LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 16/02/16, 08:35:35
Array

[xs_avatar]
jroge7 jroge7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En el sofá
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Nexus 5 Black 32 Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
¿Cuánto os tarda en cargar desde, por ejemplo, un 10% o un 15% de batería hasta el 100%? Sin estar usándolo claro.
Hora y media o más.. Lo mismo pone que le quedan 5 minutos para terminar, lo miras a los 5 minutos y todavía le quedan 3 minutos..

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 16/02/16, 13:48:20
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

Pues yo los consumos que hecho los veo en la linea del G4 y MI4C que he tenido, incluso algo más.

Vamos, que son bastante decentes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160216-132247.jpg (32.2 KB, 721 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160216-132301.jpg (44.7 KB, 721 visitas)
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 16/02/16, 20:08:36
Array

[xs_avatar]
Blooderwar Blooderwar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Meizu 16th
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Pues yo los consumos que hecho los veo en la linea del G4 y MI4C que he tenido, incluso algo más.

Vamos, que son bastante decentes.
Qué buen consumo, compañero. Pero si, si no tienes mucho instalado y lo tratas bien, le puedes sacar 4-5h+ de pantalla tranquilamente.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 17/02/16, 18:52:41
Array

[xs_avatar]
arrancapinos arrancapinos no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ahora? aquí en el foro.
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Pues yo los consumos que hecho los veo en la linea del G4 y MI4C que he tenido, incluso algo más.

Vamos, que son bastante decentes.
Buenisimos consumos!!! estarás en zona de buena cobertura...yo ha habido un día que he llegado a 5 horas de pantalla pero no más...a mí me llega de sobra...
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 17/02/16, 19:11:26
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Hola, yo de media le saco 4h / 4h30min de pantalla y los fines de semana que estoy mas en casa con el wifi le saco 5h de pantalla tranquliamente.

sl2
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 29/02/16, 02:58:38
Array

[xs_avatar]
Danny17va Danny17va no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: México
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Hola, yo de media le saco 4h / 4h30min de pantalla y los fines de semana que estoy mas en casa con el wifi le saco 5h de pantalla tranquliamente.

sl2
Perfecto compañero

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 29/02/16, 10:15:22
Array

[xs_avatar]
nemeek2011 nemeek2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

A mi lo que me parece es que tenemos que poner el movil en modo avion para sacarle rendimiento, no veo que en 2016 tengamos que desactivar todos los servicios que google nos da para usar en sus nexus porque sino a media mañana nos quedamos sin bateria...

En fin.., a ver si sacan algun día una versión como la de huawei en 5 pulgadas..
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 29/02/16, 11:12:19
Array

[xs_avatar]
diegort diegort no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Torres (Jaén)
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X Blanco 32GB
Tu operador: Vodafone
Yo antes estaba encantado con el teléfono en cuanto a la batería, pero desde que activé la beta de WhatsApp algo raro ha pasado.
WhatsApp me dejó el grupo del trabajo como pillado y no dejaba que el teléfono entrase en deep sleep, además de agotar la batería de los compis del curro.
Me salí de la beta, he desinstalado WhatsApp y he reinstalado para que se me instalase la versión pública, pero nada, sigue con demasiado porcentaje de activación, incluso tiempos continuado. Desde las 8.30 que me levanté hasta ahora me ha gastado un 8% y apenas he usado el teléfono.
¿Alguna idea?
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 29/02/16, 13:07:08
Array

[xs_avatar]
aldo507 aldo507 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

igual me paso con el whatsapp beta en mi s6. habitualmente me da entre 4 y 5 horas standart con 15 a 20 horas desde que lo desconecto...
el punto que con la beta no llegaba a 3 horas así que la quite, quite las actualizaciones de whatsapp y descarge la ultima y todo volvió a la normalidad

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 29/02/16, 14:18:22
Array

[xs_avatar]
drxela drxela no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
No paso de las 3 horas y algo (llegando al 20% o por ahí). Whatsapp y Telegram, aunque no siempre activos. Wifi y 4G/3G mitad y mitad. Brillo automático con la barrita al 40%, algunas fotos, algún vídeo. Navegación web ligera, Feedly, GMail y poco más.

¿Algún consejo? Aparte de meterle Chroma, con el kernel para que no cifre, que posiblemente lo haga.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 29/02/16, 15:19:07
Array

[xs_avatar]
nemeek2011 nemeek2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

Ahora mismo llevo 30 minutos de pantalla y la bateria al 77%

O.o
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 29/02/16, 15:23:41
Array

[xs_avatar]
adrimg adrimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diegort Ver Mensaje
Yo antes estaba encantado con el teléfono en cuanto a la batería, pero desde que activé la beta de WhatsApp algo raro ha pasado.
WhatsApp me dejó el grupo del trabajo como pillado y no dejaba que el teléfono entrase en deep sleep, además de agotar la batería de los compis del curro.
Me salí de la beta, he desinstalado WhatsApp y he reinstalado para que se me instalase la versión pública, pero nada, sigue con demasiado porcentaje de activación, incluso tiempos continuado. Desde las 8.30 que me levanté hasta ahora me ha gastado un 8% y apenas he usado el teléfono.
¿Alguna idea?
Borra caché y datos, desinstala, reinicia y vuelve a instalar WhatsApp
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 29/02/16, 16:40:47
Array

[xs_avatar]
diegort diegort no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Torres (Jaén)
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X Blanco 32GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adrimg Ver Mensaje
Borra caché y datos, desinstala, reinicia y vuelve a instalar WhatsApp
Ahora mismo WhatsApp no está dentro de los top3, pero tengo un 67% de tiempo activo (mirado con Wakelock Detector, aunque sin root, solo me dice el tiempo). Ahora es SO Android el que se lleva la palma, y luego Sistema Android
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 03/03/16, 07:02:39
Array

[xs_avatar]
el Fer el Fer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Lowi
Yo también tengo una autonomía pésima,y no entiendo qué puede pasar,todo stock y de redes sociales sólo uso twitter y un casi nada de tiempo,adjunto los pantallazos.
Qué envidia los que consiguen el doble de tiempo D:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160303-065831.jpg (39.7 KB, 451 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160303-065901.jpg (42.8 KB, 451 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160303-070042.jpg (30.4 KB, 452 visitas)
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 07/03/16, 09:52:03
Array

[xs_avatar]
el Fer el Fer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Lowi
Bueno,ya voy consiguiendo unos resultados más decentes, esta mañana me quedaba un cuarentaytantos de batería con 2:10 de pantalla, unas cifras más asumibles
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 07/03/16, 13:42:04
Array

[xs_avatar]
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Granada
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
Tu operador: Movistar
Hola, pues yo en stock 6.0.1 parche de 1 Febrero hago con señal un tanto regular (un punto menos del máximo de cobertura) y todos los servicios activos, es decir que no tengo absolutamente nada desactivado en el móvil ni uso ahorro de energía ni desactivo la pantalla y tengo el brillo en automático, además de las "temidas" Facebook y Messenger y la WiFi siempre activa (incluso para informes de ubicación y en reposo) me da más de 48 horas de uso con 4:30 de pantalla o 24 horas con 6:30 horas de pantalla...

por mi parte hice una instalación a partir de copia de seguridad de un antiguo Nexus 5 sin factory reset ni nada, lo que sí hice es un wipe cache partition después de actualizar a 6.0.1 en su momento, asumiendo que debo cargar el teléfono cada día (y lo rápido que lo hace) no puedo tener queja alguna en su duración pues nunca me ha dejado tirado, eso sí, si te pones a jugar se come la batería a "bocados".

por cierto, ¿es normal que después de 48 horas con la WiFi activa sólo muestre un 1% de gasto incluso en siempre activa durante suspensión y activa durante "escaneando" ? el tiempo de activación de la misma me marca unas 5 horas. Otra cosa que hice fue una llamada de 2 horas largas por Hangouts y ahí me comí un 25% de batería lo que me parece razonable teniendo en cuenta el auricular la WiFi y la CPU comprimiendo / descomprimiendo paquetes de voz, igual sin esa llamada habría llegado a las 5-6 horas de pantalla.

Resumiendo, un móvil excepcional al que sólo hay que cargar (de forma muy rápida) cada noche y punto, incluso si eres de uso moderado como yo tienes dos días sin cargar pero no pasas de 4:30 de pantalla claro (hablo de 6.0.1 stock).
edit: adjunto "pantallazos" de las 4:32 horas de pantalla en 48 horas clavadas de teléfono encendido con todos los servicios activados, desde luego la sesión de Hangouts se aprecia claramente...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160307-154601.jpg (43.0 KB, 397 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160307-154700.jpg (32.3 KB, 396 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160307-154624.jpg (45.0 KB, 401 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160307-154634.jpg (45.3 KB, 402 visitas)

Última edición por LosBrisas Día 07/03/16 a las 16:45:49.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 14/03/16, 12:17:19
Array

[xs_avatar]
diegort diegort no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Torres (Jaén)
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X Blanco 32GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LosBrisas Ver Mensaje
Hola, pues yo en stock 6.0.1 parche de 1 Febrero hago con señal un tanto regular (un punto menos del máximo de cobertura) y todos los servicios activos, es decir que no tengo absolutamente nada desactivado en el móvil ni uso ahorro de energía ni desactivo la pantalla y tengo el brillo en automático, además de las "temidas" Facebook y Messenger y la WiFi siempre activa (incluso para informes de ubicación y en reposo) me da más de 48 horas de uso con 4:30 de pantalla o 24 horas con 6:30 horas de pantalla...

por mi parte hice una instalación a partir de copia de seguridad de un antiguo Nexus 5 sin factory reset ni nada, lo que sí hice es un wipe cache partition después de actualizar a 6.0.1 en su momento, asumiendo que debo cargar el teléfono cada día (y lo rápido que lo hace) no puedo tener queja alguna en su duración pues nunca me ha dejado tirado, eso sí, si te pones a jugar se come la batería a "bocados".

por cierto, ¿es normal que después de 48 horas con la WiFi activa sólo muestre un 1% de gasto incluso en siempre activa durante suspensión y activa durante "escaneando" ? el tiempo de activación de la misma me marca unas 5 horas. Otra cosa que hice fue una llamada de 2 horas largas por Hangouts y ahí me comí un 25% de batería lo que me parece razonable teniendo en cuenta el auricular la WiFi y la CPU comprimiendo / descomprimiendo paquetes de voz, igual sin esa llamada habría llegado a las 5-6 horas de pantalla.

Resumiendo, un móvil excepcional al que sólo hay que cargar (de forma muy rápida) cada noche y punto, incluso si eres de uso moderado como yo tienes dos días sin cargar pero no pasas de 4:30 de pantalla claro (hablo de 6.0.1 stock).
edit: adjunto "pantallazos" de las 4:32 horas de pantalla en 48 horas clavadas de teléfono encendido con todos los servicios activados, desde luego la sesión de Hangouts se aprecia claramente...
Es increíble el rendimiento que le sacas al terminal... A mi me cuesta que me haga las 4h de pantalla, y no suelo tener mala cobertura...
Si es cierto que los fines de semana que me voy a mi pueblo y allí que no hay 4G la batería vuela, pero me extraña mucho ya que con el S5 eso no pasaba. Ayer mismo, sin usarlo, se le fue un 5% en menos de 1h. Creo que lo devolveré a Amazon y me pillaré otro a ver si me va mejor. Es que me extraña mucho, ya que un compañero tiene un 6P y la batería no tiene nada que ver con el nuestro
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 16/03/16, 00:57:11
Array

[xs_avatar]
Orasky Orasky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 16/03/16, 21:33:17
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,214
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

Mis primeros consumos con carga al 100%. Con la actualización de marzo instalada, rendimiento de 10, ningún problema.
Este es mi uso diario, WiFi, datos, cobertura nula en metro, etc. Decir que con el Xperia Z2 e igual uso consigo las 5h50 más o menos.
Pensaba que iba a ser peor la batería, pero me ha gustado su rendimiento por ahora
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160316-212638.jpg (41.2 KB, 248 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160316-212645.jpg (29.7 KB, 248 visitas)
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 19/03/16, 16:05:43
Array

[xs_avatar]
zteska zteska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: XT1032
Tu operador: Amena
¿Alguien con un Nexus 5X y un android wear siempre conectado para que me diga cuanto tiempo le da de batería y pantalla?

Estoy pensando en comprármelo pero mínimo que de 4 horas de pantalla con el reloj activo todo el día un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 01:29:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /