Avisos

Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 25/02/17, 13:30:11
Array

[xs_avatar]
michaellkaos michaellkaos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: S4 I9500
Tu operador: Movistar
El telefono S7 edge me saldria en $550 dolares .. y que opinan del modelo FLAT tambien viene con muchas fallas?? de verdad que no he leido muchos problemas sobre ese modelo. casi todo es del EDGE
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 25/02/17, 16:37:35
Array

[xs_avatar]
new_house new_house no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
Eliminado
__________________

Última edición por new_house Día 26/02/17 a las 00:42:47.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 26/03/17, 14:44:15
Array

[xs_avatar]
Gary_ Gary_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Simyo
Otro afectado mas por aqui,menuda decepcion.Ahora haber lo que tardan en repararlo,miedo me da...
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 27/03/17, 00:12:18
Array

[xs_avatar]
nomtoni nomtoni no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Leganés
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gary_ Ver Mensaje
Otro afectado mas por aqui,menuda decepcion.Ahora haber lo que tardan en repararlo,miedo me da...
Me tardó justo una semana la reparación, desde entonces todo perfecto, se quedó en un susto, todo sigue como antes, menos mal.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 27/03/17, 09:39:51
Array

[xs_avatar]
Gary_ Gary_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nomtoni Ver Mensaje
Me tardó justo una semana la reparación, desde entonces todo perfecto, se quedó en un susto, todo sigue como antes, menos mal.
Lo llevastes a la tienda o llamastes al SAT para q te lo recojieran?

EDIT: lo llevaste a tienda vodafone,lo he leido unas paginas atras,perdon

Última edición por Gary_ Día 27/03/17 a las 12:10:13.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 28/03/17, 00:46:18
Array

[xs_avatar]
nomtoni nomtoni no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Leganés
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip4
Tu operador: Vodafone
Tengo la tienda de Samsung y la tienda de vodafone al lado, el del servicio técnico me dijo que los dos llevarían el teléfono al mismo sitio, pero vodafone tiene un compromiso de devolverlo en 1 semana o te da uno nuevo y efectivamente tardaron eso justamente.

Después de varias semanas, es como volver a tener mi teléfono como el principio, va perfecto.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 02/05/17, 10:49:30
Array

[xs_avatar]
fergar92 fergar92 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Otro con franjas grises. Servicio técnico y cambio de pantalla.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 04/05/17, 23:05:39
Array

[xs_avatar]
jym1991 jym1991 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: SMG935T
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, soy otro afectado ._.
Lo compré el 1 de agosto del 2016 (un amigo de una amiga trae celulares del exterior, USA)
Y bueno decidí comprar este celular (S7 Edge).
Para que el 9 de agosto del 2016 aparecieran las putas franjas sombreadas negras ._.
como me paso a la semana de comprarlo, el que me lo vendió decidió darme uno nuevo con cara de muy mala gana.
A tal punto que discutimos varias veces, porque tardo en darme el nuevo celular, me fije el número de IMEI y sí, efectivamente era uno nuevo.

Recién al día de hoy (04/05/2017) volvieron las putas franjas sombreadas en este celular "nuevo" ;-;

Y bueno el tipo se borró, por lo que tengo entendido no vende más celulares.. o sea no puedo reclamar nada ;-;


Experiencia con el primer celular (adquirí el celular el 01/08/2016, comienzos del error 09/08/2016):
uso normal, y las franjas grises/negras aparecieron también al usarlo en el auto(coche) conectando el Bluetooth.
Apenas agarre el celular estaba caliente (en ese momento el celular se encontraba con el soporte del gps, y el sol le pegaba de lleno) veo esas franjas y decidí reiniciarlo.
Al no haber solución con la mejor "solución del mundo" = reboot
Llamé al tipo y le exigí que lo arregle o en su defecto me de uno nuevo :p

Como les mencione anteriormente me dio uno nuevo.

Experiencia con el segundo celular (adquirí el celular el 23/08/2016, comienzos del error 04/05/2017):
se da el mismo caso de la primera vez: manejando, escuchando música (Bluetooth) y hoy hacía mucho calor, también le pegaba de lleno el sol...
Me llega una llamada.. quiero ver quien me estaba llamando y veo las franjas sombreadas y dije: NO, OTRA VEZ NO! (atiendo el celular de muy mala gana )

Y bueno eso... por ahora hay 2 personas que coincidimos con el tema del Bluetooth, pero quizás el factor que haya causado más problemas es el put* calor (sol).

No sé que hacer, no tengo garantía de nada ;-;
Voy a estar en el auto como dijo un usuario, con el tema de la sincronización del Bluetooth.. hoy toda la noche voy a estar para ver que onda si se arregla o no.

Leí que varios dijeron que NO me recomiendan rootearlo (lo dicen por el tema de la garantía, no?)
en mi caso como no tengo garantía veo si lo rooteo, la verdad ya no se que hacer, porque dicen que es problema de hardware también :/ otros tienen suerte y se les arregla solo >.>

La suerte es loca la verdad.
Mañana si tengo tiempo les digo como me fue ._.
Saludos.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 06/05/17, 20:14:44
Array

[xs_avatar]
venturi33 venturi33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: newman n2
Tu operador: Movistar
a mi se me quitaron las rayas con el cargador inalambrico de carga rapida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 29/05/17, 12:08:21
Array

[xs_avatar]
Jpgsm Jpgsm no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Me uno como afectado. La segunda averia que me da este terminal en 1 año justo.
Primero se quedo en negro con letras rojas en la parte superior y ahora esto de las franjas.

En ambas ocasiones fue mientras lo usaba, vi como ocurria la averia. La respuesta del servicio tecnico es buena, pero da miedo para cuadno no tenga garantia. me temo que lo voy a vender, estoy encantado como movil, pero parece que es fragil. 0 caidas y 2 averias
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 16/11/17, 16:18:50
Array

[xs_avatar]
GonxiYT GonxiYT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
Me uno a los afectados, a tirar de garantia
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 16/11/17, 20:12:04
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Locombia
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
Con tanta falla ya tengo paranoia y estrés tecnológico. El mio tiene 4 meses y no ha fallado en nada, pero sólo vivo esperando el momento de la catástrofe. Nunca me imaginé que la decisión de comprar samsung me iba a estresar tanto. Primero y último aparato de esta marca. Es que así no falle, no dejas de considerar que en cualquier instante te toca la loca de buenas a primeras. He tenido huawei sony y motorolas, y NUNCA pero NUNCA estuve con tanta incertidumbre y desconfianza por un aparato de comunicación. Que estafa la de Samsung dañarle los días así de arteramente a sus clientes, definitivamente, adquirir un aparato de esta marca es dañarse la tranquilidad. Jamás un Samsung. Nunca es nunca.

Lo peor es que compramos dos equipos iguales, el mismo día del mismo almacén, prácticamente gemelos de color dorado ambos, el de mi amigo hace dos semanas la pantalla empezó a parpadear y por ultimo salió una línea verde en el borde edge. Reclamó al distribuidor y se hizo pública la nota en letra pequeña que ellos no daban garantía en pantallas de Samsung, pues si lo hicieran irían a pérdida. Que tocaba reclamar con samsung directamente, y la respuesta de samsung fue que ellos no daban garantía en Colombia en equipos con ROM de Emiratos Árabes Unidos. Como si ellos no lo hubieran fabricado.Si eso es lo que venden aquí, los almacenes legales. Resumen, estafado por parte y parte. Ahora sólo espero el inminente daño en el mío y a cargar con balas la 9mm para salir a reclamar. Todo este lío, se evita comprando cualquier otra marca, la que sea mientras no sea SAMSUNG

Última edición por miltonprado Día 16/11/17 a las 20:29:13.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 16/11/17, 20:38:37
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,710
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por miltonprado Ver Mensaje
Con tanta falla ya tengo paranoia y estrés tecnológico. El mio tiene 4 meses y no ha fallado en nada, pero sólo vivo esperando el momento de la catástrofe. Nunca me imaginé que la decisión de comprar samsung me iba a estresar tanto. Primero y último aparato de esta marca. Es que así no falle, no dejas de considerar que en cualquier instante te toca la loca de buenas a primeras. He tenido huawei sony y motorolas, y NUNCA pero NUNCA estuve con tanta incertidumbre y desconfianza por un aparato de comunicación. Que estafa la de Samsung dañarle los días así de arteramente a sus clientes, definitivamente, adquirir un aparato de esta marca es dañarse la tranquilidad. Jamás un Samsung. Nunca es nunca.

Lo peor es que compramos dos equipos iguales, el mismo día del mismo almacén, prácticamente gemelos de color dorado ambos, el de mi amigo hace dos semanas la pantalla empezó a parpadear y por ultimo salió una línea verde en el borde edge. Reclamó al distribuidor y se hizo pública la nota en letra pequeña que ellos no daban garantía en pantallas de Samsung, pues si lo hicieran irían a pérdida. Que tocaba reclamar con samsung directamente, y la respuesta de samsung fue que ellos no daban garantía en Colombia en equipos con ROM de Emiratos Árabes Unidos. Como si ellos no lo hubieran fabricado.Si eso es lo que venden aquí, los almacenes legales. Resumen, estafado por parte y parte. Ahora sólo espero el inminente daño en el mío y a cargar con balas la 9mm para salir a reclamar. Todo este lío, se evita comprando cualquier otra marca, la que sea mientras no sea SAMSUNG
Hola, yo llevo un año con el mío de reemplazo y super contento, éste móvil es una bestia parda, el tema de pantalla sí, es jodido si te toca pero normalmente no hay problemas en cambiar pantalla ó reemplazarte el teléfono como por suerte me ocurrió a mí, y eso que iba con el knox 0x1, tendemos siempre a leer en foros ó buscar los problemas asociados a un terminal y no nos fijamos ó dejamos de prestar atención a esos millones de usuarios que el teléfono le va redondo, yo un día también pensé que Samsung nunca más pero me resulta estúpido cuando es la marca que más me apasiona tecnológicamente hablando, ya me entiendes, Móviles, electrónica doméstica, etc, difícilmente le daré la espalda, es más, la recomiendo, un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #214  
Viejo 16/11/17, 21:13:45
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miltonprado Ver Mensaje
Con tanta falla ya tengo paranoia y estrés tecnológico. El mio tiene 4 meses y no ha fallado en nada, pero sólo vivo esperando el momento de la catástrofe. Nunca me imaginé que la decisión de comprar samsung me iba a estresar tanto. Primero y último aparato de esta marca. Es que así no falle, no dejas de considerar que en cualquier instante te toca la loca de buenas a primeras. He tenido huawei sony y motorolas, y NUNCA pero NUNCA estuve con tanta incertidumbre y desconfianza por un aparato de comunicación. Que estafa la de Samsung dañarle los días así de arteramente a sus clientes, definitivamente, adquirir un aparato de esta marca es dañarse la tranquilidad. Jamás un Samsung. Nunca es nunca.

Lo peor es que compramos dos equipos iguales, el mismo día del mismo almacén, prácticamente gemelos de color dorado ambos, el de mi amigo hace dos semanas la pantalla empezó a parpadear y por ultimo salió una línea verde en el borde edge. Reclamó al distribuidor y se hizo pública la nota en letra pequeña que ellos no daban garantía en pantallas de Samsung, pues si lo hicieran irían a pérdida. Que tocaba reclamar con samsung directamente, y la respuesta de samsung fue que ellos no daban garantía en Colombia en equipos con ROM de Emiratos Árabes Unidos. Como si ellos no lo hubieran fabricado.Si eso es lo que venden aquí, los almacenes legales. Resumen, estafado por parte y parte. Ahora sólo espero el inminente daño en el mío y a cargar con balas la 9mm para salir a reclamar. Todo este lío, se evita comprando cualquier otra marca, la que sea mientras no sea SAMSUNG
Pero lo tuyo es algo enfermizo hombre. Por qué debería salir esa franja?
Eso ocurre en un pequeño porcentaje
También te puede atropellar un camión jajaja y no por eso dejas de salir de casa, o un terremoto si te quedas en casa y así con todo
Disfruta del móvil. Métele root y todo lo que sea para hacerlo más rápido y bueno y que le den a tus miedos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 08:40:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /