Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 10/08/16, 18:12:42
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,011
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
La tecnología mimo 4x4 en que consiste??? He leído en Google y he visto que ayuda en la transmisión de datos con las antenas y tal. Pero demasiado técnico todo, en la práctica como funciona en palabras para gente que no tengamos tantos conocimientos???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1215418

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 10/08/16, 18:19:32
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Extremadura/Caceres
Mensajes: 1,561
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
La tecnología mimo 4x4 en que consiste??? He leído en Google y he visto que ayuda en la transmisión de datos con las antenas y tal. Pero demasiado técnico todo, en la práctica como funciona en palabras para gente que no tengamos tantos conocimientos???


en las conexiones en general del teléfono, mejor alcance , mas calidad, y todo lo que conlleva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 10/08/16, 18:19:40
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1215418

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Creo que solo sirve para los Snapdragon 820 y no para los exynos europeos
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 10/08/16, 20:20:54
Array

[xs_avatar]
casahernando casahernando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 418

Pues yo estoy muy muy contento con mi Note 4... pero es que el Note 7 me está poniendo ojitos y no sé si resistiré a sus encantos.

Por un lado me llama esperarme al nuevo nexus, pues termino siempre cansado de lo lento que actualiza Samsung en cuanto saca un terminal más nuevo que el que era antes el estrella.

Por otro lado, el Note 4 genial.. pero le he tenido ya que cambiar la bateria (al año) y dentro de poco creo que me tocará hacerlo de nuevo.. En el 7 (y telefonos de carcasas unibody? similares)¿cómo se hace?¿hay que pasar por SAT para cambiar batería?

Un detalle que me repatea, aunque lo asumo y punto, es la radio fm. Le acabo de comprar un A5 2016 a mi mujer y trae radio fm.. No lo entiendo. ¿La ponen en la gama media y no en la gama superior?. En fín..

Y ya para terminar, la obsolescencia del Note 7 (como top dentro de samsung) se presume ya solo para 6 meses (hasta el lanzamiento del S8, del que ya van saliendo detalles), cuando antes era de 1 añito.

Y del precio no he dicho nada. No por ello no me parece caro, pero en fín. .

Una glasia por los comentarios, amigos floreros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 10/08/16, 23:46:34
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por casahernando Ver Mensaje
Pues yo estoy muy muy contento con mi Note 4... pero es que el Note 7 me está poniendo ojitos y no sé si resistiré a sus encantos.

Por un lado me llama esperarme al nuevo nexus, pues termino siempre cansado de lo lento que actualiza Samsung en cuanto saca un terminal más nuevo que el que era antes el estrella.

Por otro lado, el Note 4 genial.. pero le he tenido ya que cambiar la bateria (al año) y dentro de poco creo que me tocará hacerlo de nuevo.. En el 7 (y telefonos de carcasas unibody? similares)¿cómo se hace?¿hay que pasar por SAT para cambiar batería?

Un detalle que me repatea, aunque lo asumo y punto, es la radio fm. Le acabo de comprar un A5 2016 a mi mujer y trae radio fm.. No lo entiendo. ¿La ponen en la gama media y no en la gama superior?. En fín..

Y ya para terminar, la obsolescencia del Note 7 (como top dentro de samsung) se presume ya solo para 6 meses (hasta el lanzamiento del S8, del que ya van saliendo detalles), cuando antes era de 1 añito.

Y del precio no he dicho nada. No por ello no me parece caro, pero en fín. .

Una glasia por los comentarios, amigos floreros.


A poco que se retrase android N en los Samsung ya se nos va a marzo-abril del año que viene. Entonces la prioridad y "exclusividad" la tendrá el s8. Vuelta a empezar con la historia de siempre con los note. A la sombra de los Sx en actualizaciones, siendo históricamente terminales superiores.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 11/08/16, 01:09:09
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
A poco que se retrase android N en los Samsung ya se nos va a marzo-abril del año que viene. Entonces la prioridad y "exclusividad" la tendrá el s8. Vuelta a empezar con la historia de siempre con los note. A la sombra de los Sx en actualizaciones, siendo históricamente terminales superiores.


Es lo que va a pasar y no hace falta ser adivino.
Pasa con todo lo q sacan... prometer hasta vender y una vez vendido...
Aún tengo en la cabeza año tras año las promesas de actualizaciones en su web con fechas y luego nada de nada.
La última con el Edge Plus... iban diciendo fechas y al final después del S7.
En ese sentido es un pitorreo y comprar el Note 7 es comprarlo x el terminal, las actualizaciones quede lleguen cuando lleguen.
Vale mas la pena que lo saquen con la 6.0.1 bien pulida sin dar ningún problema que metan android N y luego estén sacando actualizaciones para corregir errores.
En ese sentido pecan todos los fabricantes menos Nexus y Apple.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 11/08/16, 10:33:41
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vndiesel Ver Mensaje
en las conexiones en general del teléfono, mejor alcance , mas calidad, y todo lo que conlleva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Como bien dice el compañero , solo el chip de Qualcomm lo soporta, así que si en Europa traen el Exynos, no lo vamos a catar.

http://www.sammobile.com/2016/08/10/...port-4x4-mimo

Galaxy Note 7 is the first commercial smartphone to support 4×4 MIMO

Samsung talked about the Galaxy Note 7′s major features at its event but there are always some features that are only discovered later. One such discovery has now been made for the Galaxy Note 7 as well, it turns out that Samsung’s new flagship is actually the first commercial handset to support 4×4 MIMO. Users should expect faster and more reliable network connections in theory as well as overall improvements in network efficiency.
4×4 MIMO or Multiple Input Multiple Output uses 4 antennas to maintain a connection with cellular towers. Not only does it enable the handset to receive data at faster speeds but it also provides fallback channels when the other antennas can’t hold their connections properly.*This should result in improved battery efficiency as well, at least in theory, but in a real world scenario, the benefits may*vary.*This Galaxy Note 7 handset displaying 4×4 MIMO support was discovered in a T-Mobile store even though the carrier’s network only uses 2 network layers but maps them to 4 antennas in towers that have support for 4×4 MIMO.*For this to properly work, both the handset and the cell towers have to fully use 4 network channels.
Support for 4×4 MIMO is limited to handsets that feature Qualcomm’s X12 LTE modem which is found in the Snapdragon 820 which means this feature is missing from the Exynos-powered variant of the Galaxy Note 7 .




 Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
Creo que solo sirve para los Snapdragon 820 y no para los exynos europeos


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 11/08/16, 11:01:35
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
No está confirmado, en la página de Samsung donde pone las especificaciones del Modem del Exynos dice que también soporta la tecnología MIMO ( aunque no especifica si 2x2 o también 4x4 ).
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 11/08/16, 12:07:26
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Lo que toca la moral un poco es Samsung que venda en China el Note 7 con 6GB de RAM y 128GB de memoria interna a un precio igual o menor q en Europa xq según ellos el mercado chino es mas exigente...
Sin comentarios la verdad...
Tengo claro que no compro un Note 7 con características inferiores y con precio superior al modelo chino xq me siento engañado.
Una cosa es adecuar el móvil a las redes y tecnología del país en tema de pagos u otras cosas pero sacar un móvil full para China y otro descafeinado para Europa...
Esta claro, cada cual hace su valoración pero de hace tiempo la política de Samsung no me gusta.
Ah! otra cosa... que apostamos que android N llegará antes a los Note 7 chinos vitaminado que a los europeos... claro x exigencias del mercado ya veréis ya...
Podemos hacer una porra y todo.

http://www.elandroidelibre.com/notic...o-saldra-china


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 11/08/16, 12:33:02
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Pues comprarlo de importación y tendreis ese modelo.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 11/08/16, 13:28:51
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
Pues comprarlo de importación y tendreis ese modelo.


Si claro y la garantía como si compraras un Vivo o un Xiaomi pero de 900€ xlo menos Ah! eso si tienes suerte con la empresa de transporte y no te lo paran en aduanas...
Luego se te jode algo y en el mejor de los casos te toca mandarlo a China pagando los portes q es un pico.
Yo ya tuve bastante con el Edge Plus y los problemas que tuvo al principio con las congregaciones además de actualizar casi un año después a 6.0.1 y después del S7.
He sido siempre de la familia NOTE menos el año pasado xla política extraña de Samsung de no traerlo a Europa, en su ausencia pille el Edge Plus y tengo que decir que el Note es muy muy buen móvil, el mejor android del momento pero a Samsung no vuelvo en una buena temporada...
Estoy en iOS (era anti Apple total) y tengo que decir que va muy bien salvo los pequeños inconvenientes que todos conocemos.
Estoy en este post xq el Note es mi debilidad y este año con lo que está saliendo tengo un poco de decepción xlo tarde que ha salido con esas especificaciones de RAM y microprocesador además de sacar un modelo vitaminado para China xq "es un mercado más exigente".
Si tuviera aún el Edge Plus sin duda me pillaria el Note 7 aún con 4GB de RAM y menos memoria.
A ver cuando los compañeros empiecen a tenerlo que van comentando...
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 11/08/16, 15:59:40
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Y?? Tu sabes la cantidad de gente que hemos comprado el note 5 a sabiendas de que no había garantía en España??? A mi me salió a 686€ y después de casi 1 año ningún problema. No te queda otra que la resignación, o pringas o pillate el lite
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 11/08/16, 16:05:34
Array

[xs_avatar]
jesuschorro16 jesuschorro16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 931
Modelo de smartphone: Xplay/G3/Note5/Pro5/Mate8/s7edge/MIX/S8+/Note 9/10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
Y?? Tu sabes la cantidad de gente que hemos comprado el note 5 a sabiendas de que no había garantía en España??? A mi me salió a 686€ y después de casi 1 año ningún problema. No te queda otra que la resignación, o pringas o pillate el lite
Bueno tambien hubieron tiendas españolas que lo ofrecieron el note 5 por ejemplo, yo al menos, lo pillé en UK con el desccuento ese que hicieron en ebay con paypal... y en 550 me salió
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 11/08/16, 17:00:05
Array

[xs_avatar]
melekoto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi lo que no me gusta del Note7 es que al tener 12 Mpx las fotos saldrán en pantalla y en tu televisor con las bandas negras, al contrario que el Note 4 que se ven a pantalla completa, al ser de 16 Mpx.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 11/08/16, 17:11:34
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por melekoto Ver Mensaje
A mi lo que no me gusta del Note7 es que al tener 12 Mpx las fotos saldrán en pantalla y en tu televisor con las bandas negras, al contrario que el Note 4 que se ven a pantalla completa, al ser de 16 Mpx.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk


Pues no las tires a 12 MP, tíralas a 8 MP que es más que suficiente resolución.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 11/08/16, 17:44:51
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por melekoto Ver Mensaje
A mi lo que no me gusta del Note7 es que al tener 12 Mpx las fotos saldrán en pantalla y en tu televisor con las bandas negras, al contrario que el Note 4 que se ven a pantalla completa, al ser de 16 Mpx.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Eso no es por la resolución, es por el formato 4:3 en vez del 16:9 de la cámara.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 11/08/16, 17:48:03
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Las fotos a 9.1 mpx salen iguales que a 12 mpx. Las fotos a 16:9 con 9.1 mpx lo que hacen es recortar del alto de la foto, manteniendo el resto igual. Esos 2.9 mpx de diferencia es la parte correspondiente a la zona recortada.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 11/08/16, 17:56:24
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jesuschorro16 Ver Mensaje
Bueno tambien hubieron tiendas españolas que lo ofrecieron el note 5 por ejemplo, yo al menos, lo pillé en UK con el desccuento ese que hicieron en ebay con paypal... y en 550 me salió
Pero seguía siendo de importación. Sin garantía española
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 11/08/16, 20:12:06
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
Y?? Tu sabes la cantidad de gente que hemos comprado el note 5 a sabiendas de que no había garantía en España??? A mi me salió a 686€ y después de casi 1 año ningún problema. No te queda otra que la resignación, o pringas o pillate el lite


Ya... no queda otra.
Me quede con las ganas de probar el Note 5, sino lo hice fue xlos 32GB de memoria interna sin poderse ampliar.
Es una política un poco puñetera por parte de Samsung.
Un saludo compi!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 11/08/16, 22:57:35
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Ya... no queda otra.
Me quede con las ganas de probar el Note 5, sino lo hice fue xlos 32GB de memoria interna sin poderse ampliar.
Es una política un poco puñetera por parte de Samsung.
Un saludo compi!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si que es una p... Te lo digo porque me costó mucho acostumbrarme viniendo del note 3 con la sd de 64. Tenia todo lo que quería, hasta lo que no usaba amenudo. Y ahora tengo que tirar de pen-otg para ir parcheando. Solo por eso me planteo el cambio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7



Hora actual: 08:00:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /