ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 11/02/11, 23:57:59
Array

[xs_avatar]
penestijeras penestijeras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

Parece que va muy bien.... he puestoel ultra low de kernel y lo veo bien. Se supone que debería tener mejoras en la batería y tal vez un pelin menos de agilidad...? Yo lo veo bien, pero me asalta la duda si se activaría la máxima CPU cuando se demande no?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 12/02/11, 02:02:47
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,454
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
El voltaje no influye en la agilidad, si va bien, va igual a 825 que a 1000. Lo que pasa es que en algunas desire a bajo voltaje directamente no arranca, o se cuelga y reinicia constantemente.
Así que si no notas nada raro, te ira igual de agilidad y llegará a los mismos MHz que antes
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 12/02/11, 12:24:02
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por penestijeras Ver Mensaje
Parece que va muy bien.... he puestoel ultra low de kernel y lo veo bien. Se supone que debería tener mejoras en la batería y tal vez un pelin menos de agilidad...? Yo lo veo bien, pero me asalta la duda si se activaría la máxima CPU cuando se demande no?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
El voltaje no influye en la agilidad, si va bien, va igual a 825 que a 1000. Lo que pasa es que en algunas desire a bajo voltaje directamente no arranca, o se cuelga y reinicia constantemente.
Así que si no notas nada raro, te ira igual de agilidad y llegará a los mismos MHz que antes
En efecto, una cosa es el voltaje que requiere la CPU para currar a una determinada frecuencia, y otra la propia frecuencia, que es la que da la velocidad y la fluidez. Los kernels de bajo voltaje, si los acepta tu Desi, lo que hacen es gastar menos a las frecuencias mas bajas. Cuando el terminal necesita currar a frecuencias mas altas, gasta mas "gasolina" (voltaje), pero por supuesto que llega a esas frecuencias!!

Las frecuencias altas practicamente ningun desarrollador las toca (aunque ahora Coutts está testeando el bajarlas, pero creo que no se podrá hacer mucho a ese nivel). De momento solo han podido "bajar el ralentí", como quien dice
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 12/02/11, 22:02:23
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: iPhone 13 / 128GB White
Tu operador: Movistar
Esta ROM es muy bonita también, la estoy probando y va genial.
Os funciona el Brillo automatico ? yo lo pongo manual sino se queda muy apagado.
Seguiremos probando, que vicio esto es un no parar.
El Bluetooh del PC a la Desire, nada de nada.
Salu2
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 13/02/11, 01:02:03
Array

[xs_avatar]
jomencai jomencai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Acabo de instalar la rc6 y muchas cosas m vienen en ingles, es normal?.
Un saludo
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 13/02/11, 01:24:54
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,454
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Creo que la configuracion del Launcher si que no esta traducida, lo demás creo que viene en perfecto castellano.
Otra cosa, ¿os funciona bien la luz LED de notificaciones? Porque a mi el 90% de las veces no me avisa de nada, ni mensajes ni llamadas perdidas ni nada...
Lo curioso es que alguna que otra vez si que se me enciende...
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 13/02/11, 13:38:45
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Creo que la configuracion del Launcher si que no esta traducida, lo demás creo que viene en perfecto castellano.
Otra cosa, ¿os funciona bien la luz LED de notificaciones? Porque a mi el 90% de las veces no me avisa de nada, ni mensajes ni llamadas perdidas ni nada...
Lo curioso es que alguna que otra vez si que se me enciende...
A mi el brillo automático sí me va, pero el LED de notificaciones, nada de nada (menos mas que por lo menos el tono de notificación sí va y así me entero...).

Por lo demás, el A2SD sigue sin rular, aunque con las particiones
de HBOOT CM7 no me importa: con todo instalado, me sobran 170Mb!! ;)

Un saludo!!

P.D: por cierto, el bluetooth funciona perfectamente.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 13/02/11, 17:09:22
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: iPhone 13 / 128GB White
Tu operador: Movistar
Pues no soy un experto pero como dice @Hafficci la verdad es que con el HBOOT CM7 estas ROMs no necesitan, A2SD, A2SD+ ....ect, tienes memoria de sobra a no ser que instales 500 apps
De momento el Bluetooh solo me funciona de la Desire al PC, algo es algo.
Por cierto sabeis de algún widget de Feeds RSS que sea bueno
Un saludo
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 13/02/11, 18:03:23
Array

[xs_avatar]
miticalo miticalo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Thumbs up

impresionante, he probado algunas de Neo y me parecian buenas, pero esta se sale en cuanto a agilidad, scrolling y bateria
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 13/02/11, 18:06:49
Array

[xs_avatar]
marcoswapo marcoswapo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: JAEN
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: NEXUS 5 MOTOG
Tu operador: Orange
Jeje yo he probado todas las ginger y esta es la mas estable y fluida y con el renderizado perfecto de todas las room esta es lo mas parecido a una rom de neom
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 13/02/11, 18:47:09
Array

[xs_avatar]
nosekefik nosekefik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Albocàsser
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 SE 128Gb
Tu operador: O2
Llevo usando esta rom desde la la RC5 con el kernel de bajo voltaje, actualizando cuando salio la nueva version y todo perfecto, aunque hoy he entrado en los contactos y se ha quedado el movil colgado con la pantalla y los botones encendidos, pero no respondia a nada, al final le he quitado la bateria, lo he encendido y a vuelto a arrancar normalmente!!!
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 13/02/11, 20:47:55
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
Tu operador: Pepephone
Me pasa una cosa sin importancia pero curiosa en las Redux, tanto con la RC5 como con la RC6:

En Información de software en "versión de banda base", o sea, el radio, teniendo puesto el radio 54 pone 32.54.00.32H_5.14.05.17, cuando este radio lleva como denominación 32.54.00.32U_5.14.05.17, osea, cambia la U por la H.

Es una tontería pero con las demás ROMs Aurax. Reflex y otras NO SENSE no me ocurre.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 13/02/11, 21:15:06
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: iPhone 13 / 128GB White
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chim Ver Mensaje
Me pasa una cosa sin importancia pero curiosa en las Redux, tanto con la RC5 como con la RC6:

En Información de software en "versión de banda base", o sea, el radio, teniendo puesto el radio 54 pone 32.54.00.32H_5.14.05.17, cuando este radio lleva como denominación 32.54.00.32U_5.14.05.17, osea, cambia la U por la H.

Es una tontería pero con las demás ROMs Aurax. Reflex y otras NO SENSE no me ocurre.
Es cosa de la ROM, porque a mi también me pasa, supongo que no tendra mucha importancia.
Un saludo
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 13/02/11, 22:41:45
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
Tu operador: Pepephone
Otra cosa que me ocurre con la RC6 (con la RC5 no ocurría) es que no acaba de hacer los Quadrants: Inicia bien pero a mitad del proceso vuelve a la pantalla inicial del programa..

Repito, con la RC5 no ocurría.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 13/02/11, 23:17:21
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
Tu operador: Pepephone
Otro pequeño detalle que ocurre con esta RC6 y también con la RC5 pasaba es que el led verde de batería cargada se enciende antes de llega al 100% de carga.

En las Aurax o Reflex, o incluso en ninguna ROM de las que he probado me ocurre ésto.

Es una pequeña molestia ya que no te tienes que guiar por el led verde cuando cargas la batería sino viendo el porcentaje que hay de batería cargada con otro programa, p. ej. Battery Indicator que te muestra el porcentaje..

Por ahora todo lo demás son ventajas: Economía en la batería, rapidez, fluidez, sencillez y otras muchas virtudes hacen que esta ROM haya pasado a una de mis favoritas..
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 13/02/11, 23:48:41
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chim Ver Mensaje
Otro pequeño detalle que ocurre con esta RC6 y también con la RC5 pasaba es que el led verde de batería cargada se enciende antes de llega al 100% de carga.

En las Aurax o Reflex, o incluso en ninguna ROM de las que he probado me ocurre ésto.

Es una pequeña molestia ya que no te tienes que guiar por el led verde cuando cargas la batería sino viendo el porcentaje que hay de batería cargada con otro programa, p. ej. Battery Indicator que te muestra el porcentaje..

Por ahora todo lo demás son ventajas: Economía en la batería, rapidez, fluidez, sencillez y otras muchas virtudes hacen que esta ROM haya pasado a una de mis favoritas..
A mi es que mi Desi, cada dia me sorprende con una cosa jodida nueva (cuando la mande al SAT, van a flipar!!!), y esta es una de las que no me habia dado cuenta: el led de carga... La verdad es que siempre suelo mirarlo directamente en el icono de batería (@chim, en la propia rom puedes poner el icono de batería con números, en Ajustes > Interface > Battery Icon Style > With percentage).

Con el kernel ultralow voltage, y despues de dejar "sentarse" tanto a ROM como a kernel, el consumo se acerca al de las ROMs de Neo (despues de 26h, con bastante uso de Wifi y 3G, actualizaciones, etc..., aun me queda un 55%)!!

Y, de verdad, con el HBOOT CM7, el tamaño nunca mas será un problema!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 14/02/11, 01:15:26
Array

[xs_avatar]
nosekefik nosekefik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Albocàsser
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 SE 128Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
...Y, de verdad, con el HBOOT CM7, el tamaño nunca mas será un problema!!!
Si estoy usando la ROM, puedo cambiarle el Hboot sin hacer hacer nada, ho tengo que reinsatalar la rom haciendo wipes?
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 14/02/11, 09:05:32
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: iPhone 13 / 128GB White
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nosekefik Ver Mensaje
Si estoy usando la ROM, puedo cambiarle el Hboot sin hacer hacer nada, ho tengo que reinsatalar la rom haciendo wipes?
Tienes que hacer todo en limpio, ya que cambias el tamaño de todas las particiones interiores de la Desi.
Pero merece la pena, luego ya no necesitas particiones ext en la SD, ni nada.
Un invento fabuloso si instalas este tipo de ROM.
Un saludo
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 14/02/11, 09:31:11
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gasafondo Ver Mensaje
Tienes que hacer todo en limpio, ya que cambias el tamaño de todas las particiones interiores de la Desi.
Pero merece la pena, luego ya no necesitas particiones ext en la SD, ni nada.
Un invento fabuloso si instalas este tipo de ROM.
Un saludo
Nop!! No hace falta empezar de cero,a no ser que no quieras hacer partición ext (yo la tengo hecha por si las moscas algún día consiguen que rule el A2SD en Ginger, aunque como dije, con las particiones CM7 la verdad es que no creo que hagas falta...).

Al grano, te haces un Nandroid Backup, particionas, haces un Restore, y ya lo tienes. Pero recuerda, si no vas a hacer partición, tendrás que empezar de cero, porque si no, lo que tuvieras en la ext no te lo restaurará.

Saludos!!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hafficci su comentario:


  #220  
Viejo 14/02/11, 10:21:45
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: iPhone 13 / 128GB White
Tu operador: Movistar
No ara falta, pero es recomendable. Bueno yo prefiero siempre empezar de cero, con cosas nuevas, como pasar de una ROM con SENSE a una sin, no se eso cada cúal pero siempre te da más seguridad.
Como siempre @Hafficci es de agradecer tus explicaciones.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 11:49:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /