Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 17/01/14, 00:16:22
Array

[xs_avatar]
Borsony Borsony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Samsung S10E
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
Tambien lo tiene Xposed Mod, este puede separar el sonido de notificaciones de llamada y si le das la vuelta al movil se pone en silencio. Yo lo llevo instalado y funciona perfecto
Pues yo lo activo y al darle la vuelta no se silencia. No entiendo qué hago mal.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 17/01/14, 09:42:21
Array

[xs_avatar]
kecks kecks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Amposta
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: Amena
Hola a todos,

Tengo varias dudas:
  1. Se puede predeterminar otra app para la cámara?
  2. Se puede cambiar la ubicación de las fotos de la app de serie de cámara?
  3. Se puede cambiar el nombre o el prefifo de las imágenes hechas con la app de serie de cámara?

Gracias

Última edición por kecks Día 17/01/14 a las 10:31:33.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 17/01/14, 09:52:46
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kecks Ver Mensaje
Hola a todos,

Tengo varias dudas:
  1. Se puede predeterminar otra app para la cámara?
  2. Se puede canviar la ubicación de las fotos de la app de serie de cámara?
  3. Se puede canviar el nombre o el prefifo de las imágenes hechas con la app de serie de cámara?

Gracias
Hola
  1. Que yo sepa no se puede
  2. Si, puedes hacer que las meta en la tarjeta desde el menú de la cámara, en Ajustes->Almacenamiento de datos, pero lo que no puedes elegir es en que carpeta
  3. No he visto ninguna opción para eso en el menú


Por otro lado (no te enfades, es que una pase, pero varias, hace daño a la vista) camBiar es con B
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 17/01/14, 10:32:56
Array

[xs_avatar]
kecks kecks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Amposta
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Hola
  1. Que yo sepa no se puede
  2. Si, puedes hacer que las meta en la tarjeta desde el menú de la cámara, en Ajustes->Almacenamiento de datos, pero lo que no puedes elegir es en que carpeta
  3. No he visto ninguna opción para eso en el menú


Por otro lado (no te enfades, es que una pase, pero varias, hace daño a la vista) camBiar es con B
tengo el chrome con el corrector catalán... fallo técnico

ya puestos el "Sí" cuando es afirmación lleva acento . . . #ironicmodeON

Última edición por kecks Día 17/01/14 a las 10:46:22.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 18/01/14, 09:51:07
Array

[xs_avatar]
broko77 broko77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Tornisoft Ver Mensaje
Si tienes la 290 y la bajas a 534 , es probable que pierdas el imei . Pienso que si la bajas directamente a la 257 no tengas ese problema pero no te lo puedo asegurar .
Alguien me puede asegurar esto?
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 18/01/14, 15:44:37
Array

[xs_avatar]
chava041 chava041 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: sony xperia u st25a
Tu operador: Iusacell
Pues a mi se me ha olvidado y lo hice y sigo teniendo mi imei
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 18/01/14, 21:19:07
Array

[xs_avatar]
2pac1996 2pac1996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: colombia
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: XPERIA Z1 (C6906) 4G LTE
Tu operador: Claro
porque al hacer downgrade se pierde el imei??? y que mas se puede perder??? lo del ime tiene solucion??'
__________________
2PAC THUG LIFE
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 18/01/14, 21:21:38
Array

[xs_avatar]
chava041 chava041 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: sony xperia u st25a
Tu operador: Iusacell
Si,se puede recuperar volviendo a flashear (se pierde si pasas de la 290 a la 538)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 19/01/14, 06:09:18
Array

[xs_avatar]
indi33 indi33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 247
Tu operador: Movistar

Hola, mi duda es referente a un icono en la barra de notificación, me he leido el manual del z1 y no he encontrado. Me sale como una oreja tachada y no se que es ni como quitarlo.
También tengo problemas con la marcacion x voz. Gracias.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 19/01/14, 16:11:31
Array

[xs_avatar]
indi33 indi33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 247
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por indi33 Ver Mensaje
Hola, mi duda es referente a un icono en la barra de notificación, me he leido el manual del z1 y no he encontrado. Me sale como una oreja tachada y no se que es ni como quitarlo.
También tengo problemas con la marcacion x voz. Gracias.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 19/01/14, 16:12:59
Array

[xs_avatar]
indi33 indi33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 247
Tu operador: Movistar

Ayudita pliss... es el icono al lado del wifi
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 19/01/14, 19:44:34
Array

[xs_avatar]
faespa faespa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955F
Tu operador: Movistar
Hola a todos! Bueno hace mucho que no pasaba por estos foros. Les comento, acabo de adquirir un Xperia Z1 4G LTE (C6903). Recién lo encendí, tenía el 58% de la batería. Como es usual con todos los teléfonos nuevos que compro, siempre me pongo a ver que trae y de más hasta que se me agote la batería para así ponerlo a cragar. Bueno, ayer que estaba haciendo eso con mi Xperia Z1, todo iba bien, hasta que mas o menos, cuando quedaba el 35% de batería, el teléfono se empezó a calentar y muuuucho! :S y ese "35% de batería no me duró si no poco más de 50 minutos. Estaba tan caliente como un portatil (laptop). No estaba jugando, simplemente estaba actualizando las aplicaciones que tenía y bajando otras más. Cuando se descargó, lo deje cargando toda la noche (mas o menos 12 horas), esta mañana lo encendí y en 1 hora ya se había descargado la batería al 80% y estaba muy caliente!! Además de que se caliente y la batería no dure nada, abrí el google chrome (explorador que venía por defecto en el teléfono) y se me empezaron a abrir muuuuuchas ventanas emergentes :/ :/ una de esas decía que el teléfono había detectado 11 virus (aclaro que no tengo antivirus instalado en mi teléfono) y que me descargara una app que se llama "360 mobile security. No la he probado, no la he descargado, no se que tan buena sea, lo que no comprendo es por qué sin tener antivirus se me abre una ventana diciéndome que tengo 11 virus y que descargue ese antivirus específicamente. Hasta hoy pensaba que no habían virus o riesgos de infección para android, pero he leído y parece que si :S :S que las ventanas emergentes puede ser lo que ocasione que el teléfono se caliente tanto.

Otra cosa, ayer cuando encendí el teléfono tuve que configurarlo y darle los parámetros iniciales, esta mañana, cuando lo encendí después de haber estado cargado, me volvió a salir de nuevo esa configuración :S :S jamas me había pasado eso con otros xperia que he tenido.

Quisiera saber si a alguien más le pasa o le ha pasado lo mismo que me pasa a mi y si es así, qué ha hecho para evitar estos males, para bajarle la temperatura al teléfono, para que la batería dure mucho más y para que al iniciarlo no toque volver a introducir los mismo datos que ya se introdujeron!!!

Les agradezco!!

Última edición por faespa Día 19/01/14 a las 19:53:18. Razón: Faltaba escribir algo más
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 19/01/14, 21:06:26
Array

[xs_avatar]
Lucaforever Lucaforever no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Hola me presento, en navidades adquirí el Xperia Z1, estoy muy contento con él, lo compré libre y va de maravilla, me gustaría si pudiera ser, poner los programas esenciales que usais, cómo he visto en comentarios por ejemplo decian como reproductor de videos el vlc no va muy bien, alguién a recomendado Reproductor MX... entonces como he visto en otros moviles podíamos hacerlo si os apetece.

Lo mismo esta y no lo he visto. Gracias de todos modos y encantado de estar por aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 20/01/14, 00:24:46
Array

[xs_avatar]
faespa faespa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubelins Ver Mensaje
Buenos días.

¿Cómo se hace esto de cambiar los canales de WIFI?

Gracias.
Debes ingresar la dirección 192.168.1.1 (.0.1 --> depende) en donde pones las direcciones "www". Luego de eso, te pedirá usuario y contraseña, por lo general es usuario: admin y contraseña: 6 ultimos números de la cédula del titular de la cuenta. Tambien puedes ingresar como user - user, pero no podras cambiar nada. Eso tambien depende del router que tengas, busca la referencia del tuyo.

Saludos!
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 20/01/14, 00:39:37
Array

[xs_avatar]
faespa faespa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por indi33 Ver Mensaje
Hola indi33. Bueno, te digo que el ícono que buscas se llama "ayudas auditivas". Puedes encontrarlo accediendo a ajustes --> ajustes de llamada - ayudas auditivas. Puedes seleccionarlos o no.

Espero te sirva. Exitos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 20/01/14, 07:21:52
Array

[xs_avatar]
indi33 indi33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 247
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por faespa Ver Mensaje
Hola indi33. Bueno, te digo que el ícono que buscas se llama "ayudas auditivas". Puedes encontrarlo accediendo a ajustes --> ajustes de llamada - ayudas auditivas. Puedes seleccionarlos o no.

Espero te sirva. Exitos!
Correcto. Ya lo encontre. Gracias
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 22/01/14, 09:04:30
Array

[xs_avatar]
faespa faespa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955F
Tu operador: Movistar
Hola a todos nuevamente! Bueno, he leído por internet que varias personas dicen que el teléfono (xperia Z1) no se les calienta nada usando al mismo tiempo wifi, facebook, twitter, instagran y otras más app. La verdad no se qué hacer para que el mío no se caliente tanto!! (al punto de que ya no puedo ni tenerlo en mis manos :S :S). Además de eso, y no sé si a alguien más le pase (espero que si :S en buena onda) tomo fotos de la cámara a 20.7 MPX y la foto en el celular se ve horrible!!! como si estuviera pixelada, la acerco y peor!! :S :S la verdad, no se qué hacer, llevo con el teléfono tan solo 1 semana pero me está sacando canas verdes, sobre todo porque pensaba que la cámara iba a ser lo último pero no, pues tambien cuento con un xperia arc S y creo que saca mejores fotos que el Z1. Agradezco en el alma a las personas que me puedan ayudar o dar consejos al respecto! Exitos para todos!
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 22/01/14, 09:33:47
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por faespa Ver Mensaje
Hola a todos nuevamente! Bueno, he leído por internet que varias personas dicen que el teléfono (xperia Z1) no se les calienta nada usando al mismo tiempo wifi, facebook, twitter, instagran y otras más app. La verdad no se qué hacer para que el mío no se caliente tanto!! (al punto de que ya no puedo ni tenerlo en mis manos :S :S). Además de eso, y no sé si a alguien más le pase (espero que si :S en buena onda) tomo fotos de la cámara a 20.7 MPX y la foto en el celular se ve horrible!!! como si estuviera pixelada, la acerco y peor!! :S :S la verdad, no se qué hacer, llevo con el teléfono tan solo 1 semana pero me está sacando canas verdes, sobre todo porque pensaba que la cámara iba a ser lo último pero no, pues tambien cuento con un xperia arc S y creo que saca mejores fotos que el Z1. Agradezco en el alma a las personas que me puedan ayudar o dar consejos al respecto! Exitos para todos!
Que se caliente a tal punto no es normal, sí que con el uso se calienta, y mas si usas GPS o estas jugando, pero no al punto que no te sea confortable sujetar el móvil.

Te recomiendo que vuelvas a la tienda y explica el problema a ver si te lo reparan.


Sobre lo de las fotos, pues si puedes poner un ejemplo, quizás alguien pueda ayudarte y determinar si es un problema de configuración o un problema de hardware.
__________________
Hit thanks
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 23/01/14, 02:24:28
Array

[xs_avatar]
faespa faespa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
Que se caliente a tal punto no es normal, sí que con el uso se calienta, y mas si usas GPS o estas jugando, pero no al punto que no te sea confortable sujetar el móvil.

Te recomiendo que vuelvas a la tienda y explica el problema a ver si te lo reparan.


Sobre lo de las fotos, pues si puedes poner un ejemplo, quizás alguien pueda ayudarte y determinar si es un problema de configuración o un problema de hardware.
Adjunto algunas fotos tomadas tanto en buena luz como en lugares oscuros. Ahí podrán observar que una pared que es blanca se ve roja o rosada y que la bateria al cabo de casi 3 horas y sin mucho uso ya lleva el 20% de uso (y eso que solo lo cogía cuando me hablaban y volvia y lo soltaba), además dice que "uso de la red" es lo que más ha consumido cuando el teléfono no tiene la Sim Card :S :S Espero tenga solución!! :S :S

Screenshot_2014-01-22-11-23-59.jpg

Screenshot_2014-01-22-11-17-32.jpg

Screenshot_2014-01-22-11-22-41.jpg

Screenshot_2014-01-22-11-17-45.jpg
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 23/01/14, 03:18:51
Array

[xs_avatar]
2pac1996 2pac1996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: colombia
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: XPERIA Z1 (C6906) 4G LTE
Tu operador: Claro
es normal que cuando mojas el celular y despues deque lo seques superbien y soples el altavoz para que quede seco. quede sonando feo.
hoy lo meti al agua y despues de que lo saque y seque muy bien y todo quedo el altavoz sonando superfeo como si se hubiera soltado es normal.
__________________
2PAC THUG LIFE
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 15:06:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /