ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 19/01/12, 14:30:41
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada , Madrid
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
¿ke opreradora tienes chibi-2?
__________________

Responder Con Cita


  #202  
Viejo 19/01/12, 15:56:36
Array

[xs_avatar]
Chibi-2
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Soy de Movistar.
Pues entonces, esperaré pacientemente
Gracias kiketu.

Última edición por Chibi-2 Día 19/01/12 a las 16:12:33.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 19/01/12, 19:39:10
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada , Madrid
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Chibi-2 Ver Mensaje
Soy de Movistar.
este mismo caso lo e visto en la wildfire s pero con orange ,de tener un software superior al del oficial.¿sera para ke la gente no lo pueda cambiar?
__________________

Responder Con Cita
  #204  
Viejo 19/01/12, 21:13:22
Array

[xs_avatar]
Chibi-2
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kiketu Ver Mensaje
este mismo caso lo e visto en la wildfire s pero con orange ,de tener un software superior al del oficial.¿sera para ke la gente no lo pueda cambiar?
De ser así, no sé que obtiene la operadora haciendo eso...

Pero espero que HTC saque la versión que estoy esperando. Imagino que habrá más gente por ahí con mi mismo caso.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 19/01/12, 21:36:08
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada , Madrid
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Chibi-2 Ver Mensaje
De ser así, no sé que obtiene la operadora haciendo eso...
pues ke tengas su logo al encender ,sus aplicaciones,etc...
 Cita: Originalmente Escrito por Chibi-2 Ver Mensaje
Pero espero que HTC saque la versión que estoy esperando. Imagino que habrá más gente por ahí con mi mismo caso
ke yo sepa eres el primer caso ke e visto en la desire s
__________________

Responder Con Cita
  #206  
Viejo 19/01/12, 22:14:06
Array

[xs_avatar]
Chibi-2
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me tenía que tocar a mi Que mala suerte...

Bueno, yo sigo esperando a que la gente de HTC saque la versión que necesito
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 21/01/12, 20:46:05
Array

[xs_avatar]
Lantanido Lantanido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

 Cita: Originalmente Escrito por Chibi-2 Ver Mensaje
Me tenía que tocar a mi Que mala suerte...

Bueno, yo sigo esperando a que la gente de HTC saque la versión que necesito
Tranquilo, yo estoy como tu... jajaja. También de movistar, y encima me lo ha hecho esta tarde...
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 21/01/12, 23:05:02
Array

[xs_avatar]
lewis_wis lewis_wis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Buenas

Tras leerme todo el post, y saber mas o menos hacer la transformación de mi desire s de movistar a una oficial sin nada (ahora tengo la version 2.3.3 de android, la 2.1 de htc sense... como viene el movil), tengo una ligera duda, si, de principiante, pero el salto a las nuevas tecnologías lo he dado ahora jeje

sigue siendo la última versión de una rom oficial la que sale en el primer post?
RUU_Saga_HTC_Europe_1.47.401.4_Radio_20.28I.30.085 AU_3805.06.02.03_M_release_199410_signed

He visto que esa está en el directorio de fileupload al que se hace referencia, pero me ha resultado curioso ver que para la Desire S hay que bajarse la que se llama Saga a secas, habiendo dos que se llaman Saga_S (y el número en vez de empezar por 1.47 como esa empiezan por 2.10...)


-> Autocorrijo, que ya veo que me había saltado lo de que las nuevas version son las 2.10... y que la última es la que pone un 8 y no el 5: RUU_Saga_S_HTC_Europe_2.10.401.8_Radio_20.4801.30. 0822U_3822.10.08.04_M_release_225161_signed.exe

Pero si alguien me desvela la curiosidad de porque antes la llamadas Saga y ahora Saga_S lo agradecería

Y también he leido un comentario que no se ha respondido aún hace 3 o 4 páginas. En el cual se decía que al tener el móvil, de movistar pero LIBERADO, para meterle cualquier sim, si se hace la actualización de la ROM, se perdería la liberación y volvería a estar bloqueado para sims de movistar? Es algo que pensaba que si esta liberado será para siempre y le instale lo que le instale no afectará a eso, pero ahora me viene la duda y claro, yo soy pepephone y como se me quede en movistar como que me quedo sin teléfono y tendría que liberarlo (cosa que no quiero jeje). Pues eso, si podéis contestarme esa duda también os lo agradezco

Ya de paso aprovecho... la de la tienda me ha dicho que cuando se le acabar ala batería (cuando quedaba un 5% me ha dado pena y lo he puesto a cargar) como es la primera carga que lo deje 8 horas, pero tengo entendido que eso era más bien para las baterías de antes que en estas de litio no hace falta, pero bueno, por si acaso ahí lleva ya 3 horas, con 100% de carga y estado cargando..(CA), es necesario para la primera carga tenerlo tanto tiempo como me ha dicho o son cosas del pasado?

Gracias y a ver si tras la respuesta me pongo a actualizar el teléfono, y de momento a una oficial, que una cocinada no me atrevo aún. cuando tenga más idea quizás.

Última edición por lewis_wis Día 21/01/12 a las 23:43:34.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 22/01/12, 11:28:49
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lewis_wis Ver Mensaje
Pero si alguien me desvela la curiosidad de porque antes la llamadas Saga y ahora Saga_S lo agradecería
Ninguna diferencia, sólo cuestión de nomenclatura

 Cita: Originalmente Escrito por lewis_wis Ver Mensaje
si se hace la actualización de la ROM, se perdería la liberación
Esto no es así, la liberación se hace por imei y se mantiene pongas la rom que pongas.

 Cita: Originalmente Escrito por lewis_wis Ver Mensaje
es necesario para la primera carga tenerlo tanto tiempo como me ha dicho o son cosas del pasado?
Las nuevas baterías son muy versátiles, puedes ponerlas a cargar cuando quieras, tanto si están al 98% como al 2%, puedes dejarlas cargando tanto tiempo como quieras, 5 minutos o 20 horas, no hay problema.

La única precaución que es recomendable es no mantener la batería totalmente descargada durante mucho tiempo (días) ya que sus componentes químicos internos podrían degradarse y perder capacidad.
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 22/01/12, 11:34:43
Array

[xs_avatar]
lewis_wis lewis_wis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Gracias fosco_!

con las cosas más claras voy a meterle la nueva rom, que ya ayer me bajé que si lo de la gold card y tal (solo me falta meterle lo de la gold card para android al teléfono que voy a buscarla en el market

a ver que tal se da, ya os cuento luego.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 22/01/12, 12:16:08
Array

[xs_avatar]
lewis_wis lewis_wis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Perfecto! no ha tardado ni 10 minutos
ahora estoy volviendo a configurar todas las cosas del movil.
y la tarjeta sd que me dice que está dañada, la formatearé y listo, porque ya no se necesita goldcard verdad?

gran tutorial fosco_
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 22/01/12, 14:00:19
Array

[xs_avatar]
KoRMaX KoRMaX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: SIII mini - Stock Rom - Root
Tu operador: Vodafone
Buenas...a ver si alguien me puede ayudar...

Estoy intentando crear una goldcard para instalarle una RUU oficial de HTC a mi Desire S, ya que estoy cansado de todo lo que mete por medio Vodafone. El caso es que me salta un error al crear la Goldcard, con cualquiera de los dos métodos que hay. El error en concreto dice "An error ocurred Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto".

¿¿Alguien sabe qué puedo estar haciendo mal??
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 22/01/12, 17:27:58
Array

[xs_avatar]
lewis_wis lewis_wis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por KoRMaX Ver Mensaje
Buenas...a ver si alguien me puede ayudar...

Estoy intentando crear una goldcard para instalarle una RUU oficial de HTC a mi Desire S, ya que estoy cansado de todo lo que mete por medio Vodafone. El caso es que me salta un error al crear la Goldcard, con cualquiera de los dos métodos que hay. El error en concreto dice "An error ocurred Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto".

¿¿Alguien sabe qué puedo estar haciendo mal??
Ese error es que la aplicación que estás ejecutando está llamando a algo que no lo encuentra o no existe.

Yo te puedo decir lo que yo he hecho, por si quieres probar, pero básicamente ha sido seguir el manual:

He cogido una microSd que tenia por casa, la he formateado en el pc y la he metido en la desire s. Luego he ido siguiendo las indicaciones del manual: me he bajado el goldcard helper desde el market, lo he instalado, una vez instalado lo he ejecutado para copiarme el número. He abierto en el ordenador la dirección que pone en el manual, donde he metido el número que he sacado del móvil y en el cuadro de opcion de debajo puse android. Al pulsar en el botón de generate goldcard te descargas el archivo goldcard.ini.
Una vez hecho eso, he conectado el teléfono por usb al ordenador (windows 7 32 bits), me he esperado 1-2 minutos hasta que lo ha reconocido todo e instalado, con el teléfono como unidad de disco. Abro el programa gold card tool que me bajé anterormente, el cual me ha cogido por defecto la tarjeta microsd del móvil, sino es cuestión de que le cambies a la unidad que sea correcta, luego he pinchado en el load gold card, he buscado el archivo que me descargue antes (goldcard.ini) y he pinchado al boton patch mmc que sale debajo y en unos segundos me ha salido el mensaje de que estaba hecha.

He cerrado todo y me he ido al tutorial de meterle la rom oficial y lo he seguido igual, al pie de la letra y a mi me ha funcionado y no ha tardado mucho. Prueba a hacerlo tranquilamente, paso a paso, dándole tiempo a que el pc rezconozca el teléfono cuando le cambias de modo y cosas así a ver si se te soluciona.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 22/01/12, 17:48:26
Array

[xs_avatar]
KoRMaX KoRMaX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: SIII mini - Stock Rom - Root
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lewis_wis Ver Mensaje
Ese error es que la aplicación que estás ejecutando está llamando a algo que no lo encuentra o no existe.

Yo te puedo decir lo que yo he hecho, por si quieres probar, pero básicamente ha sido seguir el manual:

He cogido una microSd que tenia por casa, la he formateado en el pc y la he metido en la desire s. Luego he ido siguiendo las indicaciones del manual: me he bajado el goldcard helper desde el market, lo he instalado, una vez instalado lo he ejecutado para copiarme el número. He abierto en el ordenador la dirección que pone en el manual, donde he metido el número que he sacado del móvil y en el cuadro de opcion de debajo puse android. Al pulsar en el botón de generate goldcard te descargas el archivo goldcard.ini.
Una vez hecho eso, he conectado el teléfono por usb al ordenador (windows 7 32 bits), me he esperado 1-2 minutos hasta que lo ha reconocido todo e instalado, con el teléfono como unidad de disco. Abro el programa gold card tool que me bajé anterormente, el cual me ha cogido por defecto la tarjeta microsd del móvil, sino es cuestión de que le cambies a la unidad que sea correcta, luego he pinchado en el load gold card, he buscado el archivo que me descargue antes (goldcard.ini) y he pinchado al boton patch mmc que sale debajo y en unos segundos me ha salido el mensaje de que estaba hecha.

He cerrado todo y me he ido al tutorial de meterle la rom oficial y lo he seguido igual, al pie de la letra y a mi me ha funcionado y no ha tardado mucho. Prueba a hacerlo tranquilamente, paso a paso, dándole tiempo a que el pc rezconozca el teléfono cuando le cambias de modo y cosas así a ver si se te soluciona.
Gracias por la respuesta pero es justo lo que hice ya un montón de veces...seguí el tutorial paso a paso y me falla al generar la gold card...no sé qué puede estar fallando.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 22/01/12, 19:39:19
Array

[xs_avatar]
KoRMaX KoRMaX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: SIII mini - Stock Rom - Root
Tu operador: Vodafone
Solucionado!!

Ya tengo la RUU de HTC funcionando en mi Desire S. El caso es que como no había manera de que me creara una gold card el goldcardtool, decidí hacerlo con el método manual con el editor Hexadecimal y todo OK al primer intento.

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 31/01/12, 17:03:33
Array

[xs_avatar]
Chibi-2
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Lantanido Ver Mensaje
Tranquilo, yo estoy como tu... jajaja. También de movistar, y encima me lo ha hecho esta tarde...
Han sacado una nueva versión de RUU de HTC.

Descargando y a probar
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 31/01/12, 18:31:16
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alcoy
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Chibi-2 Ver Mensaje
Han sacado una nueva versión de RUU de HTC.

Descargando y a probar
¿Donde está?
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 31/01/12, 18:59:51
Array

[xs_avatar]
Chibi-2
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lopoga Ver Mensaje
¿Donde está?
RUU_Saga_S_HTC_Europe_2.10.401.9_Radio_20.4801.30. 0822U_3822.10.08.04_M_release_234765_signed.exe

http://www.filefactory.com/file/c203...765_signed.exe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 31/01/12, 19:21:25
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada , Madrid
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Chibi-2 Ver Mensaje
RUU_Saga_S_HTC_Europe_2.10.401.9_Radio_20.4801.30. 0822U_3822.10.08.04_M_release_234765_signed.exe
una vez ke la instales comenta si trae algo nuevo ...
__________________

Responder Con Cita


  #220  
Viejo 31/01/12, 19:25:20
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada , Madrid
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Chibi-2 Ver Mensaje
Descargando y a probar
creo ke esta tampoco vas a poder ponerla ya ke si tu version actual es 2.15.621.4 ,todavia es superior a la nueva 2.10.401.9.de todos modos por probar no pierdes nada.
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S



Hora actual: 23:44:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /