que no sea compatible actualizar el frf91 via ota oficial. tendrás que esperarte a las roms cocinadas con permisos root.

3) ni idea. si algun forero sabe de ello que le pase el link

Saludos!
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 04/07/10, 22:22:07
Array

[xs_avatar]
loquillo711 loquillo711 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: nexus one at&t

Gracias freesoul por responder algunas de mis preguntas, mi idea original era comparme un nexus sin root pero como me salio mas barato, bueno ni modo, realmente instalar room cocinadas como que me da miedo, existe alguna manera de quitar el root y regresarlo a como era de fabrica, quisiera instalar todas las actualizaciones via OTA oficiales q me parece mas seguro, y esta ultima FRF91 tambien, si sabes de ello te lo agradeceria si fuera con videos mucho mejor, disculpen si soy fastidioso y nuevamente gracias a la comunidad..
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 04/07/10, 22:39:34
Array

[xs_avatar]
jgato jgato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 212

oleee yo tb lo tengo1!!!
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 05/07/10, 00:04:45
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por loquillo711 Ver Mensaje
Gracias freesoul por responder algunas de mis preguntas, mi idea original era comparme un nexus sin root pero como me salio mas barato, bueno ni modo, realmente instalar room cocinadas como que me da miedo, existe alguna manera de quitar el root y regresarlo a como era de fabrica, quisiera instalar todas las actualizaciones via OTA oficiales q me parece mas seguro, y esta ultima FRF91 tambien, si sabes de ello te lo agradeceria si fuera con videos mucho mejor, disculpen si soy fastidioso y nuevamente gracias a la comunidad..
Volver la nexus a su estado original es mas complicado y mas peligroso que cambiarle la rom. Instala una rom frf91 rooteada que la tienes en la seccion de roms, es lo mas fácil, allí mismo tienes las instrucciones, te dejo el link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113942

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 05/07/10, 00:59:28
Array

[xs_avatar]
freesoul freesoul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Nexus One & HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por loquillo711
Gracias freesoul por responder algunas de mis preguntas, mi idea original era comparme un nexus sin root pero como me salio mas barato, bueno ni modo, realmente instalar room cocinadas como que me da miedo, existe alguna manera de quitar el root y regresarlo a como era de fabrica, quisiera instalar todas las actualizaciones via OTA oficiales q me parece mas seguro, y esta ultima FRF91 tambien, si sabes de ello te lo agradeceria si fuera con videos mucho mejor, disculpen si soy fastidioso y nuevamente gracias a la comunidad..
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Volver la nexus a su estado original es mas complicado y mas peligroso que cambiarle la rom. Instala una rom frf91 rooteada que la tienes en la seccion de roms, es lo mas fácil, allí mismo tienes las instrucciones, te dejo el link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113942

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Si loquillo711, como dice perrodelinfierno69, es más peligroso volver al nexus one de fábrica que cambiarle la rom... Una vez que tocamos el bootloader para meterle root (foto con candado) ya es dificil cambiar esto por temas de que google no da garantias ni soporte a nexus one rooteadas (por eso lo del "candadito"), para saber si has "toqueteado" el móvil o no. Esto anteriormente con el HTC Magic no había ningún problema!

Saludos!
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 05/07/10, 01:32:35
Array

[xs_avatar]
pum@$genio pum@$genio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: CIUDAD DE MEXICO
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: TELCEL
actualizacion de froyo andriod 2.2

hola a todos en el foro tengo una duda espero me puedan ayudar es la siguiente

hoy en la mañana me llego la actualizacion a mi nexus one a froyo la andrid 2.2,
mi nexus es un americano y lo compre a principios de junio
pero no la eh actualizado por que tengo rooteado el nexus
segun tengo entendido que si la actualizas siendo root queda inservible el sistema de el nexus one es cierto? o lo puedo actualizar y no hay problema
espero me puedan aconsejar para no hacer mal las cosas con el nexus ok

saludos y espero sus respuestas

ahh una ultima pregunta ya aprovechado como se llama el programa con el que puedes controlar la computadora con el nexus? creo que si existe ese programa tengo entendido
ahora si es todo
espero sus respuestas saludos y gracias de antemano a todos los que respondan

__________________

SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 05/07/10, 01:44:16
Array

[xs_avatar]
PUCH84 PUCH84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: N1

basicamente lo que pasa es que "intenta" actualizar, pero da error cuando se reinicia el teléfono, así que no se actualiza, al menos eso es lo que me pasó a mí.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 05/07/10, 02:20:07
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pum@$genio Ver Mensaje
hola a todos en el foro tengo una duda espero me puedan ayudar es la siguiente

hoy en la mañana me llego la actualizacion a mi nexus one a froyo la andrid 2.2,
mi nexus es un americano y lo compre a principios de junio
pero no la eh actualizado por que tengo rooteado el nexus
segun tengo entendido que si la actualizas siendo root queda inservible el sistema de el nexus one es cierto? o lo puedo actualizar y no hay problema
espero me puedan aconsejar para no hacer mal las cosas con el nexus ok

saludos y espero sus respuestas

ahh una ultima pregunta ya aprovechado como se llama el programa con el que puedes controlar la computadora con el nexus? creo que si existe ese programa tengo entendido
ahora si es todo
espero sus respuestas saludos y gracias de antemano a todos los que respondan

Cambiastes el recovery o solo rooteastes? Es que la gente confunde una cosa con la otra. Si solo rooteastes se actualizara sin problema y si tambien cambiastes el recovery dara error pero no pasará nada, se quedará igual.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 05/07/10, 05:56:14
Array

[xs_avatar]
pum@$genio pum@$genio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: CIUDAD DE MEXICO
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Cambiastes el recovery o solo rooteastes? Es que la gente confunde una cosa con la otra. Si solo rooteastes se actualizara sin problema y si tambien cambiastes el recovery dara error pero no pasará nada, se quedará igual.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

pues mira creo que si le hicieron recovery y tambien rooteado lo que pasa es que no lo hice yo lo hizo un amigo pero creo que si tiene recovery por que cuando lo prendo sale un candado en la parte de abajo y pues siempre le pongo el root de rodriguez
espero con eso me puedas decir
saludos y hasta luego
__________________

SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 05/07/10, 10:07:53
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pum@$genio Ver Mensaje

pues mira creo que si le hicieron recovery y tambien rooteado lo que pasa es que no lo hice yo lo hizo un amigo pero creo que si tiene recovery por que cuando lo prendo sale un candado en la parte de abajo y pues siempre le pongo el root de rodriguez
espero con eso me puedas decir
saludos y hasta luego
Entonces tienes otro recovery. Esperaren que Rodríguez saque una versión con frf91 y ya esta.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 05/07/10, 23:04:47
Array

[xs_avatar]
pum@$genio pum@$genio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: CIUDAD DE MEXICO
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Entonces tienes otro recovery. Esperaren que Rodríguez saque una versión con frf91 y ya esta.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
entonces que hago con la actualizacion que me llego a mi nexus la ejecuto y no pasa nada o no la ejecuto? es que me sale a cada rato que tengo que actualizar a la 2.2

espero tu respuesta

saludos
__________________

SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 05/07/10, 23:36:18
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: On the road again!
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Yo aún sabiendo que no iba a funcionar le he dado a instalar y parece que se ha quitado el dichoso cartelito...

Por cierto, para el comentario anterior Rodríguez hace ya tiempo que ha sacado una versión de su rom con el FRF91

______________________________
Escribiendo desde el Nexus
One (via Tapatalk)
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 06/07/10, 00:55:20
Array

[xs_avatar]
pum@$genio pum@$genio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: CIUDAD DE MEXICO
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kimaro Ver Mensaje
Yo aún sabiendo que no iba a funcionar le he dado a instalar y parece que se ha quitado el dichoso cartelito...

Por cierto, para el comentario anterior Rodríguez hace ya tiempo que ha sacado una versión de su rom con el FRF91

______________________________
Escribiendo desde el Nexus
One (via Tapatalk)

ok entonces voy a intalar la rom de rodriguez con la version de FR91 para ver si ya no sale el dichoso anuncio ok
saludos
__________________

SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 06/07/10, 10:47:15
Array

[xs_avatar]
PBotika PBotika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Jazztel
¿Pero cuando va a llegar Froyo via OTA a los Nexus de Vodafone????.

De momento nadie con Nexus de Vodafone le ha llegado, ¿no?.
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 14:41:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /