LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 08/05/16, 22:57:05
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
2 leches desde que lo tengo, con una funda ultrafina que no hace nada, sin cristal templado, sólo con un protector de los de plástico fino y una de las caídas con el cristal al suelo por lo menos a un metro de altura y..... que simplemente parece que ha salido de la caja ahora mismo.

Los materiales al menos los míos son buenos, sopena que me lo hayan forrado de un cristal blindado, no se.....

Y que digan lo de las fugas de luz, que yo jamás las he visto, sopena alguna cuándo lo leí aquí y fuí a buscarlas, pues cómo que me da lo mismo porque para mí gana...

El que es el único smartphone modular del mundo. Los demás no.

Es el único del mundo que no me va a aburrir siempre igual, porque tiene lo que lo demás y mucho más y además me hace tener la esperanza que en un futuro puede salir un módulo x...., pero tenemos esa posibilidad llamémosla sorpresa futura.. Los demás no.

Es el único smartphone del mundo con una pedazo de cámara gran angular. Los demás no.

Es el único smartphone del mundo de gama alta que se le puede cambiar la batería. En 10 segundos la tengo cargada al 100% y no sólo es eso, si quiero en 8 meses o 10 meses le cambio la batería en 10 segundos yo solito en mi casa sin sacar un destornillador para tenerla igual que el primer día, sin tener que mandarlo a ningún sitio y sin tener que pagar ni perder tiempo esperando.

Es el smarphone más fácil de reparar o de los más fáciles.

Tiene infrarojos y la tarjeta de memoria y la radio fm que no me la quiten, etc..

Para los que miran con lupa, pero con lupa los acabados puede que no sea su móvil, aunque mi LG tiene buenas terminaciones, no sé será una partida buena o es que yo no cojo tanto la lupa, pero para lo que si cojo la lupa es para todo lo que lleva y da, lo que he dicho antes.

Y lo de los materiales, pues no sé, pero desde luego dos caídas y perfecto, el g4 con una igual se me hizo una raja en el marco de plástico. Éste nada de nada, olé los materiales.

Y para los que se lo compran por diseño puede que tampoco sea su móvil, para gustos colores, a mí me gusta físicamente, pero yo desde luego, yo no me compro los smartphones por diseño, me lo he comprado por todo lo dicho antes.

Y porque además se me ha caído dos veces y me da más fiabilidad que muchos. Por mucho que digan y lea de los materiales. Lo tengo claro y comprobado.

Y todavía hay a gente que le molesta que tenga todo esto?, apaga y vámonos jajajajaajajajajajaajajaja
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jr72 su comentario:


  #202  
Viejo 09/05/16, 00:25:40
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Minuto 92:48
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: -

Lo que a los compradores nos molesta es que paguemos 600 700e y luego venga con fugas de luz, módulos que no encajan bien.. Calidad nefasta de materiales (en algunas unidades)..

Obviamente por 539e que está ahora mismo si te viene perfecto es un gran terminal al que poco se le puede achacar.. (quizás batería respecto a sus rivales) .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 09/05/16, 01:01:31
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

Ahi te doy la razon. El mio creo q n tiene fugas d esas
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 09/05/16, 01:36:27
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,098
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Lo que a los compradores nos molesta es que paguemos 600 700e y luego venga con fugas de luz, módulos que no encajan bien.. Calidad nefasta de materiales (en algunas unidades)..

Obviamente por 539e que está ahora mismo si te viene perfecto es un gran terminal al que poco se le puede achacar.. (quizás batería respecto a sus rivales) .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A mi me costo 240 y me vino perfecto, comprendo perfectamente a los compañeros que pagaron mas y les vino defectuoso, yo estaría echando bilis jajaja

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 09/05/16, 02:24:04
Array

[xs_avatar]
fram1988 fram1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Huawei mate20x / Iphone SE
Tu operador: Pepephone
a mí el mío me ha venido perfecto, sin fugas de luz, la parte de abajo encaja perfectamente y con protector de pantalla de serie...
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 09/05/16, 06:36:58
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
A mi me costo 240 y me vino perfecto, comprendo perfectamente a los compañeros que pagaron mas y les vino defectuoso, yo estaría echando bilis jajaja

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Por 240 es el mejor móvil de la historia!!
Explica ...
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 09/05/16, 09:23:12
Array

[xs_avatar]
franagan75 franagan75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
El mio viene perfecto. Y no me molesta en absoluto la linea plana de la clavija de auriculares. hice un amago en vodafone de irme a movistar y por antiguedad con ellos y ono con los descuentos que me hicieron el móvil se me quedó en 400 euros(20 euros durante 20 meses y tarifa red m)(y encima me vinieron los auriculares lg tone de regalo que ya revendí y esperando el modulo de la cámara)

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 09/05/16, 09:34:33
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Pues 240 por que si lo cogías en Orange con la canguro, permanencia de un año se quedaba a ese precio, yo cogí dos, y esperando los módulos de cámara, pero que conste que lo que opino a bien del móvil seria igual si hubiera pagado 500€, por mas de ese dinero yo personalmente no me compro NINGUNO.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 09/05/16, 10:06:36
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Pues 240 por que si lo cogías en Orange con la canguro, permanencia de un año se quedaba a ese precio, yo cogí dos, y esperando los módulos de cámara, pero que conste que lo que opino a bien del móvil seria igual si hubiera pagado 500€, por mas de ese dinero yo personalmente no me compro NINGUNO.
Por el doble no estarías tan contento
El precio es el precio e influye en la satisfacción final
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 09/05/16, 10:09:58
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Por el doble no estarías tan contento
El precio es el precio e influye en la satisfacción final
Eso seria en tu caso compañero, en el mio repito que estoy supercontento, y que hubiera pagado ese precio y seguiría satisfecho, que te hace pensar lo contrario enfocado a mi personalmente si no me conoces? es que es muy descabellado pensar que estoy conforme con el producto y su calidad?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papalino su comentario:
  #211  
Viejo 09/05/16, 10:45:37
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,638
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
A mi me ha salifo por orange a 15 durante 24 meses total 360..

360 por este pepino es una pasada..

Obviamente si me costase 15 un s7 edge pues ya hubiese dudado sobre cual coger, por 600 esque no compro ni uno ni otro, hubiese cogido un mi5.

Pero a mi el precio final no me hace sentir mas o menos satisfaccion por el terminal, ya que cada dia me gusta mas.

Ni el s6 edge plus me gustaba tanto ni el nexus 6p tampoco.

Este g5 me tiene encantadisimo.

Claro que ayuda si sacas un ferrari a 5000 euros pues diras, hostia que ganga, pero la satisfacción es la misma lo que sentiras es que has comprado una ganga, no algo mejor por menos porque el fin es el mismo, no se si me he explicado.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 09/05/16, 11:29:07
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Eso seria en tu caso compañero, en el mio repito que estoy supercontento, y que hubiera pagado ese precio y seguiría satisfecho, que te hace pensar lo contrario enfocado a mi personalmente si no me conoces? es que es muy descabellado pensar que estoy conforme con el producto y su calidad?
No lo digo por el móvil en concreto como os ponéis algunos cuando se habla del G5... os sale la fiera!
No es tan difícil entender que cuando compras algo muy por debajo de su precio la satisfacción es muy superior
En tú caso no... ok
En general suele ser así y en el tuyo estoy convencido que también... "en mi opinión" respetando la tuya obviamente

Última edición por kzyw Día 09/05/16 a las 11:33:05.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 09/05/16, 11:37:59
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,715
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
600 me he gastado y encantado con el bicho,no lo cambio por ningun otro...pero vamos que si me hubiese salido a 240 estaria subiendome por las paredes de alegria,enhorabuena a los que lo podeis conseguir a esos precios!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 09/05/16, 11:38:21
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Fiera? no compi, para nada, paso mucho de medir tamaños de lo que sea, yo hace años que no pago más de 400 € por un móvil, sabes por que? por que ninguno lo vale, obviamente estoy muy feliz por sacarlo por 239 € con el modulo de cámara, pero podía esperar y pagar hasta 400 por que creo que el arriesgarse por parte de LG ha merecido la pena, por cierto con las marcas de móviles me pasa como con los políticos, ninguno me representa, ni creo en nadie, solo quieren dinero y beneficios, cosa logica por otro lado.
Lo único que pasa es que en esta ocasión, me ha gustado mucho el móvil, y tengo esa sensación de hace años de ganas de toquetear sin parar, y si admito que el precio me alegra muuucho más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 09/05/16, 12:01:34
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,098
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Fiera? no compi, para nada, paso mucho de medir tamaños de lo que sea, yo hace años que no pago más de 400 € por un móvil, sabes por que? por que ninguno lo vale, obviamente estoy muy feliz por sacarlo por 239 € con el modulo de cámara, pero podía esperar y pagar hasta 400 por que creo que el arriesgarse por parte de LG ha merecido la pena, por cierto con las marcas de móviles me pasa como con los políticos, ninguno me representa, ni creo en nadie, solo quieren dinero y beneficios, cosa logica por otro lado.
Lo único que pasa es que en esta ocasión, me ha gustado mucho el móvil, y tengo esa sensación de hace años de ganas de toquetear sin parar, y si admito que el precio me alegra muuucho más.
He visto que eres de Orange, ¿te llegaron ya los módulos o sabes algo?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 09/05/16, 12:02:14
Array

[xs_avatar]
franagan75 franagan75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
Yo no soy taliban de nadie porque en los ultimos años he estado con muchas marcas pero si mi lg g5 fuera de mala calidad sería el primero en descambiarlo y he tenido algún iphone tb y para mi no tiene nada que envidiar a este lg.
Si me comprara un movil chino de 100 euros de mala calidad de material (que he tenido varios con muy buen rendimiento) pues me daría igual

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 09/05/16, 12:02:27
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
He llamado hoy, ya están llegando, entre esta semana y la que viene deberían de llegar.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 09/05/16, 12:33:45
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
600 me he gastado y encantado con el bicho,no lo cambio por ningun otro...pero vamos que si me hubiese salido a 240 estaria subiendome por las paredes de alegria,enhorabuena a los que lo podeis conseguir a esos precios!
Tú vas sobrado de euros jeje deja eso para los más pobres
Aunque la pasta es la pasta jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 09/05/16, 13:01:37
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,328
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Con ese precio creo que terminaré pasándome a Orange
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 09/05/16, 16:06:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, tranquilidad
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 11:17:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /