Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 03/03/13, 21:14:54
Array

[xs_avatar]
coyu85 coyu85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: guadalajara mexico
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: gt-s5830L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Josepo79 Ver Mensaje
Muy buenas

Tengo un problema con el link2sd.

Tengo un samasung galaxy ace gt s-5830 Habia hecho anteriormente la particion de la tarjeta sd sin swap y estaba usando el telefono con droidshall2sd sin ninguna pega. Pero al instalar el link2sd han empezado las pegas. Una vez elegida el tipo de la segunda particion (siendo ext3 he tenido que poner ext4) he probado a enlazar varias aplicaciones (ninguna de sistema) y han empezado a producirse fallos en el resto de aplicaciones (cierres forzados,etc), he desenlazado de nuevo las aplicaciones y he intentado desinstalar el link2sd pero seguia dando fallo.
He apagado el movil y ahora se queda al arrancar en el logo de samsung con el modelo de telefono,si quito la sd funciona pero no aparecen las aplicaciones instaladas en ella obviamente
Que puedo hacer sin dejar el telefono de cero otra vez?
Tendre que meter de nuevo por odin una rom?

Que opinais?

Gracias de antemano y nos vemos por el foro
creo que con un factory reset tendra a menos que quieras hacer el tuto de josema otra vez poque me parece haberte visto por ahi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coyu85 su comentario:


  #202  
Viejo 03/03/13, 21:23:07
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: Nueva Sección de dudas en General (Deja aquí tus dudas, problemas y consultas para que sean respondidas) [VOL. II]

 Cita: Originalmente Escrito por coyu85 Ver Mensaje
creo que con un factory reset tendra a menos que quieras hacer el tuto de josema otra vez poque me parece haberte visto por ahi
Hola,yo opino como tu...(pero hacer desde cero..)

Josepo,hay algun tuto x ahi de como enlazar con link2sd..yo no uso esa app...pero para q te kede todo LIMPIO,si q haria desde cero....saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario:
  #203  
Viejo 03/03/13, 21:36:45
Array

[xs_avatar]
Josepo79 Josepo79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Euskadi
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por coyu85 Ver Mensaje
creo que con un factory reset tendra a menos que quieras hacer el tuto de josema otra vez poque me parece haberte visto por ahi
Muy buenas y gracias por responder

La verdad que es culpa mia por metete,estando el telefono perfecto me da por toquetear(una vez que empiezas ha hacerlo no paras) y como no tengo ni idea la cago.

El factory resety entiendo que tengo que hacerlo desde el recovery, no es asi?
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 03/03/13, 21:41:58
Array

[xs_avatar]
Josepo79 Josepo79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Euskadi
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola,yo opino como tu...(pero hacer desde cero..)

Josepo,hay algun tuto x ahi de como enlazar con link2sd..yo no uso esa app...pero para q te kede todo LIMPIO,si q haria desde cero....saludos.
Buenas Txeli

me recomiendas entonces meter rom por odin,particionar sd y hacer tuto ¨jasema y Txeli¨.

Si asi ira perfecto no tengo problema, lo unico es que el telefono sin sd funciona todo(menos lo que esta en la sd obviamente).

Si tu me recomiendas empezar de cero lo hago.

Gracias por responder maquinas
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 03/03/13, 21:53:02
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: Nueva Sección de dudas en General (Deja aquí tus dudas, problemas y consultas para que sean respondidas) [VOL. II]

 Cita: Originalmente Escrito por Josepo79 Ver Mensaje
Buenas Txeli

me recomiendas entonces meter rom por odin,particionar sd y hacer tuto ¨jasema y Txeli¨.

Si asi ira perfecto no tengo problema, lo unico es que el telefono sin sd funciona todo(menos lo que esta en la sd obviamente).

Si tu me recomiendas empezar de cero lo hago.

Gracias por responder maquinas
Hola josepo,da pereza,pero ya vas cogiendo experiencia y a ti ya te cuesta menos..y te kedara una instalacion limpia...(acuerdate d sincronizar antes gmail y si puedes con titanium las app+datos si no quieres perderlos..)

De la sd me haria una copia en el pc(copi/paste d toda la vida..) y ya para meter sd despues d odin al tfn pues puedes borrar lo q creas q no usaras o te puede crear conflicto(todo lo respecto a link2sd..) yo usaria despues el bateryextender...saludos josepo!

Pd: si t hace falta algo q pueda tener yo me lo pides y no pierdas tiempo buscandolo..(odin,la rom,el cooper..el explorer.titanium,todos los archivos del tuto jasema y dmas..q no me cuesta na q lo tengo en dropbox todo..) :p
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario:
  #206  
Viejo 03/03/13, 22:03:49
Array

[xs_avatar]
Josepo79 Josepo79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Euskadi
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola josepo,da pereza,pero ya vas cogiendo experiencia y a ti ya te cuesta menos..y te kedara una instalacion limpia...(acuerdate d sincronizar antes gmail y si puedes con titanium las app+datos si no quieres perderlos..)

De la sd me haria una copia en el pc(copi/paste d toda la vida..) y ya para meter sd despues d odin al tfn pues puedes borrar lo q creas q no usaras o te puede crear conflicto(todo lo respecto a link2sd..) yo usaria despues el bateryextender...saludos josepo!

Pd: si t hace falta algo q pueda tener yo me lo pides y no pierdas tiempo buscandolo..(odin,la rom,el cooper..el explorer.titanium,todos los archivos del tuto jasema y dmas..q no me cuesta na q lo tengo en dropbox todo..) :p
Hola Txeli,

GRACIAS por toda la ayuda que me estas dando, si alguna vez te pasas por barakaldo tienes pagadas unas copas.

He hecho el factory reset y ahora estoy restaurando con titanium (en la copia que tenia hecha no estaba el linksd, solo hago copias despues de varios dias de uso correcto).
La particion de la sd la reconoce porque la ha mantenido

Pero me da a la ¨nariz¨ que me he saltado un paso.

Al encender el telefono creo que estaba en el ace plus no deodex (estaba el icono de mensajes en el escritorio) y la copia era del ace plus deodex

Es mejor que empieze con el odin, no es asi?

Gracias de nuevo





Es que siempre me pasa lo mismo, hago las cosas y luego me doy cuenta


Pd : el telefono esta funcionando sin pegas,he restaurado todo y ahora lo dejare asi. En cuanto tenga mas tiempo hago todo desde odin y sigo tus consejos. Lo dicho eres un maquina.

Última edición por Josepo79 Día 03/03/13 a las 22:38:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 03/03/13, 23:52:31
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: Nueva Sección de dudas en General (Deja aquí tus dudas, problemas y consultas para que sean respondidas) [VOL. II]

 Cita: Originalmente Escrito por Josepo79 Ver Mensaje
Hola Txeli,

GRACIAS por toda la ayuda que me estas dando, si alguna vez te pasas por barakaldo tienes pagadas unas copas.

He hecho el factory reset y ahora estoy restaurando con titanium (en la copia que tenia hecha no estaba el linksd, solo hago copias despues de varios dias de uso correcto).
La particion de la sd la reconoce porque la ha mantenido

Pero me da a la ¨nariz¨ que me he saltado un paso.

Al encender el telefono creo que estaba en el ace plus no deodex (estaba el icono de mensajes en el escritorio) y la copia era del ace plus deodex

Es mejor que empieze con el odin, no es asi?

Gracias de nuevo





Es que siempre me pasa lo mismo, hago las cosas y luego me doy cuenta


Pd : el telefono esta funcionando sin pegas,he restaurado todo y ahora lo dejare asi. En cuanto tenga mas tiempo hago todo desde odin y sigo tus consejos. Lo dicho eres un maquina.
Hola josepo,gracias por los "potes" tomo nota..jeje..

El problema es si pones odex en el aceplus deodex...osea.x ejemplo restauras algo d sistema(x ejemplo carpeta "mis archivos" odex)en aceplus deodexado..alreves no te da fallo,ya lo estas viendo...

Si desenlazas TODO y restauras lo q "jodieses" despues d un factory reset y va bien.dejalo q no pasa nada..

Y si un dia tienes mas tiempo y quieres hacerlo todo desde cero y dejarlo limpio y quedarte trankilo,pues lo haces..(controlando,odin,aceplus y restaurar app y datos,en 40mts lo tienes..)

Te recomendaria q le pasases un barrido al tfn(sd) con la app sdmaid pro(si no la tienes t la paso medicada..)y ya te dare un tuto para q lo limpies d porqueria...

Haciendo eso y limpiando dalvick con titanium y si hay algun archivo huerfano.lo dejarias bien...

Saludos josepo!

Pd;si tienes el no deodex tambien puedes borrar de una takada en la ruta sistem(con el root explorer) carpetas "app" "csc" "framework" "t9db" con la seleccion multiple y meterle el aceplus deodex...no hay problema..(alreves no.ojo...)

Edito:





sdmaid apk:

http://db.tt/mgulS7a3

Última edición por txeli32 Día 04/03/13 a las 01:32:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario:
  #208  
Viejo 04/03/13, 01:46:30
Array

[xs_avatar]
Josepo79 Josepo79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Euskadi
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Re: Nueva Sección de dudas en General (Deja aquí tus dudas, problemas y consultas para que sean respondidas) [VOL. II]

 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola josepo,gracias.jeje..

El problema es si pones odex en el aceplus deodex...oses.x ejemplo restauras algo d sistema(x ejemplo carpeta "mis archivos" odex)en aceplus deodexado..alreves no te da fallo,ya lo estas viendo...

Si desenlazas TODO y restauras lo q "jodieses" despues d un factory reset y va bien.dejalo q no pasa nada..

Y si un dia tienes mas tiempo y quieres hacerlo todo desde cero y dejarlo limpio y quedarte trankilo,pues lo haces..(controlando,odin,aceplus y restaurar app y datos,en 40mts lo tienes..)

Te recomendaria q le pasases un barrido al tfn con la app sdmaid pro(si no la tienes t la paso medicada..)y ya te dare un tuto para q lo limpies d porqueria...

Haciendo eso y limpiando dalvick con titanium y si hay algun archivo huerfano.lo dejarias bien...

Saludos josepo!

Pd;si tienes el no deodex tambien puedes borrar de una takada en la ruta sistem(con el root explorer) carpetas "app" "csc" "framework" "t9db" con la seleccion multiple y meterle el aceplus deodex...no hay problema..(alreves no.ojo...)

Edito:

Buenas Txeli

Al final no ha habido problema.
Era el deodex,asique la restauracion ha sido perfecta. Es mas el titanium que me ha corregido un problema de id despues del factory reset.

Despues de todo lo he podido solucionar,eso es lo importante.

Sobre esa aplicacion que me has recomendado, yo la pruebo y la utilizo. Solo tendria que usar esa aplicacion porque dalvik y datos huerfanos no tengo.

Gracias por todo y nos vemos por el foro.




PD despues de esto solo voy a utilizar la aplicaciones que tu recomiendes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 04/03/13, 02:24:51
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: Nueva Sección de dudas en General (Deja aquí tus dudas, problemas y consultas para que sean respondidas) [VOL. II]

 Cita: Originalmente Escrito por Josepo79 Ver Mensaje
Buenas Txeli

Al final no ha habido problema.
Era el deodex,asique la restauracion ha sido perfecta. Es mas el titanium que me ha corregido un problema de id despues del factory reset.

Despues de todo lo he podido solucionar,eso es lo importante.

Sobre esa aplicacion que me has recomendado, yo la pruebo y la utilizo. Solo tendria que usar esa aplicacion porque dalvik y datos huerfanos no tengo.

Gracias por todo y nos vemos por el foro.




PD despues de esto solo voy a utilizar la aplicaciones que tu recomiendes
Hola josepo,para nada,se aprende de los errores...pasale el sdmaid q te dejé la de pago en un enlace....es una app indispensable para mi..kita mucha morralla...si se la pasas ya me diras q te parece y si te gusta,pues te la dejas...yo de vez en cuando le libero muchos mb asi..o directorios vacios,duplicados de wasap,etc...es una gozada sabiendola utilizar...al explorador de esa apk no le hago caso xq me encanta el root explorer pro...

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario:
  #210  
Viejo 04/03/13, 13:38:57
Array

[xs_avatar]
jppereyra82 jppereyra82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: defy
Tu operador: Movistar
hola tengo un gt580m y cuando la estaba instalando una rom se apago y ya no prende ni tampoco entra en modo download cualquier mano que me puedan dar te lo voy agradecer. tengo todos los driver y ahora opte por instalar ubuntu en una particion por si me puede llegar a servir .
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 04/03/13, 14:50:27
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: Nueva Sección de dudas en General (Deja aquí tus dudas, problemas y consultas para que sean respondidas) [VOL. II]

 Cita: Originalmente Escrito por jppereyra82 Ver Mensaje
hola tengo un gt580m y cuando la estaba instalando una rom se apago y ya no prende ni tampoco entra en modo download cualquier mano que me puedan dar te lo voy agradecer. tengo todos los driver y ahora opte por instalar ubuntu en una particion por si me puede llegar a servir .
Hola,tu modelo no es compatible con las roms d este foro...probablemente habras dejado tu ace inservible...te responde alguna d las teclas aunque sea iluminandose la pantalla?tu foro es el del 5830,i,c,m y 5839i

Saludos
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 04/03/13, 15:38:27
Array

[xs_avatar]
oliver22 oliver22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Vale, muchísimas gracias, ya solucioné el problema de bln... Ahora ya lo tengo instalado y recibo notificaciones de whatsapp, de llamadas perdidas... Pero de mensajes de texto no, me mandan un mensaje de texto y no se activa la notificación led... Alguien sabe por qué pasa esto?? Gracias...
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 04/03/13, 17:57:57
Array

[xs_avatar]
Jezuz Acread Jezuz Acread no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace, Samsung Galaxy S advanced, Nokia Lumia 920
Tu operador: TELCEL
Hola compañeros! tengo una duda ._. Tengo puesta la rom Aceone V 2 y al querer bajar un aplicacion de la play store o al querer actualizar alguna app me da el error 492! como lo soluciono? ya borre los datos de la play store y volvi a reinstalar rom y sigue pasando :c
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 04/03/13, 18:27:58
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jezuz Acread Ver Mensaje
Hola compañeros! tengo una duda ._. Tengo puesta la rom Aceone V 2 y al querer bajar un aplicacion de la play store o al querer actualizar alguna app me da el error 492! como lo soluciono? ya borre los datos de la play store y volvi a reinstalar rom y sigue pasando :c

Intenta reiniciarlo, hay veces que me pasaba algo similar, no en esa rom pero en otras y se solucionaba reiniciando, intente haber si con ese se arregla.

Por cierto creo que debiste haberlo preguntado en el hilo de la rom, tal vez hubieses recibido màs ayuda.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 04/03/13, 18:57:38
Array

[xs_avatar]
coyu85 coyu85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: guadalajara mexico
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: gt-s5830L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por oliver22 Ver Mensaje
Vale, muchísimas gracias, ya solucioné el problema de bln... Ahora ya lo tengo instalado y recibo notificaciones de whatsapp, de llamadas perdidas... Pero de mensajes de texto no, me mandan un mensaje de texto y no se activa la notificación led... Alguien sabe por qué pasa esto?? Gracias...
ya tiene mucho que no uso bln pero si te haz fijado en la configuracion bln?
tal vez te paresca algo estupida la respuesta pero hay cada nuevo...
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 04/03/13, 19:25:31
Array

[xs_avatar]
oliver22 oliver22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

jajajaja, si, la verdad esk soy novato pero poco a poco voy entendiendo, y si, me he fijado en la configuración, desde ahí es donde configuré la notificación de llamadas perdidas, que no venía por defecto, pero de mensajes de texto no dice nada... Si alguien sabe porque puede ser, que me ayude... Muchas gracias igual.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 04/03/13, 19:58:28
Array

[xs_avatar]
coyu85 coyu85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: guadalajara mexico
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: gt-s5830L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por oliver22 Ver Mensaje
jajajaja, si, la verdad esk soy novato pero poco a poco voy entendiendo, y si, me he fijado en la configuración, desde ahí es donde configuré la notificación de llamadas perdidas, que no venía por defecto, pero de mensajes de texto no dice nada... Si alguien sabe porque puede ser, que me ayude... Muchas gracias igual.
muy bien como te digo ya tiene mucho que no la uso lo unico que se me ocurre es que vercion tienes la de pago deberia tener mas opciones
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 04/03/13, 21:46:46
Array

[xs_avatar]
oliver22 oliver22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

si, coyu85, tengo la versión de pago... y es supercurioso porque incluso de triviados me llengan notificaciones, pero de mensajes de texto no me llega nada... Si conoces a alguien que me pueda ayudar, te lo agradecería mucho... Aun asi, muchisimas gracias por tu respuesta... Espero que alguien que lo use sepa responderme. Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 04/03/13, 22:14:17
Array

[xs_avatar]
coyu85 coyu85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: guadalajara mexico
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: gt-s5830L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por oliver22 Ver Mensaje
si, coyu85, tengo la versión de pago... y es supercurioso porque incluso de triviados me llengan notificaciones, pero de mensajes de texto no me llega nada... Si conoces a alguien que me pueda ayudar, te lo agradecería mucho... Aun asi, muchisimas gracias por tu respuesta... Espero que alguien que lo use sepa responderme. Muchas gracias!
si alguien sabe te contestaran solo que aveses no saben por eso no te contestan no creas que es porque no ven tu mensaje
saludos
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 04/03/13, 22:56:48
Array

[xs_avatar]
tresvolts tresvolts no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

A ver si me podeis dar alguna pista... cuando intento instalar alguna aplicación me salta una ventana de espacio insuficiente, tengo instalado la última stock libre española y el kernel Perseus (33), tambien tengo instalado un mod que intercambia la SDinterna por la MicroSD externa (32Gb), por lo que aparentemente debería tener espacio libre más que de sobra.
¿A alguien le pasa lo mismo?
Os agradezco de antemano cualquier cable que podais echarme, un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 01:38:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /