Meizu M2 Meizu M2

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 28/10/15, 18:11:53
Array

[xs_avatar]
Paktor Paktor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Motorola Moto G, Xiaomi redmi1S

 Cita: Originalmente Escrito por mugens2000 Ver Mensaje
Si tío, lo reinicie anoche unas cuantas veces, y dándome permisos para que inicie y nada de nada.
Puedes probar a restaurar borrando datos o a cambiar la rom, borrando datos también, es fácil de instalar el google play.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 28/10/15, 18:24:07
Array

[xs_avatar]
mugens2000 mugens2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Orange
Vale, pues ya esta, hice un downgrade a los servicios de google a la versión 1.4.4 y ya me instala aplicaciones, gracias a los composición que me han ayudado.

Estare por aquí dando por saco, gracias de nuevo a los composición que me han ayudado.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 28/10/15, 18:37:50
Array

[xs_avatar]
vcent vcent no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Meizu M2
Tu operador: Pepephone
Me alegra que te haya funcionado @mugens2000 , la verdad que yo me vi bastante perdido cuando me paso a mí hasta que descubrí esa solución. Nada, ahora a disfrutar del teléfono.

¡Saludos!
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 28/10/15, 19:46:08
Array

[xs_avatar]
mugens2000 mugens2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vcent Ver Mensaje
Me alegra que te haya funcionado @mugens2000 , la verdad que yo me vi bastante perdido cuando me paso a mí hasta que descubrí esa solución. Nada, ahora a disfrutar del teléfono.

¡Saludos!
Pues si, vengo de miui que es todo muy fácil y flyme veo que es para usuarios más avanzados, por el tema de los permisos y demas, así que ya veremos, me ha gustado que me ha saltado una actualización, cosa que en miui apena existía

Saludos compis
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 29/10/15, 10:59:59
Array

[xs_avatar]
xechub xechub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Meizu M2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mkdabra Ver Mensaje
Otro bug que me tiene hasta los huevos: el sonido de desbloqueo de la pantalla se reactiva solo cuando le da la puta gana.

Contento me tiene
Creo haber descubierto cuando pasa esto (por lo menos a mí). Cuando estoy en el trabajo lo dejo en modo silencio. Y al quitarlo se vuelve a activar el sonido de desbloqueo de pantalla y la vibración del boton. Es un bug menor pero molesto
El dropbox ya se me sube automaticamente las fotos sin haber hecho nada especial, misterios de la informatica
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 29/10/15, 13:17:00
Array

[xs_avatar]
Charlypol Charlypol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mugens2000 Ver Mensaje
Yo tengo el móvil desde ayer, y leyendo el tuto para instalar el play store, ya instalado, lo abro y pongo los datos de mi gmail, y entra dentro, el problema es que me da error al intentar descargar cualquier aplicación, no se si tengo que hacer algo más, no soy root, no se si tendra algo que ver.
Ya he leído que se te ha solucionado, pero sólo por aportar otra experiencia más por si a alguien más le sucede esto. Comento mi situación:

A mi también me saltaba ese fallo al instalar aplicaciones desde la Play Store, para poder instalar simplemente desisntalé y volví a instalar los servicios de google desde el google installer descargado del app center de meizu. No me hizo falta tener que buscar versiones anteriores del google installer.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 29/10/15, 13:33:45
Array

[xs_avatar]
mkdabra mkdabra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mugens2000 Ver Mensaje
me ha saltado una actualización
Suerte la tuya, a los de la internacional nos tienen en la caseta del perro.

 Cita: Originalmente Escrito por xechub Ver Mensaje
Cuando estoy en el trabajo lo dejo en modo silencio. Y al quitarlo se vuelve a activar el sonido de desbloqueo de pantalla y la vibración del boton.
Acabo de comprobar y llevas razón, pero debe haber otra cosa que desencadene el cambio, porque yo no lo había puesto en silencio aún. A ver si soy más observador y doy con la razón...
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 29/10/15, 16:32:40
Array

[xs_avatar]
mugens2000 mugens2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mkdabra Ver Mensaje
Suerte la tuya, a los de la internacional nos tienen en la caseta del perro.


Acabo de comprobar y llevas razón, pero debe haber otra cosa que desencadene el cambio, porque yo no lo había puesto en silencio aún. A ver si soy más observador y doy con la razón...
Que versión tenéis? Yo tengo la 4.5.3.2A la instalé anoche.

Una cosa, que carajos lleva la ROM que ocupa 800 mb???

Sabéis como se crean carpetas en el escritorio?

Última edición por mugens2000 Día 29/10/15 a las 16:35:45.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 30/10/15, 23:39:20
Array

[xs_avatar]
mkdabra mkdabra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar



Para hacer carpetas supongo que lo de siempre, poner un icono sobre otro. Gasto Apex, así que no te puedo asegurar que sea igual, pero siempre me ha parecido algo jodido... la mitad de las veces cuando intentas poner un icono sobre otro el de abajo se mueve.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 31/10/15, 13:39:53
Array

[xs_avatar]
lucky42 lucky42 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola compañeros, quisiera haceros una consulta hoy he recibido un meizu m2 mini de la conjunta de Xshow, pero me enviaron el modelo M578U en vez del M578M, alquien mas le a pasado y a parte de esto mi sorpresa peor, a sido al encenderlo que sale unas letras chinas y con un simbolo de 4G en vez del simbolo de flyme es esto normal???
Gracias, espero vuestras respuestas
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 31/10/15, 14:17:40
Array

[xs_avatar]
erderbi erderbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lucky42 Ver Mensaje
Hola compañeros, quisiera haceros una consulta hoy he recibido un meizu m2 mini de la conjunta de Xshow, pero me enviaron el modelo M578U en vez del M578M, alquien mas le a pasado y a parte de esto mi sorpresa peor, a sido al encenderlo que sale unas letras chinas y con un simbolo de 4G en vez del simbolo de flyme es esto normal???
Gracias, espero vuestras respuestas
Sigue los pasos que hay en otro post para instalar la ROM desde 0.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 01/11/15, 08:58:19
Array

[xs_avatar]
Felgue_PK Felgue_PK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Estepona
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lucky42 Ver Mensaje
Hola compañeros, quisiera haceros una consulta hoy he recibido un meizu m2 mini de la conjunta de Xshow, pero me enviaron el modelo M578U en vez del M578M, alquien mas le a pasado y a parte de esto mi sorpresa peor, a sido al encenderlo que sale unas letras chinas y con un simbolo de 4G en vez del simbolo de flyme es esto normal???
Gracias, espero vuestras respuestas

Creo que estoy en la misma situación que tú con la conjunta de Xshow y el modelo porque me está costando muchísimo meter todo el tema de Google.¿Cómo has mirado el modelo para saber que tienes el M578U?

¿Has localizado "el otro hilo" que te han dicho para poner la Rom desde 0?
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 01/11/15, 10:15:30
Array

[xs_avatar]
lucky42 lucky42 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola Felgue_PK, pues lo vi porque en la caja viene por detras el modelo que es y en el movil en la pegatina que viene en la parte posterior tambien te indica el modelo.
La rom se la he puesto siguiendo los pasos del tutorial que indican como instala una rom, me descarge el firmware 4.5.3.2.A en el pc y se la meti en la raiz del telefono y luego me fui a la aplicacion de documentos y desde alli realice la instalacion, y en cuanto a meter todo el tema de google la verdad es que no lo he intentado todavia, haber si hoy me pongo con ello y lo comento, espero no tener problemas.
Lo que no logro entender es xq Xshow tuvo que mandar este modelo cuando en su web no hablaba nada sobre el modelo M578U, sino no lo hubiera comprado en esta tienda.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 01/11/15, 16:31:25
Array

[xs_avatar]
ifenix ifenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Meizu M2 mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lucky42 Ver Mensaje
Hola compañeros, quisiera haceros una consulta hoy he recibido un meizu m2 mini de la conjunta de Xshow, pero me enviaron el modelo M578U en vez del M578M, alquien mas le a pasado y a parte de esto mi sorpresa peor, a sido al encenderlo que sale unas letras chinas y con un simbolo de 4G en vez del simbolo de flyme es esto normal???
Gracias, espero vuestras respuestas
Pues la diferencia es de esas dos versiones es por las bandas que tiene cada uno.
El M578U usa las bandas:
GSM900, GSM1800, GSM1900, UMTS2100 (B1), LTE2100 (B1), TD-SCDMA2000, TD-SCDMA1900, LTE1800 (B3), TD-LTE2600 (B38), TD-LTE2500 (B41), TD-LTE2300 (B40), TD-LTE1900 (B39)
Mientras que el M578M usa estas otras:
GSM900, GSM1800, GSM1900, UMTS2100 (B1), TD-SCDMA2000, TD-SCDMA1900, TD-LTE2600 (B38), TD-LTE2500 (B41), TD-LTE2300 (B40), TD-LTE1900 (B39)
Para más datos: Comparison: Meizu m2 M578U Dual SIM TD-LTE vs. Meizu m2 M578M Dual SIM TD-LTE | PDAcomparer | PDAdb.net

P.D. Yo el que tengo es el M578M, comprado en Pandawill, pero con muuuucha morralla en chino, que no deja desinstalar.

Última edición por ifenix Día 01/11/15 a las 18:56:01. Razón: Corregir numero del modelo
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 01/11/15, 16:36:21
Array

[xs_avatar]
Silvermain Silvermain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lucky42 Ver Mensaje
Hola Felgue_PK, pues lo vi porque en la caja viene por detras el modelo que es y en el movil en la pegatina que viene en la parte posterior tambien te indica el modelo.
La rom se la he puesto siguiendo los pasos del tutorial que indican como instala una rom, me descarge el firmware 4.5.3.2.A en el pc y se la meti en la raiz del telefono y luego me fui a la aplicacion de documentos y desde alli realice la instalacion, y en cuanto a meter todo el tema de google la verdad es que no lo he intentado todavia, haber si hoy me pongo con ello y lo comento, espero no tener problemas.
Lo que no logro entender es xq Xshow tuvo que mandar este modelo cuando en su web no hablaba nada sobre el modelo M578U, sino no lo hubiera comprado en esta tienda.
Realmente puedes activar todas las bandas si entras en modo Ingeniero. Lo explican en un post por ahí, lo añado al post que inicie yo de como Optimizar el caxarro.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 01/11/15, 16:41:38
Array

[xs_avatar]
Silvermain Silvermain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ifenix Ver Mensaje
P.D. Yo el que tengo es el M578M, comprado en Pandawill, pero con muuuucha morralla en chino, que no deja desinstalar.
Si quieres desinstalar los programas que han metido como de sistema tienes que tener permisos root en el aparato, puedes hacerlo desde la cuenta de Flyme como explica @agoyo2yk en su Tutorial.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 02/11/15, 11:24:09
Array

[xs_avatar]
ifenix ifenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Meizu M2 mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Silvermain Ver Mensaje
Si quieres desinstalar los programas que han metido como de sistema tienes que tener permisos root en el aparato, puedes hacerlo desde la cuenta de Flyme como explica @agoyo2yk en su Tutorial.
Gracias, pero eso no basta, el root con la cuenta Flyme es sólo para las Apps que nosotros hayamos instalado posteriormente, para darle permisos root, pero para las que vienen preinstaladas no sirve, no salen en la lista.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 02/11/15, 11:31:50
Array

[xs_avatar]
KevinSPAIN KevinSPAIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global 4/64
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ifenix Ver Mensaje
Gracias, pero eso no basta, el root con la cuenta Flyme es sólo para las Apps que nosotros hayamos instalado posteriormente, para darle permisos root, pero para las que vienen preinstaladas no sirve, no salen en la lista.
Si ya eres robot, instala link2SD, puedes desinstalar/congelar/mover prácticamente cualquier app
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 02/11/15, 21:26:49
Array

[xs_avatar]
ifenix ifenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Meizu M2 mini
Tu operador: Tuenti Movil
La cuestión es que no lo soy, el primer problema que tengo es que no he conseguido unos drivers adecuados para que el PC me lo reconozca de forma exacta, sólo lo reconoce como dispositivo multimedia. He probado varios pero no doy con ellos, no se si antes de instalar unos debo desinstalar antes los anteriores.
He leído varios tutoriales, pero no he encontrado ninguno que explique concretamente todos los pasos y con los enlaces de descarga necesarios para rootearlo en condiciones.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 02/11/15, 21:27:17
Array

[xs_avatar]
Silvermain Silvermain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ifenix Ver Mensaje
Gracias, pero eso no basta, el root con la cuenta Flyme es sólo para las Apps que nosotros hayamos instalado posteriormente, para darle permisos root, pero para las que vienen preinstaladas no sirve, no salen en la lista.
Mirate el otro hilo, donde explico como quitar las aplicaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2



Hora actual: 22:16:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /