Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 10/05/11, 09:58:31
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje

Con el launcher del Arc esos son los escritorios que hay por narices. Yo solo uso 2 pero bueno, me da lo mismo.

Joer q pena...tanto costaba poner un opcion para poner/quitar escritorios...
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 10/05/11, 11:01:24
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ni Barca ni Madrid, ATHLETIC
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por elijo_otro Ver Mensaje
no hombre, si el fondo no quiero cambiar! digo el salvapantallas que aparece cuando está bloqueado...aunque ahora que lo pienso, lo que aparece es el fondo jijiji en la parra que estoy
Hay manera de cambiar el reloj y demás, o eso también va en función del que tenga puesto en el escritorio??
saludos
Si te refieres a tunear la pantalla de desbloqueo busca una app que se llama Simply LockScreen, se pueden hacer virguerias con bastantes modelos que los puedes bajar via WIFI o TD si la tienes.

Agur

Salu2
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 10/05/11, 11:14:56
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 883
Tu operador: Pepephone

muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 10/05/11, 17:45:10
Array

[xs_avatar]
marco1978 marco1978 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Xperia X1i

el Simply lockscreen lo malo que tiene esq la respuecta tatil que tiene no es muy buena y los controles de mp3 no funcionan
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 10/05/11, 22:52:51
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 883
Tu operador: Pepephone

ya lo he probado, y la verdad es que va como el culo , vamos, le doy a desbloquear y sale el escritorio, y a los 2 segundos ya sale la pantalla de desbloqueo
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 10/05/11, 22:59:21
Array

[xs_avatar]
Laliator Laliator no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Una preguntilla que me ha surgido al estar toqueteando algunos menús del movil:

En Ajustes --> Cuentas y sincronización --> Datos de refencia

Pues eso, que para que sirven DATOS de REFERENCIA, y si los teneis activados o desactivados!!
Yo he leido que si los desactivas consume menos bateria, y la verdad es que no sé cual es la diferencia entre tenerlo activado o no!! De momento yo los he desactivado y el funcionamiento es igual. Me siguen llegando los whatsup y to la pesca....
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 10/05/11, 23:47:46
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elijo_otro Ver Mensaje
ya lo he probado, y la verdad es que va como el culo , vamos, le doy a desbloquear y sale el escritorio, y a los 2 segundos ya sale la pantalla de desbloqueo
Bájate el WidgetLocker Lockscreen, que va de lujo.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 11/05/11, 10:07:04
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Laliator Ver Mensaje
Una preguntilla que me ha surgido al estar toqueteando algunos menús del movil:

En Ajustes --> Cuentas y sincronización --> Datos de refencia

Pues eso, que para que sirven DATOS de REFERENCIA, y si los teneis activados o desactivados!!
Yo he leido que si los desactivas consume menos bateria, y la verdad es que no sé cual es la diferencia entre tenerlo activado o no!! De momento yo los he desactivado y el funcionamiento es igual. Me siguen llegando los whatsup y to la pesca....
Es para que aplicaciones como Gtalk, Gmail, whatapp tengan notificaciones push.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 11/05/11, 18:31:17
Array

[xs_avatar]
Laliator Laliator no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Es para que aplicaciones como Gtalk, Gmail, whatapp tengan notificaciones push.
Y en román paladino, esto viene a decir que me dejarán de llegar los mensajes al Whatapp o no?? Con respecto a las otras aplicaciones me da igual, porque no las uso, pero el Whatapp sí.

Gracias y perdonar mi ignorancia!
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 11/05/11, 21:45:46
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 883
Tu operador: Pepephone

eso iba a decir yo, que que significaba eso en cristiano!
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 11/05/11, 23:30:59
Array

[xs_avatar]
aledofu aledofu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cordoba
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Yoigo
Pues queria ver si me podrias resolver algunas de las dudas que tengo es mi segundo dia con el arc y ya le quite todo lo de vodafone y le e puesto la generic. pero tengo varias dudas.. si el arc tiene 512 de Ram porque solo reconoce 300 y poco... no entiendo el porque pero solo me reconoce eso, otra cosa que nose como hacer es como pasar las aplicaciones a la sd o ponerlo para que siemrpe se instalen en la sd y otra dudita que tengo es al reproducir y al grabar videos en hd noto como pega algun que otro tironcito la tarjeta micro sd que tengo es la que viene en vodafone (8gb class 2) es ese el motivo necesito una clase 4 ? si no es asi cual es el motivo. Muchisimas gracias y perdon por el tochito y lo unico que encontre en el foro es lo de los parones pero no me queda nada claro. un saludo.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 11/05/11, 23:46:05
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aledofu Ver Mensaje
Pues queria ver si me podrias resolver algunas de las dudas que tengo es mi segundo dia con el arc y ya le quite todo lo de vodafone y le e puesto la generic. pero tengo varias dudas.. si el arc tiene 512 de Ram porque solo reconoce 300 y poco... no entiendo el porque pero solo me reconoce eso, otra cosa que nose como hacer es como pasar las aplicaciones a la sd o ponerlo para que siemrpe se instalen en la sd y otra dudita que tengo es al reproducir y al grabar videos en hd noto como pega algun que otro tironcito la tarjeta micro sd que tengo es la que viene en vodafone (8gb class 2) es ese el motivo necesito una clase 4 ? si no es asi cual es el motivo. Muchisimas gracias y perdon por el tochito y lo unico que encontre en el foro es lo de los parones pero no me queda nada claro. un saludo.
Iba a comentarlo en el post que abriste...A mí lo de la memoria ram me toca la moral (por no decir otra cosa). Lo de los 300 megas disponibles puede ser comprensible, porque el sistema operativo consume bastante memoria, pero creo que el ARC tiene un problema con la optimización de la memoria ram bastante gordo. Se quedan abiertos todos los procesos y la memoria ram disponible no deja de disminuir, hasta el punto de ver como desaparecen todos los widgets de los escritorios al salir de alguna aplicación o juego que requiera mucha ram. Ya me pasaba antes, lo flasheé de nuevo para dejarlo limpio y parecía que había mejorado la cosa pero estoy otra vez igual. Mira que estaba contento con el móvil...pero como esto no se arregle con la nueva actualización lo vendo y me pillo el Galaxy S2.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 12/05/11, 00:11:07
Array

[xs_avatar]
aledofu aledofu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cordoba
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
Iba a comentarlo en el post que abriste...A mí lo de la memoria ram me toca la moral (por no decir otra cosa). Lo de los 300 megas disponibles puede ser comprensible, porque el sistema operativo consume bastante memoria, pero creo que el ARC tiene un problema con la optimización de la memoria ram bastante gordo. Se quedan abiertos todos los procesos y la memoria ram disponible no deja de disminuir, hasta el punto de ver como desaparecen todos los widgets de los escritorios al salir de alguna aplicación o juego que requiera mucha ram. Ya me pasaba antes, lo flasheé de nuevo para dejarlo limpio y parecía que había mejorado la cosa pero estoy otra vez igual. Mira que estaba contento con el móvil...pero como esto no se arregle con la nueva actualización lo vendo y me pillo el Galaxy S2.
yo llevo con el 2 dias pero no he notado nada de lo que comentas, normalmente tengo como 150 ocupada y 170 libre... el mio era de vodafone pero ya lo tengo con la version libre y no he notado nada de lo que comentas. lo mantendre en "observacion" y si veo algo raro te lo digo. y por casualidad tu que llevaras mas tiempo con el ARC, sabes como solucionar lo de los parones al reproducir y grabar video en hd¿?
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 12/05/11, 00:25:56
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aledofu Ver Mensaje
yo llevo con el 2 dias pero no he notado nada de lo que comentas, normalmente tengo como 150 ocupada y 170 libre... el mio era de vodafone pero ya lo tengo con la version libre y no he notado nada de lo que comentas. lo mantendre en "observacion" y si veo algo raro te lo digo. y por casualidad tu que llevaras mas tiempo con el ARC, sabes como solucionar lo de los parones al reproducir y grabar video en hd¿?
Yo cuando enciendo el móvil también tengo unos 170 libres, pero cuando voy abriendo y cerrando aplicaciones y pasan un par de horas baja a 80 o 90. Lo curioso es que tengo 80 o 90 libres y 160 en uso, sumándolos salen 250 megas de ram, cuando al arrancar el ARC tengo más de 300 No hay por donde cogerlo, no entiendo nada.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 12/05/11, 18:03:36
Array

[xs_avatar]
pohteca pohteca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Orange
Hola a todos , es mi primer post aquí , y espero que sean muchos más en el futuro por todo el foro .
Me he leido las 11 páginas y hay cosas bastante interesantes .

A ver si dais con una pega aparentemente tonta , que no sé por qué me pasa en el arc y no me ocurría en el X10:
El reproductor de música me reconoce todos los discos mp3 que tengo metidos , pero al reproducir algunos discos no aparece la imagen de fondo de ese disco (en la mayoría , sí) . Sin embargo , sí están dichas portadas en la carpeta correspondiente , y además aparecen en la galeria de imagenes .

Como comentario , con el PowerAmp de prueba que he instalado , sí aparecen al reproducir , por lo que descarto fallos en las imagenes o en las carpetas de música

Saludos
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 12/05/11, 23:51:30
Array

[xs_avatar]
JFERLOZ JFERLOZ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: LANZAROTE
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: XPERIA ARC
Tu operador: Vodafone
liberar movil

 Cita: Originalmente Escrito por aledofu Ver Mensaje
yo llevo con el 2 dias pero no he notado nada de lo que comentas, normalmente tengo como 150 ocupada y 170 libre... el mio era de vodafone pero ya lo tengo con la version libre y no he notado nada de lo que comentas. lo mantendre en "observacion" y si veo algo raro te lo digo. y por casualidad tu que llevaras mas tiempo con el ARC, sabes como solucionar lo de los parones al reproducir y grabar video en hd¿?
Hola¡¡ bueno yo llevo tambien bien poco con el mio, y no puedo responderte a esas preguntas por ahora, tengo montones tambien jeje, pero lo que queria preguntarte es como has puesto la version libre y quitado la de Vodafone??
y ahora el movil esta libre para cualquier tarjeta de otra compañia??
Gracias y si encuentro respuesta a alguna de tus preguntas seras el primero en saberlo¡¡
Por cierto a los posts sobre la bateria, bueno yo no es que lo use a tope pero si tiene internet conectado de dia y un uso normal, y la bateria me dura practicamente 3 dias.
Saludos a todos los Arqueros
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 13/05/11, 02:21:15
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

hoy se me ha reiniciado por primera vez , habia instalado el sygic aura , y me estaba descargando 456 mb (los mapas ) de la wifi . ha sido al ir a enchufar el cargador. Que log podria mirar?
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 15/05/11, 12:46:11
Array

[xs_avatar]
djegox djegox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Buenas, ayer adquirí mi arc y ya tengo los primeros problemas.

Primero, no me deja conectarme al market. Intento entrar con mi correo de gmail y contraseña, pero me dice que no se puede establecer una conexión de datos fiable con el servidor. Todo esto con wifi, y las otras aplicaciones con internet sí me funciona. Qué puede estar fallando? No tengo mucha idea de ésto.


Y segundo, la batería me dura un suspiro. Supongo que es un problema que muchos comentáis, pero creo que lo mío es preocupane. Ayer sobre las 22 de la noche lo cargué entero, y esta mañana sólo quedaba sobre el 30% de batería, habiendo usado sólo el wifi durante media horilla más o menos.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 15/05/11, 13:28:21
Array

[xs_avatar]
victoraveiga victoraveiga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Lowi
Tengo el Arc desde el viernes y soy nuevo en esto del android.
Flasheé el movil para quitarle lo de movistar.
Para configurar un cuenta de Correo Exchange, siempre me pide comenzar con la direccion de correo y contraseña, sino no me deja avanzar a las opciones de servidor, usuario, etc. Si no pongo contraseña, no me deja avanzar y mi direccion de correo corporativo no lleva contraseña para configurar Exchange.Total, ¿Sabeis como se configura una cuenta de exchange?.En mi anteriro symbian no tenia ningun problema con el exchange por defecto del movil.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 15/05/11, 16:06:40
Array

[xs_avatar]
avrcat avrcat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Spain
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: O2
y para eso necesitabas flashear ??¡

yo tambien lo tengo movistar pero con root y lo puedes quitar todo ,ademas que puedes cambiar con un programa ,el bootanimation y te quita el dichoso logo de movistar que nunca se va.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 20:15:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /