Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4?
Si 339 26.16%
No 676 52.16%
Tengo dudas 281 21.68%
Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 29/10/12, 19:37:25
Array

[xs_avatar]
AlemarinoN3D AlemarinoN3D no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 10
Tu operador: Pepephone
Yo no lo cambiaría. ¿Por qué? Por la estúpida manía de Google de no meter una simple ranura microSD. Esta carencia hace totalmente desaconsejable adquirir el modelo de 8GB (metes un par de juegos de peso, un número medio de canciones más todas las aplicaciones a instalar, fotos... y prácticamente tienes que decir adios al espacio), por lo que no queda otra que ir sí o sí a por el modelo de 16GB.
Yo al final me quedaré con el S3 y lo acompañaré de una Nexus 7 de 32GB. Mejor combinación smartphone/tablet de 7" a día de hoy imposible.

Saludos.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 29/10/12, 19:42:28
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlemarinoN3D Ver Mensaje
Yo no lo cambiaría. ¿Por qué? Por la estúpida manía de Google de no meter una simple ranura microSD. Esta carencia hace totalmente desaconsejable adquirir el modelo de 8GB (metes un par de juegos de peso, un número medio de canciones más todas las aplicaciones a instalar, fotos... y prácticamente tienes que decir adios al espacio), por lo que no queda otra que ir sí o sí a por el modelo de 16GB.

Saludos.
Es algo que yo tampoco entiendo y dudo que encarezca mucho el precio final. Yo ahora mismo no tendría espacio en el Nexus 4 ya que entre videos, fotos, música y aplicaciones (ningún GPS) tengo 28GB ocupados. Sabiendo que las aplicaciones pesadas (vease juegos) rondan el giga incluso más y que cada vez van a pesar más, me parece una equivocación.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 29/10/12, 19:48:17
Array

[xs_avatar]
kuber kuber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Calle de la piruleta nº2 (Oviedo)
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Yo no lo cambiaria, me parece feo; no lo siguiente, eso de q tenga los botones en la pantalla no me mola nada y no creo q sea mejor q el S3 lo unico q tiene actualizaciones antes y para de contar.
No creo q haya perdido 100€ de valor en segunda mano asi de repente
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 29/10/12, 19:50:03
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,202
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Es algo que yo tampoco entiendo y dudo que encarezca mucho el precio final. Yo ahora mismo no tendría espacio en el Nexus 4 ya que entre videos, fotos, música y aplicaciones (ningún GPS) tengo 28GB ocupados. Sabiendo que las aplicaciones pesadas (vease juegos) rondan el giga incluso más y que cada vez van a pesar más, me parece una equivocación.
Pues para cobrar mas. 16 gigas de ram valen 10 euros. Pues ellos en lugar de subir 10 euros por cada 16 gigas, suben 50. Lo mismo el 3g de la tablet nexus 7, el modulo 3g vale 10 euros, pues ellos suben el precio 50 euros.

Es lo mismo que hace apple pero apple sube de 100 en 100 euros. Es un modelo de venta copiado de apple.

Si ponen la posibilidad de tarjeta esto no lo pueden hacer. Es una forma muy facil de ganar mucho dinero copiada de apple. Es una formula bastante estafadora por que multiplican el costo del plus que se ponga por 5. Apple rules.

Última edición por blackeggs Día 29/10/12 a las 19:53:04.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 29/10/12, 19:51:16
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Yo me quedo con mi Galaxy note 2 y tiraré por la nexus 10 de 32 GB con esa resolución increíble, aunque me tira para atrás la poca cantidad de aplicaciones adaptadas para tablet en Android... También habrá que ver el iPad de cuarta generación!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 29/10/12, 19:58:27
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
De modelo en blanco no se ha dicho nada verdad?????
Leo que la mayor queja respecto al N4 es la no SD. Yo en el S3 tengo la memoria interna mas 8gb de SD, la cual esta completamente vacía y la memoria interna al 30%...
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 29/10/12, 19:58:42
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

Otro que se lo esta planteando......
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 29/10/12, 19:59:58
Array

[xs_avatar]
DOOM-FIGHTER DOOM-FIGHTER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: México
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: TELCEL
Yo cambiaré mi s2 por nexus 4 =)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 29/10/12, 20:00:14
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Keruh Ver Mensaje
De modelo en blanco no se ha dicho nada verdad?????
Leo que la mayor queja respecto al N4 es la no SD. Yo en el S3 tengo la memoria interna mas 8gb de SD, la cual esta completamente vacía y la memoria interna al 30%...
Yo en el note 2 tengo 9 GB ocupados de 10 posibles en la interna y 13 GB en la tarjeta externa...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 29/10/12, 20:08:04
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita:
Pues para cobrar mas. 16 gigas de ram valen 10 euros. Pues ellos en lugar de subir 10 euros por cada 16 gigas, suben 50. Lo mismo el 3g de la tablet nexus 7, el modulo 3g vale 10 euros, pues ellos suben el precio 50 euros.
Para cobrar más, si, pero también ten en cuenta que no tienen nada que ver los 16GB de una tarjeta microsd, por rápida que sea (flash calidad pendrive), frente a 16GB internos extra (flash calidad SSD -barato-).


Yo posiblemente si cambiaría el mío por uno de 64GB si no tuviese que pagar nada y fuese un samsung, perdiendo algo de capacidad total respecto a 16+64GB, pero no por el de 16 o 32GB. Lo de samsung es porque prefiero las actualizaciones y modificaciones de la comunidad antes que las directas de google, que para mi son demasiado limpias.


Saludos
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 29/10/12, 20:11:02
Array

[xs_avatar]
Ladrero Ladrero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Alacant
Mensajes: 366

Yo lo voy a cambiar sin pensármelo. Brutal movimiento de Google/LG.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 29/10/12, 20:19:52
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Si estuviera en blanco ni me lo pensaria... Pero lo veo con un diseño muy comun.
Que ventajas sobre el S3 podeis destacar?
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 29/10/12, 20:24:34
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Keruh Ver Mensaje
Si estuviera en blanco ni me lo pensaria... Pero lo veo con un diseño muy comun.
Que ventajas sobre el S3 podeis destacar?
Procesador y ram. La pantalla también será mejor. Y actualizaciones de Google. La cámara está por ver si será mejor o peor (tendrá muchas menos opciones). En lo demás, almacenamiento el S3 por poder ampliar vapulea, extras de software también, en comunidad el S3 seguirá siendo el rey (por cuestión de ventas, aunque está por ver) en batería de preveen igualados y en tamaño y ergonomía también.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 29/10/12, 20:27:14
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,285
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Keruh Ver Mensaje
Si estuviera en blanco ni me lo pensaria... Pero lo veo con un diseño muy comun.
Que ventajas sobre el S3 podeis destacar?
Mejor procesador (tambien para la comunidad de desarolladores por tema que ya conocen los snapdragon, 2 gb de ram ( mas aplicsciones es segundo plano y evitara que el terminar quede obsoleto si es que google empieza a meter caña a android), mayor resolucion se pantalla en 0,1 menos que en nuestros s3 (para mi inapreciable), soporte 100% google (actualizaciones y demas) una gpu que no se si es mas potente que nuestra mali400 (supongo que si) y habran mas cosas...
A mi el diseño frontal todo en negro que apenas se diferencia el borde de la pantalla (como el galaxy nexus) me pone a 100...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 29/10/12, 20:33:12
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
mayor resolucion se pantalla en 0,1 menos que en nuestros s3 (para mi inapreciable)

También habrá que restar la franja de los botones no?
Es más gordo y más pesado :-(
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 29/10/12, 20:34:02
Array

[xs_avatar]
XxALExX1992 XxALExX1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Lanzarote, Canarias
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Mi madre viendo el precio del Nexus 4, me estoy pensando en vender el S3, me da que la encuesta va dar un giro tremendo
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 29/10/12, 20:36:34
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,285
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Lo habia olvidado... bueno solo se utiliza cuando estamos en aplis... con fotos y videos no asike no me resulta un problema... si es demasiado gordo supongo que habran quejas y google siempre las escucha (que hagan algo nose pero escuchar si al menos)

Yo lanzo otra pregunta... el 13 estara en google play, pero en tiendas para pillarlo libre? Fnac, medimarkt... tiendasnfosicas cuando?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 29/10/12, 20:38:07
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,285
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XxALExX1992 Ver Mensaje
Mi madre viendo el precio del Nexus 4, me estoy pensando en vender el S3, me da que la encuesta va dar un giro tremendo
Yo ya lo e decidido como puedo tener un movil algo mas poderoso siendo tan barato? Vendo el s3 con mil accesorios que tengo por unos 400 y ne compro el nexus que vale 350 y uala me ahorro 50€ y tengo un movil mejor... suena muy bonito... haber como va

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 29/10/12, 20:40:43
Array

[xs_avatar]
Amberyl Amberyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Yo estoy super contento con mi Galaxy S3. Nunca habia tenido un movil de gama alto puntero a pocos meses de su salida, y sinceramente no me arrepiento para nada de habermelo pillado (en mi caso me lo regalaron, pero viene a ser lo mismo).

Pero hoy google ha hecho un movimiento que va a traer cola en los precios de los futuros moviles.

Para empezar, creo que va a hacerle un poco de daño al iphone 5 y al Nokia Lumia 920 que esta por salir. Pues ambos cuestan/costaran mas de 600€ libres.

Es verdad que lo de la ranura SD tira un poco para atras, pero eso es demasiado subjetivo; yo tengo el S3 sin ninguna microSD puesta y tengo 6gb libres en el movil... y podria hacer espacio perfectamente.
Las fotos las subo al dropbox, apenas tengo juegos (los que tengo no ocupan ni 200mb), con 2gb de musica voy sobrado, no tengo mas de 80 apps instaladas... O sea que podria apañarme con el de 8gb, y por 50€ mas con el 16€ y me sobraria espacio.


Pero dejan atras lo de si merece la pena o no cambiar el S3 por el nexus 4, lo que mas me gusta de este articulo de google es lo que va a hacer en el mercado de la telefonia movil. Un movil puntero como el que va a ser el Nexus 4 por 300€ va a hacer que las demas marcas se apreten el cinturon y bajen el precio de sus proximo lanzamientos, que ya era hora de que nos dejaran de robar vendiendonos los moviles a precio de oro.

Ojala vendan muchas unidades y haga que a partir de ahora se planteen mas seriamente los precios de los moviles.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 29/10/12, 20:41:39
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje

Yo lanzo otra pregunta... el 13 estara en google play, pero en tiendas para pillarlo libre? Fnac, medimarkt... tiendasnfosicas cuando?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Lo pone en la noticia, a finales de noviembre.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 07:17:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /