ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 02/09/15, 21:47:09
Array

[xs_avatar]
boronat boronat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Galaxy s6 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wanmy Ver Mensaje
Hola hay diferencia entre este s6 y el s4 ?que opinion teneis de s6

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo te puedo dar una opinión pero para gustos, los colores.

He tenido todos los Samsung Galaxy S desde el S2. Entre el S4 y el S6 Edge hay una barbaridad en diferencias. La pantalla se ve mucho mejor al aire libre, el S4 gasta mucha más batería que el S6 Edge, teniendo este último el doble de definición. La diferencia de velocidad es brutal. No hay lags en el S6 Edge. No hablo de diseño, eso se ve a simple vista, el S6 Edge es pura lujuria. Yo no paro de mirarlo y su diseño me encanta. Es bonito a rabiar. Sobre el tema de la SD yo lo he arreglado todo comprando el de 128 Gb. Sobre el cambio de batería cuando se vaya estropeando vale en el Edge unos 70€ cambiarla.

Yo lo tengo claro, el S6 Edge es un adelanto sobre el S5 y anteriores versiones en todos los aspectos. Cuando salió me dije de no comprar este último Galaxy por la batería y la SD pero al final no logrado evitar la tentación y estoy prendado de este teléfono.

Cualquier aclaración, os lo digo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 03/09/15, 10:00:08
Array

[xs_avatar]
Alv27 Alv27 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
Tengo el smarphone libre con la ROM de Movistar, estoy leyendo diferentes opiniones y no sé ahora qué flashear. ¿Está dando mejores resultados PHE o XEU?
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 03/09/15, 12:14:14
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 2,052
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
Se dice que XEU yo tengo la PHE

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 03/09/15, 20:07:24
Array

[xs_avatar]
ciomon ciomon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Buenas amigos tengo un Edge comprado hace un par de días en la web de Movistar aunk es libre.... Como puedo quitar la porqueria de Movistar e instalar la 5.1.1?? Solo puedo hacerlo flasheando? Es malo para el movil? Tengo k restaurar valores de fabrica y así perder mail, contactos, aplicaciones, ajustes etc? Pelase necesita vuestra ayuda ya k vengo toda la vida de iOS y estoy súper pegado y no se por donde empezar!!
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 03/09/15, 20:32:48
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ciomon Ver Mensaje
Buenas amigos tengo un Edge comprado hace un par de días en la web de Movistar aunk es libre.... Como puedo quitar la porqueria de Movistar e instalar la 5.1.1?? Solo puedo hacerlo flasheando? Es malo para el movil? Tengo k restaurar valores de fabrica y así perder mail, contactos, aplicaciones, ajustes etc? Pelase necesita vuestra ayuda ya k vengo toda la vida de iOS y estoy súper pegado y no se por donde empezar!!
Para quitar la morralla de Movistar y actualizar a la última 5.1.1 disponible, es tan sencillo como descargarte una rom del primer post y seguir el tutorial del segundo post. Te recomiendo la última XEU de Europa. Para nada es malo para el móvil , es un proceso rápido y seguro si se hace bien y si, tienes que restaurar en tu caso así que guarda primero en el pc por ejemplo todo lo que no quieras perder. Merece la pena, cualquier duda aquí estamos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 04/09/15, 15:25:01
Array

[xs_avatar]
Nestai Nestai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: El que me gusta
Tu operador: ONO
Buenas tardes,una duda...recientemente lo he adquirido libre de Movistar,por defecto lleva la 5.0.2,quiero quitar todo lo de Movistar. Si instalo la XEU o la PHE (aún no tengo claro cual,ni cual es mejor de las dos) y no me va bien,podria volver a poner la 5.0.2 de Movistar o la que hay libre (PHE) ???
Gracias de antemano por la ayuda.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 04/09/15, 17:20:24
Array

[xs_avatar]
el__ivi el__ivi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Murcia, ESPAÑA
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: SM-G975F
Tu operador: Vodafone
Me acaba de saltar una actualización para mi edge, phe a ver que trae, luego os cuento
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 04/09/15, 18:10:20
Array

[xs_avatar]
ciomon ciomon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Ok perfecto amigo intentare seguir los pasos del primer post y hacer el rom!! Lo mas importante como hago copia de seguridad del teléfono para hacer el rol y restaurarlo y que después se me quede tal cual está ahora?? Rollo iPhone k hacia copia de seguridad en iTunes luego enchufaba sincronizaba y estaba el teléfono tal cual antes.... Se puede hacer en el s6 igual??

 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Para quitar la morralla de Movistar y actualizar a la última 5.1.1 disponible, es tan sencillo como descargarte una rom del primer post y seguir el tutorial del segundo post. Te recomiendo la última XEU de Europa. Para nada es malo para el móvil , es un proceso rápido y seguro si se hace bien y si, tienes que restaurar en tu caso así que guarda primero en el pc por ejemplo todo lo que no quieras perder. Merece la pena, cualquier duda aquí estamos...
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 04/09/15, 19:38:17
Array

[xs_avatar]
Nestai Nestai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: El que me gusta
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Nestai Ver Mensaje
Buenas tardes,una duda...recientemente lo he adquirido libre de Movistar,por defecto lleva la 5.0.2,quiero quitar todo lo de Movistar. Si instalo la XEU o la PHE (aún no tengo claro cual,ni cual es mejor de las dos) y no me va bien,podria volver a poner la 5.0.2 de Movistar o la que hay libre (PHE) ???
Gracias de antemano por la ayuda.
Me contesto yo mnismo,por lo que he leido en el hilo,si instalo la 5.1.1 no podré regresar a la 5.0.2 en caso de que me fuera mal.

Saudos.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 04/09/15, 22:45:01
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nestai Ver Mensaje
Me contesto yo mnismo,por lo que he leido en el hilo,si instalo la 5.1.1 no podré regresar a la 5.0.2 en caso de que me fuera mal.

Saudos.
de momento, que yo sepa, no se puede.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #211  
Viejo 04/09/15, 23:30:17
Array

[xs_avatar]
Nestai Nestai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: El que me gusta
Tu operador: ONO
Hola de nuevo,pues al final me he decidido a hacerlo,con más miedo que once viejas por si la cagaba ...pero gracias al tutorial lo he realizado sin problemas,en principio me decidí por esta: G925FXXU2COH2 5.1.1 12.08.2015 5599585 XEU, lo hice todo sin problemas...y ya sin rastro de Movistar...restauré a datos de fábrica y listo,y acto seguido de comprobar que estaba todo correcto restauré la copia de seguridad que había realizado.
Ahora el código CSC me sale XEU,y como país UK & IRE/GB, esto último no se si es bueno,malo o regular.
En cuanto al funionamiento,batería y demás,lógicamente no puedo opinar hasta que lleve más tiempo.
Un saludo y gracias.

EDITO: Se me pasó comentar que una vez restaurado a fábrica me saltó una actualización de la pantalla EDGE de unos 26mb (creo recordar).

Última edición por Nestai Día 04/09/15 a las 23:34:20.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 05/09/15, 04:28:41
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Cuanto creéis que tardara en salir la Española libre? No se si poner la XEU por tema de router o posibles conflictos.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 05/09/15, 10:12:54
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,046
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nestai Ver Mensaje
Hola de nuevo,pues al final me he decidido a hacerlo,con más miedo que once viejas por si la cagaba ...pero gracias al tutorial lo he realizado sin problemas,en principio me decidí por esta: G925FXXU2COH2 5.1.1 12.08.2015 5599585 XEU, lo hice todo sin problemas...y ya sin rastro de Movistar...restauré a datos de fábrica y listo,y acto seguido de comprobar que estaba todo correcto restauré la copia de seguridad que había realizado.
Ahora el código CSC me sale XEU,y como país UK & IRE/GB, esto último no se si es bueno,malo o regular.
En cuanto al funionamiento,batería y demás,lógicamente no puedo opinar hasta que lleve más tiempo.
Un saludo y gracias.

EDITO: Se me pasó comentar que una vez restaurado a fábrica me saltó una actualización de la pantalla EDGE de unos 26mb (creo recordar).
Jajajajaja felicidades!!!! A que no es para tanto?. Lo del código CSC no es ni bueno ni malo. Simplemente es. Ahora es como si fuera de UK. Si instalas la PHE pues volverá a ser como si lo hubieras comprado aquí.
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Cuanto creéis que tardara en salir la Española libre? No se si poner la XEU por tema de router o posibles conflictos.
Ya ha salido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario:
  #214  
Viejo 05/09/15, 10:50:38
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

Añadida al primer post la nueva rom de España 5.1.1 y en un rato en Mega.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 05/09/15, 11:33:59
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ciomon Ver Mensaje
Ok perfecto amigo intentare seguir los pasos del primer post y hacer el rom!! Lo mas importante como hago copia de seguridad del teléfono para hacer el rol y restaurarlo y que después se me quede tal cual está ahora?? Rollo iPhone k hacia copia de seguridad en iTunes luego enchufaba sincronizaba y estaba el teléfono tal cual antes.... Se puede hacer en el s6 igual??
Puedes usar la herramienta propia de Samsung Smart Switch, alguna aplicación del play o directamente copiar al pc fotos y demás aunque así no guardas configuraciones.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 05/09/15, 11:37:30
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Gracias cracks! Esperando a MEGA

Pd.: Por cierto, porque pone 12-08-2015?
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 05/09/15, 11:41:28
Array

[xs_avatar]
pepei pepei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Vodafone

Hola.

Por favor podríais subir a mega el último firmware de Vodafone (ATL) de la 5.1.1?
Gracias
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 05/09/15, 11:42:38
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Gracias cracks! Esperando a MEGA

Pd.: Por cierto, porque pone 12-08-2015?
De nada

Es la fecha de compilación de la base, a partir de ahí, pruebas, añadir mierdas propias, ect. Después la sueltan cuando les da la gana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 05/09/15, 11:46:21
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por pepei Ver Mensaje
Hola.

Por favor podríais subir a mega el último firmware de Vodafone (ATL) de la 5.1.1?
Gracias
Me da error al intentar descargarlo de Sammobile en cuanto lo solucionen lo subiré.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 05/09/15, 11:55:39
Array

[xs_avatar]
curro_valle curro_valle no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SPICA
Tu operador: Movistar
¿Que version de la 5.1.1 de 12.08 va mejor la de Europa o la de España?

Gracias!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 17:36:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /