ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 19/02/13, 23:46:43
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lliria (Valencia) España
Mensajes: 5,623
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Re: [VOL.2][UPD1] [{^NaRkDrOiD IcX3^}][4.0.3. LP8/LP9][Mods/Extras] [ ¿¿TE LO VAS A PERDER?? ]

20 páginas de Tapatalk y aun no esta publicada la ROM. No está nada mal. El ansiaaaaa!!!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 20/02/13, 15:06:46
Array

[xs_avatar]
Javitoric Javitoric no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: SGS8 / Tab4
Tu operador: Orange
Tengo unas pequeñas dudas:
- Existe algún problema por eliminar todos los launcher que trae la rom? Yo uso el go launcher ex por definición.
- Para borrar aplicaciones tipo MI bastaria con usar root explorer y eliminarlas de la carpeta /system/ap no?
- Con la rom y update 1 no tengo el quickpanel settings, alguién tiene el .apk para sustituirlo?
Muchas gracias a todos!!

P.D: Esta rom es bestial...
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 20/02/13, 16:51:03
Array

[xs_avatar]
carlinchi carlinchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 437
Tu operador: Movistar

Re: [VOL.2][UPD1] [{^NaRkDrOiD IcX3^}][4.0.3. LP8/LP9][Mods/Extras] [ ¿¿TE LO VAS A PERDER?? ]

 Cita: Originalmente Escrito por Javitoric Ver Mensaje
Tengo unas pequeñas dudas:
- Existe algún problema por eliminar todos los launcher que trae la rom? Yo uso el go launcher ex por definición.
- Para borrar aplicaciones tipo MI bastaria con usar root explorer y eliminarlas de la carpeta /system/ap no?
- Con la rom y update 1 no tengo el quickpanel settings, alguién tiene el .apk para sustituirlo?
Muchas gracias a todos!!

P.D: Esta rom es bestial...
los launcher puedes eliminarlos todos, pero antes de nada instala el que vas a usar si no te tocara flasear de nuevo
para borrar las aplis como tu dices dando peemisos con root explorer las eliminas
el quickpanel deberias tenerlo, descomprime el zip y lo metes en el movil con rootexplorer en system/app, le das peemisos y reinicias y deberia aparecerte
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlinchi su comentario:
  #204  
Viejo 21/02/13, 19:20:57
Array

[xs_avatar]
SoReT SoReT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Vodafone
Review Narkdroid ICX3 Update1

¡Saludos a todos y en especial a Anarko!

Llevo ya bastante tiempo queriendo transmitir toda mi satisfacción con esta ROM, lo que pasa es que mi vida personal me impide mucho participar todo lo que querría en este foro... Pero bueno, lo cierto es que cuanto más tiempo pasa, ¡más cosas buenas tengo que decir de ella!

Como al poco tiempo de probarla ya escribí aquí diciendo que era lo mejor, voy a empezar por los fallos que yo he encontrado en ella a lo largo de todo este tiempo (ojo, me la instalé a finales de agosto, si mal no recuerdo). No son ni mucho menos importantes. Y, por supuesto, todo lo bueno que tiene contrarresta estos pequeños malos. Además, dado que ahora está el SGS2 fuerte con lo de Jellybean, quizá lo más lógico sería olvidarlos y centrarse en la nueva (pensando desde un punto de vista "anarko"), pero bueno, yo los digo por si acaso. Quién sabe, igual tienen fácil solución...

Una de las funciones que más me gusta es la del Bluetooth Streaming, además de ser algo que uso todos los días (o cada vez que me monto en el coche). Con la antigua ROM oficial-infernal, si yo hacía una llamada, al colgar se dejaba de oír la música aunque ésta se siguiera reproduciendo. Cuando cambié a Narkdroid, este problema desapareció... Pero al cabo del tiempo me empezó a pasar de nuevo, esta vez con Narkdroid. Entiendo que esta función todavía no es muy utilizada, pero ¿alguien sabe la causa de esto?

Otro fallo estúpido. Me he dado cuenta de que, a veces, los botones del Quickpanel aumentaban de anchura, rompiendo así la estructura de seis botones. Se veían como 5 botones y medio, o algo así... Con el tiempo descubrí que tenía algo que ver con la cámara, ya que ocurría siempre después de usarla. Y, creo recordar (pero no estoy seguro), de que ocurría especialmente cuando grababas vídeo...

Por último, algo así como una vez al mes (quizá más), el teléfono se reinicia. Los síntomas son: se bloquea todo y no puedes hacer nada salvo bloquear la pantalla; la intentas desbloquear y al dibujar el patrón, éste se bloquea también; al cabo de unos 30-60 segundos sale la animación chula de inicio de Narkdroid y apareces en la pantalla principal con el teléfono iniciándose, pero sin pedir PIN. Como ya he dicho, me habrá pasado una vez al mes desde que la instalé, y siempre siempre ha sido así. De hecho, ya al primer o al segundo síntoma, sé qué es lo que va a pasar, jejeje. Lo bueno es que, si bien ha pasado más de una vez sin que me diera cuenta, el teléfono queda iniciado, por lo que pude seguir recibiendo llamadas y tal.

Bueno, como ya he dicho, son fallos tan tontos que ni los tengo en cuenta. Y, si hay alguno más, es que sería aún más tonto que éstos y ni siquiera me acuerdo.

Entonces, ahora, llega la impaciencia por esa Jellybean by Anarko (¿quizás Narkdroid JBX1? jejeje). La verdad es que la ICX3 funciona tan bien, que para que me cambie a otra, ésta tiene que ser MUY buena. Me viene fatal andar flasheando, calibrando baterías, bla bla bla... pues el teléfono lo necesito casi todo el día operativo. Sin embargo, he estado ojeando la Slimbean, y presume de tener aún mejores consumos de batería que la Narkdroid.

Actualmente, con el móvil hago todo... Y cuando digo todo, es TODO, jejeje. Más o menos, mi consumo diario es de usar el GPS ida y vuelta de trabajar con la música por Bluetooth, y salir a correr tres cuartos de hora con el Endomondo y también con la música, todo el día con Wi-fi, si puedo. Aparte de, por supuesto, llamadas, Whatsapps, y tal. Os dejo unas fotitos capturadas un día cualquiera de mi consumo de batería:





Como podéis ver, wifi todo el día, GPS tres veces (la tercera, la del Endomondo, es la que consume más), y todo lo normal (la pantalla al final del día es lo que más ha costado en esta ocasión).

Pues bien, aunque este consumo sea el mejor que yo haya visto, si se pudiera mejorar, mejor que mejor. ¿Qué me recomendáis los que uséis el móvil tanto como yo? ¿Me casco una Slimbean, o espero a la JBX1?

Por último, Anarko, estoy por hacerte un monumento. He llegado a poner el móvil en situaciones extremas, y daba gusto cómo iba. La vez que más me he pasado, fue en un viaje: Bluetooth conectado, navegación puesta, radardroid encendido, y de paso dejé una peli en HD puesta para los críos jajaja. Seguramente sea una tontería, pero a mi me dejó asombrado.

Bueno, pues lo dicho, un saludo a todos, y ¡¡ a ver para cuando esa JBX1 !!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SoReT su comentario:
  #205  
Viejo 22/02/13, 14:03:51
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lliria (Valencia) España
Mensajes: 5,623
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SoReT Ver Mensaje
Sin embargo, he estado ojeando la Slimbean, y presume de tener aún mejores consumos de batería que la Narkdroid.
No te creas todo lo que se escribe. Slimbean va muy bien. No tiene nada que ver con lo que va a hacer anarko ya que es una AOSP con Android 4.2.1, pero los consumos son superiores que los de ICS y aun tiene pequeños fallos. Si quieres probar con algo de JB mientras esperas a anarko es una buena opcion ya que así tomas puntos de referencia y es distinto a lo que te van a ofrecer. Si no te aguantas y quieres una Sammy, la que mejor me ha funcionado es la Disaster v9 de Mirko (muy recomendable hasta que el maestro mueva ficha...)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 22/02/13, 17:51:19
Array

[xs_avatar]
DjDany DjDany no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Miralo en Latitude :P
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: HTC Hero, GSI, GS II, Cubot X6, Meizu MX4, MX5

Buenas. Soy de los que nunca ha conseguido superar las 3h de batería, con cualquier rom, kernel, módem... y cualesquiera de las combinaciones que posteaba la gente con duración de 5-6h. En fin que he llegado a pensar que había "una tirada defectuosa" de baterías, y otra de calidad óptima, porque también le pasaba a otra gente, o incluso que había gente tan aburrida y tan friki como para falsear las capturas de pantalla El caso es que hace poco y movido por la curiosidad puse la rom SuperNexus 2.0 (Con base LSD) y el consumo era algo mayor que en ésta, pero tampoco nada preocupante (Puse el Apolo extreme de -75v) Iba a quedarme con esa rom hasta que apareciese la nueva de narkodroid, pero al no funcionar el tethering decidí volver a ésta, tras una semana de uso.

Tras hacer un wipe factory y otro de caché, la "flasheé" sin más, tal como viene en su paquete zip con su kernel y mod "originales" puestos por narkodroid, y noté un aumento en la duración de la batería bastante significativo (Alrededor del 70% había usado hora y media de pantalla, usando wifi y visitando páginas con gran carga de flash -como marca.com-) y me sorprendió, pero no sobremanera, puesto que alguna otra vez me había ocurrido algo similar y tras reiniciar el móvil de repente había desaparecido un gran porcentaje de batería (Un +-30% a veces) así que decidí observar cómo seguía evolucionando, hasta que se me ha apagado el móvil con una duración de pantalla de 6h.

El motivo no lo entiendo, antes tenía ésta misma rom exactamente igual (kernel etc) y nunca había conseguido superar las 3h aprox (Quizás un pelín más) y ahora me ha durado casi el doble.
¿Alguna explicación? En fin, no sé si flashear la nueva versión cuando salga o quedarme como estoy, porque nunca me había durado tanto, y no es la primera vez que vuelvo a flashear la ICX de otra rom. Saludetes

EDITO: He usado el modo avión mientras dormía y en los trayectos de metro (Al no haber cobertura el móvil intensifica la señal en busca de ella, con lo que gasta más batería de manera infructuosa) También he desactivado el fast dormacy. Puede apreciarse una línea verde de carga, que se debe a la conexión del usb durante (1minuto?) para guardar unos archivos. La otra del final corresponde al enchufe al cargador una vez se ha apagado





Última edición por DjDany Día 22/02/13 a las 17:56:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 22/02/13, 18:01:27
Array

[xs_avatar]
naoufald naoufald no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Re: [VOL.2][UPD1] [{^NaRkDrOiD IcX3^}][4.0.3. LP8/LP9][Mods/Extras] [ ¿¿TE LO VAS A PERDER?? ]

Esperando con ansias la nueva rom de anarko
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 22/02/13, 18:05:19
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 8,593
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Desde luego esta rom está creando una expectación........"importante".
__________________
Señor dame paciencia porque como me des fuerzas me lio a hostias!!!
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 22/02/13, 19:10:57
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por DjDany Ver Mensaje
Buenas. Soy de los que nunca ha conseguido superar las 3h de batería, con cualquier rom, kernel, módem...
(Click para mostrar/ocultar)
y cualesquiera de las combinaciones que posteaba la gente con duración de 5-6h. En fin que he llegado a pensar que había "una tirada defectuosa" de baterías, y otra de calidad óptima, porque también le pasaba a otra gente, o incluso que había gente tan aburrida y tan friki como para falsear las capturas de pantalla El caso es que hace poco y movido por la curiosidad puse la rom SuperNexus 2.0 (Con base LSD) y el consumo era algo mayor que en ésta, pero tampoco nada preocupante (Puse el Apolo extreme de -75v) Iba a quedarme con esa rom hasta que apareciese la nueva de narkodroid, pero al no funcionar el tethering decidí volver a ésta, tras una semana de uso.

Tras hacer un wipe factory y otro de caché, la "flasheé" sin más, tal como viene en su paquete zip con su kernel y mod "originales" puestos por narkodroid, y noté un aumento en la duración de la batería bastante significativo (Alrededor del 70% había usado hora y media de pantalla, usando wifi y visitando páginas con gran carga de flash -como marca.com-) y me sorprendió, pero no sobremanera, puesto que alguna otra vez me había ocurrido algo similar y tras reiniciar el móvil de repente había desaparecido un gran porcentaje de batería (Un +-30% a veces) así que decidí observar cómo seguía evolucionando, hasta que se me ha apagado el móvil con una duración de pantalla de 6h.

El motivo no lo entiendo, antes tenía ésta misma rom exactamente igual (kernel etc) y nunca había conseguido superar las 3h aprox (Quizás un pelín más) y ahora me ha durado casi el doble.
¿Alguna explicación? En fin, no sé si flashear la nueva versión cuando salga o quedarme como estoy, porque nunca me había durado tanto, y no es la primera vez que vuelvo a flashear la ICX de otra rom. Saludetes

EDITO: He usado el modo avión mientras dormía y en los trayectos de metro (Al no haber cobertura el móvil intensifica la señal en busca de ella, con lo que gasta más batería de manera infructuosa) También he desactivado el fast dormacy. Puede apreciarse una línea verde de carga, que se debe a la conexión del usb durante (1minuto?) para guardar unos archivos. La otra del final corresponde al enchufe al cargador una vez se ha apagado





Independientemente del contenido del mensaje (no entiendo cómo con esta ROM podías sacar sólo 3h de pantalla y ahora el doble, si no te has mudado o te han puesto una antena nueva cerca de casa hace poco) da gusto leer mensajes así. Con sus acentos, sus comas...

(Perdón por el offfffffff)
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #210  
Viejo 22/02/13, 19:36:52
Array

[xs_avatar]
DjDany DjDany no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Miralo en Latitude :P
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: HTC Hero, GSI, GS II, Cubot X6, Meizu MX4, MX5

 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Independientemente del contenido del mensaje (no entiendo cómo con esta ROM podías sacar sólo 3h de pantalla y ahora el doble, si no te has mudado o te han puesto una antena nueva cerca de casa hace poco) da gusto leer mensajes así. Con sus acentos, sus comas...

(Perdón por el offfffffff)
No creo que sea por una antena nueva porque me he estado moviendo de un lado a otro En fin la verdad estoy bastante sorprendido, es el doble de duración prácticamente (Antes no eran 3h, pero sí 3h20m. Con LSD 3h)

Respecto a la ortografía y gramática, es la primera vez que recibo un elogio por lo que considero que debería ser la manera de escribir de todo el mundo Hay gente que escribe mal a propósito e incluso parece vanagloriarse por ello, "como si fuese más cool" cometer faltas de ortografía. Yo pienso que es atentar contra uno mismo, pero allá cada uno. (Igualmente, mis disculpas por el off jeje)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DjDany su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #211  
Viejo 23/02/13, 14:28:13
Array

[xs_avatar]
padillakarmona padillakarmona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Carmona
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Re: [VOL.2][UPD1] [{^NaRkDrOiD IcX3^}][4.0.3. LP8/LP9][Mods/Extras] [ ¿¿TE LO VAS A PERDER?? ]

Ala otro que vuelve a icx3 !! Vengo de slimbean y no tiene punto de comparacion !!
__________________
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 24/02/13, 22:00:44
Array

[xs_avatar]
padillakarmona padillakarmona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Carmona
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
No se sabe nada de la ROM?
__________________
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 24/02/13, 22:07:05
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 8,593
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por padillakarmona Ver Mensaje
No se sabe nada de la ROM?
Estamos expectantes!!!
__________________
Señor dame paciencia porque como me des fuerzas me lio a hostias!!!
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 25/02/13, 12:28:16
Array

[xs_avatar]
Sabatam Sabatam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Simyo
Buenas, tengo un problema cuando conecto el móvil al ordenador no me deja usar el almacenamiento masivo, alguien puede darme una solución.
Ya probé lo de la consola y no funciona

> su (os pedirá concesión de privilegios superuser; decís que sí).

> setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb (tal cual, no os comáis ni la coma) .

A ver si podéis ayudarme.
Un saludo
__________________


Última edición por Sabatam Día 25/02/13 a las 12:51:36.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 25/02/13, 16:23:07
Array

[xs_avatar]
padillakarmona padillakarmona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Carmona
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sabatam Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema cuando conecto el móvil al ordenador no me deja usar el almacenamiento masivo, alguien puede darme una solución.
Ya probé lo de la consola y no funciona

> su (os pedirá concesión de privilegios superuser; decís que sí).

> setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb (tal cual, no os comáis ni la coma) .

A ver si podéis ayudarme.
Un saludo
Si no me equivoco y no recuerdo mal, hay una app para el Galaxy S, que también funciona para el S2, que hacia el proceso solo de ponerlo en almacenamiento masivo.
Busca en San google o en post de las ROM JB del foro que siempre hablan de esto.
__________________

Última edición por padillakarmona Día 25/02/13 a las 16:25:24.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 26/02/13, 01:38:12
Array

[xs_avatar]
CrisLorD CrisLorD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Chile
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Alguien podría darme una mano?...no he podido pillar en WUALA de Anarko ni en ningún otro lado el FULLSCREEN para el Caller ID...alguien lo tiene???
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 26/02/13, 08:22:40
Array

[xs_avatar]
iroal iroal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 328

Hola.

Llevo un par de semanas la Rom instalada y es sin duda la mejor Rom que he probado para el S2, impresionante fluidez y duración de batería.

Sólo tengo un problema con Gmail y es que soy incapaz de actualizarlo, el único cambio que he realizado ha sido actulizarlo al color estándar a través del Zip que ofrece Anarko.

Al intentarlo desde Google Play recibo el mensaje.

"El archivo de paquete no se ha firmado correctamente"

¿Sabéis como puedo actualizarlo?


Finalmente lo he podido hacer borrando la aplicación de system/app y descargando el Apk de Gmail.

Gracias.

Última edición por iroal Día 26/02/13 a las 10:06:33. Razón: Solucionado.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 26/02/13, 22:06:36
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
Re: [VOL.2][UPD1] [{^NaRkDrOiD IcX3^}][4.0.3. LP8/LP9][Mods/Extras] [ ¿¿TE LO VAS A PERDER?? ]

Alguien tiene noticias fresquitas de la nurva room?
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 27/02/13, 13:36:13
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lliria (Valencia) España
Mensajes: 5,623
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por padillakarmona Ver Mensaje
Si no me equivoco y no recuerdo mal, hay una app para el Galaxy S, que también funciona para el S2, que hacia el proceso solo de ponerlo en almacenamiento masivo.
Busca en San google o en post de las ROM JB del foro que siempre hablan de esto.
"usb SWITCHER"
__________________
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 27/02/13, 13:39:49
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lliria (Valencia) España
Mensajes: 5,623
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_hrs Ver Mensaje
Alguien tiene noticias fresquitas de la nurva room?
Paciencia..... siempre estamos igual.....por mas que se le presione, si no ha salido la ROM es porque Anarko considera que no está en condiciones de salir. Si queréis ir probando alguna JB las hay muy buenas (Disaster 10, Wanam, etc...), y ya vais conociendo las caracteristicas de la versión de Android, podéis trastear con AOSP, CM10.1, que cuando llegue la de Anarko tiene que ser PARA QUEDARSE... Vale??
__________________

Última edición por pringaguardias Día 27/02/13 a las 14:46:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 08:40:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /