HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 17/07/11, 14:12:21
Array

[xs_avatar]
rmdesign rmdesign no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Pues con este planteamiento ni Samsung, ni LG y ahora tampoco HTC.

-Samsung Galaxy S i9000 (el GPS de adorno)
-LG Optimus 2x (casi el 70% de unidades devueltas por reseteos y bloqueos contínuos)
-Ahora HTC Sensation (digitalizador con fallos y vete a saber que más)

O paramos todos de comprar (esto no va suceder) o nos las van pegar dobladas vendiendo terminales mal adaptados al sofware o sistema operativo. Esto desgraciadamente a más de uno nos hace plantearnos si volvemos al aburrido y cerrado iOS, nos compramos un "Motorola Startac" o seguimos cruzando los dedos y pidiendo a todos los santos que hagan un nuevo update que solucione los fallos (si es que son de sofware que ojalá sea así).

Continuaremos pendientes de los acontecimientos...
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 17/07/11, 18:26:30
Array

[xs_avatar]
moskitokdm moskitokdm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,245
Modelo de smartphone: Huawey Mate 60 Pro HOS 4.0
Tu operador: Orange
Es que como a mi me funciona bien. No había visto el carrusel por qué utilizo el launcher go, pero con el sendero si me sale el carrusel.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 17/07/11, 20:49:13
Array

[xs_avatar]
Kentho Kentho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Pues la verdad... escepto un dia o 2 que se le iba la olla.... los demas dias perfecto... de echo que los moviles se les vaya la olla de vez en cuando... es una realidad, mismamente el iphone de mi novia... en la penultima actualizacion del ios habia que darle 3 veces al boton central para que reaccionara y fuese al menu principal... asi que.. esta claroq ue los uqe no van a fallar tanto son los nokia con su simbian... es menos complejo que android e ios...

Normal cuantas mas cosas mas complejo y cuanto mas complejo... mas se le va la olla pero hay que ser pacientes que android lleva poco en el mercado y si comparamos estas versiones con la version que empezo la hero.... que iba mucho menos fluida....
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 17/07/11, 21:31:37
Array

[xs_avatar]
k-hito k-hito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Z Fold 3
Tu operador: Orange
Pues a mí me va bien. Espero que siga así.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 17/07/11, 23:50:01
Array

[xs_avatar]
gsusbeat gsusbeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Nexus one

Pues otro más que me uno al club del fallo, después de 6 días de uso me ha aparecido esta tarde... Esperemos que se solucione con una actualización, en el nexus al menos se solucionaba bloqueando la pantalla, he notado que en la parte derecha de la pantalla pierde sensibilidad
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 18/07/11, 11:05:44
Array

[xs_avatar]
cocole-04 cocole-04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cerca de Madrid
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: G. Note 4 (N910F) & G. Note 2 (N7100)
Tu operador: Vodafone
Voy a cumplir una semana con el y por el momento todo bien. Solo veo que se calienta un poquito cuando juego pero por lo demás bien. Espero que siga así.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 18/07/11, 11:17:55
Array

[xs_avatar]
juankya juankya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Sensation, Diamond
Tu operador: Vodafone
Me esta entrando un mal royo con este hilo y otros del foro, que me hace plantearme mucho la decisión tomada por la Sensation.
El problema que mañana la podré trastear, estoy de vacas y llego mañana a casa y allí esta esperando, llevo desde el viernes como un niño esperando los reyes, pero después de leer todo esto me entran ganas de devolverla a Vodafone y pedir un Iphone o seguir con la Diamond. Me gusta trastear el movil, pero después del sufrimento de la Diamante, cambiando Rom día si, día no, por que volaba la bateria e iba a pedales... (al final después de probar 40 Rom y radios distintas me fue bien) no estoy por la labor de tener que rezar por las noches esperando una actualización bendita o un root que no tiene pinta de llegar.......
Esto es un desastre, por cierto, sabeis si ponen muchas pegas a la hora de cambiar un terminal en Vodafone? (la he conseguido con un amago)
La verdad que quiero HTC por que en casa han salido todas de lujo, pero esto me esta cambiando mucho la perspectiva que tenía y visto lo visto con el S2(el foro es otro mar de problemas)ya no se que hacer....,al final lo mejor es pillar el 3200 que seguro que me mola volver a jugar a la serpiente y eso si que era un móvil increible jeje.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 18/07/11, 11:25:10
Array

[xs_avatar]
rmdesign rmdesign no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Pues yo después de probar lo de dejar el móvil casi desarmado en una mesa de madera toda la noche y volverlo a encender, todo igual de mal, y si, siento que pueda sentar mal a alguno de este hilo, pero estoy hasta las narices de hacerme ilusiones por un móvil que según su fabricante es la caña y ver como o se queda atontado o va sencillamente a pedales cuando le da la gana, de verdad, yo me planto. Mi HTC es libre de origen por si sirve para alguno.

Deseo suerte a todos los sufridores de la Sensation porque creo que esto sencillamente es una tomadura de pelo por parte de HTC.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 18/07/11, 15:18:25
Array

[xs_avatar]
juankya juankya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Sensation, Diamond
Tu operador: Vodafone
Acabo de llamar a Vodafone para preguntar si podía devolver el móvil y cambiarlo..., ninguna pega me han puesto sólo que tengo que decidirlo entre hoy y mañana. Me han pasado con el departamento de devoluciones para confirmar que estaba en el margen de cambio y he preguntado si sabía por curiosidad el número de devoluciones del Sensation o tenía idea de como lo estaban gestionando y me han dicho que realmente no había mucho volumen, estaban más saturados de problemas del S2 (han sido sus palabras) así que a mi me dejan en un mar de dudas a estas alturas....
Estoy planteándome quedármelo o cambiarlo por el Iphone4/S2, tan mal lo ves rmdesign??
Tú que tienes lo 2 que me aconsejas?????
La verdad que llevaba desconectado del foro una semana y cuando lo abrí anoche según llegue de vacas he alucinado con la cantidad de problemas que estan surgiendo.......
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 18/07/11, 15:53:12
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por rmdesign Ver Mensaje
Pues yo después de probar lo de dejar el móvil casi desarmado en una mesa de madera toda la noche y volverlo a encender, todo igual de mal, y si, siento que pueda sentar mal a alguno de este hilo, pero estoy hasta las narices de hacerme ilusiones por un móvil que según su fabricante es la caña y ver como o se queda atontado o va sencillamente a pedales cuando le da la gana, de verdad, yo me planto. Mi HTC es libre de origen por si sirve para alguno.

Deseo suerte a todos los sufridores de la Sensation porque creo que esto sencillamente es una tomadura de pelo por parte de HTC.
Prueba a cargarla unos días a través del USB en el ordenador.

A mí esta nueva, el dónde me ha vuelto a dar problemas, la he cargado con el usb y ahora va bien.

Voy a cargarla durante la semana así, a ver si noto mejoría.



Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 18/07/11, 19:14:11
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Pues yo he descubierto una cosa un poco rara y me he dado cuenta ahora, después de unos días con los terminales en casa.
Por curiosidad he abierto la tapa de los 3 Sensation que me llegaron y he podido observar que en 2 de ellos los conectores de red y demás son diferentes al que me quedé yo, además el que me quedé yo tiene unas inscripciones diferentes a los otros 2 que tengo. De momento es pronto para decir cual funciona mejor, porqué ninguno de los que tengo ha sufrido problemas (por el momento) pero sería interesante evaluar esto.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 18/07/11, 23:44:20
Array

[xs_avatar]
djtor djtor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

joder tios k me lo dan el sabado, menos mal k me a costado 80 euros... espero no tener ingun problema, de todos modos antes de sacarlo de the phone hause lo probare con el tio delante...
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 19/07/11, 00:05:25
Array

[xs_avatar]
Goldito Goldito no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djtor Ver Mensaje
joder tios k me lo dan el sabado, menos mal k me a costado 80 euros... espero no tener ingun problema, de todos modos antes de sacarlo de the phone hause lo probare con el tio delante...
Ante todo estate tranquilo ! a mi me pasó lo mismo y despues de exactamente una semana, aparte de un par de tonterias que me han pasado , algun reinicio la primera vez que lo encendí, todo PERFECTO...

Estaba aconado y pensando en cambiarlo por un SGII y ahora no lo cambio por nada, me va a las mil maravillas, es saber para que lo quieres, es mas que un teléfono es cierto, pero no es una consola de videojuegos ...

Yo lo uso para currar, hablar, navegar, el gps lo uso mucho, y de vez en cuando mato Cerdos en el angry Birds (si quiero cojer un F1 uso la PS3) y sí la bateria me dura poco, pero joder que lo uso mucho.

Repito a mi me va a las mil maravillas, pero a veces pensamos que aparte de un movil, tenemos una tele, una consola y una videocamara HD, y resulta que creemos que nos han vendido una tostadora porque se calienta.

Que la Sensation tenga problemas a la vista está, ya que si no la gente no se quejaría, pero si todas las Sensations salieran mal, no se yo que hubiera pasado.

Saludos

Pdta: y si con todo esto no te gusta, siempre puedes cambiarlo
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 19/07/11, 13:43:45
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Prueba a cargarla unos días a través del USB en el ordenador.

A mí esta nueva, el dónde me ha vuelto a dar problemas, la he cargado con el usb y ahora va bien.

Voy a cargarla durante la semana así, a ver si noto mejoría.



Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Cargado, segundo día a través de USB y como la seda. Creo que también hay relación entre la carga de pared y de USB, a los que nos dan problemas.

Responder Con Cita
  #215  
Viejo 19/07/11, 14:03:42
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Esto es un foro, el 90% de los usuarios que participan son por que tienen problemas, a los que les va bien, no publican en el foro (en la gran mayoría de casos, es como el foro de una marca de coches, solo hay problemas...)
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 19/07/11, 22:30:38
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Seguimos de lujo, sólo con la carga USB

¿ lo estáis probando ?
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 19/07/11, 23:18:21
Array

[xs_avatar]
Darkbirder Darkbirder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Seguimos de lujo, sólo con la carga USB

¿ lo estáis probando ?
Yo lo cargo en el coche, en el ordenador y directo a la pared, y ningun problema...

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 19/07/11, 23:55:00
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Darkbirder Ver Mensaje
Yo lo cargo en el coche, en el ordenador y directo a la pared, y ningun problema...

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Ya compi, eres de los afortunados, jejeje... Me refería a los estamos, o hemos sufrido el problema...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 20/07/11, 00:08:34
Array

[xs_avatar]
katai katai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 273

 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Ya compi, eres de los afortunados, jejeje... Me refería a los estamos, o hemos sufrido el problema...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Realmente, veo que cada uno ha solucionado el tema de diferentes maneras, lo que me lleva a pensar que, o realmente no le pasaba nada malo a nuestras sensation, salvo que haya pasado un bajón psicolgico o amoroso y ha tenido una semana chunga, o que sinceramente, estamos perdiendo los papeles por no haberle podido meter una ROM ya...
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 20/07/11, 00:15:18
Array

[xs_avatar]
antoniodo antoniodo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4 - Galaxy S7 - Huawei P9
Tu operador: ONO
La verdad llevo ya 8 días con la sensation y raro es el día que no se me reinicie una o dos veces, así como alguna que otra vez me salen como unas rayas el algún widgest, con las rayas reinicio el teléfono y se queda bien. La verdad es que es una verguenza que metan en el mercado un móvil que vale tanto dinero y que tenga tantos problemas, deberíamos de denunciar todos de una vez a estos tíos de htc, verguenza les tendría que dar de haber metido al mercado está mierda de sensation.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 22:55:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /