ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 30/06/16, 00:44:37
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Dember City
Mensajes: 4,632
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julianpg9429 Ver Mensaje
Encontraste algun bugs o todo funciona bien del todo? Y es la de XDA del link que pasaron?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Bugs el lector de huellas en mi caso al ser pro.
Por lo demás todo correcto, se calienta algo más el móvil aunque va más fluido. Batería he hecho 7h 40 min de pantalla en el primer ciclo y me quedaba un 13%, normalmente con ese consumo estoy en 9/9h 30min de pantalla
__________________
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 30/06/16, 03:41:35
Array

[xs_avatar]
julianpg9429 julianpg9429 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Narón, Galicia
Mensajes: 1,099
Modelo de smartphone: Xiaomi MiNote 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por victorrz Ver Mensaje
Por que preguntas siempre lo mismo? Ya se han dicho varias veces los bugs que hay tanto en la de XDA como la del 1r post...
Perdona😅😅

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 30/06/16, 04:16:42
Array

[xs_avatar]
victorrz victorrz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dmendozam01 Ver Mensaje
Bugs el lector de huellas en mi caso al ser pro.
Por lo demás todo correcto, se calienta algo más el móvil aunque va más fluido. Batería he hecho 7h 40 min de pantalla en el primer ciclo y me quedaba un 13%, normalmente con ese consumo estoy en 9/9h 30min de pantalla
El lector no es un bug. Simplemente es una build de CM para el Redmi 3 normal... Aun que el developer ya esta mirando de añadir soporte para el lector de huellas del pro

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 30/06/16, 20:51:15
Array

[xs_avatar]
joaquinbox
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Llevaba un par de semanas con la cyano de xda, ayer la quite para probar miui 8, lo de siempre wipes, y instalar la ROM, todo correctamente, reinicio y al hacerlo se me quedo un bonito pisapapeles, la ROM no inicia, no puedo entrar en fastboot, ni tengo bootloader ni recovery, un brick de los gordos, una hora intentando que reaccione y nada, al final lo dejo cargando y me acuesto, esta mañana otra hora intentando que me deje hacer algo, al final consigo que entre en el bootloader y meterle una ROM con el miflash, eso si, ahora de nuevo tengo el bootloader bloqueado

Cuidado al hacer este proceso
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 30/06/16, 23:18:33
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Dember City
Mensajes: 4,632
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joaquinbox Ver Mensaje
Llevaba un par de semanas con la cyano de xda, ayer la quite para probar miui 8, lo de siempre wipes, y instalar la ROM, todo correctamente, reinicio y al hacerlo se me quedo un bonito pisapapeles, la ROM no inicia, no puedo entrar en fastboot, ni tengo bootloader ni recovery, un brick de los gordos, una hora intentando que reaccione y nada, al final lo dejo cargando y me acuesto, esta mañana otra hora intentando que me deje hacer algo, al final consigo que entre en el bootloader y meterle una ROM con el miflash, eso si, ahora de nuevo tengo el bootloader bloqueado

Cuidado al hacer este proceso
Yo hice anoche este mismo proceso y no me pasó nada.
Que twrp llevas? Yo llevo el cofface 3.0.0.0 de xda
__________________
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 30/06/16, 23:45:26
Array

[xs_avatar]
yulvir yulvir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 705
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joaquinbox Ver Mensaje
Llevaba un par de semanas con la cyano de xda, ayer la quite para probar miui 8, lo de siempre wipes, y instalar la ROM, todo correctamente, reinicio y al hacerlo se me quedo un bonito pisapapeles, la ROM no inicia, no puedo entrar en fastboot, ni tengo bootloader ni recovery, un brick de los gordos, una hora intentando que reaccione y nada, al final lo dejo cargando y me acuesto, esta mañana otra hora intentando que me deje hacer algo, al final consigo que entre en el bootloader y meterle una ROM con el miflash, eso si, ahora de nuevo tengo el bootloader bloqueado

Cuidado al hacer este proceso
Puedes volver a abrirlo sin pedir nueva solicitud, yo lo he hecho, dicen que tiene que pasar un mes entre que lo abras dos veces, yo casualmente no he hecho dos aperturas sin menos de un mes de diferencia es que no lo puedo confirmar

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 01/07/16, 01:04:03
Array

[xs_avatar]
joaquinbox
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dmendozam01 Ver Mensaje
Yo hice anoche este mismo proceso y no me pasó nada.
Que twrp llevas? Yo llevo el cofface 3.0.0.0 de xda
Llevo el 3.0.2.0 que hay en la web twrp, he instalado roms cientos de veces, y los mayores problemas que he tenido han sido que el móvil no inicie, por que estaba corrupto el zip o la instalación no se hizo bien, pero algo así jamas me había pasado ni en este móvil ni en ningún otro, no se que habrá sido pero estoy seguro de que el procedimiento lo hice bien y que el móvil tenia bateria
 Cita: Originalmente Escrito por yulvir Ver Mensaje
Puedes volver a abrirlo sin pedir nueva solicitud, yo lo he hecho, dicen que tiene que pasar un mes entre que lo abras dos veces, yo casualmente no he hecho dos aperturas sin menos de un mes de diferencia es que no lo puedo confirmar

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Ya lo tengo desbloqueado otra vez, no me a dado problemas para volverlo a hacer, aunque también es verdad que yo fui uno de los primeros en desbloquearlo así que ya hacia tiempo
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 03/08/16, 03:43:45
Array

[xs_avatar]
victorrz victorrz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Amena
Parece que ya tenemos CM13 estable y sin bugs. Cuando tenga tiempo actualizaré el primer post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 03/08/16, 09:06:50
Array

[xs_avatar]
valve valve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Huawei P20pro
Tu operador: Movistar
Creo que es mejor crear uno nuevo, ya que es una ROM completamente diferente (kernel creado por el autor, Android 6.0)
Si puedo esta tarde lo hago

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 03/08/16, 10:40:36
Array

[xs_avatar]
Peibolcs Peibolcs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 584

Cierto, mejor crear hilo nuevo.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 03/08/16, 11:16:25
Array

[xs_avatar]
victorrz victorrz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por valve Ver Mensaje
Creo que es mejor crear uno nuevo, ya que es una ROM completamente diferente (kernel creado por el autor, Android 6.0)
Si puedo esta tarde lo hago

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
El kernel es el que sacó Xiaomi, simplemente lo ha adaptado y arreglado para MM.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 03/08/16, 11:23:04
Array

[xs_avatar]
yulvir yulvir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 705
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victorrz Ver Mensaje
El kernel es el que sacó Xiaomi, simplemente lo ha adaptado y arreglado para MM.
No creo que ha eso se le pueda decir 'simplemente' es uno de los mayores acabes que he visto en este móvil

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 03/08/16, 12:24:52
Array

[xs_avatar]
valve valve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Huawei P20pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yulvir Ver Mensaje
No creo que ha eso se le pueda decir 'simplemente' es uno de los mayores acabes que he visto en este móvil

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Exactamente, se que el autor ha modificado el de xiaomi, pero lo ha hecho a base de bien, no es moco de pavo.
Siento haberme expresado mal

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 03/08/16, 13:15:15
Array

[xs_avatar]
victorrz victorrz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Amena
Por si alguien quiere probar la Beta 1: http://forum.xda-developers.com/redm...eta-1-t3430791

Por lo que he leido de momento los bugs q hay son q no funciona el sensor IR, el sonido por altavoz es algo bajo y poca cosa mas.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorrz su comentario:
  #215  
Viejo 03/08/16, 14:26:11
Array

[xs_avatar]
Kiradroid Kiradroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Simyo
Si, mejor otro hilo nuevo para la CM13, ya era hora de que se animara el tema que el desarrollo de este teléfono esta muy parado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 04/08/16, 02:46:24
Array

[xs_avatar]
n0iz3 n0iz3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 341
Tu operador: -

MIUI 8 dado un gran paso, el menú trae nuevas funciones, la barra de notificaciones es más simple y se agradece mucho, pero para los qué siempre hemos tenido o querido Android puro, se echa de menos una buena ROM como CyanogenMod. La única pega es el consumo de batería en éste terminal, ya que es su punto fuerte 😁

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 04/08/16, 10:03:28
Array

[xs_avatar]
victorrz victorrz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Amena
Alguien lo ha probado ya?
A mi me pasa una cosa muy rara.
Si flasheo la ROM y justo despues las GAPPS al iniciar por primera vez que te sale la tipica bienvenida de CM donde eliges el idioma, wifi, etc en el último paso se queda en "Espera..." y ahí se queda sin hacer nada.

Si instalo solo la ROM e inicio funciona de lujo y lo último que he probado es instalar la ROM, iniciar y despues instalar las gapps y si hago esto inicia y todo pero cuando desbloqueo el movil se ve todo de color negro y pone que un servicio dejó de funcionar...

Muy raro la verdad.

PD: Uso las open gapps y he probado otras como las Banks gapps y nada, pasa lo mismo.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 05/08/16, 00:21:20
Array

[xs_avatar]
DarkD3v1L DarkD3v1L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 308

 Cita: Originalmente Escrito por victorrz Ver Mensaje
Alguien lo ha probado ya?
A mi me pasa una cosa muy rara.
Si flasheo la ROM y justo despues las GAPPS al iniciar por primera vez que te sale la tipica bienvenida de CM donde eliges el idioma, wifi, etc en el último paso se queda en "Espera..." y ahí se queda sin hacer nada.

Si instalo solo la ROM e inicio funciona de lujo y lo último que he probado es instalar la ROM, iniciar y despues instalar las gapps y si hago esto inicia y todo pero cuando desbloqueo el movil se ve todo de color negro y pone que un servicio dejó de funcionar...

Muy raro la verdad.

PD: Uso las open gapps y he probado otras como las Banks gapps y nada, pasa lo mismo.
A mi me deja instalar la rom y los gapps perfectamente.

Con un dia de uso, buen consumo de bateria (parecido a miui), todo funciona perfectamente (menos el IR).

Lo unico que tiene es algo de lag cuando le da el punto, pero nada molesto, creo que es un gran trabajo la verdad.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 05/08/16, 14:12:51
Array

[xs_avatar]
victorrz victorrz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por DarkD3v1L Ver Mensaje
A mi me deja instalar la rom y los gapps perfectamente.

Con un dia de uso, buen consumo de bateria (parecido a miui), todo funciona perfectamente (menos el IR).

Lo unico que tiene es algo de lag cuando le da el punto, pero nada molesto, creo que es un gran trabajo la verdad.
Despues de mil intentos ya la tengo flasheada con las gapps y de momento perfecto todo quitando los bugs que ya se conocen.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 16/09/16, 16:54:48
Array

[xs_avatar]
avuelo avuelo no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Londres Reino Unido
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
A mi me da error en el recovery error 7

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
__________________
Soy la Oscuridad ; Soy lo único absoluto ; Soy lo que os hace iguales a todos ; Estrellas , Dioses temen mi aparición pues nadie se salva a mi toque ....

¿Sabes ya Quien soy?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3



Hora actual: 19:20:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /