Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 03/03/10, 08:22:59
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lucar123 Ver Mensaje
Sabeis si estas engordan muxo el aparato?
sinceramente espero que no lo haga...
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 05/03/10, 20:55:49
Array

[xs_avatar]
amakeda amakeda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Hero

Buenas!

Yo he pillado esta en ebay por 7€ (Los gastos de envío son gratis) en maxi-precios.



Se parece a algunas que han puesto antes, aunque mucho más barata.

Mini review:

- La funda protege muy bien a la Hero para llevarla en bandoleras, mochilas, bolsos, etc... Donde puede recibir golpes de la funda de las gafas, llaves, etc... Ya que el material es bastante duro.
- El problema es que el plástico de los bordes que la sujeta va muy justo, esto aunque parezca bueno (Porque en una caída la mayor parte del golpe lo recibiría la funda y evitaría que se saliera), se hace muy incómoda de poner y quitar, además que poco a poco irá rallando los bordes.
- Por último hablar con ella puesta es bastante incómodo, además en el bolsillo abulta demasiado.

En breve seguramente lijaré los bordes para que se queden lisos y así ponerla y quitarla con facilidad sin rallar los bordes, y para el bolsillo seguramente me pillaré esta:



Saludos a todos!
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 09/03/10, 15:26:38
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
bufff, que mal rollo a mi me llegaron ayer, pero a mi casa no...

he llamado a correos esta mañana y me han dicho que el paquete esta entregado (46 napos me deje entre fundas, cargadores, baterias...) pero yo no tengo nada...

preguntaré, cuando vuelva del curro, al portero a ver si las recogió él por no haber nadie en casa porque sino... ya me han dicho de correos que han abierto un expediente...


EDITO: ya lo tengo todo, soy un p alarmista... todo correcto, la compra en netimes ha sido buena, me quedo con la funda de plastico duro azul cantosa las de poliuretano (más duro que la silicona) no me convencen aunque me gustan tb...


saludos

Última edición por bitelmaniaco Día 09/03/10 a las 20:21:20. Razón: soy un p alarmista.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 25/04/10, 21:43:52
Array

[xs_avatar]
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Elche
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
Me he pillado una carcasa que cubre el teléfono pero no me convence nada porque agranda demasiado el movil, ¿sabeis si hay carcasas que sustituyan la original? es que no encuentro.

Última edición por -carlos- Día 26/04/10 a las 20:34:29.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 26/04/10, 15:04:37
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Esto ya está hablado en el foro, hay varias fundas chulas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101434
Incluso yo mismo puse las fotos de una funda oficial de HTC que compré por la web y que ya no está (me llevé la última :P )

Saludos,
__________________
www.iudo.es La web con el contenido más completo sobre Judo y Jiu-Jitsu
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > Accesorios Hero



Hora actual: 15:18:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /