ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 29/01/12, 21:26:57
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

01292012-1938
Revertido el cambio de centrado de reloj y cambio de color. Porque aunque he conseguido establecer su color por defecto a blanco (ffffffff), no se puede evitar que se solape con las notificaciones cuando estas se suceden. Por tanto, queda descartado. Instalando esta versión se restablece el reloj al color establecido por el tema actual (blanco generalmente) y a la derecha.

También he subido una nueva versión de las GApps-plus que, a petición de algunos foreros, NO elimina absolutamente nada de la ROM, simplemente añade lo que indico en el mensaje #2.

@jmsister, para dejar el kernel de serie, con instalar la ROM sin ningún wipe es suficiente.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 29/01/12, 22:08:42
Array

[xs_avatar]
kikosirep kikosirep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Zte blade
Tu operador: Movistar
A mi el kernel me va de maravilla.

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 30/01/12, 11:34:46
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
creo que el problema que comentaba, el problema de que al conectar el mov por cable al pc habia imagenes y fotos recien sacadas que no me aparecian.. pues creo que finalmente es problema de la SD
ayer hice un backup de apk´s con ES_explorer y resulta que hoy habro el explorador de android y la carpeta backups a desaparecido por arte de magia.. conecto por cable el mov y desde windows tampoco aparecia la carpeta backups..
otros dias saco fotos , compruebo con el explorador de android y si que aparecen, conecto el cable para pasarlas y desde windows no aparecen, compruebo de nuevo desde android y si que estan, hoy cojo y miro a ver si estan esas mismas fotos desde el explorador android y resulta que han desaparecido!!!

supongo que será la SD verdad?
el otro dia al conectar por cable al pc me salio un mensaje de que habia sectores defectuosos,corruptos o algo por el estilo me suena.. no se la frase exacta, le di a "arreglar" por que cada vez que pasaba una apk a la sd desde el pc no podia abrir dicha apk, aparte de que marcaba 0,0kb, desde que le di a "arreglar" en windows si que puedo pasar aplicaciones al mov sin problemas.

pero me desaparecen fotos y archivos jajajaj es una locura esto ya!

si alguien me dice casi 100x100 que es la SD compro otra.
Donde me recomendais comprarla, una que sea class(la mas alta) se que apartir de class 10 son muy rapidas, busco algo de 32gb

la SD ultimamente me esta jugando una mala pasada
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 30/01/12, 11:58:15
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por christian0087 Ver Mensaje
si alguien me dice casi 100x100 que es la SD compro otra.
Hay crisis.
Prueba esto antes: SDFormatter y especifica un formateo completo de la SD. Eso sí, perderás todos los datos, pero te dejará la tarjeta como nueva. Necesitarás un lector de SD para conectarlo al PC.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 30/01/12, 12:11:39
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Hay crisis.
Prueba esto antes: SDFormatter y especifica un formateo completo de la SD. Eso sí, perderás todos los datos, pero te dejará la tarjeta como nueva. Necesitarás un lector de SD para conectarlo al PC.
Genial! lo pruebo y como siempre pues os comento que tal me a ido, la verdad es que si la puedo recuperar pues perfecto, ademas no tengo que gastar un duro por que dispongo de un lector de targetas USB.
De momento con ésta que tiene 8 gigas, tengo, he tenido y tendre suficiente..
voy probando, thanks!!
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 30/01/12, 12:25:42
Array

[xs_avatar]
Tattvas Tattvas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Esta rom se traga el flash con el zte Blade o es incopatible el flash con blade?
__________________
T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 + W. Central Europa 2Gb -> 840.2562
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 30/01/12, 12:40:38
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
Por cierto, me surge una nueva duda, es que tengo algun jueguecillo como por ejemplo:alquimia, o alguna nota con el colornote, o por ejemplo lo que es la configuracion completa de esta rom..
y claro, al formatear voy a perder todos los avances en los jueguecillos y todos los datos de las aplicaciones, como me comentas.

te comento a ver como lo ves, en el recovery tuyo (es el que tengo instalado actualmente)
existe una opción de backup, pero ya que formateo la SD pues igual me bajo ya que estamos la ultima version de la rom, si hago un backup completo con el recovery, formateo la SD, y después, instalo la ultima version de tu rom etc.., y por ultimo restauro, sería como si no hubiera instalado la ultima rom?

es decir de esta manera me quedaría la version de la rom que tengo ahora mismo o la nueva?

ahora pensandolo mejor, creo que despues de formatear debería, restaurar el backup creado, y ya despues, instalar la nueva version de la rom haciendo un wipe cache, creo.

por si quieres añadir algo, para que veas por donde van los tiros, es que me gustaría tener la ultima versión de la rom, pero como tengo que formatear, quiero poder restaurar de alguna manera los datos guardados de cada aplicación.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 30/01/12, 12:40:57
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
editado: se me a duplicado el anterior post

Última edición por christian0087 Día 30/01/12 a las 13:14:23. Razón: duplicado de post
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 30/01/12, 14:20:25
Array

[xs_avatar]
leolas leolas no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 782
Tu operador: Movistar

Haz el backup y lo pasas al pc, despues formateas la tarjeta y restauras el backup. Si todo ha ido bien y puedes entrar al telefono
sin problemas, entonces es cuando haces un wipe cache y Dalvik cache e instalas la nueva rom que ha puesto Djmesias.

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 30/01/12, 15:19:00
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por leolas Ver Mensaje
Haz el backup y lo pasas al pc, despues formateas la tarjeta y restauras el backup. Si todo ha ido bien y puedes entrar al telefono
sin problemas, entonces es cuando haces un wipe cache y Dalvik cache e instalas la nueva rom que ha puesto Djmesias.

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
gracias por la aclaración.
pero como voy a formatear la targeta, tengo que particionarla de nuevo en el recovery? me refiero para lo de la particion ext, o automaticamente al restaurar el backup se queda con las particiones como las tenia antes?
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 30/01/12, 17:25:02
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por christian0087 Ver Mensaje
gracias por la aclaración.
pero como voy a formatear la targeta, tengo que particionarla de nuevo en el recovery? me refiero para lo de la particion ext, o automaticamente al restaurar el backup se queda con las particiones como las tenia antes?
Sí, después del formateo fuera del Blade, tendrás que reparticionar con el recovery. Una vez hecho, puedes restaurar las carpetas y demás a la partición FAT y después una restauración específica de /data y /ext de tu nandroid previo. Luego se trata de instalar la ROM+GApps wipe-dalvik-cache y wipe-cache y reiniciar.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 30/01/12, 18:13:50
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
ajam, entendido cocina! nunca mejor dicho, que te pasas tus ratillos libres cocinando roms!
ahora si que a quedado todo muy aclarado, very thanks!
resulta que compre en appinformatica un lector de targetas all in one, lo compre una vez que lo necesitaba
urgente, lo use esa vez, y hoy resulta que lo saco del cajon despues de 1 año y no me funciona, ademas es un lector que no necesita drivers especificos ni nada,lo tiene que reconocer el pc directamente al meterle la SD, nose si me costó 4€ mas o menos, pero joder que rabia da que cuando necesitas usar algo no funcione...
ya he probado desde administrador de dispositivos desinstalar el controlador de windows, volver a enchufarlo, reiniciar y tal, lo tipico, cambiar de puertos usb etc...
creo que se a fastidiado solo, cuando lo conecto me sale:
Uno de los dispositivos vinculado a este equipo no funciono correctamente y windows no lo reconoció.
En administrador de dispositivos me aparece con una exclamacion y triangulito amarillo: unknow device (es decir que windows sabe que hay algo conectado pero que no tiene ni puñetera idea de que se trata)

en el administrador de dispositivos cuando le doy a actualizar software del controlador, ya que no me detecta nada por si solo, pruebo manualmente meterle un controlador ,dentro de: controladora hub usb standar, tengo varios controladores genericos, y elijo por ejemplo dispositivo compuesto USB(1 de los muchos que he probado), a lo que windows responde:
Windows encontro software para el controlador del dispositivo, pero se produjo un error al intentar instalarlo...
y lo le contesto: hwefbhwbuuuuvfffubendmwekfnbf ifewhbbfiwefb!!##~~€@#|~~~@!!!!!!!

asi que doy por hecho de que esta estropeado y tendre que hacer uso de garantia, si se os ocurre algo me lo comentais, yo ya he probado de todo, mirado en google, en la web del fabricante etc..

supuestamente segun el fabricante es plug & play! y no necesita ningun driver, por lo que los controladores de windows deverian de detectarlo al conectarlo..
es mas, la primera vez que lo conecte hace un año, windows me lo detectó a la primera, hoy lo saco del cajon y no funciona, jodidamente me deja asombrado que este aparatito se aya podido estropear por arte de magia, mas ahun cuando no a sido utilizado.

lo dicho, si se os ocurre algo, alguna experiencia similar etc.., el aparatito en cuestion es un trust usb 36-in-1.

sino hare uso de garantia o me comprare otro baratito, esta vez un lector para meter en el hueco de la disquetera, por que la experiencia que he tenido con éste...

Última edición por christian0087 Día 30/01/12 a las 18:22:11.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 30/01/12, 19:19:58
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
Prueba metiendole otra tarjeta que igual el problema es la tarjeta y no el lector....
__________________
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 30/01/12, 19:26:24
Array

[xs_avatar]
superchimpin superchimpin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Simyo
Bueno pues he seguido los pasos del primer post. Y he encontrado varias problemas. Lo de la barra de inicio que desaparece se soluciona. Lo de que se quede en negro la pantalla al llamar he visto que pasa pero no sé como solucionarlo.
Pero lo principal es que no me va el youtube. Me casca siempre y tampoco el google googles.
Tengo todas las casillas marcadas en el s2e y le hecho el wipe batt status.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 30/01/12, 20:13:50
Array

[xs_avatar]
leolas leolas no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 782
Tu operador: Movistar

Por cierto el kernel modificado con undervolt tira muy bien
Yo no le tengo overclock al movil lo llevo a 122-604 y la verdad es que lo desconecte a las 5:15 de la mañana para ir al curro y a las 20:05 que llegado tengo aun 69%
Uso: unos 4 minutos en 2 llamadas, 1 horita de musica con los auriculares, 2 horas de 3g y navegacion, 12 mensajes de watsup y 3 llamadas de viper unos 10 minutos.
Genial.
Ahora una duda, , ¿cuando Djmesias actualiza las versiones (de las cuales soy asiduo seguidor ) tambien actualiza el kernel?, o basta con flashear la rom y despues añadir el zip del kernel con undervolt desde recovery ¿estara correctamente actualizado? A ver si por usar el kernel me voy a perder nuevas funcionalidades

PD: Si me despierto muy temprano creo q soy el que abre las calles :P
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 30/01/12, 20:28:15
Array

[xs_avatar]
Ohyeah87 Ohyeah87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x 3/32 (Sin-B20/800)

 Cita: Originalmente Escrito por leolas Ver Mensaje
2 horas de 3g y navegacion
con sus correspondientes 2 horas de pantalla encendida? por que si es asi ese kernel es la pura leche
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 30/01/12, 21:10:42
Array

[xs_avatar]
spidercheskin spidercheskin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: p8 lite
Tu operador: Orange
Hola, alguien puede decirme o ponerme el link de esta rom pero la
version que tiene el reloj en el centro??? Muchas graciad
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 30/01/12, 21:22:02
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
ya esta, me he pasado por la tienda appinformatica y efectivamente el lector de targetas trust usb esta estropeado, les he dicho que lo probaran en su ordenador y me ha dicho que esta roto :-( , que no lo reconoce windows, y me he comprado un lector de esos de bahia 3/4 para instalarlo en el pc por 6,50€
asi ya tengo algo que se que me va a funcionar cuando lo necesite, por que manda cojones, que uso una vez el lector de targetas usb trust, y ahora(al año) lo saco del cajon para usarlo por que lo necesito y no funciona... si me digeras que lo he usado muchas veces o que se me a caido.. pues todabia colaba, pero sin usarlo, que se estropee por arte de magia me cago en la leche, vale que me salio barato (unos 5€) pero lo que fastidia es que cuando necesitas usar algo urgente no funcione!

asi que ya sabeis, pasar de los lectores usb!
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 30/01/12, 21:35:06
Array

[xs_avatar]
Tattvas Tattvas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Esta rom es mejor que la GingerX, es la que llevo y de momento muy contento, me podeis dar vuestras opiniones.
__________________
T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 + W. Central Europa 2Gb -> 840.2562
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 30/01/12, 22:01:47
Array

[xs_avatar]
leolas leolas no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 782
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ohyeah87 Ver Mensaje
con sus correspondientes 2 horas de pantalla encendida? por que si es asi ese kernel es la pura leche
De las 2 horas te garantizo q menos unos 20 minutos enlos que he estado comiendo el resto del tiempo pantalla encendida y navegando por htcmania y forocoches. Decir que normalmente me llega a casa el movil con un 30% o menos. Pero esto es como todo, lo que mejor sale es probarlo y ya esta. A ver como les va a los demas.

A mi de momento (y tras probarlo solo un dia) se queda este kernel puesto.:cool:

Enviado desde mi Folio 100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade



Hora actual: 21:10:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /