Nokia Lumia 640 XL Nokia Lumia 640 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 01/04/16, 11:54:59
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: totana (Murcia)
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
Es que ser Insider es lo que tiene, eres un conejillo de indias básicamente Yo por eso pasé de WP 8.1 a W10M oficial. De los problemas que hablas, no entiendo porqué te pasan porque a mi no me suceden.

Si quieres mi consejo en base a mi experiencia, el orden para que funcione todo bien es el siguiente:

1. Instalar W10M oficial
2. Actualizar hasta el último parche (.164) y reiniciar
3. Entrar en almacenamiento y mirar que todas las apps de sistema y sobre todo de "Extras" están instaladas en la memoria interna
4. Actualizar TODO lo que haya en la tienda (se tirará horas pero la espera merece la pena)
5. Reiniciar
6. Entrar en configuración de segundo plano y desactivar las apps que no uses o que no quieres que te lleguen notificaciones

Después de esto no debería darte ningún problema. Es un poco coñazo el proceso, pero es lo mismo que formatear el PC con Windows, tardas bastante pero luego va todo bien.

Saludos
Luego de eso debe
A ese punto llegue yo la semana pasada. Cansado de ser conejito de indias decidi volver a 8.1 para poder pasarme a win 10 con la actualizacion oficiial.
Con todo el lio que tu ya sabes que conlleva: Hecho todos los pasos que tu has dicho, en un primer momento todo actualizo correctamente ( alegria que duro poco):
1 whatsaap no notificaba mensajes nuevos si no lo habria , cosa que se soluciono solo, no se porque
2 no me llegan notificaciones sonoras de los correos, solo me entero cuando abro el correo
3 cuenta los pasos cuando el telefono quiere, parece que doy pasos mas importantes que otros y solo suma los buenos
5 volvio a aparecer el error al actualizar 3 app Rate Your Device, Lumia motion data y limia help+tips.
6 no me dejaba descargar mapas sin conexsion , problema que solucione restaurando de fabrica


Por eso creo que es un autentico coñazo hacer que el telefono funcione de una marera aceptable.

Joder, yo se que me compre una Vespa y no una honda 750cc, pero es que la Vespa funciona cuando le la da gana y da mas problemas que tranquilidad
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 01/04/16, 12:04:36
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bearww Ver Mensaje
A ese punto llegue yo la semana pasada. Cansado de ser conejito de indias decidi volver a 8.1 para poder pasarme a win 10 con la actualizacion oficiial.
Con todo el lio que tu ya sabes que conlleva: Hecho todos los pasos que tu has dicho, en un primer momento todo actualizo correctamente ( alegria que duro poco):
1 whatsaap no notificaba mensajes nuevos si no lo habria , cosa que se soluciono solo, no se porque
2 no me llegan notificaciones sonoras de los correos, solo me entero cuando abro el correo
3 cuenta los pasos cuando el telefono quiere, parece que doy pasos mas importantes que otros y solo suma los buenos
5 volvio a aparecer el error al actualizar 3 app Rate Your Device, Lumia motion data y limia help+tips.
6 no me dejaba descargar mapas sin conexsion , problema que solucione restaurando de fabrica


Por eso creo que es un autentico coñazo hacer que el telefono funcione de una marera aceptable.

Joder, yo se que me compre una Vespa y no una honda 750cc, pero es que la Vespa funciona cuando le la da gana y da mas problemas que tranquilidad
Jajaj bueno es que creo que el HR es más que necesario en algunos casos, y por lo que leo no lo hiciste la primera vez. A mi personalmente me compensa hacer toda esta movida, ya que el móvil me va como un tiro, muy al contrario de lo que recuerdo de mi experiencia con Android, que quizás requería menos pasos iniciales pero luego era eso insufrible el lag y los cuelgues que llevaba a diario.

Lo de los errores al actualizar las apps que dices, creo que es porque las tenias en la SD
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 01/04/16, 12:10:05
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: totana (Murcia)
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
y se me olvidaba, algunos Tiles ( creo que se escribe asi) , actualizan cuando quieren , por ejemplo el del tiempo, el de los pasos , fotos, contactos .
Hay que entrar en la app y salir para que actualicen , si no salen como si no estuviera activo
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 01/04/16, 12:11:23
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bearww Ver Mensaje
y se me olvidaba, algunos Tiles ( creo que se escribe asi) , actualizan cuando quieren , por ejemplo el del tiempo, el de los pasos , fotos, contactos .
Hay que entrar en la app y salir para que actualicen , si no salen como si no estuviera activo
Estoy flipando porque a mi no me sucede nada de eso que dices. ¿Porqué no pruebas a hacerlo como te he puesto? Luego de eso deberías tener 0 problemas
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 01/04/16, 12:16:42
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: totana (Murcia)
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
Estoy flipando porque a mi no me sucede nada de eso que dices. ¿Porqué no pruebas a hacerlo como te he puesto? Luego de eso deberías tener 0 problemas
me recomiendas que restaure de fabrica otra vez?
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 01/04/16, 12:17:52
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: totana (Murcia)
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
restaurando copia de seguridad o no ?
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 01/04/16, 12:35:50
Array

[xs_avatar]
Berpan Berpan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
Me alegro que te funcione ya. Por cierto, ¿Qué versión de firmware tenéis vosotros? Yo tengo en mi 640 XL LTE DS la 02177.00000.15184.36002, pero en un foro de internet he encontrado esto:

"Si mal no recuerdo hace unas semanas atrás salio un firmware nuevo para el 640 pero debias volver si o si a wp8.1 para descargarlo al buscar actualizaciones. Siguiendo esos pasos yo recibí el firmware 02177.00000.16025.27004"

¿¿Os suena de algo?? ¿Y cuál tenéis vosotros?
36002 también
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 01/04/16, 12:48:56
Array

[xs_avatar]
Berpan Berpan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por truxal Ver Mensaje
Yo aun con los problemas que he tenido no vuelvo an android ni de coñaaaaaa! El control que tienes sobre el dispositivo es mucho mayor que el que puedas llegar a tener con android



Enviado desde mTalk
Eso es lo que me gusta a mi precisamente de W10, el control, está todo ordenado, se perfectamente por donde ando. En Android con tantas opciones, tantas aplicaciones, necesitas siete cuentas, no se cuantos permisos, la verdad es que me pierdo.
Respecto al futuro ayer estuve viendo una preview del nuevo hp Élite x3 y vaya pintaza de movil; Sony, Xiaomi creo que también van a sacar modelos. Con esto quiero decir que si las grandes marcas apuestan por el sistema el futuro es prometedor.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 01/04/16, 16:01:48
Array

[xs_avatar]
truxal truxal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bearww Ver Mensaje
pues yo os doy mi experiencia :

Cuando adquiri el movil estaba encantado con win 8.1, de hecho lo usaba mas que el samsung s5 , por fluidez , por el SO que me encanto , por la camara ( sin llegar al nivel del s5)



Pero tras varios meses y pasando por todas las actualizaciones dentro del programa insider estaba un poco hasta la p.....



Pense que el problema era que estaba probando un sistema sin terminar de optimizar , y decidi volver a W8,1 y descargarme la actualizacion oficial y dejarme de probar cosas nuevas.

Pues bien, ni con esas, actualizaciones de app que dan error , me cuenta los pasos a veces si a veces no , app que desaparecen o aparecen y no me deja abrirlas ..... Un autentico coñazo , de corazon.



Cuando Vodafone me dio el S5 lo instale todo una vez y en año y medio que llevo con el no me ha dado el mas mínimo problema. No he tenido que restaurar de fabrica ni una sola vez, todas mis cuentas se actualizan sin mas , nunca se me ha perdido una .



Win10 y en definitiva windows ha pasado de ser un sistema operativo que me fascino al principio a desesperarme enormemente. Quien venga de un movil de gama media baja de android puedo ententer que este muy contento con el terminal, pero yo no lo compraria otra vez ni de coña.



Es un SO verde, mal terminado, que da probremas cada dos por tres. Y la acutalizacion que hemos recibido , la oficial, un parche mal hecho con muchos fallos . Como he dicho app que se pierden , o no puedes abrir , o que no te deja actualizar por que da error no se por que historia.



Os he leido mucho estos meses y muchos dicen que es mas rapido y estable que android, ni de broma. Yo tengo el htc one m7 y os puedo decir que va infinitamente mejor que el 640 XL.

La diferencia principal que yo veo a la velocidad entre ambos sistemas operativos es el siguiente:

En Windows no hay apenas aplicaciones en comparacion con android ( no quiero entrar en debate) , con lo cual , a menos app que gestionen u ocupen la cpu mas rapido irá. Me explico, el htc one me 7 se lo deje a mi madre, restaurado de fabrica y con las app basicas que ellas iba a utilizar, oseas las mismas que yo uso en el 640 xl. A igualdad de app ( son las mismas) el m7 gana por goleada, rapidez, tiempo de apertura de app , youtube mucho mas rapido . Todo eso sin dar el mas minimo problema y sin que haya app que no puedan actualizar por razones varias.





perdon por el toston, pero estaba quemado y queria dejar mis impresiones




Creo que el htc m7 no se podría comparar con el 640xl, puesto que creo que el m7 tiene 2 gb ram, el último android que tuve era un acer z500, exactamente mismo hardware que el 640xl, quadcore 1.6 +1gb ram y el 640xl va infinitamente mejor, todo depende del terminal con el que lo compares, el m7 aun hoy sigue siendo mucho m7...

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 01/04/16, 18:03:25
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
No he probado el moto G 2015, pero tenía entendido que la cámara es muy buena. No creas que el 640 lleva una PureView.
El moto g es bueno... en automático, pero no tiene controles manuales ni los tendrá jamás. Y tampoco tiene posibilidad de captura RAW (en este lumia con un truquillo he leído que es posible), además para el hardware que tiene creo que funcionará mejor el lumia 640 XL.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 01/04/16, 18:36:55
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
El moto g es bueno... en automático, pero no tiene controles manuales ni los tendrá jamás. Y tampoco tiene posibilidad de captura RAW (en este lumia con un truquillo he leído que es posible), además para el hardware que tiene creo que funcionará mejor el lumia 640 XL.


Si te interesa tanto la fotografía te recomiendo que busques un teléfono con mejor cámara, yo diría que que del lumia 830 para arriba.

De todas formas, tirando de Google salen cosas así: http://www.movilzona.es/2015/11/20/a...torola-moto-g
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 01/04/16, 18:48:59
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 606
Tu operador: Vodafone

alguien sabe cuando saldrá la actualización para los de Alemania?? mas que nada por el 640 dual sim de mi mujer que lo compramos en amazon y creo que era aleman
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 01/04/16, 19:00:00
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Si te interesa tanto la fotografía te recomiendo que busques un teléfono con mejor cámara, yo diría que que del lumia 830 para arriba.

De todas formas, tirando de Google salen cosas así: http://www.movilzona.es/2015/11/20/a...torola-moto-g
No es que me interese todos los días (porque no me dedico a ello ni nada), es que me apetece tener la posibilidad para cuando la necesite, poder dar un empujoncito cuando salga de vacaciones o cosas así.
Además el 830 aquí en mi país está a precio prohibitivo (a precio de 950)
Mi presupuesto a lo mucho puede ir al equivalente de unos 350 euros.
Pero en windows phone no hay ninguna alternativa que vaya a actualizar a w10 en mi país (microsoft se está tardando en renovar el 640XL) por ese dinero, y por ese precio no hay dispositivo android con cámara decente (repito, en mi país) y controles manuales.
Lo de snapdraoncamera es un post genérico, las posibilidades de la cámara son esas, pero no se desbloquean todas si el dispositivo no las soporta.

Podría renunciar al 640 XL e irme directamente por un idol 3 5.5, tiene mejor hardware y las roms están casi hirviendo (aunque pierdo mucho en cámara), pero si soy sincero, de verdad tenía ganas de probar windows phone/mobile.
Ahora mismo estoy en esa disyuntiva.
Y jamás había dudado tanto con un teléfono.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 01/04/16, 23:12:31
Array

[xs_avatar]
manuelmagix2 manuelmagix2 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Si te interesa la camara si o si el 640xl, tanto,en fotografía como video, el idot, graba audio mal no, lo siguiente, en ambientes tipo conciertos, mo te valdría para nada.

Resumiendo en 640xl puede hacer todo lo del idot, y ese en cambio nunca podrá hacer todo lo del lumia.

En lo único que gana de goleada es en el grupo de presión que existe en el foro,.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 02/04/16, 18:26:16
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix2 Ver Mensaje
Si te interesa la camara si o si el 640xl, tanto,en fotografía como video, el idot, graba audio mal no, lo siguiente, en ambientes tipo conciertos, mo te valdría para nada.

Resumiendo en 640xl puede hacer todo lo del idot, y ese en cambio nunca podrá hacer todo lo del lumia.

En lo único que gana de goleada es en el grupo de presión que existe en el foro,.
A eso me refiero, en el idol de todas formas tengo un procesador mas moderno, mas ram, mejor pantalla y audio, pero en lo que realmente me gusta, falla catastroficamente.
Ojalá microsoft hubiera renovado (o anunciado) ya al 640 XL.
De igual manera iré por el 640 XL (con suerte de que a la semana anuncien el nuevo jaja)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 02/04/16, 20:00:02
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por truxal Ver Mensaje
Creo que el htc m7 no se podría comparar con el 640xl, puesto que creo que el m7 tiene 2 gb ram, el último android que tuve era un acer z500, exactamente mismo hardware que el 640xl, quadcore 1.6 +1gb ram y el 640xl va infinitamente mejor, todo depende del terminal con el que lo compares, el m7 aun hoy sigue siendo mucho m7...



Enviado desde mTalk




No se pueden comparar terminales que corren sobre SO diferentes por el hardware.

Android es un SO devorador de recursos y necesita mucho mas hardware que Windows o IOS.

Haga lo que haga Google por vender su SO, seguira siendo un Sistema Operativo malo desde su concepcion. Por muchas apps que tenga, por mucho que lo quiera maquillar, tiene una gestion de ram malísima. Carga cada aplicacion que abres en la ram y no la descarga por si vas a volver a utilizarla. Por eso sus usuarios tienen tantos Taskiller instalados. El procesador tiene que ser potente para poder ejecutar la maquina virtual java y la aplicación o aplicaciones que tenga abiertas. La grafica no se aprovecha como debe y muchas veces hay que forzar el dibujado por gpu para liberar carga al procesador. Y muchos mas defectos como seguridad, apps sin filtrar, capas de personalización absurdas y mal optimizadas, y un larguísimo etc.



Conclusion, puedes tener un terminal Windows o IOS con mucho menos hardware que un Android y que ofrezca un rendimiento infinitamente mejor.

Tengo un 640XL y un Note 4 y mi próximo terminal va a ser un Windows con continuum. Esperare a mediados de 2017 para ver los nuevos terminales que sacara Microsoft.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 02/04/16, 20:29:33
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
Es que ser Insider es lo que tiene, eres un conejillo de indias básicamente Yo por eso pasé de WP 8.1 a W10M oficial. De los problemas que hablas, no entiendo porqué te pasan porque a mi no me suceden.



Si quieres mi consejo en base a mi experiencia, el orden para que funcione todo bien es el siguiente:



Para todos los que tengáis problemas al instalar W10M, he creado esta miniguía para actualizar siguiendo los pasos que he seguido sin darme ningún problema:



1. Instalar W10M oficial

2. Actualizar hasta el último parche (.164)

3. Reiniciar

4. Hacer backup en caso de que vengas de WP8.1 y quieras conservar los datos

5. Hacer Hard Reset

7. Restaurar copia de seguridad (backup)

7. Entrar en almacenamiento y mirar que todas las apps de sistema y sobre todo de "Extras" están instaladas en la memoria interna

8. Actualizar TODO lo que haya en la tienda (se tirará horas pero la espera merece la pena)

9. Reiniciar

10. Borrar las apps que se hayan instalado con W10M (deportes, etc) y que no quieras.

11. Entrar en configuración de segundo plano y desactivar las apps que no uses o que no quieres que te lleguen notificaciones



Después de esto no debería darte ningún problema. Es un poco coñazo el proceso, pero es lo mismo que formatear el PC con Windows, tardas bastante pero luego va todo bien.



PD: He anclado esta guía al post principal por si la queréis localizar más fácilmente.



Saludos




Me atrevo a aclarar unas cosas, con tu permiso. ;)

En el punto 1 es lo mismo actualizar la oficial que la insider preview y después salir del programa insider. La .164 es la misma.

En el punto 5 que se refiere al HR seria importante recalcar que NO se haga sin dejar pasar unas horas. Lo bueno seria actualizar por la noche y hacer HR al despertarse. Así el SO se acaba de instalar bien, ya que se sigue actualizando en segundo plano. Actualizar y hacer HR enseguida puede acarrear problemas después.

El punto 7 y 7 es posible que haya algun problema con 3 ó 4 aplicaciones de sistema. Hay que entrar en almacenamiento, poner que se instalen las apps en el telefono y pasar esas aplicaciones de la sd al telefono. Después actualizaran bien. Esto se puede hacer una vez actualizadas las otras aplicaciones.

En el punto 11 también es recomendable entrar en ahorro de bateria y controlar las aplicaciones que tienen acceso a internet. Yo lo utilizo como firewall.



Por ultimo, es aconsejable instalar Skype para loguearse, y desloguearse. Después desinstalarla (si no se utiliza) para que la app mensajes no se conecte todo el rato a internet ya que esta vinculado a Skype.

Saludos.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 02/04/16, 21:03:32
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
No se pueden comparar terminales que corren sobre SO diferentes por el hardware.

Android es un SO devorador de recursos y necesita mucho mas hardware que Windows o IOS.

Haga lo que haga Google por vender su SO, seguira siendo un Sistema Operativo malo desde su concepcion. Por muchas apps que tenga, por mucho que lo quiera maquillar, tiene una gestion de ram malísima. Carga cada aplicacion que abres en la ram y no la descarga por si vas a volver a utilizarla. Por eso sus usuarios tienen tantos Taskiller instalados. El procesador tiene que ser potente para poder ejecutar la maquina virtual java y la aplicación o aplicaciones que tenga abiertas. La grafica no se aprovecha como debe y muchas veces hay que forzar el dibujado por gpu para liberar carga al procesador. Y muchos mas defectos como seguridad, apps sin filtrar, capas de personalización absurdas y mal optimizadas, y un larguísimo etc.



Conclusion, puedes tener un terminal Windows o IOS con mucho menos hardware que un Android y que ofrezca un rendimiento infinitamente mejor.

Tengo un 640XL y un Note 4 y mi próximo terminal va a ser un Windows con continuum. Esperare a mediados de 2017 para ver los nuevos terminales que sacara Microsoft.

Decir que android es y será un sistema operativo malo te quita toda la credibilidad para tomarse tu opinión como valida e imparcial.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 02/04/16, 21:54:17
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
Decir que android es y será un sistema operativo malo te quita toda la credibilidad para tomarse tu opinión como valida e imparcial.
Pero si es malo, que quieres que diga, que es bueno y mienta?

El problema es que no mata los procesos como debería.

Unused RAM is wasted RAM (memoria no utilizada es memoria desperdiciada). Esta es la filosofia de Linux, de Windows y de Android. El problema viene en que Android llena la ram al 100% y después no libera la memoria. Cada aplicacion gestiona su maquina virtual java independiente, su Dalvik, y su porción de ram y cuando acaba deberia matar el proceso, pero no lo hace al100% siempre deja procesos abiertos. De los 4 procesos en que se divide la ejecucion de una aplicacion Android, el proceso de segundo plano y el dormido no los mata. Lo que quiere decir que llega un momento en que o tienes mucha ram o literalmente te laguea o bloquea el terminal. Por eso tienen tanto éxito los task killer o aplicaciones mataprocesos.

Pero que pasa con esas aplicaciones? Pues que, como Android quiere llenar la ram con esos procesos, por si vuelves a utilizar la aplicacion, los vuelve a abrir. Y vuelta a empezar, consiguiendo que el procesador no pare y tengas un consumo de bateria excesivo. Pero para eso estan los governors. Para controlar el procesador. Para no dejar que el procesador despierte a maxima velocidad y lo haga escaladamente, pero para conseguir eso tienes que tener el terminal rooteado y utilizar una aplicacion que lo gestione, con lo cual vas a tener otra app en memoria y la seguridad de tus datos comprometidos ya que lo has tenido que rootear y cualquier app que quiera tomar control root lo va a tener muy fácil.

No es que diga que es malo. Igual me he pasado y parece que sea imparcial, pero al lado de Windows o IOS, no hay color.

Última edición por TTMaster Día 02/04/16 a las 22:16:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 02/04/16, 22:42:59
Array

[xs_avatar]
truxal truxal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
Pero si es malo, que quieres que diga, que es bueno y mienta?



El problema es que no mata los procesos como debería.



Unused RAM is wasted RAM (memoria no utilizada es memoria desperdiciada). Esta es la filosofia de Linux, de Windows y de Android. El problema viene en que Android llena la ram al 100% y después no libera la memoria. Cada aplicacion gestiona su maquina virtual java independiente, su Dalvik, y su porción de ram y cuando acaba deberia matar el proceso, pero no lo hace al100% siempre deja procesos abiertos. De los 4 procesos en que se divide la ejecucion de una aplicacion Android, el proceso de segundo plano y el dormido no los mata. Lo que quiere decir que llega un momento en que o tienes mucha ram o literalmente te laguea o bloquea el terminal. Por eso tienen tanto éxito los task killer o aplicaciones mataprocesos.



Pero que pasa con esas aplicaciones? Pues que, como Android quiere llenar la ram con esos procesos, por si vuelves a utilizar la aplicacion, los vuelve a abrir. Y vuelta a empezar, consiguiendo que el procesador no pare y tengas un consumo de bateria excesivo. Pero para eso estan los governors. Para controlar el procesador. Para no dejar que el procesador despierte a maxima velocidad y lo haga escaladamente, pero para conseguir eso tienes que tener el terminal rooteado y utilizar una aplicacion que lo gestione, con lo cual vas a tener otra app en memoria y la seguridad de tus datos comprometidos ya que lo has tenido que rootear y cualquier app que quiera tomar control root lo va a tener muy fácil.



No es que diga que es malo. Igual me he pasado y parece que sea imparcial, pero al lado de Windows o IOS, no hay color.




Ciertamente cuando estaba en android tenia que estar limpiando caché cada 5 horas y no era capaz de entender como solo por abrir whatsapp y chrome tuviese tanta basura...

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 640 XL



Hora actual: 08:42:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /