HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 02/10/09, 01:32:47
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por nextorp Ver Mensaje
Parece que hablas de mi blanquita como una novia, jajaja... qué grassiossa eres niña!
Mi marido dice que me preocupo más por mi diamond que por él ¿será verdad?

 Cita: Originalmente Escrito por tatoalonso Ver Mensaje
Otro que se apunta, yo voy a estar hasta el proximo viernes en Valencia osea que si hay que hacer una visita pues lo dices y sin problema, ademas puedo llevar a la parienta, que aunque tiene cara de buena persona pero hace bulto
Si la pariente te lee .....¡otro que se queda sin cacharrín! . Pero esta vez sin denuncia....

¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO NEXTOR!!!!!! LA RECUPERAS FIJO .

Responder Con Cita


  #202  
Viejo 02/10/09, 01:49:16
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Mi marido dice que me preocupo más por mi diamond que por él ¿será verdad?
y yo creia que era unico
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 02/10/09, 01:52:28
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
y yo creia que era unico
¿también te preocupas más por tu diamond que por mi marido?
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 02/10/09, 01:53:25
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
¿también te preocupas más por tu diamond que por mi marido?
exacto que bueno
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 02/10/09, 01:55:20
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
exacto que bueno

Responder Con Cita
  #206  
Viejo 02/10/09, 02:39:24
Array

[xs_avatar]
carlomonx carlomonx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valencia
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: iphone6splus
Tu operador: Pepephone
joe con la movida,questaba yo pensando (algo raro en mi )si te birlaron la blanki el sabado, no es posible que la vendieran el domingo en el rastro y la tenga otro que no sea el deditosligeros?un panoli que no tiene culpa del robo. pero si tiene culpa de comprar un objeto robado.o de estar en el sitio inadecuado en el momento preciso.joe si ya decia yo que lo mio no es pensar. a por el al ataquerrrrrrr......
__________________
se hace todo lo posible lo imposible cuesta un poco mas.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 02/10/09, 11:27:21
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Norte
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
Si la tiene alguien que no debería aprenderá a no comprar cosas sin factura de compra. Le estará bien empleado como lección.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 02/10/09, 12:05:07
Array

[xs_avatar]
ciberchuso ciberchuso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Albacete!!!!!
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlomonx Ver Mensaje
joe con la movida,questaba yo pensando (algo raro en mi )si te birlaron la blanki el sabado, no es posible que la vendieran el domingo en el rastro y la tenga otro que no sea el deditosligeros?un panoli que no tiene culpa del robo. pero si tiene culpa de comprar un objeto robado.o de estar en el sitio inadecuado en el momento preciso.joe si ya decia yo que lo mio no es pensar. a por el al ataquerrrrrrr......

El que compra un articulo robado es complice del robo, ya que si no se compraran objetos robados, los robos desaparecerian o como minimo se reducirian.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 02/10/09, 14:40:56
Array

[xs_avatar]
Escarabat Escarabat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Yoigo
igual te has adelantado al bloquear por imei, ya que el tio se deshará de ella antes de que la policia pueda hacer nada, no? Además, hubiera molado esperar a su factura de final de mes, jiji.

Otra idea, para la hora de putear, podrias dejar su número por aquí, seguro que más de uno enviaríamos un mensajito para acojonarlo!!

Muchos ánimos, tb desde Valencia!
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 02/10/09, 17:49:39
Array

[xs_avatar]
nextorp nextorp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
joe, que intriga , estoy que desgasto el F5 para ver como sigue la cosa.

nano si te sirve de algo yo soy de valencia y tengo amistades MUY oscuras para hacerle la vida imposible y retirarlo del trafico, asi que si al final tienes mas informacion mandame un privado que si se menea en ese mundo lo pillamos y ese jura por su padre que no vuelve arobar a un forero.

salu2
Yeeee nano... tranquilo que os seguiré informando.

Si es que consiguiese más info de ese teléfono, habría que ir con cuidado por si es la hermana del chori, la novia, su madre, o la revendió, o la tiró y otro la cogió. Aunque todo indica a que esté "cerca" del chori ;)

Si me hiciese falta refuerzos "in situ", te llamo nano! jeje

Saludos majetes!
__________________
La evolución lleva a la perfección...
HTC Touch > HTC Magic > LG GW620 > HTC Desire >
Samsung Galaxy II | Asus Transformer > Samsung Galaxy Note > Samsung Galaxy Note II | BLU Life Pure XL
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 02/10/09, 17:53:39
Array

[xs_avatar]
nextorp nextorp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Mi marido dice que me preocupo más por mi diamond que por él ¿será verdad?



Si la pariente te lee .....¡otro que se queda sin cacharrín! . Pero esta vez sin denuncia....

¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO NEXTOR!!!!!! LA RECUPERAS FIJO .

TOTI... eso es algunos estados de USA es adulterio!!! Pecado mortal!!! El infierno!!! jaja Buá... y en Japón!!!???

¿Se podría decir que tenía algún tipo de relación con mi blanquita?

Gracias majísisisisima!
__________________
La evolución lleva a la perfección...
HTC Touch > HTC Magic > LG GW620 > HTC Desire >
Samsung Galaxy II | Asus Transformer > Samsung Galaxy Note > Samsung Galaxy Note II | BLU Life Pure XL
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 02/10/09, 17:58:36
Array

[xs_avatar]
nextorp nextorp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HTC Desire

Mini-Novedades: acabo de pasarme por una tienda Vodafone y me han facilitado muy amablemente los trámites para enviar el fax para dar de baja el contrato de permanencia... así podría acogerme a alguna otra oferta con permanencia.

El chico de la tienda ha flipado en colores con la historia y le he hablado del foro... lo mismo lo está leyendo! De aquí a la tele!! jaaa!

Otra cosa que nos ayudaría (supongo): ya tengo el brazalete bluetooth y sí, cuando te alejas del móvil vibra dos veces y se ilumina una luz azul muuu bonita. Eso sí, reconozco que es un pelín "grande", pero sólo un pelín... no queda mal del todo.

En breve más cositas... es alucinante la cantidad de ánimos y ayuda que me está llegando, tanto por aquí como fuera como lo que yo me voy buscando por ahí.

No os vayáis muy lejos!
__________________
La evolución lleva a la perfección...
HTC Touch > HTC Magic > LG GW620 > HTC Desire >
Samsung Galaxy II | Asus Transformer > Samsung Galaxy Note > Samsung Galaxy Note II | BLU Life Pure XL
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 02/10/09, 18:00:07
Array

[xs_avatar]
Thrombocid Thrombocid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por Escarabat Ver Mensaje
igual te has adelantado al bloquear por imei, ya que el tio se deshará de ella antes de que la policia pueda hacer nada, no? Además, hubiera molado esperar a su factura de final de mes, jiji.

Otra idea, para la hora de putear, podrias dejar su número por aquí, seguro que más de uno enviaríamos un mensajito para acojonarlo!!

Muchos ánimos, tb desde Valencia!
Lo del telefono de el, si estaria bien si no te saltaras a la torera un derecho humano, a la intimidad para ser mas concreto...
Es un ladrón si, pero la ley en ese aspecto lo ampara.
Bye.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 02/10/09, 18:01:57
Array

[xs_avatar]
nextorp nextorp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por Escarabat Ver Mensaje
igual te has adelantado al bloquear por imei, ya que el tio se deshará de ella antes de que la policia pueda hacer nada, no? Además, hubiera molado esperar a su factura de final de mes, jiji.

Otra idea, para la hora de putear, podrias dejar su número por aquí, seguro que más de uno enviaríamos un mensajito para acojonarlo!!

Muchos ánimos, tb desde Valencia!
Eso mismo pensé, la verdad... pero mira, del teléfono a lo mejor se deshace o lo utiliza como GPS o iPod, pero el teléfono ya lo tengo, y su SIM seguro que la mete en algún otro "terminal" (por lo de putearle, jeje).

Mi porcentaje de poder recuperarla reconozco que está subiendo... tengo gutt filingss!!
__________________
La evolución lleva a la perfección...
HTC Touch > HTC Magic > LG GW620 > HTC Desire >
Samsung Galaxy II | Asus Transformer > Samsung Galaxy Note > Samsung Galaxy Note II | BLU Life Pure XL
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 02/10/09, 19:16:26
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por nextorp Ver Mensaje
Mi porcentaje de poder recuperarla reconozco que está subiendo... tengo gutt filingss!!
Así me gusta, ¡optimismo hasta el final!
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 02/10/09, 19:59:04
Array

[xs_avatar]
juagosin juagosin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Nexus 4

Otro que es de Valencia y se une al "grupo de presión" si hace falta.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 02/10/09, 21:33:03
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: magic

yo recupere una vez un 6510 que le robaron a mi hmana del bolso. La pava hizo 2 llamadas con el numero de mi hmana, y como era de contrato..tachin!! aparecio en la factura. Lo que hice fue llamar a uno de los numeros,que ponia en la factura que era de vodafone, (con mas de 20 minutos de llamada no se iba a equivocar no?) y la conversacion fue:
- buenas tardes, soy luis garcia (entrenador del athletic por aquellos tiempos, pero fue lo primero que se me ocurrio,jaja,cada vez que me acuerdo...), extension 3472 de vodafone, con quien tengo el gusto de hablar?
- con fulanita (no me acuerdo de su nombre)
- pues mira fulanita, no soy de vodafone, soy el dueño del movil que robo tu amiga, y tengo puesta una denuncia pero sin nombre, te doy media hora pa que llames a quien tengas que llamar y me devuelvas el movil, o si no me planto en la poli y cambio la denuncia poniendote a ti y tu numero de telefono, a ver que te parece

no me hizo falta ni volverla a llamar, a los 20 minutos me llamo ella pa quedar,jajajaja, venia con el padre "por si acaso"

ya ves, solo con el numero (y de otra persona) recupere el telef

es una idea, puedes llamar de carrefour movil o de otro "ofreciendole una buena oferta" jaja, ahora echale imaginacion..., no se
no se yo la poli como se preocuparan por eso. De esto tengo otra historia en la que yo era el supuesto caco y simplemente me llamaron para que fuese amablemente a la poli, nada mas. Por aquel tiempo yo escuchaba andaya y crei que me estaban gastando una broma,jajaja, y no veas como se puso el poli...

yo tb llame para bloquearlo por imei a vodaf y me dijeron confirmaron cuando lo hicieron, pero cuando lo recupere meti la sim y funcionaba..., ya ves...

un saludo
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 03/10/09, 13:01:10
Array

[xs_avatar]
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
Si al que roba un móvil supiera que solo lo podrá usar de Pisapapeles porque vodafone (o quien sea) le capa el teléfono a través del IMEI no los robaría nadie pero como las compañías pasan olímpicamente del tema pues ya ves ....
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 03/10/09, 13:19:47
Array

[xs_avatar]
lilszero lilszero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: HTC Magic / iPhone 3GS

 Cita: Originalmente Escrito por mmachote Ver Mensaje
yo recupere una vez un 6510 que le robaron a mi hmana del bolso. La pava hizo 2 llamadas con el numero de mi hmana, y como era de contrato..tachin!! aparecio en la factura. Lo que hice fue llamar a uno de los numeros,que ponia en la factura que era de vodafone, (con mas de 20 minutos de llamada no se iba a equivocar no?) y la conversacion fue:
- buenas tardes, soy luis garcia (entrenador del athletic por aquellos tiempos, pero fue lo primero que se me ocurrio,jaja,cada vez que me acuerdo...), extension 3472 de vodafone, con quien tengo el gusto de hablar?
- con fulanita (no me acuerdo de su nombre)
- pues mira fulanita, no soy de vodafone, soy el dueño del movil que robo tu amiga, y tengo puesta una denuncia pero sin nombre, te doy media hora pa que llames a quien tengas que llamar y me devuelvas el movil, o si no me planto en la poli y cambio la denuncia poniendote a ti y tu numero de telefono, a ver que te parece

no me hizo falta ni volverla a llamar, a los 20 minutos me llamo ella pa quedar,jajajaja, venia con el padre "por si acaso"

ya ves, solo con el numero (y de otra persona) recupere el telef

es una idea, puedes llamar de carrefour movil o de otro "ofreciendole una buena oferta" jaja, ahora echale imaginacion..., no se
no se yo la poli como se preocuparan por eso. De esto tengo otra historia en la que yo era el supuesto caco y simplemente me llamaron para que fuese amablemente a la poli, nada mas. Por aquel tiempo yo escuchaba andaya y crei que me estaban gastando una broma,jajaja, y no veas como se puso el poli...

yo tb llame para bloquearlo por imei a vodaf y me dijeron confirmaron cuando lo hicieron, pero cuando lo recupere meti la sim y funcionaba..., ya ves...

un saludo
Buena jugada, si señor
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 05/10/09, 10:08:57
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Norte
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rayban Ver Mensaje
Si al que roba un móvil supiera que solo lo podrá usar de Pisapapeles porque vodafone (o quien sea) le capa el teléfono a través del IMEI no los robaría nadie pero como las compañías pasan olímpicamente del tema pues ya ves ....
Si no lo bloquean es posible que otra sim entre en ese movil y empiece a consumir para Vodafone, porque si no esta liberado solo entran sims de vf. De modo que liberarlos podria hacer "perder" un cliente a vodafone.
Triste pero posible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 16:14:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /