ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 14/02/10, 15:40:44
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por Desesperao Ver Mensaje
No, a mí tampoco me ha aumentado la RAM y opino como tú, no creo que una radio pueda aumentar la RAM.

De momento con esta, la cobertura es muy buena dentro de casa. A ver qué tal el consumo.

PD: edit: acabo de leer que SI está relacionado con la radio y unos drivers.
Hola, al final, ¿con cual tienes mejor cobertura? es que no me queda claro. Yo tengo simyo (por lo cual es orange).
Gracias por tu análisis.

Saludos
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 14/02/10, 15:48:20
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

¿os funciona bien el enlace de xda de la rom 2.08.50.08_2?
es que me la he bajado y al ejecutarlo me salen caracteres raros (los típicos cuadraditos)
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 14/02/10, 16:07:54
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

¿tiene alguien la radio bien, sin que le salgan cosas rars, la puede subir?
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 14/02/10, 16:12:12
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
Para que aparezca el aumento de RAM, tienes que usar una ROM que incluye los drivers, no vale solo con la Radio ;)
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 14/02/10, 16:24:32
Array

[xs_avatar]
Carlos996 Carlos996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Galaxy S2, HTC HD2, & X7500 Advantage
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Arsgom Ver Mensaje
Para que aparezca el aumento de RAM, tienes que usar una ROM que incluye los drivers, no vale solo con la Radio ;)
¿te refieres al rilphone.dll?
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 14/02/10, 16:26:34
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por Arsgom Ver Mensaje
Para que aparezca el aumento de RAM, tienes que usar una ROM que incluye los drivers, no vale solo con la Radio ;)
no, si no me refiero a eso
lo que me pasa es que me he bajado la rom (dos veces) y al ejecutarla me aparecen las ventanas de instalación, pero todo el texto está "extropeado" y me salen carcteres extraños (cuadraditos y eso), con lo que no puedo instalarla... además de que me da miedo así, no vaya a ser que me descoloque algo
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 14/02/10, 16:30:11
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

me sale ésto, ¿a nadie más le pasa?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen1.jpg (38.4 KB, 338 visitas)
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 14/02/10, 16:33:27
Array

[xs_avatar]
Carlos996 Carlos996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Galaxy S2, HTC HD2, & X7500 Advantage
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
no, si no me refiero a eso
lo que me pasa es que me he bajado la rom (dos veces) y al ejecutarla me aparecen las ventanas de instalación, pero todo el texto está "extropeado" y me salen carcteres extraños (cuadraditos y eso), con lo que no puedo instalarla... además de que me da miedo así, no vaya a ser que me descoloque algo
Creo que eso es porque esa ROM, es una ROM "leaked" de China por lo que los caracteres estan en chino y en tu ordenador como no tiene instalados los caracteres del alfabeto chino, se muestran como caracteres cuadrados a excepción de los que estan en cristiano.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 14/02/10, 16:34:19
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
no, si no me refiero a eso
lo que me pasa es que me he bajado la rom (dos veces) y al ejecutarla me aparecen las ventanas de instalación, pero todo el texto está "extropeado" y me salen carcteres extraños (cuadraditos y eso), con lo que no puedo instalarla... además de que me da miedo así, no vaya a ser que me descoloque algo
Tu post no lo había visto, eso era respuesta a otra pregunta que han hecho :P
Kanoso da la solución, básicamente es usar otro RUU.exe que ese estará personalizado por los chinos (post #194. Te dejo un extracto a continuación)

 Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
En el pc le das raton derecho y extraes el archivo nbh... puees instalarlo con el RRU, ver post 1.
Si ejecutas el instalador da igual el idioma pero no se si irá o no con tu bicha, es posible que si no tienes el HSPL no te deje ponerla ... ni idea
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos996 Ver Mensaje
¿te refieres al rilphone.dll?
No no, para habilitar la RAM extra se requieren 2 cosas.

Una radio compatible (la 2.07 y no se si la 2.08) y además que los drivers estén instalados en la ROM que utilices. No se si se podrán instalar por tu cuenta, pero por el momento el método que conozco es que el cocinero de la ROM lo habilite ;)

Última edición por Arsgom Día 14/02/10 a las 16:37:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 14/02/10, 16:38:24
Array

[xs_avatar]
Carlos996 Carlos996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Galaxy S2, HTC HD2, & X7500 Advantage
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Arsgom Ver Mensaje
No no, para habilitar la RAM extra se requieren 2 cosas.

Una radio compatible (la 2.07 y no se si la 2.08) y además que los drivers estén instalados en la ROM que utilices. No se si se podrán instalar por tu cuenta, pero por el momento el método que conozco es que el cocinero de la ROM lo habilite ;)
Gracias, ¿y entonces el rilphone.dll cuando hay que instalarlo, o es mejor pasar de el? yo le tengo la ROM1.48 y cuando instale la Radio 2.07.50 no so lo metí y todo funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 14/02/10, 16:41:27
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por Carlos996 Ver Mensaje
Creo que eso es porque esa ROM, es una ROM "leaked" de China por lo que los caracteres estan en chino y en tu ordenador como no tiene instalados los caracteres del alfabeto chino, se muestran como caracteres cuadrados a excepción de los que estan en cristiano.
 Cita: Originalmente Escrito por Arsgom Ver Mensaje
Tu post no lo había visto, eso era respuesta a otra pregunta que han hecho :P
Kanoso da la solución, básicamente es usar otro RUU.exe que ese estará personalizado por los chinos (post #194. Te dejo un extracto a continuación)
sí, ya veía que era china, lo que me sorprende es que me la he bajado de xda ¿es la que habéis instalado vosotros?

Respecto a lo de kanoso, tienes razón; es lo que pasa cuando escribimos varios a la vez, que a veces se nos escapan comentarios de otros

Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 14/02/10, 16:45:57
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

una pregunta de esas tontas , una vez que hemos hecho hslp, las radios las tenemos que instalar con el customruu o sólo las rom?
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 14/02/10, 16:46:23
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Don Benito
Mensajes: 1,970
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
sisi customRUU
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 14/02/10, 16:47:54
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Don Benito
Mensajes: 1,970
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Flipado estoy viendo que estas instalando ROMS de XDA...te doy un consejito, ve al tanto que hay alguna ROM (o radio no recuerdo) que necesita el HSPL2 no el 1...y te puede joder el asunto!!!
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 14/02/10, 16:58:22
Array

[xs_avatar]
juanma13 juanma13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: malaga
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: htc hd2

yo instale esta radio china, no tendre problemas no?? por ahora todo perfecto despues de haberla instalado, saludos.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 14/02/10, 16:58:37
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

es que ya no sé qué hacer, porque si bajo el primer enlace que hay en el primer hilo, la que pone "Radio 2.08.50.05 (Es un archivo .nbh y por tanto debe poderse instalar tanto desde SSPL como de HSPL igual que una ROM) Descarga (otro en exe Descarga)"

el primer enlace es en realidad la 2.07.50.27 y el segundo enlace es la 2.08.50.08.2

así que no encuentro la de verdad en ningún sitio (2.08.50.5) ¿la puede subir alguien que la tenga? es que no sé qué me da instalar la china...

saludos
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 14/02/10, 17:09:58
Array

[xs_avatar]
mosorioc mosorioc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
es que ya no sé qué hacer, porque si bajo el primer enlace que hay en el primer hilo, la que pone "Radio 2.08.50.05 (Es un archivo .nbh y por tanto debe poderse instalar tanto desde SSPL como de HSPL igual que una ROM) Descarga (otro en exe Descarga)"

el primer enlace es en realidad la 2.07.50.27 y el segundo enlace es la 2.08.50.08.2

así que no encuentro la de verdad en ningún sitio (2.08.50.5) ¿la puede subir alguien que la tenga? es que no sé qué me da instalar la china...

saludos

Flipado, yo he instalado la 2.08.50.08_2 que es la que tiene el Custom RUU en chino. Lo he hecho como ya se ha explicado antes en este hilo; extrayendo el archivo Leo_Radio_2.08.50.08_2.nbh y poniendolo en un fichero sólo junto a un Custom RUU de los que hayas utilizado antes para flashear una ROM o una Radio. Despues conectas la bicha al PC, ejecutas el Custom RUU y lo flasheará sin ningún problema. Yo lo he hecho así y ha sido cuestión de segundos (tengo HSPL).
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 14/02/10, 17:15:13
Array

[xs_avatar]
elbela elbela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: htcp3600

Yo tengo instalada esta y funciona perfectamente, os la acabo de subir a megaupload:

es la Radio Leo_Radio_2.08.50.08_2:

http://www.megaupload.com/?d=002QH33X

Saludos
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 14/02/10, 17:18:23
Array

[xs_avatar]
Aurelio Aurelio está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mosorioc Ver Mensaje
Flipado, yo he instalado la 2.08.50.08_2 que es la que tiene el Custom RUU en chino. Lo he hecho como ya se ha explicado antes en este hilo; extrayendo el archivo Leo_Radio_2.08.50.08_2.nbh y poniendolo en un fichero sólo junto a un Custom RUU de los que hayas utilizado antes para flashear una ROM o una Radio. Despues conectas la bicha al PC, ejecutas el Custom RUU y lo flasheará sin ningún problema. Yo lo he hecho así y ha sido cuestión de segundos (tengo HSPL).
Hola: He hecho esto mismo y de momento hay mejor cobertura dentro de casa, esperemos a ver si en la calle tambien mejora y el consumo general esta mas optimizado. Informaremos del proceso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 14/02/10, 17:34:42
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

bueno, pues me he lanzado y he instalado la china. De momento todo Ok... y me da la sensación de que me coge mejor cobertura 3G dentro de casa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 01:27:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /