ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 14/01/11, 15:42:50
Array

[xs_avatar]
zabdielna zabdielna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Maracaibo - Venezuela
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2

Hola a todos instale la ROM que el pana KENOUNO subió el dia de hoy bueno bien temprano.. jajajajaja lo descargue a las 3 de la mañana.. jajajaja. le veo un problemita que cuando seleccionas un contacto y le das a abrir para enviar un mensaje por ese método se queda en negro la pantalla de arriba o me muestra lo que estaba haciendo antes en mi caso era la ubicación.. no se si es a mi solo o le pasa a alguien mas...
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 14/01/11, 15:55:00
Array

[xs_avatar]
tekenblack tekenblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: tucacas, falcon, Venezuela
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Htc touch Pro2, Galaxy s2, Iphone 4, Iphone 4s, Galaxy s3

a mi no me coloca la agenda de la sim en los contactos
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 14/01/11, 16:36:38
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zabdielna Ver Mensaje
Hola a todos instale la ROM que el pana KENOUNO subió el dia de hoy bueno bien temprano.. jajajajaja lo descargue a las 3 de la mañana.. jajajaja. le veo un problemita que cuando seleccionas un contacto y le das a abrir para enviar un mensaje por ese método se queda en negro la pantalla de arriba o me muestra lo que estaba haciendo antes en mi caso era la ubicación.. no se si es a mi solo o le pasa a alguien mas...
Amigo esto pasa porque el gestor de SMS que trataron de configurarle a esta ROM con manilla 2.5 después de varias pruebas no funciono y procedieron a eliminarla porque estaba diseñada para equipos con mayor procesador y memoria ram por eso se decidió dejar el gestor que trae por defecto el Windows Mobile
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 14/01/11, 19:18:53
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Amigo esto pasa porque el gestor de SMS que trataron de configurarle a esta ROM con manilla 2.5 después de varias pruebas no funciono y procedieron a eliminarla porque estaba diseñada para equipos con mayor procesador y memoria ram por eso se decidió dejar el gestor que trae por defecto el Windows Mobile
Aún así se puede apreciar que el gestor de sms de la ultima ROM es el correspondiente a Sense 2.1; mas ligero y sencillo, aunque carente de las opciones de seleccion, copia y pegue; además de la deteccion de numeros y esas cosas que te envian pro sms...
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 14/01/11, 22:00:25
Array

[xs_avatar]
zabdielna zabdielna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Maracaibo - Venezuela
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2

 Cita: Originalmente Escrito por End001 Ver Mensaje
Aún así se puede apreciar que el gestor de sms de la ultima ROM es el correspondiente a Sense 2.1; mas ligero y sencillo, aunque carente de las opciones de seleccion, copia y pegue; además de la deteccion de numeros y esas cosas que te envian pro sms...
Ok no vale el problema se resuelve de esta manera.. envias un mensaje para saldo en mi caso es uno al 611 pero puedes pedir saldo y tambien cuando te llegue cualquier mensaje se quita el error... gracias pana KENOUNO..
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 14/01/11, 23:38:02
Array

[xs_avatar]
tekenblack tekenblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: tucacas, falcon, Venezuela
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Htc touch Pro2, Galaxy s2, Iphone 4, Iphone 4s, Galaxy s3

saludos a mi no me mostro la agenda de mi sim cosa q no pasaba con las otras vsiones de la rom me toco copiar toda la agenda all cell
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 14/01/11, 23:58:35
Array

[xs_avatar]
erick1523 erick1523 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: htc pro 2

hola a todos yo intente actualizar mi cel y no pude y lo dañe ps ya lo mande a repara me costo 500 mil pero me pusieron la rum original que trae movilnet pero quiero actualizarlo a esta por favor quien me ayuda se ve muy buena esta y no quiero volver a pagar los 500 gracias
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 15/01/11, 00:08:24
Array

[xs_avatar]
pulgar15 pulgar15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Bolívar - Venezuela
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (Movilnet)

Descargando la nueva actualización (15-01-2011).

Actualmente tengo instalada la versión del 05-01-2011 y las mejoras con respecto al ROM original de Movilshit son muchas. Y la gran mayoría ya las han mencionado.

Si tengo unas pequeñas observaciones:

- Cuando vas a agregar un nuevo contacto desde la lista de llamadas, bien te aparece para que coloques el Nombre y Apellidos del nuevo contacto mas el Numero a registrar, pero si le das a la opción de "Mas" para agregar mas información, te sale una Nueva tarjeta de contacto en blanco, y se pierde el número que querías guardar.

- No se qué posibilidad hay de que en las futuras actualizaciones de la ROM venga ya con el "AudioPara3" tuneado, que le aumenta considerablemente el audio a nuestras bichas. Y también que venga configurado con los modos ocultos de la cámara.

- Se podrá configurar los SMS de manera que aparezca una vista preliminar del mensaje cuando te llega, como lo tenía en la ROM original?

- El ROM original traía una aplicación para grabar archivos de voz y te los guardaba directamente en un formato de audio. Este ROM no la trae o no he podido encontrarlo hasta ahora.

- Hay alguna forma de configurar el teclado físico para que se pueda escribir la Ñ y acentuar sin necesidad de utilizar el teclado virtual?

- Me parece que utilizar el HTC Peep pone muy lento el teléfono, hay veces que se guinda y hay que reiniciarlo. Personalmente prefiero utilizar el Motweets.

Del resto, me parece una estupenda ROM Agradezco mucho a KENEUNO por su gran trabajo y dedicación en desarrollar una ROM mejorada para este teléfono. En cuanto pueda te envío la respectiva "tarjeta" de agradecimiento

A penas baje la actualización del 15-01 la probaré y luego les digo mis observaciones.

Saludos,
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 15/01/11, 00:17:40
Array

[xs_avatar]
tekenblack tekenblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: tucacas, falcon, Venezuela
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Htc touch Pro2, Galaxy s2, Iphone 4, Iphone 4s, Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por pulgar15 Ver Mensaje
Descargando la nueva actualización (15-01-2011).

Actualmente tengo instalada la versión del 05-01-2011 y las mejoras con respecto al ROM original de Movilshit son muchas. Y la gran mayoría ya las han mencionado.

Si tengo unas pequeñas observaciones:

- Cuando vas a agregar un nuevo contacto desde la lista de llamadas, bien te aparece para que coloques el Nombre y Apellidos del nuevo contacto mas el Numero a registrar, pero si le das a la opción de "Mas" para agregar mas información, te sale una Nueva tarjeta de contacto en blanco, y se pierde el número que querías guardar.

- No se qué posibilidad hay de que en las futuras actualizaciones de la ROM venga ya con el "AudioPara3" tuneado, que le aumenta considerablemente el audio a nuestras bichas. Y también que venga configurado con los modos ocultos de la cámara.

- Se podrá configurar los SMS de manera que aparezca una vista preliminar del mensaje cuando te llega, como lo tenía en la ROM original?

- El ROM original traía una aplicación para grabar archivos de voz y te los guardaba directamente en un formato de audio. Este ROM no la trae o no he podido encontrarlo hasta ahora.

- Hay alguna forma de configurar el teclado físico para que se pueda escribir la Ñ y acentuar sin necesidad de utilizar el teclado virtual?

- Me parece que utilizar el HTC Peep pone muy lento el teléfono, hay veces que se guinda y hay que reiniciarlo. Personalmente prefiero utilizar el Motweets.

Del resto, me parece una estupenda ROM Agradezco mucho a KENEUNO por su gran trabajo y dedicación en desarrollar una ROM mejorada para este teléfono. En cuanto pueda te envío la respectiva "tarjeta" de agradecimiento

A penas baje la actualización del 15-01 la probaré y luego les digo mis observaciones.

Saludos,
hermano un saludo se que no soy el indicado para decir esto pero para mi es mejor que la base de la rom sea lo mas pura posible sin muchas modificaciones gracias a esto para mi se evitan tantos bug, y de parte nuestra queda colocar los agregados bueno yo en particular le coloco al sense un tema y iconos modificados al taskbar, uso la modificacion del G-sensor cambio la apariencia del relog del tf3d y otras cosillas en un rato coloco unas imagenes para vean como quedo mi tp2
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 15/01/11, 02:24:47
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pulgar15 Ver Mensaje
Cuando vas a agregar un nuevo contacto desde la lista de llamadas, bien te aparece para que coloques el Nombre y Apellidos del nuevo contacto mas el Numero a registrar, pero si le das a la opción de "Mas" para agregar mas información, te sale una Nueva tarjeta de contacto en blanco, y se pierde el número que querías guardar.
Corregido en la 15/01/2011

 Cita: Originalmente Escrito por pulgar15 Ver Mensaje
El ROM original traía una aplicación para grabar archivos de voz y te los guardaba directamente en un formato de audio. Este ROM no la trae o no he podido encontrarlo hasta ahora.
Incluído en la 15/01/2011

 Cita: Originalmente Escrito por pulgar15 Ver Mensaje
Hay alguna forma de configurar el teclado físico para que se pueda escribir la Ñ y acentuar sin necesidad de utilizar el teclado virtual?
Si, yo uso un CAB que lo modifica pero no lo incluyo porque sería un rollo explicar donde quedan algunas teclas... Lo subire dentro del ZIP de la proxima versión con una leyenda explicativa. Al instalar ese CAB presionas FN-N y sale Ñ así como FN-A y sale á, etc...

 Cita: Originalmente Escrito por zabdielna Ver Mensaje
Cuando seleccionas un contacto y le das a abrir para enviar un mensaje por ese método se queda en negro la pantalla de arriba o me muestra lo que estaba haciendo antes en mi caso era la ubicación.. no se si es a mi solo o le pasa a alguien mas...
Confirmo que hay un error allí... Ya lo corregimos y esperaremos par de días para encontrarle todos los errores antes de subir una actualización..!

 Cita: Originalmente Escrito por tekenblack Ver Mensaje
saludos a mi no me mostro la agenda de mi sim cosa q no pasaba con las otras vsiones de la rom me toco copiar toda la agenda all cell
Confirmado... pelamos en la versión de la manejadora del SIM... Corregido pero esperaremos par de días para subir la actualización..!

Agradecido por sus prontas respuestas... Sigo "jurungando" hasta que tengamos una vaina que quede perfecta para todos.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 15/01/11, 03:21:19
Array

[xs_avatar]
KrlosG1404 KrlosG1404 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2

Amigo Cuando Vas a Probar con la Version mas Actual del Windows 6.5.3?
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 15/01/11, 03:50:54
Array

[xs_avatar]
andrademh andrademh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

 Cita: Originalmente Escrito por yenson Ver Mensaje
Hermano es raro, por que yo monte esta rom anoche y no me da ese error, debes quizas haber montado algo mal te aconsejo hagas el flasheo del tas29 para luego flashear la ROM....asi no hice yo y no he tenido ningun problema para llamar a esos numeros..Yo no se de esto..pero eso fueron las pasos que segui...espero te sirva y resuelvas ese problemita..
Si amigo incluso lo volvi a instalar de nuevo al pie de la letra con el tas29 pero el error persiste al marcar *5 o *9 me sale el mensaje como Comando no Admitido, mi telefono es GSM Movilnet
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 15/01/11, 04:16:04
Array

[xs_avatar]
tekenblack tekenblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: tucacas, falcon, Venezuela
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Htc touch Pro2, Galaxy s2, Iphone 4, Iphone 4s, Galaxy s3

gracias amigo por tomar tu tiempo y dedicarlo a esta noble causa "nice brother" si consigo mas bug os colocare
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 15/01/11, 05:18:57
Array

[xs_avatar]
zabdielna zabdielna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Maracaibo - Venezuela
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2

Hermano gracias de nuevo por la ROM.. excelente aporte. quisiera saber si por fin podemos pasarnos para ANDROID. sera posible??? tu sabras hacerlo??. Gracias de nuevo y disculpa si sueno exigente o mal agradecido...
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 15/01/11, 09:50:27
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por andrademh Ver Mensaje
Si amigo incluso lo volvi a instalar de nuevo al pie de la letra con el tas29 pero el error persiste al marcar *5 o *9 me sale el mensaje como Comando no Admitido, mi telefono es GSM Movilnet
Es correcto, pedí un SIM Card Movilnet y efectivamente asume esos números como comandos... Ni idea del por qué..! Ya pregunté y me dijeron que tenía que agregarlos al FDN (Fixed Dialing Numbers) y ya lo puse... Permítanme probarla hoy sábado y antes que termine el domingo ya la subo con todas las correcciones..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 15/01/11, 13:50:05
Array

[xs_avatar]
rhom rhom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: anaco
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc tp2 movilnet
Tu operador: Movistar
Post smartlock???

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Mike, por favor revisa el primer post (arriba) en donde agregamos una NOTA IMPORTANTE al final. Tienes que asegurarte que el SmartLock esté configurado como dice allí ya que el teléfono podría guindarse si no está exactamente como se muestra en la imagen. Ah, no pierdes ninguna de las lineas (CDMA y GSM), ambas quedan funcionando perfecto. Saludos.
donde encuentro eso en mi tp2 y expliquenme por favor como hacerlo.. por q quiero informarme bien antes de hacer un flesheo a mi tp2
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 15/01/11, 15:01:12
Array

[xs_avatar]
Mastermune Mastermune no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

Buenas, agregando un poco a los bugs/mejoras, yo le instalé a mi tp2 el memmaid, en la pestaña de "optimizar", pues eso hice, lo optimicé al modo "para rapidez" y de verdad me puso mucho rápida el equipo, debo decir que no he probado los otros modos porque este me funciona y no me quedo de la rapidez con que lo manejo, recomiendo que la prueben, por acá se consigue la aplicación para el que quiera probarla.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 15/01/11, 15:12:53
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Si, yo uso un CAB que lo modifica pero no lo incluyo porque sería un rollo explicar donde quedan algunas teclas... Lo subire dentro del ZIP de la proxima versión con una leyenda explicativa. Al instalar ese CAB presionas FN-N y sale Ñ así como FN-A y sale á, etc...
Estimado @Kenouno, respecto a ese fix para el teclado, pienso que sería mejor si en vez de cambiar Fn + N, sería mejor usar Fn + . (Función mas punto), ya que esta ultima es una tecla que no tiene mas funciones y no se altera la distribución del teclado... Me gustaría saber que piensan los demás acerca de esta sugerencia, aún para usuarios novatos seria facil de usar porque si bien ya lograron actualizar su Pro2, usar la ñ en la tecla " Fn + . " no ha de ser complicado...
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 15/01/11, 15:40:48
Array

[xs_avatar]
rafaelho rafaelho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Caracas
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 Movilnet
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por End001 Ver Mensaje
Estimado @Kenouno, respecto a ese fix para el teclado, pienso que sería mejor si en vez de cambiar Fn + N, sería mejor usar Fn + . (Función mas punto), ya que esta ultima es una tecla que no tiene mas funciones y no se altera la distribución del teclado... Me gustaría saber que piensan los demás acerca de esta sugerencia, aún para usuarios novatos seria facil de usar porque si bien ya lograron actualizar su Pro2, usar la ñ en la tecla " Fn + . " no ha de ser complicado...
Aunque la sugerencia no es para mi solo quería indicarte que no es solo la "ñ", sino tambien los tildes sobre las vocales, signos, etc...
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 15/01/11, 16:07:27
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rafaelho Ver Mensaje
Aunque la sugerencia no es para mi solo quería indicarte que no es solo la "ñ", sino tambien los tildes sobre las vocales, signos, etc...
el problema de las vocales, en el caso de la letra "O" es que sacrificarías el simbolo del guion "-", además, los sms no reconocen la ñ o los acentos... Casi nunca, y adelantandome a lo del chat o envío de correo, el uso de gramática completa es mínimo a menos que sea algo muy formal, de resto es poco factible. Además, siempre está el teclado virtual para esos casos donde necesitas el acento. Pienso que la Ñ es mas oportuna para textos rápidos en chat o envio de correos rápidos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 03:04:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /