Avisos

ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 12/09/10, 23:30:11
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por marcozzz Ver Mensaje
Si si que funciona, pero bueno, el problema es el mismo, a veces, aleatoriamente parece ser, no avisa de que hay nada, si entras al programa el sms nuevo esta ahi, pero sin avisar, y si te esperas, quiza avisa a las 5 horas o a la media hora, o nunca... es horrible!!!
La falta de iluminacion del trackball creo que es un bug conocido de las ROMs basadas en CM6.

¿Os funciona bien la conexion Bluetooth con el ordenador? yo no puedo emparejar mi Magic con Linux via Bluetooth

P.D. Mira que he dicho veces que cuando se postea una ROM habria que anunciar los bugs conocidos. Pero, nada, la gente hace oidos sordos.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 13/09/10, 00:44:04
Array

[xs_avatar]
acaro222 acaro222 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 212

Hola, alguien puede decirme como se llama el control de energia (que apk es para sacarla del zip) y poder instalarmelo en otra Rom que aunque es mas vieja me consume menos bateria?.

Gracias
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 13/09/10, 02:35:57
Array

[xs_avatar]
carloscuca2003 carloscuca2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: HTC One Max, HTC Sensastion, HTC Flyer
Tu operador: Vodafone
ola buenas alguien me podria decir cono configuro esta rom para q vaya mas fluida??? es q veo q tiene el JIT, el compcache, enable surface dithering, lock hime in memory y VM heap size... la verda q no entendo nada y no lo e tocado pero el leido q poniendo alguno q otro mejora el rendimiento... Gracias!
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 13/09/10, 08:53:22
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acaro222 Ver Mensaje
Hola, alguien puede decirme como se llama el control de energia (que apk es para sacarla del zip) y poder instalarmelo en otra Rom que aunque es mas vieja me consume menos bateria?.

Gracias
settings.apk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 13/09/10, 09:07:51
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carloscuca2003 Ver Mensaje
ola buenas alguien me podria decir cono configuro esta rom para q vaya mas fluida??? es q veo q tiene el JIT, el compcache, enable surface dithering, lock hime in memory y VM heap size... la verda q no entendo nada y no lo e tocado pero el leido q poniendo alguno q otro mejora el rendimiento... Gracias!
Tienes muchas combinaciones y a cada uno le va mejor una, si te sirve de ayuda esta es la configuración que pongo habitualmente (como e dicho no tiene por que ir bien para ti, ami me va de miedo en todas las rom)

-JIT: normamente lo suelo activar
-Compcache: activado (mi SD es una clase 2 y me peta cada poco tiempo asi que me olvido de swap y activo esto).
-Surface dithering: desactivado
-lock hime in memory: activado
-VM: 12Mb

El launcher aparte ya que ADWLauncher tiene muchas opciones y es un poco de locos poner todas y también agiliza o ralentiza mucho la rom
__________________
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 13/09/10, 10:21:43
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carloscuca2003 Ver Mensaje
ola buenas alguien me podria decir cono configuro esta rom para q vaya mas fluida??? es q veo q tiene el JIT, el compcache, enable surface dithering, lock hime in memory y VM heap size... la verda q no entendo nada y no lo e tocado pero el leido q poniendo alguno q otro mejora el rendimiento... Gracias!

Yo tengo swap y va como un tiro. Mira unas páginas más atrás y explican como activarlo
Mi tarjeta pone un 6 dentro de un circulito. Creo que es de las buenas o menos malas ;)

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
__________________
Nexus 5X
Cube U30Gt2
Abrete Una Cuenta En DropBox
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 13/09/10, 10:23:24
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Conviene cambiar la radio con esta ROM? Tengo la que viene con vodafone...

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
__________________
Nexus 5X
Cube U30Gt2
Abrete Una Cuenta En DropBox
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 13/09/10, 11:49:11
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Conviene cambiar la radio con esta ROM? Tengo la que viene con vodafone...

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
La radio a día de hoy no es necesario cambiarla para ninguna rom, pero si que mejora la cobertura, la señal del GPS, algunos dicen que la de wifi y BT también (yo en estos 2 últimos no note diferencia), obviamente al mejorar la cobertura mejora el rendimiento de la batería ya que al buscar menos señal consume menos energía
__________________
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 13/09/10, 11:51:51
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
La radio a día de hoy no es necesario cambiarla para ninguna rom, pero si que mejora la cobertura, la señal del GPS, algunos dicen que la de wifi y BT también (yo en estos 2 últimos no note diferencia), obviamente al mejorar la cobertura mejora el rendimiento de la batería ya que al buscar menos señal consume menos energía
Perfestooo... se instalaba con desde el REcovery, CON ACTUALIZAR DESDE ZIP? o como una ROM normal?
__________________
Nexus 5X
Cube U30Gt2
Abrete Una Cuenta En DropBox
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 13/09/10, 12:06:27
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Perfestooo... se instalaba con desde el REcovery, CON ACTUALIZAR DESDE ZIP? o como una ROM normal?
Ya que es un proceso delicado (si metes la pata adios magic) mejor que explicártelo (por si meto la pata que ya ni me acuerdo) te doy la dirección del hilo donde saque toda la información cuando la instale

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98887
__________________
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 13/09/10, 12:41:28
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
Bueno parece que el problema del Bluetooth era de mi ordenador y no de la Magic.

Lo malo es que me he vuelto a levantar esta mañana con el movil apagado despues de haber usado la camara anoche. Veo que Cyanogen insiste en llamar estables a sus ROMs a pesar del evidente problema que tiene con el driver de la camara, que lleva varios meses sin solucionarse. A ver si alguien porta la ROM oficial de Rogers (Android 2.1) a la Magic 32B porque me veo usando ROMs basadas en Android 1.6 hasta que muera mi Magic.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 13/09/10, 13:27:19
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por papaloukas Ver Mensaje
Bueno parece que el problema del Bluetooth era de mi ordenador y no de la Magic.

Lo malo es que me he vuelto a levantar esta mañana con el movil apagado despues de haber usado la camara anoche. Veo que Cyanogen insiste en llamar estables a sus ROMs a pesar del evidente problema que tiene con el driver de la camara, que lleva varios meses sin solucionarse. A ver si alguien porta la ROM oficial de Rogers (Android 2.1) a la Magic 32B porque me veo usando ROMs basadas en Android 1.6 hasta que muera mi Magic.

Me temo que con los drivers de la camara poco mas se va a poder hacer, y teniendo en cuenta que las rom basadas en sense para magic 32b ninguna funciona la camara ni el BT, ojala me equivoque pero me da que estaremos igual que con los driver actuales por mucho que porten esa rom a nuestros terminales.
__________________
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 13/09/10, 13:51:47
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por papaloukas Ver Mensaje
Bueno parece que el problema del Bluetooth era de mi ordenador y no de la Magic.

Lo malo es que me he vuelto a levantar esta mañana con el movil apagado despues de haber usado la camara anoche. Veo que Cyanogen insiste en llamar estables a sus ROMs a pesar del evidente problema que tiene con el driver de la camara, que lleva varios meses sin solucionarse. A ver si alguien porta la ROM oficial de Rogers (Android 2.1) a la Magic 32B porque me veo usando ROMs basadas en Android 1.6 hasta que muera mi Magic.
Que problema da exactamente con la cámara? He hecho pocas fotos y no noto que se cuelgue

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
__________________
Nexus 5X
Cube U30Gt2
Abrete Una Cuenta En DropBox
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 13/09/10, 13:54:16
Array

[xs_avatar]
faetron faetron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Castellon
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s
Tu operador: Vodafone
Yo llevo desde que volvi de las vacaciones con esta version, hara una semana aproximadamente. Al principio funcionaba muy mal, con muchos parones y cuelgues de las aplicaciones. Despues de un par de dias se empezó a estabilizar y ahora ya funciona correctamente. No me esta dando ningún problema, ni con los programas de GPS ni con la navegacion de google. Tampoco me da problemas con la musica, ebook readers, fotos (las geoposiciona y las sube a picasa corectamente), vuelta al home rapido y correctamente el 90% de las veces, con el bluetooth del coche correctamente y duración de la bateria mas que aceptable (en tre 2 y 3 dias con el uso que le doy yo de normal). Solamente voy a quuitarle varias aplicaciones como el twitter (no tengo cuenta ni voy a crearmela), el better terminal, marcacion por voz y alguna mas que no les veo utilidad para mi.

Creo que me quedare con esta versión de Froyo, ahora puedo soportar mejor a mis amigos, que me dan muchisima envidia con sus Desires

Saludos.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 13/09/10, 13:57:42
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
E
 Cita: Originalmente Escrito por faetron Ver Mensaje
Yo llevo desde que volvi de las vacaciones con esta version, hara una semana aproximadamente. Al principio funcionaba muy mal, con muchos parones y cuelgues de las aplicaciones. Despues de un par de dias se empezó a estabilizar y ahora ya funciona correctamente. No me esta dando ningún problema, ni con los programas de GPS ni con la navegacion de google. Tampoco me da problemas con la musica, ebook readers, fotos (las geoposiciona y las sube a picasa corectamente), vuelta al home rapido y correctamente el 90% de las veces, con el bluetooth del coche correctamente y duración de la bateria mas que aceptable (en tre 2 y 3 dias con el uso que le doy yo de normal). Solamente voy a quuitarle varias aplicaciones como el twitter (no tengo cuenta ni voy a crearmela), el better terminal, marcacion por voz y alguna mas que no les veo utilidad para mi.

Creo que me quedare con esta versión de Froyo, ahora puedo soportar mejor a mis amigos, que me dan muchisima envidia con sus Desires

Saludos.
El sygic te funciona con el gps?
Me dice que el gps está desactivado
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
__________________
Nexus 5X
Cube U30Gt2
Abrete Una Cuenta En DropBox
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 13/09/10, 14:03:10
Array

[xs_avatar]
faetron faetron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Castellon
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
E

El sygic te funciona con el gps?
Me dice que el gps está desactivado
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Pues ese no lo he probado, pero el Igo me funciona perfectamente.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a faetron su comentario:
  #217  
Viejo 13/09/10, 15:01:01
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Que problema da exactamente con la cámara? He hecho pocas fotos y no noto que se cuelgue
Cuando haces una foto con aplicaciones de terceros (no con el programa "Camara") como por ejemplo Google Googles o Expensify, muchas veces da FC. O parece que va bien pero tiene fugas de memoria, es decir, que el sistema se vuelve inestable. A mi basicamente me cepilla la bateria en 4 o 6 horas
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 13/09/10, 15:05:11
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Me temo que con los drivers de la camara poco mas se va a poder hacer, y teniendo en cuenta que las rom basadas en sense para magic 32b ninguna funciona la camara ni el BT, ojala me equivoque pero me da que estaremos igual que con los driver actuales por mucho que porten esa rom a nuestros terminales.
Supongo que será porque el kernel no es compatible y por tanto el driver no se puede usar directamente. Es un putada tremenda no poder acceder a los drivers oficiales.

Entonces le voy a dar 2 o 3 dias a la Cyanogemod 6 y si siguen sin arreglar el bug, me vuelvo para siempre a las ROMs Android 1.6, supongo que a SuperD o TheOfficial Donut.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 13/09/10, 15:45:44
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por papaloukas Ver Mensaje
Cuando haces una foto con aplicaciones de terceros (no con el programa "Camara") como por ejemplo Google Googles o Expensify, muchas veces da FC. O parece que va bien pero tiene fugas de memoria, es decir, que el sistema se vuelve inestable. A mi basicamente me cepilla la bateria en 4 o 6 horas
Yo he usado la cámara con el lector de códigos de barras y no me he dado cuenta, la verdad. De todos modos no la uso en exceso... Me molesta más el problema que tengo con el gps y el sygic...

Por cierto, desde hace unos días cuando descuelgo, de vez en cuando, se me queda vibrando unos segundos... Y hasta que para de vibrar no me oyen.


Sent from my HTC Magic using Tapatalk
__________________
Nexus 5X
Cube U30Gt2
Abrete Una Cuenta En DropBox
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 13/09/10, 17:45:42
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Yo he usado la cámara con el lector de códigos de barras y no me he dado cuenta, la verdad. De todos modos no la uso en exceso... Me molesta más el problema que tengo con el gps y el sygic...

Por cierto, desde hace unos días cuando descuelgo, de vez en cuando, se me queda vibrando unos segundos... Y hasta que para de vibrar no me oyen.


Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Prueba a quitar de la SD en drive/android/settings.ini, creo recordar que era ese archivo aun, así no lo borres por si las moscas y poder probar con otro (lo bueno es que son pocos archivos en ese directorio jejejeje), eso si al borrar el archivo tendras que configurar todo de nuevo asta los poid de radares.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 23:10:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /