ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 20/02/16, 02:45:42
Array

[xs_avatar]
TheJoker120009837 TheJoker120009837 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: huawei g620s
Tu operador: Movistar
bateria

si la duracion
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 20/02/16, 09:27:04
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi la batería me va bien, la Nightly del dia 14 me dura unas 6 horas de pantalla y ayer por ejemplo de 8% de batería hasta llegar al 100% tardó en cargar 3h 20". La rom me va super fluida, me bloquea y desbloquea pantalla con doble toque, el sonido es bueno tanto en altavoz como con auricular. Yo tengo algunos bugs conocidos, como por ejemplo el de la linterna. Pero en general a falta de limar esos pequeños bugs a mí me va genial para el día a día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 20/02/16, 18:20:41
Array

[xs_avatar]
peyote8 peyote8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Realme GT 5G
Tu operador: Lowi
a mi ayer no me duró mas de 4 horas sin usar ninguna app y pantalla apagada, sin aplicaciones abiertas en segundo plano.
estoy en la búsqueda de la ultima nightly 12.1 para volver, pero sólo he encontrado un enlace de baidu, pero es imposible descargar de ahí...
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 20/02/16, 19:13:29
Array

[xs_avatar]
TheJoker120009837 TheJoker120009837 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: huawei g620s
Tu operador: Movistar
la nightly me baja muy rapido la bateria, entro al clash of clans y me baja 20% en 10 minutos, y no es la idea, es cierto, muy muy fluida, tiene linterna y todo lo necesario para dia a dia, pero la bateria es lo primordial
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 20/02/16, 19:35:22
Array

[xs_avatar]
haunfan haunfan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En mi casa, dónde si no.
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64
Tu operador: Pepephone
A mi se me queda un proceso system cyamogen que chupa la batería.
__________________
El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 20/02/16, 19:38:19
Array

[xs_avatar]
romanTicky romanTicky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: huawei g620s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por haunfan Ver Mensaje
A mi se me queda un proceso system cyamogen que chupa la batería.
Tienes location solo GPS o alta precision?
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 20/02/16, 20:01:33
Array

[xs_avatar]
kokesil kokesil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: alicante
Mensajes: 2,730
Modelo de smartphone: HUAWEI-G620S-L01-HUAWEI-G300
Tu operador: Yoigo
macho pues yo lo tengo todo el dia que ni lo cargue al 100% y aun me queda el 72% y no paro con el whatsapp y ni se menea la bateria me va a la perfeccion

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
__________________
darle al botón gracias no cuesta nada y motiva para seguir posteando
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kokesil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #208  
Viejo 20/02/16, 20:07:16
Array

[xs_avatar]
haunfan haunfan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En mi casa, dónde si no.
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por romanTicky Ver Mensaje
Tienes location solo GPS o alta precision?
Alta precisión. El complreto vamos, con wifi redes móviles y el gps propiamente dicho.

Se que al ponerlo como GPS solo desaparece el problema, pero es que el teléfono lo uso mucho como GPS para salir a correr, con con el Runtastic, y el modo alta precisión hace que coja los satélites mucho mas rápido.
__________________
El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 20/02/16, 20:22:01
Array

[xs_avatar]
peyote8 peyote8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Realme GT 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por haunfan Ver Mensaje
Alta precisión. El complreto vamos, con wifi redes móviles y el gps propiamente dicho.

Se que al ponerlo como GPS solo desaparece el problema, pero es que el teléfono lo uso mucho como GPS para salir a correr, con con el Runtastic, y el modo alta precisión hace que coja los satélites mucho mas rápido.
a mi ni siquiera me funciona el gps... no me conecta con ningun satélite.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 20/02/16, 23:26:16
Array

[xs_avatar]
kokesil kokesil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: alicante
Mensajes: 2,730
Modelo de smartphone: HUAWEI-G620S-L01-HUAWEI-G300
Tu operador: Yoigo
claro ya esta si poneis gps a full todo el rato creo que es logico que se descargue la bateria en esta ROM y en cualquiera yo la verdad que el gps no lo utilizo nada más que cuando me voy de vacaciones y lo enchufo a la corriente del coche . a los que usais gps a cada momento no reportar errores de descarga excesiva de la batería porque no lo veo logico es como tener una linterna de pilas y llevarla todo el rato encendida y querer que nos eche el día. no es una critica es una reflexión creo que lógica no tenemos energía nuclear en el terminal

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
__________________
darle al botón gracias no cuesta nada y motiva para seguir posteando
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kokesil su comentario:
  #211  
Viejo 20/02/16, 23:29:26
Array

[xs_avatar]
haunfan haunfan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En mi casa, dónde si no.
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kokesil Ver Mensaje
claro ya esta si poneis gps a full todo el rato creo que es logico que se descargue la bateria en esta ROM y en cualquiera yo la verdad que el gps no lo utilizo nada más que cuando me voy de vacaciones y lo enchufo a la corriente del coche . a los que usais gps a cada momento no reportar errores de descarga excesiva de la batería porque no lo veo logico es como tener una linterna de pilas y llevarla todo el rato encendida y querer que nos eche el día. no es una critica es una reflexión creo que lógica no tenemos energía nuclear en el terminal

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
No creo que lleves razón.

Tengo un LG G3 con cm13 también, y también con gps de alta precisión y no tengo esos procesos de system cyanogen drenando la memoria.
__________________
El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 20/02/16, 23:31:38
Array

[xs_avatar]
kokesil kokesil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: alicante
Mensajes: 2,730
Modelo de smartphone: HUAWEI-G620S-L01-HUAWEI-G300
Tu operador: Yoigo
no se si la llevare porque ya digo que yo no lo utilizo pero no lo tengo muy claro que algun compañero confirme si le pasa lo mismo y atamos cabos

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
__________________
darle al botón gracias no cuesta nada y motiva para seguir posteando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 20/02/16, 23:31:54
Array

[xs_avatar]
olivr1996 olivr1996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Huawei G620s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por haunfan Ver Mensaje
No creo que lleves razón.

Tengo un LG G3 con cm13 también, y también con gps de alta precisión y no tengo esos procesos de system cyanogen drenando la memoria.
Amigo claro que @kokesil lleva razon , no compares un móvil de alta gama con este que el lg g3 tendrá sus 3000 mh de batería , además esta ROM esta en DESAROLLO no le pidamos a nuestro móvil algo que no puede dar , a mi esta ROM me va de lujo y la batería de escandalo

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a olivr1996 su comentario:
  #214  
Viejo 20/02/16, 23:44:18
Array

[xs_avatar]
haunfan haunfan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En mi casa, dónde si no.
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64
Tu operador: Pepephone
Hombre, cierto es que al desconectarlo y cargarlo a tope para reiniciar las estadísticas desaparece ese proceso.

No niego que sea de eso. No se, debería haber más casos como el mío.
__________________
El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 21/02/16, 01:26:48
Array

[xs_avatar]
peyote8 peyote8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Realme GT 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kokesil Ver Mensaje
claro ya esta si poneis gps a full todo el rato creo que es logico que se descargue la bateria en esta ROM y en cualquiera yo la verdad que el gps no lo utilizo nada más que cuando me voy de vacaciones y lo enchufo a la corriente del coche . a los que usais gps a cada momento no reportar errores de descarga excesiva de la batería porque no lo veo logico es como tener una linterna de pilas y llevarla todo el rato encendida y querer que nos eche el día. no es una critica es una reflexión creo que lógica no tenemos energía nuclear en el terminal

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
yo si suelo usar el gps pero en las roms que funciona, en esta obviamente no lo uso porque no funciona.
y en cm 12.1 por poner un ejemplo, con el gps activado y usando el navegador me duraba mas horas de lo que me dura esta sin usar gps.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 21/02/16, 04:19:13
Array

[xs_avatar]
JDDA JDDA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: HUAWEI G620S-L03
Tu operador: Movistar
Hola ... Quiero comentar que a mi me sucedió lo siguiente ...aplique un update para dejar el terminal como vino y comenzar el proceso de instalación de la cm 13 limpiamente ... Puse el twrp 2.8.7 de surdu ... Instale la ROM ... Luego las gapps ...y por ultimo el módem ... Al iniciar la ROM por medio del diskinfo note que en la partición system solo me quedaban 381mb de espacio libre ... Se me dio por hacer un backup sin haber puesto ninguna app aun solo el diskinfo ... Hice la restauración del mismo y ahora la lectura de la partición system me decía que tenia 800mb de espacio libre... Ahora al hacer una una actualización por ejemplo del día 18 al día 19 la partición system de nuevo me queda en menos de 300mb de spacio libre ... Que podrá estar pasando ahí?? Sera problema del recovery ?? O de la misma ROM ?? Noten el espacio de su partición system a ver que tal ... Tengo un l03
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 21/02/16, 15:28:26
Array

[xs_avatar]
Prhats Prhats no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Pozuelo de Alarcón, Madrid
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: huawei ascend g620s - Xperia P
Tu operador: Yoigo
Me ha sorprendido me va genial mucha fluidez y la bateria edta bastante bien, funciona la linterna genial y la rotación también... La recomendo

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Prhats su comentario:
  #218  
Viejo 21/02/16, 18:44:44
Array

[xs_avatar]
olivr1996 olivr1996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Huawei G620s
Tu operador: Movistar
En mi movil pasa algo muy extraño , al cargarlo y llegar al 100 % el led no muestra que esta cargando pero el icono de la barra de estado si , y con esto baja al 99% y se queda ahi un buen rato hasta que se vuelve a encender el led y carga al 100% y se repite lo anterior
Alguna solución?

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 21/02/16, 19:34:12
Array

[xs_avatar]
borjaalonso24 borjaalonso24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei g620s
Tu operador: Yoigo
Yo tengo la de mokee de cm13 y la verdad que ami la batería me va de lujo llevó todo el día con el móvil en las manos y con WiFi datos y y la pantalla atope de luz y la hora ke es y aún me queda un 51% de batería y me meto en clans of clahs facebook whatsapp y muchas aplicaciones y yo no tengo ningún bugs ni nada ami me va de lujo y encienda el gps a tope de precisión que ami me va muy bien desde las últimas actualizaciones
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a borjaalonso24 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #220  
Viejo 21/02/16, 21:55:31
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo hoy "toqueteé" la aplicación de los temas y adiós a la estabilidad..... cierres de ajustes, "saltos" al tema por defecto por si solo, el whatsapp no reconoce los contactos, no me deja copiar-pegar con el explorador archivos ni siquiera con el root explorer, más lag vamos que se ha vuelto loco. Ya me podía haber quedado quietecito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G620s > ROMs y desarrollo Huawei G620s



Hora actual: 15:37:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /