Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 25/12/13, 20:30:45
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Norte
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
Regalo de Navidad

Se apaga la pantalla del G3S-Turbo. Es decir, reinicio y se enciende el móvil, y en la pantalla se ve el símbolo de Jiayu girando y haciendo esas ondas, en la carga inicial. Pero en cuanto debería salir el escritorio y la pantalla de bloqueo, suena una vibración corta y se apaga la pantalla.
El móvil está encendido y funciona, porque el led me indica notificaciones, y si llamo al móvil, se iluminan los botones inferiores y tiene sonido. Incluso desplazando el dedo de derecha a izquierda, cuelgo la llamada. Pero la pantalla no se enciende.


Me ha pasado justo al bajar al mínimo el brillo, y ya no consigo volver a verla.

Alguna idea?

Tampoco sé si podré entrar al CWM recovery a oscuras. Algún combo para entrar con el móvil apagado? (con power+VolUp no consigo)
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 25/12/13, 20:42:34
Array

[xs_avatar]
crislomal crislomal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 128 GB
Tu operador: O2
Para entrar al recovery, conecta el móvil apagado al cargador o PC y cuando este cargando pulsa Vol + y botón de encendido.
Después mira si el recovery que trae por defecto puedes hacer un wipe data, que borrará todo y lo dejará de fabrica.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 25/12/13, 20:43:05
Array

[xs_avatar]
crislomal crislomal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 128 GB
Tu operador: O2
Para entrar al recovery, conecta el móvil apagado al cargador o PC y cuando este cargando pulsa Vol + y botón de encendido.
Después mira si el recovery que trae por defecto puedes hacer un wipe data, que borrará todo y lo dejará de fabrica.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 25/12/13, 20:44:12
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Norte
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
He conseguido entrar al recovery y hacer wipe cache y dalvik, y estaba encendida la pantalla mientras salían las actualizando aplicaciones o así que aparece tras el wipe cache. Pero cuando ha acabado y tocaba salir el escritorio, pantalla apagada otra vez.

Algo está mal del brillo. No sé si toqué algo en Gravitybox para bajar el brillo mínimo aún más, pero hasta hoy no me había dado ningún fallo tampoco.

Y lo que menos me apetece es un wipe data completo que me haga reinstalar todo y perder datos guardados en apps (



PD: gracias crislomal, estaba posteando mientras me has escrito ;)
Voy a ver si consigo subir el brillo a ciegas sin tener que formatear. Lo malo es que tengo el patrón de desbloqueo activo.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 25/12/13, 20:51:58
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Norte
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
Conseguido.

Al final lo que he hecho ha sido coger el G3S de mi hermano, y calcar los movimientos en el mío, con la pantalla apagada... hasta que he podido subir el brillo. Y estaba vivo

Suerte que tiene el mismo móvil que yo. Ya había entrado en pánico.
Gracias
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 28/12/13, 11:23:30
Array

[xs_avatar]
Bongiovi Bongiovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Motorola Moto G , BQ Maxwell 2 Lite
Tu operador: Simyo
Buenas, me voy a ver obligado a cambiar de smartphone y me estoy fijando en Xiaomi, Jiayu y BQ.
Dentro de Jiayu, por el precio, me interesa el G3 Turbo (o G3S creo) http://www.jiayu.es/jiayu-moviles/12...118100175.html

Tiene muy buena pinta, pero me gustaría conocer opiniones de gente que lo tenga sobre el rendimiento general del terminal y de cualquiera que tenga un Jiayu sobre el tema tiempos de entrega, tramitación de garantía, etc


Un saludo!
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 29/12/13, 22:56:13
Array

[xs_avatar]
porquet666 porquet666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: el paraiso, rodeado del mar
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Realme 5 Prredmi 4X, hp slatebook x2, lumia 640 ds
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Bongiovi Ver Mensaje
Buenas, me voy a ver obligado a cambiar de smartphone y me estoy fijando en Xiaomi, Jiayu y BQ.
Dentro de Jiayu, por el precio, me interesa el G3 Turbo (o G3S creo) http://www.jiayu.es/jiayu-moviles/12...118100175.html

Tiene muy buena pinta, pero me gustaría conocer opiniones de gente que lo tenga sobre el rendimiento general del terminal y de cualquiera que tenga un Jiayu sobre el tema tiempos de entrega, tramitación de garantía, etc


Un saludo!
personalmente satisfecho con el teléfono, y muchas roms para elegir, lo compré en jiayu.es y tardó 3 días para llegar a mallorca. Si tuviera que comprarlo ahora me plantearía el moto G, lo mejor del jiayu para mí es la batería
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 29/12/13, 23:00:20
Array

[xs_avatar]
alvaromasuno alvaromasuno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
Igual que yo, exaxtamente igual, yo lo compre en tiwnda fisica y aora me lo pensaba, pero no tengo queja
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 01/01/14, 16:09:58
Array

[xs_avatar]
Bongiovi Bongiovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Motorola Moto G , BQ Maxwell 2 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por porquet666 Ver Mensaje
personalmente satisfecho con el teléfono, y muchas roms para elegir, lo compré en jiayu.es y tardó 3 días para llegar a mallorca. Si tuviera que comprarlo ahora me plantearía el moto G, lo mejor del jiayu para mí es la batería
Al final cayó el Moto G

De momento muy satisfecho con él.

Feliz año!
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 01/01/14, 22:14:11
Array

[xs_avatar]
juralobe juralobe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Ciudadano de un lugar llamado Mundo
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Jiayu S3 plus avance; ASUS MeMO Pad FHD 10,
Tu operador: Jazztel
[CONSULTA][ROM][G3QCT]MOVIL NUEVO SIN ESTRENAR Y CAMBIO DE ROM?

Hola y feliz año nuevo.

Como dice el título, he recibido de regalo de navidad el móvil, unas dudas.

Como digo no le he hecho aun nada, con lo que tiene todo como venía en este caso de China, bueno he instalado la App Jiayu.es y el Antutu por ver si no me habían dado gato por liebre, si cambio a la ROM de Jiayu.es es por eliminar Apps chinas y mejorar en lo posible el tema de GPS que he oído por ahí que no coje bien satélites y trae configuración china.

Me gustaría que la pantalla de las frutas permanezca, pero no se si con el cambio de ROM esta sigue o no.

No he metido ninguna aplicación ni tarjeta SIM, solo la microSD, por lo que esta virgen aun, tengo que hacer alguna copia de seguridad sin tener nada metido?.

He descargado la ROM de 5-12-2013 de Jiayu.es desde la aplicación, pero antes de cambiarla con la misma aplicación, quería resolver estas dudas y sobre todo si me aconsejáis el cambio, no soy nada entendido en el tema.

Gracias.

*Rom Actual:20130813-093005
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 02/01/14, 11:16:44
Array

[xs_avatar]
Espinosa13 Espinosa13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cordoba, Epaña
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: UMi Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juralobe Ver Mensaje
Me gustaría que la pantalla de las frutas permanezca, pero no se si con el cambio de ROM esta sigue o no.
Si cambias de Rom, descargate esta imagen de internet y la vuelves a poner de fondo de pantalla

 Cita: Originalmente Escrito por juralobe Ver Mensaje
No he metido ninguna aplicación ni tarjeta SIM, solo la microSD, por lo que esta virgen aun, tengo que hacer alguna copia de seguridad sin tener nada metido?.
Pues cuando quieras, si te pasa algo y quieres volver al estado virgen de ahora, lo mejor es que la hagas ya (ya sabes, desde recovery y eso), pero si mas adelante (cuando quieras cambiar de rom) quieres mantener las apps como y todo como lo tenias, haz la copia antes de cambiar de rom

Yo si que cambiaria de Rom, la bateria con la oficial me duraba 5 horas o asi, mientras que con la KitRom o con la aosp me dura cerca de 8 horas y cuarto

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 02/01/14, 21:08:29
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,947
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Hola,

Algún fix para el autobrillo que sea flasheable por recovery?

Saludos!
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 03/01/14, 00:45:30
Array

[xs_avatar]
juralobe juralobe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Ciudadano de un lugar llamado Mundo
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Jiayu S3 plus avance; ASUS MeMO Pad FHD 10,
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Espinosa13 Ver Mensaje
Si cambias de Rom, descargate esta imagen de internet y la vuelves a poner de fondo de pantalla



Pues cuando quieras, si te pasa algo y quieres volver al estado virgen de ahora, lo mejor es que la hagas ya (ya sabes, desde recovery y eso), pero si mas adelante (cuando quieras cambiar de rom) quieres mantener las apps como y todo como lo tenias, haz la copia antes de cambiar de rom

Yo si que cambiaria de Rom, la bateria con la oficial me duraba 5 horas o asi, mientras que con la KitRom o con la aosp me dura cerca de 8 horas y cuarto

Saludos!
Hola cambiar la ROM desde recovery te refieres a hacerlos a traves de la Aplicacion Jiayu.es, esto mejora el tema GPS??

Gracias
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 03/01/14, 01:28:28
Array

[xs_avatar]
Espinosa13 Espinosa13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cordoba, Epaña
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: UMi Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juralobe Ver Mensaje
a traves de la Aplicacion Jiayu.es
Asi lo unico que haces es cambiar la rom a otra rom oficial. Quizas con la ultima de fraggel si te mejore el gps Aunque te recomiendo que pruebes una Custom Rom jeje Tienes muchas para elegir!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 03/01/14, 10:11:23
Array

[xs_avatar]
viktor1 viktor1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: JIAYU G3ST
Tu operador: Vodafone
Hace unos días se me cayó al suelo mi G3ST y se me ha cascado el LCD estoy por comprarme una pantalla de recambio en Aliexpress pero no me veo muy capaz de cambiarla yo mismo...algún forero me podría hecha una mano ?
Como poco tendría unas birras de recompensa

Salu2

Última edición por viktor1 Día 03/01/14 a las 10:13:31.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 03/01/14, 11:30:58
Array

[xs_avatar]
alvaromasuno alvaromasuno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
Yo creo que soy capaz, mirte en internet ,hay 2 videos en los que se ve bastante bien . ademas si es el lcd aun es mas sencillo que el touch. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 03/01/14, 11:31:32
Array

[xs_avatar]
alvaromasuno alvaromasuno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
(En youtube)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #218  
Viejo 03/01/14, 11:48:39
Array

[xs_avatar]
viktor1 viktor1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: JIAYU G3ST
Tu operador: Vodafone
Si es el LCD...Ya he visto los videos ,pero el paso de calentar la pantalla con el secador y desenganchar la pantalla ,no se , me da que es un poco delicado...bueno voy a pedir la pantalla y cuando llegue ya veremos
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 03/01/14, 11:51:02
Array

[xs_avatar]
alvaromasuno alvaromasuno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
Jajaja, para el lcd nobhace flta el secador,en el video lo hace porque es el touch. Solo tienes que desmontarlo con cuidado, quitar lis enches que vayan en la placa central ,quitar esa placa y poner el lcd nuevo sin tocar el touch ni nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 03/01/14, 12:51:14
Array

[xs_avatar]
viktor1 viktor1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: JIAYU G3ST
Tu operador: Vodafone
Ostia!!! Que peso me quitas de encima...esto es otra cosa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo



Hora actual: 19:36:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /