ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #201  
Viejo 31/10/12, 20:23:46
Array

[xs_avatar]
ortisergio49 ortisergio49 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
[quote=davevo;6268088]hace poco a un compañero le pasaba algo similar, si lees más atrás podrás ver como lo solucionó, creo que tuvo que desactivar el antivirus y volver a descargar el programa. (Estoy con el móvil y me resulta muy engorroso buscartela publicación)

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2[/quote


Desistale el antivirus he incluso tengo apagado el de windows y aun así no hay manera.


  #202  
Viejo 31/10/12, 22:07:35
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
[quote=ortisergio49;6271034]
 Cita: Originalmente Escrito por davevo Ver Mensaje
hace poco a un compañero le pasaba algo similar, si lees más atrás podrás ver como lo solucionó, creo que tuvo que desactivar el antivirus y volver a descargar el programa. (Estoy con el móvil y me resulta muy engorroso buscartela publicación)

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2[/quote


Desistale el antivirus he incluso tengo apagado el de windows y aun así no hay manera.
Apagado al ejecutarlo.......pero también cuando hacemos la descarga del hack al pc, al ejecutarlo cerrar antivirus, htcsync incluso el icono al lado del reloj y cualquier otro software de telefonía y/o fotografía, además depuración USB activada en el móvil y conectado en modo solo carga, suerte.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario:
  #203  
Viejo 01/11/12, 13:21:18
Array

[xs_avatar]
ortisergio49 ortisergio49 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
Bueno, por fin lo he logrado, desde otro ordenador porque desde el mio no ha h
habido manera pero por fin lo he conseguido. Gracias chicos, sois los mejores.
Ahora vamos a ver si cambiamos la rom, algun consejo de cual instalar??
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ortisergio49 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #204  
Viejo 01/11/12, 18:32:56
Array

[xs_avatar]
dbs2211 dbs2211 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Hola, he estado siguiendo este hilo desde hace días, porque todas las formas que he visto para este proceso siempre me han parecido muy liosas.

El caso es que hoy me he decidido y he ejecutado la aplicación. Mi móvil tenía un sense 3.0, por lo que me ha reiniciado el móvil con una nueva rom limpia, y ha abierto en fastboot. Aquí no sabía muy bien qué hacer, si volver a ejecutar el programa o apagar el móvil como me pedía, y he hecho esto último.

Pero al volver a ejecutar el aahk me dice que "error: more than one device or emulator". He apagado todo, móvil y pc (el móvil varias veces), y he vuelto a ejecutar y nada, meto la clave del txt sin problemas, pero al elegir la opción 1 me dice lo mismo.

Lo que he visto es que dice que le pd98img no están en la sd, lo he descargado y copiado manualmente del enlace del hilo, pero me sigue dando error.

Alguna idea??
  #205  
Viejo 01/11/12, 18:54:55
Array

[xs_avatar]
sergio ibarra sergio ibarra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: CHIHUAHUA EDO MEXICO
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: htc inspire 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dbs2211 Ver Mensaje
Hola, he estado siguiendo este hilo desde hace días, porque todas las formas que he visto para este proceso siempre me han parecido muy liosas.

El caso es que hoy me he decidido y he ejecutado la aplicación. Mi móvil tenía un sense 3.0, por lo que me ha reiniciado el móvil con una nueva rom limpia, y ha abierto en fastboot. Aquí no sabía muy bien qué hacer, si volver a ejecutar el programa o apagar el móvil como me pedía, y he hecho esto último.

Pero al volver a ejecutar el aahk me dice que "error: more than one device or emulator". He apagado todo, móvil y pc (el móvil varias veces), y he vuelto a ejecutar y nada, meto la clave del txt sin problemas, pero al elegir la opción 1 me dice lo mismo.

Lo que he visto es que dice que le pd98img no están en la sd, lo he descargado y copiado manualmente del enlace del hilo, pero me sigue dando error.

Alguna idea??
al parecer ya se rooteo.
si te inicio normalmente. hay q comprobar que ya esta rooteado te devieron de aparecer dos aplicaciones nuevas.la superuser........ tambien lo comprobariamos entrando en fastboot apagando el telefono y encendiendolo con la tecla de encendido y volumen abajo al mismo tiempo. una vez dentro nos tiene que decir en la primera opcion de arriba S-Off .....si pudieras subir un pantallazo seria mejor .ok saludos

Última edición por sergio ibarra Día 01/11/12 a las 19:18:50.
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 01/11/12, 23:41:51
Array

[xs_avatar]
Romendacil Romendacil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Jazztel
Hola chicos:

Estoy a punto de rendirme porque no hay manera de rotear mi dhd...Me he leido este tutorial, otros, leídos los posts, probado mil cosas y no hay manera...grrrr. Mi última opción sois vosotros:

Recién devuelto mi dhd del sat, por fin me decidí a rootearlo. He seguido todos los pasos: instalé el aahk, en principio funcionó, me dio la opcion de downgradear el dispositivo, etc. Pero la cuestión es que el telefono sigue sin ser root (entro en el fastboot y me sale "on") y no hay manera de que vuelva a funcionar el aahk. Me sale el error ese que algunos han comentado de "more than one device and emulator". He formateado la sd, le he puesto el archivo pd98img.zip, he reiniciado, he desinstalado y vuelto a instalar los drivers de htc y los que vienen dentro del aahk, he intentado crear una goldcard, he usado la herramienta ultimate multitool, etc, etc, y estoy ahora mismo bloqueadísimo, no sé que hacer ya...En fin, alguien me podría explicar como dejar el teléfono listo para que me vuelva a funcionar el aahk? No sé o alguna idea porque esto es desesperante...Disculpad el ladrillo y gracias por adelantado!!!
  #207  
Viejo 01/11/12, 23:59:11
Array

[xs_avatar]
dbs2211 dbs2211 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Romendacil Ver Mensaje
Hola chicos:

Estoy a punto de rendirme porque no hay manera de rotear mi dhd...Me he leido este tutorial, otros, leídos los posts, probado mil cosas y no hay manera...grrrr. Mi última opción sois vosotros:

Recién devuelto mi dhd del sat, por fin me decidí a rootearlo. He seguido todos los pasos: instalé el aahk, en principio funcionó, me dio la opcion de downgradear el dispositivo, etc. Pero la cuestión es que el telefono sigue sin ser root (entro en el fastboot y me sale "on") y no hay manera de que vuelva a funcionar el aahk. Me sale el error ese que algunos han comentado de "more than one device and emulator". He formateado la sd, le he puesto el archivo pd98img.zip, he reiniciado, he desinstalado y vuelto a instalar los drivers de htc y los que vienen dentro del aahk, he intentado crear una goldcard, he usado la herramienta ultimate multitool, etc, etc, y estoy ahora mismo bloqueadísimo, no sé que hacer ya...En fin, alguien me podría explicar como dejar el teléfono listo para que me vuelva a funcionar el aahk? No sé o alguna idea porque esto es desesperante...Disculpad el ladrillo y gracias por adelantado!!!
Después de múltiples e infructuosos intentos con tu mismo problema, me dí cuenta de que en el administrador de dispositivos de windows me salían dos htc. Borré uno, y volví a instalar los drivers, pero no conseguí absolutamente nada.

Entonces se me ocurrió cambiar de pc a uno con vista (el otro es 7) y como había vuelto a actualizar el desire a la nueva versión volví a rehacer todo el proceso y,sorpresa, me pasó lo mismo, peeeeeeeero, ahora se me había quitado todos los dispositivos htc y no me reconocía el móvil, por lo que desinstalé los drivers con el mismo instalador que viene en el hack, en la opción de no cerrar los programas para reiniciar el pc más tarde, lo reinicié, instalé los drivers again y, entonces, volví a hacer el hack y ahora sí funcionó, me instaló el superusuario y estoy investigando para cambiar la rom.

No sé si te he aclarado el tema, pero es un tema de drivers.

Suerte
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dbs2211 su comentario:
  #208  
Viejo 02/11/12, 17:56:56
Array

[xs_avatar]
Romendacil Romendacil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dbs2211 Ver Mensaje
Después de múltiples e infructuosos intentos con tu mismo problema, me dí cuenta de que en el administrador de dispositivos de windows me salían dos htc. Borré uno, y volví a instalar los drivers, pero no conseguí absolutamente nada.

Entonces se me ocurrió cambiar de pc a uno con vista (el otro es 7) y como había vuelto a actualizar el desire a la nueva versión volví a rehacer todo el proceso y,sorpresa, me pasó lo mismo, peeeeeeeero, ahora se me había quitado todos los dispositivos htc y no me reconocía el móvil, por lo que desinstalé los drivers con el mismo instalador que viene en el hack, en la opción de no cerrar los programas para reiniciar el pc más tarde, lo reinicié, instalé los drivers again y, entonces, volví a hacer el hack y ahora sí funcionó, me instaló el superusuario y estoy investigando para cambiar la rom.

No sé si te he aclarado el tema, pero es un tema de drivers.

Suerte

SIIIIIIIIIIIII!!!!! HAS DADO EN EL CLAVOOO!!!

Me cagüennnn!!! Todas las horas perdidas con ésto, y fue cambiarme a un portátil con vista y a la primera!!! Si hubiera un botón de mil gracias, le daría encantado.

Ahora a liarme con las roms...
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 02/11/12, 19:32:53
Array

[xs_avatar]
paulinodp paulinodp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
Hola buenas tardes una pregunta!!!! a mi me ha hecho todo me ha downgradeado y me ha hecho todo todo todo todooooo!!!! me ha pasado de Android 2.3.5 a la 2.3.3 y de la 3.0 htc sense a la 2.1 htc sense, pero reinicio doy power + vol- y me sigue saliendo arriba S-ON y no OFF porque? si el rooteo se hizo perfecto!!! o necesito terminar algo mas?¿ o tengo que borrar el archivo PD98IMG??? porfavor diganme que puedo hacer un saludo y gracias de ante mano tengo un DESIRE HD
  #210  
Viejo 02/11/12, 22:47:22
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por paulinodp Ver Mensaje
Hola buenas tardes una pregunta!!!! a mi me ha hecho todo me ha downgradeado y me ha hecho todo todo todo todooooo!!!! me ha pasado de Android 2.3.5 a la 2.3.3 y de la 3.0 htc sense a la 2.1 htc sense, pero reinicio doy power + vol- y me sigue saliendo arriba S-ON y no OFF porque? si el rooteo se hizo perfecto!!! o necesito terminar algo mas?¿ o tengo que borrar el archivo PD98IMG??? porfavor diganme que puedo hacer un saludo y gracias de ante mano tengo un DESIRE HD
Hola compañero, debes conectarlo de nuevo al hack para que te haga el root, y si ese pd98img, es aconsejable borrarlo, después de eso vuelve a conectarte al hack y realiza el proceso por segunda vez, cuando reinicie tendrás que tener entre las aplicaciones el superuser, después te recomiendo que leas el tutorial, sin prisas un par de veces para que comprendas los siguientes pasos, suerte.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Gracias de parte de:
  #211  
Viejo 02/11/12, 23:58:05
Array

[xs_avatar]
paulinodp paulinodp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Hola compañero, debes conectarlo de nuevo al hack para que te haga el root, y si ese pd98img, es aconsejable borrarlo, después de eso vuelve a conectarte al hack y realiza el proceso por segunda vez, cuando reinicie tendrás que tener entre las aplicaciones el superuser, después te recomiendo que leas el tutorial, sin prisas un par de veces para que comprendas los siguientes pasos, suerte.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! ROOOOOOOTEEEEEEEEEEADOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajaja gracias a ti es que no veas colega jajajajaj, escuchame, que me aconsejas poner para tener el android 4.0, dime cual le pongo para mi HTC DESIRE HD es que entonces no me deja instalar las nuevas aplicaciones!!!! gracias!!!!!!!!!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paulinodp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #212  
Viejo 03/11/12, 00:10:10
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Que alegria da leer estos comentarios y que recuerdos cuando nos tocó hacerlo.

Enhorabuena chicos por el trabajo que hacéis, siempre conseguís ayudar a la gente.
A los nuevos, enhorabuena, probad roms y no olvideis postear en el hilo adecuado.

Gracias de nuevo niños
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #213  
Viejo 03/11/12, 00:12:33
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Hola, mira esta, miui 4.0.3, ICS. muy estable y fluida, lee el primer post, instalación y descarga, instala y disfruta, si dudas postea allí mismo, no se te olvide borrar el pd98xxxx, suerte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424340
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 04/11/12, 16:47:04
Array

[xs_avatar]
JonkyJote JonkyJote no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Hola muy buenas!!! Resulta que acabo de adquirir un DHD de vodafone y quise liberlo asique segui el tutorial /showthread.php?p=2398348(no puedo poner links) y la verdad es que todo iva bien hasta que se reinicio en el bootloader y se quedo congelado.Ahora al entrar al bootloader se queda congelado y no hace nada si tiene la sd dentro,pero si se la quito los botones si me responden y si intento encendelo sin mas se queda colgado en la pantalla de inicio en la que pone HtC en verde.¿Alguien me puede ayudar porfavor?
Muchas gracias y perdon por el tocho.
  #215  
Viejo 04/11/12, 18:04:11
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Tu operador: Movistar
lo primero veamos la situacion:
eres s_off?(arriba en el bootloader lo pone)
ha llegado a instalarse el Recovery?(accede a el desde el bootloader)
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 04/11/12, 19:13:05
Array

[xs_avatar]
JonkyJote JonkyJote no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Gracias por contestr tan pronto.Esto me pone en la pantalla(letras de colores en fondo blanco)

ACE PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-0.85.0024
RADIO-26.09.04.11_M2
eMMC-boot
Aprl 12 2011,00:55:45

HBOOT


<VOL +...
...>

FASTBOOT
RECOVERY
FACTORY RESET
SIMLOCK
IMAGE CRC

Tenia en la SD el archivo ese que pone IMG...zip ese que crea problemas...
EDITO:Con la SD quitada(con ella puesta se queda colgado) le doy a recovery y me sale el triangulito rojo que sale cuando haces el downgrade

Última edición por JonkyJote Día 04/11/12 a las 19:24:55.
  #217  
Viejo 04/11/12, 21:16:14
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Tu operador: Movistar
vale de momento no has hecho nada.
Haz una copia de la SD si quieres y formateala
Despues vuelve a empezar desde 0.
Ejecuta el aahk

El problema creo que viene al tener el PD98IMG en la SD (como todavia eres s-on no puede flashearlo y por eso se queda pillado) A ver si alguien mas nos dice algo

Última edición por pascual s Día 04/11/12 a las 21:19:37.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario:
  #218  
Viejo 05/11/12, 01:54:41
Array

[xs_avatar]
JonkyJote JonkyJote no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

El problema es que no lo puedo encender,no podre empezar desde 0 porque el programa que hace el downgrade desde el pc no puede conectarse con el terminal digo yo
  #219  
Viejo 05/11/12, 09:40:39
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Tu operador: Movistar
No hace falta que lo enciendas del todo con q este en el fastboot suficiente(formatea las sd y prueba)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
¡¡¡Detras de Ti!!! un mono de 3 cabezas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario:


  #220  
Viejo 05/11/12, 11:06:23
Array

[xs_avatar]
JonkyJote JonkyJote no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

muchas gracias eso voy ha hacer,en un rato cuento que tal

EDITO: He formateado la sd y sigue sin responderme el bootlader con la sd insertada,sin la sd me funciona pero claro asi no me sirve de nada no??

Última edición por JonkyJote Día 05/11/12 a las 12:16:28.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 00:14:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /