Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 18/05/11, 16:18:36
Array

[xs_avatar]
yansey yansey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sur de Francia
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djvicio89 Ver Mensaje
No es una portabilidad, es una alta nueva con numero nuevo a contrato, para luego cuando me cobren hacer la portabilidad a yoigo con tph...

No se yo leo que la gente le tarda un par de dias como mucho y yo me estoy estresando

En mi area de cliente pone que cobran el dia 20... y como no me llegue antes la sim... veo que tengo que esperar un mes en simyo para hacer la portabilidad ='(
En casa los tengo todos "Simyos" y siempre me han tardado más de dos dias en enviar los SIM desde que envian el mensaje, 3 o 4 dias a lo sumo. Fijo que mañana lo tienes.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 18/05/11, 16:20:21
Array

[xs_avatar]
sandro73 sandro73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 112
Tu operador: Simyo

Las sims de simyo vienen a tardar unos 2-3 días, si la pediste este finde, igual te llega hoy o mañana.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 18/05/11, 16:38:59
Array

[xs_avatar]
djvicio89 djvicio89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yansey Ver Mensaje
En casa los tengo todos "Simyos" y siempre me han tardado más de dos dias en enviar los SIM desde que envian el mensaje, 3 o 4 dias a lo sumo. Fijo que mañana lo tienes.
Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por sandro73 Ver Mensaje
Las sims de simyo vienen a tardar unos 2-3 días, si la pediste este finde, igual te llega hoy o mañana.
Gracias

Espero que me llegue mañana... por cierto, vosotros que teneis simyo... es cierto que cobran el 20 de cada mes?

Gracias!
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 18/05/11, 16:41:50
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sfc_1905 Ver Mensaje
Hay mas gente del 12 que aun están esperando el sms ????
Yo soy del 12 y ni rastro de sms. Estoy hasta los mismisimos, sobre todo viendo como la peña que lo ha hecho en tienda dentro de nada lo tienen ya todo resuelto.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 18/05/11, 16:44:53
Array

[xs_avatar]
yansey yansey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sur de Francia
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djvicio89 Ver Mensaje





Espero que me llegue mañana... por cierto, vosotros que teneis simyo... es cierto que cobran el 20 de cada mes?

Gracias!
A mi me cobran siempre entre el 10 y el 20, pero nunca el mismo dia, normalmente 13-14-15.. no tiienen dia fijo, lo más tarde que me han cobrado ha sido el 19
Saludos!
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 18/05/11, 16:45:52
Array

[xs_avatar]
sandro73 sandro73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 112
Tu operador: Simyo

Pues es un poco variable, los cargos que tengo en el banco son de estas fechas:
- 13/05
- 14/04
- 10/03
- 18/02
- 15/01

Aunq la "fecha de emisión" que pone en las facturas es del día 2 de cada mes.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 18/05/11, 16:46:01
Array

[xs_avatar]
djvicio89 djvicio89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yansey Ver Mensaje
A mi me cobran siempre entre el 10 y el 20, pero nunca el mismo dia, normalmente 13-14-15.. no tiienen dia fijo, lo más tarde que me han cobrado ha sido el 19
Saludos!
Vamos que me toca esperar ya otro mes no? jajaja que putada... puto yoigo que necesita un recibo... del operador anterior

Entonces ya no tengo ninguna prisa... si tengo que esperar un mes.. a que me cobren... XD
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 18/05/11, 16:56:48
Array

[xs_avatar]
yansey yansey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sur de Francia
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djvicio89 Ver Mensaje

Entonces ya no tengo ninguna prisa... si tengo que esperar un mes.. a que me cobren... XD
´
Pues si que tocará esperar , porqué el ultimo recibo lo enviaron el 13 de este mes.. Ahora hasta el mes que viene.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 18/05/11, 17:02:42
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Norte
Mensajes: 3,535
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
pero te han pedido un recibo??
Has tramitado algo y te lo han pedido? por la web??
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 18/05/11, 17:15:33
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Bueno al final he acabado llamando, no queria hacerlo por no joder, pero esque ya no me parecia normal, que hace una semana que hice el pedido.

La operadora me ha contado una historia rara relacionada con el marketing o no se que y que por eso no podian realizar los pedidos hasta este pasado lunes. Me ha dicho tambien lo que ya habeis comentado de la "avalancha" de pedidos y que por eso van con retraso. En teoria tambien me ha comentado que mañana como mcuho me deberia llegar informacion nueva (sms yoigo), veremos cuan cierto es. A mi la verdad que me da igual que me lo den el 25 que el 26 u otro dia, pero por lo menos si tener ya la certeza de que va todo con un plazo ya fijada para no andar mosqueado.

Alguno mas del 11 o 12 de mayo os han mandado sms?
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 18/05/11, 17:20:00
Array

[xs_avatar]
sfc_1905 sfc_1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por AKR Ver Mensaje
Bueno al final he acabado llamando, no queria hacerlo por no joder, pero esque ya no me parecia normal, que hace una semana que hice el pedido.

La operadora me ha contado una historia rara relacionada con el marketing o no se que y que por eso no podian realizar los pedidos hasta este pasado lunes. Me ha dicho tambien lo que ya habeis comentado de la "avalancha" de pedidos y que por eso van con retraso. En teoria tambien me ha comentado que mañana como mcuho me deberia llegar informacion nueva (sms yoigo), veremos cuan cierto es. A mi la verdad que me da igual que me lo den el 25 que el 26 u otro dia, pero por lo menos si tener ya la certeza de que va todo con un plazo ya fijada para no andar mosqueado.

Alguno mas del 11 o 12 de mayo os han mandado sms?
Te han dicho lo mismo que a mi, con la diferencia de que a mi me dijeron que recibiría hoy el sms.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 18/05/11, 17:23:22
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sfc_1905 Ver Mensaje
Te han dicho lo mismo que a mi, con la diferencia de que a mi me dijeron que recibiría hoy el sms.
Y asi ha sido?

Me ha dicho tb que fue tramitado mi pedido el lunes. De ser cierto raro es que no haya llegado ya cuando a algunos les llego el mismo dia que lo tramitaron (en tienda eso si).
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 18/05/11, 17:26:28
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Costa de la Luz!!
Mensajes: 1,781
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Tu operador: Pepephone
Pues yo la pedi el 12 y llamo hoy para meterle presion y me dice dame el dni, se lo doy y me dice, aqui no hay facturado nada a tu nombre

Le digo como?? me dice a ver voy a mirar por la web aunque nose si podre por que esta colapsada, me dice un momento, y me dice si esta!! bueno paso el mail a yoigo para la gestio en fin valla incompetentes...
__________________

Responder Con Cita
  #214  
Viejo 18/05/11, 17:26:43
Array

[xs_avatar]
sfc_1905 sfc_1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por AKR Ver Mensaje
Y asi ha sido?

Me ha dicho tb que fue tramitado mi pedido el lunes. De ser cierto raro es que no haya llegado ya cuando a algunos les llego el mismo dia que lo tramitaron (en tienda eso si).
Lo que es cierto es que en tienda se realiza todo rápido de cojones, mi pedido también se hizo el Lunes, y estoy a la espera aun del sms.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 18/05/11, 17:30:04
Array

[xs_avatar]
sfc_1905 sfc_1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vtr Ver Mensaje
Pues yo la pedi el 12 y llamo hoy para meterle presion y me dice dame el dni, se lo doy y me dice, aqui no hay facturado nada a tu nombre

Le digo como?? me dice a ver voy a mirar por la web aunque nose si podre por que esta colapsada, me dice un momento, y me dice si esta!! bueno paso el mail a yoigo para la gestio en fin valla incompetentes...
Pues vaya jugada que tan echo, entonces hoy lo tramitan, si ya van con retraso, pues en tu caso es para ponerles una reclamación de cojones.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 18/05/11, 17:35:07
Array

[xs_avatar]
jesuss8 jesuss8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC SENSATION XE
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes, una pregunta,
Hice la portabilidad a yoigo el pasado jueves 12 y el lunes me mandó yoigo un sms diciendo que la portabilidad se haria operativa el lunes 23, y hoy me ha mandado un sms indicando:

La portabilidad se va a completar el lunes 23 serás de yoigo, en estos dias recibirás tu pedido.


Significa que mañana o pasad me avisará the phone house indicandome que ya puedo recoger el galaxy??? o no tiene nada que ver y tengo q esperar al lunes
__________________
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 18/05/11, 17:38:05
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago
Mensajes: 1,899
Tu operador: R Móvil

Acabo de llamar y me cuentan lo de al avalancha de pedidos, pero que no me preocupe, que disponen de los terminales que están con ello.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 18/05/11, 17:39:13
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago
Mensajes: 1,899
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por vtr Ver Mensaje
Pues yo la pedi el 12 y llamo hoy para meterle presion y me dice dame el dni, se lo doy y me dice, aqui no hay facturado nada a tu nombre

Le digo como?? me dice a ver voy a mirar por la web aunque nose si podre por que esta colapsada, me dice un momento, y me dice si esta!! bueno paso el mail a yoigo para la gestio en fin valla incompetentes...
A mi por la mañana me contestaron lo mismo, que no habia nada facturado con mi dni.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 18/05/11, 17:50:33
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jesuss8 Ver Mensaje
Buenas tardes, una pregunta,
Hice la portabilidad a yoigo el pasado jueves 12 y el lunes me mandó yoigo un sms diciendo que la portabilidad se haria operativa el lunes 23, y hoy me ha mandado un sms indicando:

La portabilidad se va a completar el lunes 23 serás de yoigo, en estos dias recibirás tu pedido.


Significa que mañana o pasad me avisará the phone house indicandome que ya puedo recoger el galaxy??? o no tiene nada que ver y tengo q esperar al lunes
Por curiosidad, desde que operador hiciste la porta?. El pedido era por la pagina web de TPH?
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 18/05/11, 18:04:25
Array

[xs_avatar]
jesuss8 jesuss8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC SENSATION XE
Tu operador: Yoigo
El pedido lo hice en tienda y la portabilidad desde orange,

nadie sabe responderme por alguna experiencia??? que no se si me mandara TPH el sms para recoger el movil esta semana y el lunes se hace la portabilidad o hay que esperar al lunes para las dos cosas, por que el sms de yoigo genera dudas.

"La portabilidad se va a completar el lunes 23 serás de yoigo, en estos dias recibirás tu pedido."
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 16:26:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /