ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 16/05/13, 09:53:52
Array

[xs_avatar]
JulianMonLai JulianMonLai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tabasco, Mexico
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LG Optimus Black, SG S4 I337M, SG Note 3 N900T
Tu operador: TELCEL
no se que onda pasa con el apolo, cuando desconecto los audifonos se detiene, osea que manda a forzar cierre, y ayer que preste mi sd, queria escuchar una musica que tenia en la memoria de la tablet y no me arrancaba me marcaba forzar cierre al intentar abrir..
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 16/05/13, 10:54:06
Array

[xs_avatar]
viyou74 viyou74 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: EN MI CASA
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: NOTE 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bigshisho Ver Mensaje
Hola hoy trate de instalar esta exelente rom, pero me da un error segui todos los pasos para instalar una rom desde cero repeti 2 veces el proceso y nada, una cosa que me llamo la atencion es que la rom solo pesa 288.314 KB. El numero de compilacion de mi tablet es IML74K.P5110XWALD4 y el kernel que utilizo es el de philz la version de android desde la que intente instalar la rom es 4.03 ICS, antes de instalar realice una copia de la rom que tenia (menos mal) asi que no paso nada con la tablet lo pude revertir, si alguien logra instalarla porfavor que me diga como lo hizo. Gracias por todo.
No te la ha instalado porque si te has bajado la v1.1 eso es un parche para la v1 es decir que la rom en si es la v1 y la v1.1 es un parche para cuando tengas ya instalada la rom.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 16/05/13, 14:00:12
Array

[xs_avatar]
viruscomecocos viruscomecocos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Granada
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Meizu m1 note
Tu operador: Tuenti Movil
Tengo un problemilla, los altavoces se distorsionan muchisimo cuando subes el volumen. Es problema de la ROM o del reproductor apollo?
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 17/05/13, 08:13:24
Array

[xs_avatar]
JulianMonLai JulianMonLai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tabasco, Mexico
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LG Optimus Black, SG S4 I337M, SG Note 3 N900T
Tu operador: TELCEL
La verdad la ROM esta muy bien pero eso de apollo me desanima, aparte estaría muy bien que le metieras un reproductor de vídeo como el que trae la jb stock, es que el video player la verdad no me convence no me reproduce las pelis con la calidad que las descargo.. Espero y esta sugerencia sirva de algo, la verdad que haces un trabajo extraordinario te felicito mucho..
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 17/05/13, 14:35:35
Array

[xs_avatar]
eumarcherr eumarcherr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: MOTOROLA XOOM
Tu operador: Movistar
Hola que tal, primero agradecer el esfuerzo y dedicacion tambien 2 consultas:
1. Esta Rom es para para Gt p5110....sirve para p5113??
2. Si la primera pregunta es afirmativa...tiene esta Rom compatibilidad con HDMI (entendiendo que el adaptador de Samsung solo es compatible con mi modelo p5113), ya que al conectar la tablet al televisor con la Rom CM solo tengo salida de video, sin audio ni imagen de escritorio, lei en xda que solo se puede con la Rom stock...gracias...Bless
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 17/05/13, 19:52:53
Array

[xs_avatar]
Tercer Tercer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: LG G2 and Tab2
Tu operador: Vodafone
Buenas, me baje la rom desde que salió y ya puedo hacer un juicio de valor de lo que me parece, mis opiniones son logicamente personales y entiendo que otra gente lo vea diferente, pero creo que el feedback entre usuarios y desarrolladores siempre es positivo, cuando uno intenta ser constructivo

Fluidez:

En mi opinión la rom es muy rapida y si ya le metemos el kernel dhollmen(100% recomendado) la tablet vuela(en parte porque la overclockeamos y en gran parte por el gran tabajo de tuxlin), es decir funciona de maravilla, si bien tiene un lag muy pequeño casi impercibible cuando la sacamos de deep sleep y tarda en rotar de vertical a horizontal y viceversa.

Personalizacion:

Por otro lado la personalizacion que podemos hacer de la tablet no era muy grande antes del parche que subió rikku y quizas sea el unico pero que le pongo a la rom, aunque he de decir que gracias a que rikku esta aqui siempre y es un tio listo saco el parche 1.1 con el que se añadieron varios aspectos de personalizacion que se agradecen mucho, aun asi creo que es el aspecto que mas podria mejorar.(meterle unas apps popups navegador, el reproductor de videos, edicion de toggles... son cosas menores lo sé, y ademas muy personales que lo puede hacer uno...

Bateria:

Bueno ya sabemos que cuando nos vamos de la stock siempre podemos perder un poco pero en mi caso, aconsejo darle un poco de tiempo a que se asienten la rom y el kernel, ademas de comprobar que tenemos por ahi que nos pueda drenar bateria, a mi me dura 6 horas de pantalla y 2 dias( el ahorro en deep sleep es alucinante), subire pantallazos cuando me quede el 1% de bateria. Si bien y siendo ajeno a la rom cuando llega al 100%tarda muy poco en bajar a 99%, supongo que a más gente le pasara.

Mi valoración d la rom es de un 9,5 y decir que no soy un gran experto, solo un usuario muy corriente que queria dar mi opinión. Gracias ;D

Por último dar un comentario muy pequeño de mi opinión, creo que este tema debería de centrarse en decirle al desarrollador como funciona su rom, que creemos cada uno que puede mejorar y agradecerle continuamente la labor que hace, normalmente cuando cualquier rom tiene tantos mensajes como esta, y cualquier foro crece tanto como este, la gente tiende a preguntar como se instala sin haber hecho antes un minimo esfuerzo de busqueda y en mi opinión para ello estaria bien un post especial que se llamase como instalar, aunque ya existen como instalar jelly bean y rikku ya indica al principio del post como instalar su rom, porque en general la instalacion de una rom es siempre igual, y si dejamos este tema limpio para hablar solo de la rom sera mas facil buscar por el tema y daremos más tiempo a los desarrolladores para cosas más importantes y grandes como esta rom.

Lamento si he podido ofender a alguien con lo último que he escrito. Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tercer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #207  
Viejo 17/05/13, 22:27:19
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
Después de unos pocos de ciclos de carga y con Dhollmen Kernel (gracias @TuxLin una vez mas) sin OC, sin calibrar la bateria y con brillo automático, obtengo las capturas de duraciones y tiempos de pantalla. ¿Que os parece?
Uso Nova Launcher y su conjunción con ROM+Kernel es una pasada de fluidez, ligereza y facilidad de uso.

Solo puede repetir lo dicho en anteriores ocasiones pero ésta vez con acento andaluz...

VAYA PEASO DE ROM
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-05-15-22-14-14.jpg (54.0 KB, 175 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-05-15-22-14-18.jpg (46.8 KB, 173 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-05-15-22-14-40.jpg (43.2 KB, 173 visitas)
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Segamalaga su comentario:
  #208  
Viejo 18/05/13, 00:16:27
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Después de unos pocos de ciclos de carga y con Dhollmen Kernel (gracias @TuxLin una vez mas) sin OC, sin calibrar la bateria y con brillo automático, obtengo las capturas de duraciones y tiempos de pantalla. ¿Que os parece?
Uso Nova Launcher y su conjunción con ROM+Kernel es una pasada de fluidez, ligereza y facilidad de uso.

Solo puede repetir lo dicho en anteriores ocasiones pero ésta vez con acento andaluz...

VAYA PEASO DE ROM

La verdad, es que es una pasadita
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 18/05/13, 09:21:59
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Después de unos pocos de ciclos de carga y con Dhollmen Kernel (gracias @TuxLin una vez mas) sin OC, sin calibrar la bateria y con brillo automático, obtengo las capturas de duraciones y tiempos de pantalla. ¿Que os parece?
Uso Nova Launcher y su conjunción con ROM+Kernel es una pasada de fluidez, ligereza y facilidad de uso.

Solo puede repetir lo dicho en anteriores ocasiones pero ésta vez con acento andaluz...

VAYA PEASO DE ROM
Coincido contigo esta ROM va que te cagas ¿sin OC es como viene por defecto la ROM o hay que ponerla manualmente a 1080 MHz?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 18/05/13, 09:27:14
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aritzilla Ver Mensaje
Coincido contigo esta ROM va que te cagas ¿sin OC es como viene por defecto la ROM o hay que ponerla manualmente a 1080 MHz?
Por defecto viene @1200 (el kernel Dhollmen) pero con lo fluida que va la ROM no necesito forzar la Tab lo mas mínimo. Puedes usar No-frills CPU, ajustes de CPU, trickster mod para que se inicie @1008
Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #211  
Viejo 18/05/13, 11:14:23
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 3,753
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Por defecto viene @1200 (el kernel Dhollmen) pero con lo fluida que va la ROM no necesito forzar la Tab lo mas mínimo. Puedes usar No-frills CPU, ajustes de CPU, trickster mod para que se inicie @1008
Saludos
hola segamalaga veo que os tira bien la rom project x y kernel tuxlin mi impresion en duracion exelente lo que no se cuanto os dura con Cm 10.1 mas o menos o la diferencia de la Rom ProjecT X y Cm 10.1 alguna comparacion aparte de la duracion?
__________________
BQ AQUARIS 5.7 ROMS
BY RIKKU9999
HTCMANIA
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 18/05/13, 11:19:14
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rikku9999 Ver Mensaje
hola segamalaga veo que os tira bien la rom project x y kernel tuxlin mi impresion en duracion exelente lo que no se cuanto os dura con Cm 10.1 mas o menos o la diferencia de la Rom ProjecT X y Cm 10.1 alguna comparacion aparte de la duracion?
No sabría decirte porque en CM10.1 usé dos kernels distintos aparte del stock de la rom. Por un lado Kkbot de XDA y luego la primera versión del Dhollmen Kernel de @TuxLin ambos con OC y sin él, por probar.
Me atrevería a decir que en cualquier caso nunca he obtenido más de 9 horas de pantalla como con tu Rom (se vé unos posts más arriba en las capturas)

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 18/05/13, 11:38:03
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 3,753
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
No sabría decirte porque en CM10.1 usé dos kernels distintos aparte del stock de la rom. Por un lado Kkbot de XDA y luego la primera versión del Dhollmen Kernel de @TuxLin ambos con OC y sin él, por probar.
Me atrevería a decir que en cualquier caso nunca he obtenido más de 9 horas de pantalla como con tu Rom (se vé unos posts más arriba en las capturas)

Saludos
ya lo e visto 9h 18m esta muy bien la verdad,lo que claro si juegas por ej al shadow gun dead zone que yo juego a ese juego con mi mismo nick rikku9999 jaja ya saveis quien soy pues la bateria se la bebe como churros desde 100% hasta 5% me a durado jugando al mismo juego durante 6 horas sin parar no veas el juego tela jaja,en mi galaxy s3 me dura 4h clavadas
__________________
BQ AQUARIS 5.7 ROMS
BY RIKKU9999
HTCMANIA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 18/05/13, 12:24:08
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rikku9999 Ver Mensaje
hola segamalaga veo que os tira bien la rom project x y kernel tuxlin mi impresion en duracion exelente lo que no se cuanto os dura con Cm 10.1 mas o menos o la diferencia de la Rom ProjecT X y Cm 10.1 alguna comparacion aparte de la duracion?

Quisiera hacer un inciso:

Independientemente de la Rom y del kernel utilizado, la diferencia de batería no debería llegar ni a un 5 % cuando la tablet está funcionando a "tope", ya que no deja mucho margen para optimizaciones.

En términos generales, hemos de asumir que las ganancias proporcionadas por la Rom y el kernel son notables en proporción inversa a la utilización. Cuanto menor es la exigencia mucho más repercuten las optimizaciones.

Sin embargo, cuando estais tirando de un juego, estais usando o módulos propietarios de la Rom (que posiblemente no han podido ser optimizados) o código de la propia app que muchas veces (casi siempre) no está nada optimizado por motivos de compatibilidad.


El consumo real está condicionado por el tamaño de la pantalla y la retroiluminación.
Obviamente la gráfica a 384 consume algo más que a 307, pero no creo que en la práctica se llegue a notar mucha diferencia.
Otro tanto ocurre con el procesador. Con el DhollmenCM de mayo, el voltaje usado es exactamente el mismo a 1200 que a 1008.

Es evidente que un juego que exija más va a estar más tiempo tirando de la "burra" y gastará más.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #215  
Viejo 25/05/13, 16:14:54
Array

[xs_avatar]
yordan3133 yordan3133 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Chile
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: ENTEL
Chicos logre instalar la rom pero ahora quiero instalar el kernel dhollmen si alguien me puede decir los pasos a seguir y si tengo que hacer wipe o algo porfaor
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 25/05/13, 16:23:28
Array

[xs_avatar]
Zicuta Zicuta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Canet de mar
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: LG G3 y Teclast Tbook11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yordan3133 Ver Mensaje
Chicos logre instalar la rom pero ahora quiero instalar el kernel dhollmen si alguien me puede decir los pasos a seguir y si tengo que hacer wipe o algo porfaor
Sólo tienes que flashear el zip con la batería cargada a tope.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 25/05/13, 17:03:18
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yordan3133 Ver Mensaje
Chicos logre instalar la rom pero ahora quiero instalar el kernel dhollmen si alguien me puede decir los pasos a seguir y si tengo que hacer wipe o algo porfaor

Ya te he contestado en mi hilo.

Lo descargas y lo instalas mediante el Recovery. Nada más.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 25/05/13, 17:49:50
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 3,753
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yordan3133 Ver Mensaje
Chicos logre instalar la rom pero ahora quiero instalar el kernel dhollmen si alguien me puede decir los pasos a seguir y si tengo que hacer wipe o algo porfaor
Te mande un mp de como se instala el kernel Tuxlin Dhollmen
__________________
BQ AQUARIS 5.7 ROMS
BY RIKKU9999
HTCMANIA
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 26/05/13, 11:03:27
Array

[xs_avatar]
viruscomecocos viruscomecocos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Granada
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Meizu m1 note
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, yo sigo teniendo problemas con los altavoces porque se distorsiona la música si lo pones a un volumen alto. Es por Apollo? Yo vengo de la ROM Fexus v1.9 y no me pasaba nada de eso, incluso podías toquetear a gusto con el ecualizador y no había demasiados problemas. Muchas gracias
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 26/05/13, 11:16:06
Array

[xs_avatar]
viyou74 viyou74 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: EN MI CASA
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: NOTE 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rikku9999 Ver Mensaje
Te mande un mp de como se instala el kernel Tuxlin Dhollmen
Yo también necesito una mano para instalar el kernel, se agradecería mucho. Gracias compañero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 00:09:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /