Otras cámaras deportivas Otras cámaras deportivas

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 23/02/16, 15:09:28
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,269
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Weeeeeee.. Ya me ha llegado y decir que ésta muy pero que muy bien!!!
Sobre la tarjeta es eso... Tiene que ser clase 10 creó haber leído... Yo tengo una de 8 gigas de clase 2 y kk de vaca.. De queda pillada la cámara jajsjsjs.
Luego tengo otra de 32 clase 10 y perfecta!!!
La grabación con la cámara en mano perfecta....
La calidad perfecta....
El sonido sin carcasa esta bien...
Con carcasa ni idea.. Jajsjsjs... Me acaba de llegar!!! Jajsjsjs
En resumiendas , todo perfecto por calidad/precio..Estamos hablando de 50 eurillos!!!
Lo jodió el palo selfie que tenía de un chino.. No funciona bien que pena... Me va tocar gastarme pasta en mediamark
Ahora mismo te odio, , yo sigo en espera, un saludo.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 23/02/16, 15:29:40
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Ahora mismo te odio, , yo sigo en espera, un saludo.
Jajajajsjsjs...
Hay una cosa que me jode... El formato de vídeo!!
.MOV
pero que coño de formato es ese.... Jajsjsjs
Para poder ver por el móvil he tenido que descargar el vlc.
__________________
juegos que funcionen en la desire HD aqui
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 23/02/16, 15:47:49
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,269
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Jajajajsjsjs...
Hay una cosa que me jode... El formato de vídeo!!
.MOV
pero que coño de formato es ese.... Jajsjsjs
Para poder ver por el móvil he tenido que descargar el vlc.
Según recuerdo es un formato de Apple, en Windows se usaba con el reproductor QuickTime, no he mirado el tema de la edición, ya lo miraré cuando el Chino ( que bien pudiera ser Sueco, por lo de Sweden Post) que trae mi pedido a nado llegue a costa, , un saludo.

Última edición por Raisoft Día 23/02/16 a las 16:29:39.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 23/02/16, 17:29:05
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Según recuerdo es un formato de Apple, en Windows se usaba con el reproductor QuickTime, no he mirado el tema de la edición, ya lo miraré cuando el Chino ( que bien pudiera ser Sueco, por lo de Sweden Post) que trae mi pedido a nado llegue a costa, , un saludo.
Ya verás como este "sueco" pilla una zodiak jajsjsjs
Ánimo que ya te debe de quedar poco..
Por cierto no consigo poner el modo "time-lapse", donde debería de poner en la pantalla ese modo me sale la cuenta atrás de hacer foto.. Mmmm quien sabe como hacerlo?
__________________
juegos que funcionen en la desire HD aqui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 24/02/16, 14:13:33
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
La cámara me graba bien, con la carcaza me graba borrsoso total como si no enfocara, pero sin ella bien, lo que me he dado cuenta, es que la cargo entera, y la dejó hay nada 1h o 2h usar, hago dos o tres vídeos de un minuto me pongo en la app a trastear y ya esta sin batería, y como sea así, le voy a dar poco uso, por que es que se acaba en nadnada

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 24/02/16, 15:19:29
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,269
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jcg100812 Ver Mensaje
La cámara me graba bien, con la carcaza me graba borrsoso total como si no enfocara, pero sin ella bien, lo que me he dado cuenta, es que la cargo entera, y la dejó hay nada 1h o 2h usar, hago dos o tres vídeos de un minuto me pongo en la app a trastear y ya esta sin batería, y como sea así, le voy a dar poco uso, por que es que se acaba en nadnada

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Los compañeros recomendaban pillar las baterías de la sj4000, las especificas para la Eken están dando malos resultados,lastima no haberlo sabido antes de pedir una extra, , también tienes la opción de pillar una powerbank así no tendrás problemas de autonomía, se que es llevar más peso,pero según he leído dan buen resultado, un saludo.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 24/02/16, 15:27:50
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Los compañeros recomendaban pillar las baterías de la sj4000, las especificas para la Eken están dando malos resultados,lastima no haberlo sabido antes de pedir una extra, , también tienes la opción de pillar una powerbank así no tendrás problemas de autonomía, se que es llevar más peso,pero según he leído dan buen resultado, un saludo.
Tengo powerbank pero no se como ingeniramela para que llege ala mochila el cable, ya que es un cable mediano..

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 24/02/16, 15:59:09
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Como hacéis el time-lapse para que funcione?
O es normal que haga fotos cada cierto tiempo que yo estipule y luego tenga que editarlo en el pc para que se vea en movimiento??
Si es así, un palazooo jajsjsjs
__________________
juegos que funcionen en la desire HD aqui
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 24/02/16, 18:07:25
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,269
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jcg100812 Ver Mensaje
Tengo powerbank pero no se como ingeniramela para que llege ala mochila el cable, ya que es un cable mediano..

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
En algunas web's he visto cables de hasta 3 metros de longitud, sería cuestión de buscar, un saludo.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 26/02/16, 04:00:10
Array

[xs_avatar]
Da99Ni Da99Ni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: DigiMobil
otro que ha caído

la he pillado por Gearbest en EU Warehouse, esperemos que no tarde mucho
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 28/02/16, 11:31:17
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Da99Ni Ver Mensaje
otro que ha caído

la he pillado por Gearbest en EU Warehouse, esperemos que no tarde mucho
A mi Mr tardó unos 18 días desde Inglaterra que es donde esta el almacén EU.
Y LO más bueno que también pedí el mismo día una power bank desde china y me ha tardado 4 días más... Como se entiende???
Yo pienso que hay cosas que dicen que vienen de EU y seguro que vienen de china ya que el envió desde Inglaterra no son más de 5 días!!!
__________________
juegos que funcionen en la desire HD aqui
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 28/02/16, 11:45:17
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,269
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
A mi Mr tardó unos 18 días desde Inglaterra que es donde esta el almacén EU.
Y LO más bueno que también pedí el mismo día una power bank desde china y me ha tardado 4 días más... Como se entiende???
Yo pienso que hay cosas que dicen que vienen de EU y seguro que vienen de china ya que el envió desde Inglaterra no son más de 5 días!!!
La tuya no vino de China, quizás desde la frontera, , la mía como ya he dicho la pille el día 3 y me da que el Chino al final se ahogo o lo cogieron en aguas internacionales y le robaron el paquete, con lo cual a tenido que dar la vuelta a nado otra vez a China a buscarme otra, , un saludo.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 28/02/16, 15:53:50
Array

[xs_avatar]
Da99Ni Da99Ni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
A mi Mr tardó unos 18 días desde Inglaterra que es donde esta el almacén EU.
Y LO más bueno que también pedí el mismo día una power bank desde china y me ha tardado 4 días más... Como se entiende???
Yo pienso que hay cosas que dicen que vienen de EU y seguro que vienen de china ya que el envió desde Inglaterra no son más de 5 días!!!
Pues esperemos que no sea asi, y cumplan los plazos
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 01/03/16, 13:13:29
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,269
Tu operador: Pepephone

Buenas, pues me acaba de llegar, ahora mismo la estoy cargando porque la batería venía seca, las dos, en cuanto la pueda probar esta tarde comento, por cierto alguien sabe si las tapas para la lente de la Xiaomi Yi valen para esta?, me da mal rollo llevarla sin funda por si se raya, un saludo y si alguien sabe de alguna que le vaya bien poned enlaces.

P. D: Otra cosa, la caja me ha llegado chocada por todos lados, lo de dentro de momento no le veo ningún fallo, ya iremos mirando con más calma, una lástima que en Gearbest me hayan hecho la mala jugada de decirme desde el día 4 que ya estaba enviada, cuando realmente me la enviaron el día 18,la empresa de transporte la recibió el día 15,sino fuera por ese detalle el envío me habría parecido bastante rápido, para venir de China claro, un saludo.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 01/03/16, 14:27:14
Array

[xs_avatar]
juampeich juampeich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Buenas, pues me acaba de llegar, ahora mismo la estoy cargando porque la batería venía seca, las dos, en cuanto la pueda probar esta tarde comento, por cierto alguien sabe si las tapas para la lente de la Xiaomi Yi valen para esta?, me da mal rollo llevarla sin funda por si se raya, un saludo y si alguien sabe de alguna que le vaya bien poned enlaces.

P. D: Otra cosa, la caja me ha llegado chocada por todos lados, lo de dentro de momento no le veo ningún fallo, ya iremos mirando con más calma, una lástima que en Gearbest me hayan hecho la mala jugada de decirme desde el día 4 que ya estaba enviada, cuando realmente me la enviaron el día 18,la empresa de transporte la recibió el día 15,sino fuera por ese detalle el envío me habría parecido bastante rápido, para venir de China claro, un saludo.
He visto que la tapa de la sj4000 le va bien
__________________
Visita mi web: Optica Suarez
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 01/03/16, 20:10:11
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,269
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por juampeich Ver Mensaje
He visto que la tapa de la sj4000 le va bien
Tienes algún enlace, yo estuve mirando las de Xiaomi Yi, pero no se si le valen, un saludo.
Por cierto os sale el porcentaje de la batería, a mi no?, saludos.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 01/03/16, 22:57:11
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Tienes algún enlace, yo estuve mirando las de Xiaomi Yi, pero no se si le valen, un saludo.
Por cierto os sale el porcentaje de la batería, a mi no?, saludos.
Según lo leído, lo quitaron en una actu, por que fallaba más que la pierna de arbeloa.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #218  
Viejo 02/03/16, 11:07:05
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,269
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jcg100812 Ver Mensaje
Según lo leído, lo quitaron en una actu, por que fallaba más que la pierna de arbeloa.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Yo había entendido otra cosa, que la nueva actualización mejoraba la grabación a 4K de 10fps a 15fps y la de 2K de 15fps a 24fps, pero que eliminaba la grabación 720/60fps y que el porcentaje lo habían puesto para tener más control sobre la duración de la misma, a mi personalmente me interesa dejarla como esta por varios motivos, el principal es que mucha gente se ha quedado sin cámara al actualizar y la segunda razón es que veo más útil la grabación a 720/60fps que mejorar un poco el 2K/4K,ya que aunque mejore un poco sigue siendo insuficiente, a parte de que el peso de los videos serían exagerados, solo tenia curiosidad por saber como os había venido a los demás.
Ayer hice algunas pruebas y la cámara en general graba bien, el mayor fallo que le veo es la falta de estabilizador de imagen, grabe mientras estaba caminando y la imagen se mueve demasiado, no he probado a estabilizar la imagen con programas de edición, pero no creo que ayude mucho, a parte a veces con el movimiento aparece algo de ruido, aún así creo que la cámara da un buen resultado si tenemos en cuenta lo que cuesta, un saludo y disculpen la parrafada.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 02/03/16, 12:41:49
Array

[xs_avatar]
dioxigeno dioxigeno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola a todos,soy nuevo en el foro y he decidido registrarme porque llevo dias siguiendo este hilo y al final he decidido comprar me una cámara.
Yo he comprado la eken h9r que es igual que la h9 pero lleva un mando a distancia como si fuera un reloj para grabar y hacer fotos y parar la grabación desde la muñeca.la he adquirido en aliespress por 50€...3
Y sin prisa de recepción eso si
Me ha llamado la atención que otra diferencia que he visto es que monta el chip:
Sunplus spc A6350
Frente al sunplus 6330M que he visto que monta la cámara que describir al inicio del tema.
Sabe alguien si este chip mejores o empeora con el chip 6330M?
Ojala mejore algo la estabilidad de imagen ya que es lo que peor veo de la cámara.
A ver si alguien sabe algo...
Gracias a todos y ya os iré informando cuando la reciba
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 02/03/16, 20:11:02
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,269
Tu operador: Pepephone

A alguien le guarda bien la fecha?, le configuro la fecha y aunque le deje la batería puesta cuando la apago se vuelve a pasar a la fecha que viene por defecto, un saludo.

Última edición por Raisoft Día 03/03/16 a las 09:31:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Otras cámaras deportivas



Hora actual: 11:54:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /