ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 09/02/09, 13:03:50
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Hola Torliss, sigo con tu rom y cada vez mas agusto con ella, el cab que pusiste para poner el mismo fondo en todas las pestañas funciona a la perfección un lujo si señor, una pregunta, llevo poco tiempo con estos bichos y puede que sea una pregunta tonta, pero, he notado que a medida que vas trabajando con ella la memoria para programas se va cargando o sea que de un 35 o 36 % incial despues de un par de hora puede ponerse en un 56%, he intentado detener porgramas con el TaskManager pero no veo que baje el porcentaje, ¿hay alguna software que libere memoria de programas de aquellos que lleven un tiempo sin ser usados?

Otra cosa ?cual el el nombre del archivo que hay que editar para modificar la ciudad que me falla en la pestaña clima?

Y bueno por ultimo pero es que a medida que trabajo con ella voy echando en falta cosas ,sería mucho pedir que pusieses el JetcetPrint para instalarlo .


Muchas gracias por todo
__________________
Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 09/02/09, 13:18:43
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por mlortej Ver Mensaje
Hola Torliss, sigo con tu rom y cada vez mas agusto con ella, el cab que pusiste para poner el mismo fondo en todas las pestañas funciona a la perfección un lujo si señor, una pregunta, llevo poco tiempo con estos bichos y puede que sea una pregunta tonta, pero, he notado que a medida que vas trabajando con ella la memoria para programas se va cargando o sea que de un 35 o 36 % incial despues de un par de hora puede ponerse en un 56%, he intentado detener porgramas con el TaskManager pero no veo que baje el porcentaje, ¿hay alguna software que libere memoria de programas de aquellos que lleven un tiempo sin ser usados?

Otra cosa ?cual el el nombre del archivo que hay que editar para modificar la ciudad que me falla en la pestaña clima?

Y bueno por ultimo pero es que a medida que trabajo con ella voy echando en falta cosas ,sería mucho pedir que pusieses el JetcetPrint para instalarlo .


Muchas gracias por todo
La rom ya incorpora un programa que se ejecuta de forma transparente y va liberando memoria, se llama autohibernate. De todas formas, si preifieres hacerlo tú, puedes bajarte el Hibernate, lo encontrarás en la zona de descargas. Notarás que ese % sube bastante al usar Opera..... Pero no te preocupes, esta máquina va sobrada, no creo que esto te suponga mas que un problema visual. También has de tener en cuenta que el windows mobile tiene sus cosistas y vas sobrecargándose a medida que va pasando el tiempo y se van ejecutando procesos.

jajajaajajaja, sigues con problemas de rapidshare, eh?

JetCet... tomo nota.....

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 09/02/09, 13:24:01
Array

[xs_avatar]
kzeusk kzeusk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: xperia sola
Tu operador: Movistar
Nada, no soy capaz de modificar el fichero, cuando lo modifico y lo sustituyo en la carpeta windows y despues reinicio la HD no para de reiniciarse el TF3D.
¿Hay que editarlo con algun editor en concreto o vale el bloc de notas?
yo crei que era mas espabilao
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 09/02/09, 13:27:30
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

Versión reducida de la Torliss V2

Para interesados en configuraciones al gusto, está subiendo una versión reducida de la V2 que, además de descargar de programas, incorpora mi última revisión del manila. Última revisión???? Sí, ahora el manila pasa de 693 a 653 archivos, recupera su aspecto de fábrica con 12 pestañas y permite, gracias munrus, el mismo fondo en todas las pestañas. Por supuesto, y por clamor popular, volvemos a tener disponible la configuración de pestañas en el TF3D sin necesidad de instalar programas adicionales.

La memoria libre para almacenamiento pasa de 336.32 a 348.69.

La memoria libre para programas pasa de 110.37 a 124.92.

Habrá quien diga... coño! pues tampoco es tanto. Pues yo digo que no es moco de pavo ganar un 6% de espacio, y no por el espacio, sino por ver como se abre la carpeta windows en el pc o en la HD! Ya no te dará tiempo de ir a hacerte el café y el cigarrito.

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 09/02/09, 13:36:52
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por kzeusk Ver Mensaje
Nada, no soy capaz de modificar el fichero, cuando lo modifico y lo sustituyo en la carpeta windows y despues reinicio la HD no para de reiniciarse el TF3D.
¿Hay que editarlo con algun editor en concreto o vale el bloc de notas?
yo crei que era mas espabilao
El archivo es una base de datos sql que puedes modificar con cualquier visor SQL. Te recomiendo para este trabajo "SQLite Database Browser.exe" (búscalo tal cual en google).

Te adjunto el fichero modificado con los datos correctos para descargar las previsiones de tu ciudad.

Saludos!!!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar 2330fc3c_manila.rar (254.0 KB, 6 visitas)
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 09/02/09, 13:42:18
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por mlortej Ver Mensaje
Otra cosa ?cual el el nombre del archivo que hay que editar para modificar la ciudad que me falla en la pestaña clima?

qué ciudad era? he buscado y no encuentro el post.....
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 09/02/09, 13:58:36
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

Disponible para la descarga, en el primer post, la Torliss V2 Reducida.

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 09/02/09, 14:06:32
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
qué ciudad era? he buscado y no encuentro el post.....

Era Las Palmas de Gran Canaria, me pusiste un archivo que supuestamente lo solucionaba pero me sigue igual y bueno para no molestar mucho y tambíen para aprender un poco quería intentar modificarlo yo, pero me falta saber como se llama el archivo que hay que editar.
__________________
Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 09/02/09, 14:32:13
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Tu operador: Movistar
El enlace a la V2 reducida me dice esto:

Error

The uploader has removed this file from the server.

¿?
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 09/02/09, 15:44:39
Array

[xs_avatar]
Melquíades Melquíades no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Palafolls
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Disponible para la descarga, en el primer post, la Torliss V2 Reducida.

Saludos!!!
justo cuando acabo de instalar la v2 y me disponía a meter programas..

vale la pena le version reducida? me interesa sobre todo por la configuración de tf3d sin programas extra, pero..que programas has eliminado?

Muchas gracias por tu trabajo!!!

pd. podrías colgar el cab del mp3trimmer?

pd2. tampoco me funciona el enlace de la descarga, me da el mismo error que a Looking Glass.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 09/02/09, 15:49:23
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

Re-subiendo.... sorry, toqué donde no debía en el rapidshare y se fue al carajo después detenerla toda subida! Su puñe.....fgsgfweeew@#~€@#~@!!!!!

Os aviso en cuanto esté lista....
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 09/02/09, 16:02:31
Array

[xs_avatar]
Madrefoto Madrefoto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: En progreso

Torliss, no se si te he entendido bien.

La version reducida que comentas, dices que tiene el aspecto de fabrica? como cuando la compramos???

Claro con todas las ventajas de la V2.

Ya diras.

Ahh... y muchas gracias por el currazo que te estas pegando.

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 09/02/09, 17:08:58
Array

[xs_avatar]
lykid lykid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

torliss tengo problemas con el bluetooth. Al conectarlo al parrot del coche, conecta bien el modo manos libres. Sin embargo el estereo inlamambrio (A2P2) no consigo que conecte...

Saludos
Muchissimas Gracias, excelente trabajo!!
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 10/02/09, 13:15:18
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

Pues ahora sí, disponible para la descarga la V2 en su formato reducido. Disculpad la espera, pero entre unos y otros....

Enlace en el PRIMER POST.

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 10/02/09, 13:45:00
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por mlortej Ver Mensaje
Era Las Palmas de Gran Canaria, me pusiste un archivo que supuestamente lo solucionaba pero me sigue igual y bueno para no molestar mucho y tambíen para aprender un poco quería intentar modificarlo yo, pero me falta saber como se llama el archivo que hay que editar.
Te lo adjunto a este post, a ver si te funciona bien.....

 Cita: Originalmente Escrito por Looking Glass Ver Mensaje
El enlace a la V2 reducida me dice esto:

Error

The uploader has removed this file from the server.

¿?
Sí, sí... no sé como me las apañé que la borré después de tenerla subida, luego no me dejaba subirla bien y luego se apagó htcmania....

Solucionado.

 Cita: Originalmente Escrito por Melquíades Ver Mensaje
justo cuando acabo de instalar la v2 y me disponía a meter programas..

vale la pena le version reducida? me interesa sobre todo por la configuración de tf3d sin programas extra, pero..que programas has eliminado?

Muchas gracias por tu trabajo!!!

pd. podrías colgar el cab del mp3trimmer?

pd2. tampoco me funciona el enlace de la descarga, me da el mismo error que a Looking Glass.
Debes valorar tú mismo si te vale la pena. Si prefieres instalar tus propios programas y valoras un TF3D fluido y descargado de 40 archivos que no le hacían falta... ponte la reducida. Además viene sin el problema de la pestaña calendario y con el bug del gps corregido.

He eliminado el social network, el gps rapido, el hdtweak, el gsensor calibrator, etc... No está con lo básico, pero que no es para tirar cohetes. La intención es ir montando y subiendo los cabs que la gente vaya reclamando.....

Tomo nota de lo del mp3 trimmer.

 Cita: Originalmente Escrito por Madrefoto Ver Mensaje
Torliss, no se si te he entendido bien.

La version reducida que comentas, dices que tiene el aspecto de fabrica? como cuando la compramos???

Claro con todas las ventajas de la V2.

Ya diras.

Ahh... y muchas gracias por el currazo que te estas pegando.

Un saludo
No, no, viene con el theme blue, pero con menos programas, menos archivos innecesarios y menos pestañas.

Gracias a vosotros por probar mi rom.

 Cita: Originalmente Escrito por lykid Ver Mensaje
torliss tengo problemas con el bluetooth. Al conectarlo al parrot del coche, conecta bien el modo manos libres. Sin embargo el estereo inlamambrio (A2P2) no consigo que conecte...

Saludos
Muchissimas Gracias, excelente trabajo!!
No uso estereo inalámbrico.... la verdad es que no he probado esa funcionalidad. Sigues con el problema?????
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar 2330fc3c_manila.rar (254.0 KB, 3 visitas)
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 10/02/09, 15:39:47
Array

[xs_avatar]
lucano lucano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Note 3
Tu operador: Movistar
Hola Torliss;
Todo me sigue funcionando muy bien, aunque me pasa una cosa curiosa que no tiene importancia pero te la comento para que lo sepas, cuando puse tu rom me puso si quería configurar (el tema de la operadora...) y le dije que sí y luego me pregunto con quien quería configurarla le dije que con yoigo (o no se si fue la misma máquina la que detecto que tenía yoigo) y al configurarme luego me sale que estoy con movistar! aunque me funciona correctamente el movil con las llamadas y todo. simplemente que antes me ponía yoigo y ahora me pone movistar.
Y luego otra pregunta a propósito de tu nueva rom reducida, podría con un backup que he hecho te tu rom V.2 ponerla en la versión reducida?? ya que tengo un montón de programas y me ahorraría mucho si se pudiese hacer eso! ya me dirás!! y gracias por seguir currando tanto por nosotros!!!
Un saludo,
Santi
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 10/02/09, 16:16:26
Array

[xs_avatar]
montaraz montaraz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aragón
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Yoigo
sobre el Theme Blue Torliss...

primero dar las gracias a Torliss por su tiempo y saber compartido gratuitamente, ¡¡Una caña con tapa de ibericos para el amigo Torliss!! . Y ahora mi preguntilla:
-¿sería posible que mediante un archivo CAB o algo parecido, sustituir el Theme Blue por el original?,
- ¿y crear una nueva categoría en Descargas, especifica para la HD, con la idea de ir colocando todos los cab's o archivos que pudieran completar la ROM Torliss V2 Lite?

GRACIAS por tu tiempo. Un saludo amigo.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 10/02/09, 17:49:38
Array

[xs_avatar]
kzeusk kzeusk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: xperia sola
Tu operador: Movistar
Buenas torliss,
Lo he conseguido con el SQLite Database Browser
por cierto el fichero que adjuntaste no estaba modificado, pero es igual gracias de todas formas.

Bueno pues ya está, tu room es la HOSTIA
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 10/02/09, 18:51:01
Array

[xs_avatar]
Melquíades Melquíades no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Palafolls
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
Hola Torliss, tengo un pequeño problema que creo ya se comentó. El gps me pierde la señal cada 2 segundos (tengo instalado el Igo). El caso es que es la V2_lite y creo que comentabas que en esta rom no era necesario instalar el cab para solucionarlo. También comentarte que al wifi le cuesta más que antes conectar.. espero que esto se deba al mal tiempo que hace por aquí (es que el wifi no es mio.. tampoco lo robo a nadie.. es que en mi pueblo tenemos wifi gratis )y el caso es que antes con la pda me conectaba bastante bien, al igual que con el pc, pero ahora no acaba de funcionar.

saludos y gracias de nuevo por la atención al usuario.. casi casi como la del pc city

Hecho de menos varios programas..mp3 trimmer(ya tomaste nota), msn, y, especialmente, Radio FM

Última edición por Melquíades Día 10/02/09 a las 19:18:56.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 10/02/09, 19:08:21
Array

[xs_avatar]
Antilo Antilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 85

Torliss comentarte que el formateo de mi microsd arreglo los problemas... no era problema de la rom... ademas segun he leido no soy ni mucho menos el primero al que la sd le da problemas.... formateada y funcionando disfrutando de tu rom como un enano... por lo que a mi respecta todo solucionado gps con navigon funcionando a la perfeccion tras la instalacion del cab. etc etc
Lo unico que me gustaria eliminar la pestaña de accion y posiblemente la de acciones.. y meter la ciudad stavropol en la del clima (rusia). A esto ultimo intentare apañarmelas yo solo cuando tenga algo de tiempo veo que has explicado como...
ademas cuando pueda me pondre a hacer iconitos y pijaditas... quiero mantener el aspecto general.. pero me gustaria cambiar algunos icono repetidos... o confusos a mi parecer.
gracias por todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD



Hora actual: 12:19:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /