LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 16/07/16, 17:25:58
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

Buah. El G5 en conjunto es el mejor terminal del 2016. Tiene sus fallos como todos pero les da agua a sus compañeros. Contentísimo con este pepino
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 16/07/16, 19:00:35
Array

[xs_avatar]
pepes_18 pepes_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
+1

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 17/07/16, 11:24:06
Array

[xs_avatar]
pupursito pupursito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: SM G950F
Tu operador: ONO
Hola....pues yo tengo el.G3...vengo del.G2....y antes del.S4...S3...S2....Y mañana me llega el G5, lo siento por samsung, pero desde que apareció el.knox...como que no vuelvo. Ayer estuve probando el s7 y quitando del.brillo de la.pantalla que es cristal...no hay diferencia. Con el.edge si...pero autonomia...pero ya.
El tema de los modulos...no voy a usar como no me los regalen( mandarme privado para daros la direccion de envio...;) ) y en cuanto a diseño, no me desagrada porque par gustos los colores. Que es feo de cojones? Lo mismo. Que esta mal emsamblado? Señores ...son 2 piezas. Que aparato de 2 o mas piezas no se nota la diferencia o la.ranura? Ninguno.
Ademas yo voy a llevar funda, eso si bien chula para que destaque la pantalla que me ha dejado pillado con el.dideño curvo de la parte superior.
Que el s7 se puede mojar? Vale. El z1 compact tambien, se me cayó al wc, nada...dos segundos, lo saqué lo enjuagué con el.agua del.grifo y se murió. Sony no se hizo cargo y no estaba estanco, asi que ...va a ser que no.
A mi me ha costado el G5 400€, el S7 cuesta 560€ y el edge 700€, sobran las palabras.
Asi que...es mejor el G5? Para mi lo será en los proximos 2 años, para vosotros no sé ni me importa si podeis pagarlo o no, yo no.
Me he leido este post entero para averiguar porque no hqy que comprarse el.G5 o que fallos tiene y lo unico que he averiguado despues de tantos comentarios es que hay gente que le gusta y hay que no y yo solo queria saber los fallos que no son mas ni menos que los mismos que los demas.
Cada uno we compra lo que quiere igual que todos pensamos diferentes porque si no esto seria muy aburrido y todos llevariamos nokia...jajajaja
Nada, ya iré dando mis impresio es con el aparatito nuevo( smartphone dice mi mujer) y perdon por el tocho.
Un saludo bien grande.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Si quieres puedes … Lo demás son excusas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 17/07/16, 21:15:17
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Ay yo igual lo recibo mañana! Pero paso del g4 al g5 y temo q no note mucho cambio... Ya abrire un post currandome una buena review personal

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 17/07/16, 22:34:36
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pupursito Ver Mensaje
Hola....pues yo tengo el.G3...vengo del.G2....y antes del.S4...S3...S2....Y mañana me llega el G5, lo siento por samsung, pero desde que apareció el.knox...como que no vuelvo. Ayer estuve probando el s7 y quitando del.brillo de la.pantalla que es cristal...no hay diferencia. Con el.edge si...pero autonomia...pero ya.
El tema de los modulos...no voy a usar como no me los regalen( mandarme privado para daros la direccion de envio...;) ) y en cuanto a diseño, no me desagrada porque par gustos los colores. Que es feo de cojones? Lo mismo. Que esta mal emsamblado? Señores ...son 2 piezas. Que aparato de 2 o mas piezas no se nota la diferencia o la.ranura? Ninguno.
Ademas yo voy a llevar funda, eso si bien chula para que destaque la pantalla que me ha dejado pillado con el.dideño curvo de la parte superior.
Que el s7 se puede mojar? Vale. El z1 compact tambien, se me cayó al wc, nada...dos segundos, lo saqué lo enjuagué con el.agua del.grifo y se murió. Sony no se hizo cargo y no estaba estanco, asi que ...va a ser que no.
A mi me ha costado el G5 400€, el S7 cuesta 560€ y el edge 700€, sobran las palabras.
Asi que...es mejor el G5? Para mi lo será en los proximos 2 años, para vosotros no sé ni me importa si podeis pagarlo o no, yo no.
Me he leido este post entero para averiguar porque no hqy que comprarse el.G5 o que fallos tiene y lo unico que he averiguado despues de tantos comentarios es que hay gente que le gusta y hay que no y yo solo queria saber los fallos que no son mas ni menos que los mismos que los demas.
Cada uno we compra lo que quiere igual que todos pensamos diferentes porque si no esto seria muy aburrido y todos llevariamos nokia...jajajaja
Nada, ya iré dando mis impresio es con el aparatito nuevo( smartphone dice mi mujer) y perdon por el tocho.
Un saludo bien grande.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Lo mejor es que lo pruebes tu mismo y veas si te convence si te viene todo bien es un telefonazo
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 17/07/16, 22:36:38
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
Ay yo igual lo recibo mañana! Pero paso del g4 al g5 y temo q no note mucho cambio... Ya abrire un post currandome una buena review personal

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Mejor batería, mas rápido, carga super rápida, las cámaras, los modulos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 17/07/16, 22:45:13
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,874
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
Ay yo igual lo recibo mañana! Pero paso del g4 al g5 y temo q no note mucho cambio... Ya abrire un post currandome una buena review personal

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Esperaré con ganas ese post , ando con el G4 y para mi es lo más completo que he tenido. Cualquier comparación de G5 con G4 me viene de perlas para ver posible sustituto , aunque a mi G4 de momento le queda aún un tiempo.




Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 18/07/16, 10:05:35
Array

[xs_avatar]
oscaroum oscaroum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: S20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Yo no se que pensaran los demás yo lo compre nada más salir, y estoy contento con el, lo único que no me gusta es que la pantalla para ser gorila 4 o como se diga se ralla de meterlo y sacarlo.
Solución funda y templado.
__________________
Samsung S20 Ultra 5G REVIEW

https://youtu.be/XrYxqMGzThc
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 18/07/16, 10:24:27
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Pues el g4 sin nada no se me ralla obviamente a la playa no lo llevo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 19/07/16, 06:37:12
Array

[xs_avatar]
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Eso si..si te lo pillas date una pasada por aqui y nos comentas que tal el nuevo bicho..sisisi..

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Vale lo haré, aunque como sabré que lo has visto? Después de tanto ya terminaste baneado
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 19/07/16, 10:28:43
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,619
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Mis opniones ya las he ido vertiendo por varios hilos. Me parece un teléfono totalmente infravalorado injustamente. Quizá por no tener el presupuesto de Samsung en marketing, compra de reviews, atención mediática... Todo se ha confabulado para que el S7 sea el terminal del año (y probablemente lo sea, me encantó también) pero ha eclipsado otras opciones más contenidas en precio y bastante a la par.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 19/07/16, 10:35:21
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Mis opniones ya las he ido vertiendo por varios hilos. Me parece un teléfono totalmente infravalorado injustamente. Quizá por no tener el presupuesto de Samsung en marketing, compra de reviews, atención mediática... Todo se ha confabulado para que el S7 sea el terminal del año (y probablemente lo sea, me encantó también) pero ha eclipsado otras opciones más contenidas en precio y bastante a la par.
No creo que sea así:
El que saca primero el terminal golpea 2 veces
La estética del g5 no ha terminado de enganchar y ya sabéis que por los ojos....
Lo de los módulos carisimos tampoco ayuda y hay gente que esta esperando ver mas módulos pero no llegan... y al final tiran a lo seguro.
En verano el tema de la proteccion al agua vende algo mas.
Samsung esta mas valorado que Lg a nivel marca aparte que ha hecho bien su trabajo de captación.
Lg g5 es un gran movil pero creo que debería reaccionar mas rapido y hacerse notar mas cuando tu movil sale mas tarde al mercado que el de la competencia.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 19/07/16, 10:39:42
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Louvre Ver Mensaje
Vale lo haré, aunque como sabré que lo has visto? Después de tanto ya terminaste baneado
Tengo un amigo que cambia mas de moviles que yo..y ya es decir..el tuvo todos incluido el s7 edge luego el xiaomi mi5 y ahora el one plus one 3 .anoche le llame y me dijo...encantado...va de lujo lujo..espero haberte ayudado..

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 19/07/16, 10:42:00
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
No creo que sea así:
El que saca primero el terminal golpea 2 veces
La estética del g5 no ha terminado de enganchar y ya sabéis que por los ojos....
Lo de los módulos carisimos tampoco ayuda y hay gente que esta esperando ver mas módulos pero no llegan... y al final tiran a lo seguro.
En verano el tema de la proteccion al agua vende algo mas.
Samsung esta mas valorado que Lg a nivel marca aparte que ha hecho bien su trabajo de captación.
Lg g5 es un gran movil pero creo que debería reaccionar mas rapido y hacerse notar mas cuando tu movil sale mas tarde al mercado que el de la competencia.
Tuve el lg v10 un terminal de 10..y distinto y protección anti golpes que lo veo mejor que el agua..pero un terninal tan redondo como el v10 y lg cero promoción cero publicidad ..consecuencia?un gran desconocido..

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 19/07/16, 10:45:32
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,619
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
No creo que sea así:
El que saca primero el terminal golpea 2 veces
La estética del g5 no ha terminado de enganchar y ya sabéis que por los ojos....
Lo de los módulos carisimos tampoco ayuda y hay gente que esta esperando ver mas módulos pero no llegan... y al final tiran a lo seguro.
En verano el tema de la proteccion al agua vende algo mas.
Samsung esta mas valorado que Lg a nivel marca aparte que ha hecho bien su trabajo de captación.
Lg g5 es un gran movil pero creo que debería reaccionar mas rapido y hacerse notar mas cuando tu movil sale mas tarde al mercado que el de la competencia.

Pues yo sí creo es así, lo que yo pienso y lo que tu piensas, todo sumado.

El marketing en telefonía es fundamental y LG no ha tirado la casa por la ventana en ese aspecto, eso habría ayudado bastante.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 19/07/16, 10:46:56
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
LG haga lo que haga no superara a Samsung, tienen mucho nombre, es como Apple que esta por encima de Samsung en marketing.

Para mi mejor he conseguido un gama alta de 2016 ( lanzado hace 3 meses) por 399€ Mientras que samsung 599 por algo similar en potencia , y ademas camara, radio etc cosas que samsung cojea, a mi el que sea bonito me da igual ( el G5 por delante mola, pero por detras... FEO FEO) lo llevo con funda y no queda mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 19/07/16, 10:53:18
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
LG haga lo que haga no superara a Samsung, tienen mucho nombre, es como Apple que esta por encima de Samsung en marketing.

Para mi mejor he conseguido un gama alta de 2016 ( lanzado hace 3 meses) por 399€ Mientras que samsung 599 por algo similar en potencia , y ademas camara, radio etc cosas que samsung cojea, a mi el que sea bonito me da igual ( el G5 por delante mola, pero por detras... FEO FEO) lo llevo con funda y no queda mal.
Al g5 le falta la estetica trasera que siempre tuvo lg ..g2 g3 g4 v10.por delante si me gusta y es como curvado es bonito.gustos vaya..

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 19/07/16, 11:21:56
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,003
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Tuve el lg v10 un terminal de 10..y distinto y protección anti golpes que lo veo mejor que el agua..pero un terninal tan redondo como el v10 y lg cero promoción cero publicidad ..consecuencia?un gran desconocido..

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Totalmente deacuerdo. Lo mismo que pasó con el G Flex, que excepto en la cámara, era increíble. Lo cambié por el Note 3 (buque insignia en ese entonces) y encantado!!. Lg se atreve a sacar estos terminales diferentes con muchas virtudes pero luego no les da publicidad y eso les penaliza en las ventas. La verdad que no lo entiendo...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 19/07/16, 11:25:36
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Totalmente deacuerdo. Lo mismo que pasó con el G Flex, que excepto en la cámara, era increíble. Lo cambié por el Note 3 (buque insignia en ese entonces) y encantado!!. Lg se atreve a sacar estos terminales diferentes con muchas virtudes pero luego no les da publicidad y eso les penaliza en las ventas. La verdad que no lo entiendo...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Fijate que hasta me estoy planteando volver al v10..me han ofrecido un v10 y 100 a mi favor..que si que el g5 el proces es mas puntero..pero por dios hoy en dia para lo que hacenos ni se nota..y con el v10 si sentia esa cosa de decir..joer llevo un terminal distinto...s7 edge cuando lo tenia y mi mujer tenia el s6 edge mis hijas lo confundian..cuando me compre el s7 edge mi hija pequeña me dijo..anda como el de mama..lo confundia claramente con el s6 edge que tenia mi mujer...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 19/07/16, 11:27:42
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
LG haga lo que haga no superara a Samsung, tienen mucho nombre, es como Apple que esta por encima de Samsung en marketing.

Para mi mejor he conseguido un gama alta de 2016 ( lanzado hace 3 meses) por 399€ Mientras que samsung 599 por algo similar en potencia , y ademas camara, radio etc cosas que samsung cojea, a mi el que sea bonito me da igual ( el G5 por delante mola, pero por detras... FEO FEO) lo llevo con funda y no queda mal.
A ti te da igual pero la gente normal quiere que sea bonito, rápido y haga buenas fotos. El resto de cosas que nosotros valoramos ni las ven.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 12:05:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /