ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 29/01/17, 01:24:28
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wilmanson Ver Mensaje
Y eso qué quiere decir? Como lo soluciono?
Gracias!
Intenta esto:

Conecta el telefono en modo fastboot como cuando vas a flashear el twrp y escribe

fastboot reboot recovery

a ver si se te inicia en twrp

si no fijate en este video como entra en el TWRP dejando pulsado volumen arriba hasta que sale el twrp ignorando la pantalla que ati te sale.


(minuto 8:35 en adelante)

-------------

Si no prueba con este programa (descargar SRKTOOLS FOR HUAWEI P9)

1. Ejecuta el archivo SRKToolHuawei-Lod-Chong-V2.0-20161002.exe, habilita el modo depuracion en opciones de desarrollador en el movil y pulsa una tecla para ver el menu
2. Escribe el numero "3" y pulsa enter, luego pulsa "5" que es el del Huawei P9. Luego pulsa el "2" para instalar el TWRP y luego escribe "Y" para confirmar.

prueba ahora a entrar al TWRP con la combinacion de botones o usando "fastboot reboot recovery" si funciona OK si no te funciona haz lo siguiente para poder entrar

3. Asegurate de tener el oeminfo C432 en la tarjeta sdexterna y el firmware B136 (la carpeta dload) dentro de la sd externa tambien.
4. En el menu principal de SRK pulsa el "4" que es para hacer root, luego al "2" para seleccionar el P9, con esto el telefono reiniciara en modo TWRP para flashear el superSU
5. Cuando aparezca el TWRP le damos a "cancel" y luego abajo hacemos "swipe" para entrar al TWRP
6. Ahora flasheamos el zip del oeminfo c432 y una vez flasheado correctamente, nos vamos al menu power y luego a shutdown.
7. Ahora dejamos pulsados volumen+ con volumen- y power todo a la vez para flashear la B136
8. listo

PD: Si te detecta virus del SRK, tienes que permitir el elemento en windows defender ya que lo borra al detectar un falso troyano.

** Las funciones de SRK estan limitadas ya que he eliminado lo que no es necesario salvo para flashear TWRP y ROOT, el resto de opciones no funcionaran.

Última edición por KrAzYtHeBoY Día 29/01/17 a las 01:44:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario:


  #202  
Viejo 29/01/17, 08:54:15
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
Por cierto una pregunta respecto Emui 5 ... Me suena que alguien ya lo comentó pero no encuentro el post no si lo soluciono... Ahora en la pantalla bloqueo Poweramp ya no me aparece en full screen... Es problema de Poweramp? O Emui ha decidido implementar la lockscreen sin el album que estas reproduciendo?

Gracias ��

Edito: La app propia de Huawei Musica SI que se muestra en la pantalla de bloqueo como antes... asi que o un tema de permisos de la app poweramp o que sencillamente uno de los 2 poweramp o emui deberá "actualizar" algo pero tiene mas pinta que Poweramp y/ Spotify tenga que actualizar la app para aprovechar mejor alguna Api de Emui 5.0 no?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Última edición por jcalderonv74 Día 29/01/17 a las 10:58:50.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 29/01/17, 12:59:11
Array

[xs_avatar]
kokoliso77 kokoliso77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei p9
Tu operador: Movistar
Hola a todos
Anteriormente tenia mi Huawey P9 desbloqueado y con el firmware
Newwold 4.1
La cosa es que le meti un firmware oficial y me volvio a bloquear el bootloader.
He vuelto ha hacer el mismo procedimiento para volver a desbloquear el Boot loader
con el mismo numero que me dio Huawei.Pero no hay manera de volverlo a desbloquear
y me estoy volviendo loco.

Os pido ayuda

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 29/01/17, 17:49:09
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: G i r o n a
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Has probado en darle a (1) power a ver que hace y dejando pulsado volumen+ 3 segundos (2)

Que es lo que hace?

Por cierto de que parte de España eres?
Entra en el menú erecovery!
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 29/01/17, 17:50:35
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: G i r o n a
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Intenta esto:

Conecta el telefono en modo fastboot como cuando vas a flashear el twrp y escribe

fastboot reboot recovery

a ver si se te inicia en twrp

si no fijate en este video como entra en el TWRP dejando pulsado volumen arriba hasta que sale el twrp ignorando la pantalla que ati te sale.


(minuto 8:35 en adelante)

-------------

Si no prueba con este programa (descargar SRKTOOLS FOR HUAWEI P9)

1. Ejecuta el archivo SRKToolHuawei-Lod-Chong-V2.0-20161002.exe, habilita el modo depuracion en opciones de desarrollador en el movil y pulsa una tecla para ver el menu
2. Escribe el numero "3" y pulsa enter, luego pulsa "5" que es el del Huawei P9. Luego pulsa el "2" para instalar el TWRP y luego escribe "Y" para confirmar.

prueba ahora a entrar al TWRP con la combinacion de botones o usando "fastboot reboot recovery" si funciona OK si no te funciona haz lo siguiente para poder entrar

3. Asegurate de tener el oeminfo C432 en la tarjeta sdexterna y el firmware B136 (la carpeta dload) dentro de la sd externa tambien.
4. En el menu principal de SRK pulsa el "4" que es para hacer root, luego al "2" para seleccionar el P9, con esto el telefono reiniciara en modo TWRP para flashear el superSU
5. Cuando aparezca el TWRP le damos a "cancel" y luego abajo hacemos "swipe" para entrar al TWRP
6. Ahora flasheamos el zip del oeminfo c432 y una vez flasheado correctamente, nos vamos al menu power y luego a shutdown.
7. Ahora dejamos pulsados volumen+ con volumen- y power todo a la vez para flashear la B136
8. listo

PD: Si te detecta virus del SRK, tienes que permitir el elemento en windows defender ya que lo borra al detectar un falso troyano.

** Las funciones de SRK estan limitadas ya que he eliminado lo que no es necesario salvo para flashear TWRP y ROOT, el resto de opciones no funcionaran.
En cuanto llegue a casa lo pruebo! Gracias!
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 29/01/17, 21:03:11
Array

[xs_avatar]
Arius Arius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Asturias
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Jazztel
Tras haber instalado la nueva actualización de WhatsApp, en ocasiones, no me suena el tono de recepción de mensaje. Sí que me llega la notificación en la pantalla, pero claro, al estar bloqueada (que es como ocurre esto), no la veo. ¿A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 29/01/17, 21:38:13
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arius Ver Mensaje
Tras haber instalado la nueva actualización de WhatsApp, en ocasiones, no me suena el tono de recepción de mensaje. Sí que me llega la notificación en la pantalla, pero claro, al estar bloqueada (que es como ocurre esto), no la veo. ¿A alguien más le pasa?
No lo he notado,lo que sí he notado en nougat b361 es que alguna vez no me ha encendido la pantalla al llegar una notificación... Casi siempre la activa pero alguna vez oigo el tono y no se enciende ....

De momento muy contento de haberme quitado la ROM de Movistar, y eso que no estaba descontento...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 29/01/17, 21:43:42
Array

[xs_avatar]
kokoliso77 kokoliso77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei p9
Tu operador: Movistar
Ya lo he solucionado gracias
estaba todo el rato metiendo en IME mal y no podia generar
el nuevo numero de desbloque del Bootloader
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 29/01/17, 23:25:18
Array

[xs_avatar]
Arius Arius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Asturias
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
No lo he notado,lo que sí he notado en nougat b361 es que alguna vez no me ha encendido la pantalla al llegar una notificación... Casi siempre la activa pero alguna vez oigo el tono y no se enciende ....

De momento muy contento de haberme quitado la ROM de Movistar, y eso que no estaba descontento...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pues eso me sucede a mí desde hace unos días. Ocurre con la pantalla bloqueada y si pasa más de media hora o así (tampoco me enciende el LED).

Si se lleva en el bolsillo y se ilumina la pantalla al recibir la notificación, ¿podría haber algún problema? Es que lo tengo desactivado justo por esa duda, que no sé si al ir en un bolsillo podría ponerse a "funcionar solo" debido a los roces (marcarse teclas y demás).
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 30/01/17, 04:20:50
Array

[xs_avatar]
matimillo10 matimillo10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar


Increible que Huawei cometa esos horrores de traduccion, imagino que quisieron decir "despejado" porque en inglés me aparece Clear. Estoy en Android 7. Alguien sabe como actualizan la aplicacion del clima? Con una nueva version o por Google play?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 30/01/17, 11:09:07
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arius Ver Mensaje
Pues eso me sucede a mí desde hace unos días. Ocurre con la pantalla bloqueada y si pasa más de media hora o así (tampoco me enciende el LED).

Si se lleva en el bolsillo y se ilumina la pantalla al recibir la notificación, ¿podría haber algún problema? Es que lo tengo desactivado justo por esa duda, que no sé si al ir en un bolsillo podría ponerse a "funcionar solo" debido a los roces (marcarse teclas y demás).
no creo pq al estar en el bolsillo creo que no se enciende la pantalla al estar el sensor tapado... (creo)... y lo mismo con la opcion que hay para evitar "toques" fantasma...
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 30/01/17, 11:10:21
Array

[xs_avatar]
robhouse robhouse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Iphone XS Max

si poneis el temporizador o cuenta atras, a vosotros os aparece el mensaje menos de un minuto, cuando no es verdad, queda mucho mas?

Madre mia estos de huawei....
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 30/01/17, 12:46:57
Array

[xs_avatar]
matimillo10 matimillo10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por robhouse Ver Mensaje
si poneis el temporizador o cuenta atras, a vosotros os aparece el mensaje menos de un minuto, cuando no es verdad, queda mucho mas?

Madre mia estos de huawei....
Si a mi tambien me aparece lo mismo. Muy linda la actualizacion a Nougat pero se olvidaron de darle un repasito a las aplicaciones basicas de clima y reloj.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 30/01/17, 18:30:00
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: G i r o n a
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Intenta esto:

Conecta el telefono en modo fastboot como cuando vas a flashear el twrp y escribe

fastboot reboot recovery

a ver si se te inicia en twrp

si no fijate en este video como entra en el TWRP dejando pulsado volumen arriba hasta que sale el twrp ignorando la pantalla que ati te sale.


(minuto 8:35 en adelante)

-------------

Si no prueba con este programa (descargar SRKTOOLS FOR HUAWEI P9)

1. Ejecuta el archivo SRKToolHuawei-Lod-Chong-V2.0-20161002.exe, habilita el modo depuracion en opciones de desarrollador en el movil y pulsa una tecla para ver el menu
2. Escribe el numero "3" y pulsa enter, luego pulsa "5" que es el del Huawei P9. Luego pulsa el "2" para instalar el TWRP y luego escribe "Y" para confirmar.

prueba ahora a entrar al TWRP con la combinacion de botones o usando "fastboot reboot recovery" si funciona OK si no te funciona haz lo siguiente para poder entrar

3. Asegurate de tener el oeminfo C432 en la tarjeta sdexterna y el firmware B136 (la carpeta dload) dentro de la sd externa tambien.
4. En el menu principal de SRK pulsa el "4" que es para hacer root, luego al "2" para seleccionar el P9, con esto el telefono reiniciara en modo TWRP para flashear el superSU
5. Cuando aparezca el TWRP le damos a "cancel" y luego abajo hacemos "swipe" para entrar al TWRP
6. Ahora flasheamos el zip del oeminfo c432 y una vez flasheado correctamente, nos vamos al menu power y luego a shutdown.
7. Ahora dejamos pulsados volumen+ con volumen- y power todo a la vez para flashear la B136
8. listo

PD: Si te detecta virus del SRK, tienes que permitir el elemento en windows defender ya que lo borra al detectar un falso troyano.

** Las funciones de SRK estan limitadas ya que he eliminado lo que no es necesario salvo para flashear TWRP y ROOT, el resto de opciones no funcionaran.
Gracias @KrAzYtHeBoY pero nada. Todo con el mismo resultado. He probado mil cosas distintas y nada. Así que desisto. Me rindo por completo.

Pero ahora hay un problema. Le he dado a Relock, apartado 2 de ese BAT tan fácil de hacer servir y al cerrarse el bootloader se ha reiniciado y ha hecho un factory reset y me ha dado error. Total, que ahora me salen la mierda iconos esos feos. He reseteado un par de veces a ver si se solucionaba, pero ahora ya ni eso.
La cosa se complica por momentos. ahora se reinicia, hace un Factory resest Lowlevel y luego me sale Type Password to decrypt storage. Por intuición le he puesto del del código del bootloader y funciona. Pero lugo me dice Unfortunately your dat is corrupt.
Así que a tomar por culo el twrp, superuser y el nougat que me parió.
A ver. Yo tenía la C900 B130 de Orange. Puedo encontrar algun firmware original de Orange e instalar luego desde la SD extraíble, no?
Gracias de nuevo, por tu paciencia y ganas de hacer!

Última edición por wilmanson Día 30/01/17 a las 18:32:03.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 30/01/17, 18:34:43
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wilmanson Ver Mensaje
Gracias @KrAzYtHeBoY pero nada. Todo con el mismo resultado. He probado mil cosas distintas y nada. Así que desisto. Me rindo por completo.

Pero ahora hay un problema. Le he dado a Relock, apartado 2 de ese BAT tan fácil de hacer servir y al cerrarse el bootloader se ha reiniciado y ha hecho un factory reset y me ha dado error. Total, que ahora me salen la mierda iconos esos feos. He reseteado un par de veces a ver si se solucionaba, pero ahora ya ni eso.
La cosa se complica por momentos. ahora se reinicia, hace un Factory resest Lowlevel y luego me sale Type Password to decrypt storage. Por intuición le he puesto del del código del bootloader y funciona. Pero lugo me dice Unfortunately your dat is corrupt.
Así que a tomar por culo el twrp, superuser y el nougat que me parió.
A ver. Yo tenía la C900 B130 de Orange. Puedo encontrar algun firmware original de Orange e instalar luego desde la SD extraíble, no?
Gracias de nuevo, por tu paciencia y ganas de hacer!
Busca en Google esa rom.

Es raro amigo. Si quieres enviármelo y yo te lo hago todo. Contactarme por Mp. Suponiendo q seas de España.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 30/01/17, 18:54:18
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: G i r o n a
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Busca en Google esa rom.

Es raro amigo. Si quieres enviármelo y yo te lo hago todo. Contactarme por Mp. Suponiendo q seas de España.
Tranquilo! Mi pregunta es solo si sin ser root ni tener el dichoso twrp puedo instalar la rom original desde la sd pulsando +,-Volumen y power.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 30/01/17, 19:04:09
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wilmanson Ver Mensaje
Tranquilo! Mi pregunta es solo si sin ser root ni tener el dichoso twrp puedo instalar la rom original desde la sd pulsando +,-Volumen y power.
Si, busca el firmware de tu cust y listo
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 01/02/17, 20:07:07
Array

[xs_avatar]
Alvin0359 Alvin0359 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Si, busca el firmware de tu cust y listo
Tengo el mismo problema vengo del C605B135

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 01/02/17, 21:44:42
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: G i r o n a
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Si, busca el firmware de tu cust y listo

LO CONSEGUÍ!!!!!: platano:

No me digas como. Pero ya harto de todo le he metido el firmware c432b136 directamente, después un par de hard resets cuando se ha instalado ya que me daba error siempre al finalizar al 99%. Y luego ya estaba ok. Luego abrí el bootloader, en el menú recovery hice un factory reset cache/dalvik y luego le metí el twrp.
Una vez eso ya pan comido. Todo funcionó a la perfección.:gr acias:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 01/02/17, 21:58:56
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: G i r o n a
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alvin0359 Ver Mensaje
Tengo el mismo problema vengo del C605B135

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pero tienes aún el CUST695 o el Cust900? O te refieres a los iconos feos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 > ROMs y desarrollo Huawei P9



Hora actual: 02:45:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /